El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Fis-Fernando Pio Barrios Gerente Gerencia de Sistemas de Observaciones Meteorológicas
La DMH- DINAC opera una estación aerológica en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que generan datos de perfil muy importante para el conocimiento de la estructura vertical de la atmosfera para brindar los servicios meteorológicos aeronáuticos, utilizados para toma de decisión institucional e interinstitucional, salvaguardando los Servicios Aeronáuticos de la DINAC que presta a las aeronaves del país e internacionales.
Este es un llamado periodico para el servicio de mantenimiento de generador de gas de hidrógenos y con el cual se busca extender la vida media de uso de estos equipamientos, así como la operación del servicio de generar hidrogeno, que es el gas, insumo que se utiliza para inflar los globos que transportarán los sensores de medición a lo largo de su recorrido en la atmosfera del suelo hasta una altura promedio de 35km con el que garantiza los datos de perfil de la atmosfera.
Las especificaciones técnicas fueron establecidas con el fin de que las indicaciones, instrucciones, características y detalles proporcionados en ella sirvan de base para garantizar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del Rack de Generador de Hidrógenos en cascada.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION GENERADOR DE HIDROGENO DE AISP DMH-DINAC
RACK DE GENERADORES DE HIDROGENO EN CASCADA
N° |
MARCA |
MODELO |
SERIE |
COD. PATRIMONIAL |
TIPO |
1 |
VICI |
NMH2-1000 PLUS |
VRNM-000005 VRNM-000006 VRNM-000007 VRNM-000008 |
25005.04.13.1199 |
RACK EN CASCADA |
2 |
LNI SCHMDLIN |
NH2-1000 PLUS |
PNMC130815046 PNMX130815047 |
25005.04.13.0621 |
MODULO EN CASCADA |
MANTENIMIENTO / REPARACION DE GENERADORES DE HIDROGENO RACK-NMH2-1000 PLUS y NH2-1000 PLUS |
||||
N° |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
1 |
MANO DE OBRA POR MANTENIMIENTO DE MAQUINA DE OSMOSIS |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
2 |
MANO DE OBRA POR MANTENIMIENTO DE DUCTOS DE AGUA DESTILADA |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
3 |
MANO DE OBRA POR MANTENIMIENTO DE TANQUE DE AGUA DESTILADA |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
4 |
MANO DE OBRA POR MANTENIMIENTO DE TANQUE RESERVORIO DE AGUA |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
5 |
MANO DE OBRA POR MANTENIMIENTO DE GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
6 |
MANO DE OBRA POR MANTENIMIENTO DE UPS (Uninterruptable Power Supply) |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
7 |
MANO DE OBRA POR LIMPIEZA DE RACK VERTICAL |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
8 |
MANO DE OBRA POR MANTENIMIENTO DE CONTACTORES DE OSMOSIS |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
|
|
||
9 |
PROVISION DE KIT DE MANTENIMIENTO GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
10 |
MANO DE OBRA POR REMPLAZO DEL KIT DE MANTENIMEINTO DE GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
11 |
PROVISION DE FILTRO DE MAQUINA DE OSMOSIS |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
12 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE FILTRO DE MAQUINA DE OSMOSIS |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
13 |
PROVISION DE CAÑERIA DE SUMINISTRO DE AGUA MAQUINA DE OSMOSIS |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
14 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE CAÑERIA DE SUMINISTRO DE AGUA MAQUINA DE OSMOSIS |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
15 |
PROVISION DE FILTROS DE RESERVORIO DE AGUA |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
16 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE FILTROS DE RESERVORIO DE AGUA |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
17 |
PROVISION DE BOLSA DESIONIZADORA DE GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
18 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE BOLSA DESIONIZADORA DE GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
19 |
PROVISION DE BOMBA DE CIRCULACION DE GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
20 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE BOMBA DE CIRCULACION DE GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
21 |
PROVISION DE TUBERIA DE SECADOR DE GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
22 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE TUBERIA DE SECADOR |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
23 |
PROVISION KIT DE SERVICIO SEPARADOR GAS/LIQUIDO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
24 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE KIT DE SERVICIO SEPARADOR GAS/LIQUIDO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
25 |
PROVISION DE ELEMENTO FILTRO DE AGUA GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
26 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE ELEMENTO FILTRO DE AGUA GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
27 |
PROVISION DE SENSOR DE NIVEL DE AGUA DESTILADA |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
28 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE SENSOR DE NIVEL DE AGUA DESTILADA |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
29 |
PROVISION DE PANTALLA TACTIL GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
30 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE PANTALLA TACTIL GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
31 |
PROVISION DE TECLADO TACTIL GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
32 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE TECLADO TACTIL GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
33 |
PROVISION DE MEMBRANA DE PANTALLA TACTIL GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
34 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE MEMBRANA DE PANTALLA TACTIL DE GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
35 |
PROVISION DE TANQUE INTERNO DE AGUA GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
36 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE TANQUE INTERNO DE AGUA GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
37 |
PROVISION DE BOMBA DE CARGA DE AGUA GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
38 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE BOMBA DE CARGA DE AGUA GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
39 |
PROVISION DE PLACA ELECTRONICA DE SECADOR GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
40 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE PLACA ELECTRONICA SECADOR GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
41 |
PROVISION DE FUENTE DE ENERGIA GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
42 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE FUENTE DE ENERGIA GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
43 |
PROVISION DE SEPARADOR GAS/LIQUIDO (GLS) GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
44 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE SEPARADOR GAS/LIQUIDO (GLS) GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
45 |
PROVISION DE SENSOR DE FLUJO DE AGUA GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
46 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE SENSOR DE FLUJO DE AGUA GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
47 |
PROVISION DE PLACA ELECTRONICA PRINCIPAL GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
48 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE PLACA ELECTRONICA PRINCIPAL GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
49 |
PROVISION DE MODULO SECADOR DE GAS GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
50 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE MODULO SECADOR DE GAS GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
51 |
PROVISION DE CELDA DE TITANIO MULTICAPA GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
52 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE CELDA DE TITANIO MULTICAPA GENERADOR DE HIDROGENO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
53 |
PROVISION DE CONTACTORES DEL PANEL DE CONTROL ELECTRICO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
54 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE CONTACTORES DEL PANEL DE CONTROL ELECTRICO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
55 |
PROVISION DE LLAVES TERMOMAGNETICAS DEL PANEL DE CONTROL ELECTRICO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
56 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE LLAVES TERMOMAGNETICAS DEL PANEL DE CONTROL ELECTRICO |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
57 |
PROVISION DE BOMBA DE AGUA INTERNA MAQUINA DE OSMOSIS |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
58 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE BOMBA DE AGUA INTERNA MAQUINA DE OSMOSIS |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
59 |
PROVISION DE BATERIAS PARA EQUIPO UPS (Uninterruptable Power Supply) |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
60 |
MANO DE OBRA POR REEMPLAZO DE BATERIAS PARA EQUIPO UPS (Uninterruptable Power Supply) |
EVENTO |
1 |
UNIDAD |
DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS
ALCANCE
Los trabajos solicitados comprenden:
Entiéndase por Mantenimiento preventivo los trabajos programados y realizados conforme a las indicaciones del fabricante antes de que el equipo presente fallas y Mantenimiento correctivo reparación a todos aquellos trabajos que fueren necesarios ejecutar por avería no programada, incluyendo la mano de obra general y especializada; los repuestos; materiales; insumos; transportes; fletes y cualquier otro elemento o componente que fuere necesario, a fin de asegurar el correcto funcionamiento del generador de hidrogeno con sus equipos auxiliares, líneas de alimentación de agua corriente, equipo de osmosis generador de agua destilada, el generador de hidrogeno propiamente dicho y el tanque de acumulación de hidrogeno con las distintas tuberías, filtros, válvulas y manómetros entre los componentes.
MANO DE OBRA, MATERIALES Y REPUESTOS
Los trabajos a ser contratados incluyen la provisión de repuestos, materiales, insumos; transporte y la mano de obra necesaria, general y especializada, en cantidad suficiente y de primera calidad, así como también la de cualesquiera otros elementos, componentes y/o accesorios que fueren necesarios para el perfecto funcionamiento de todos y cada uno de elementos del sistema generador de hidrogeno. Los trabajos deberán ser ejecutados de conformidad a las técnicas y normas vigentes en la materia y a estas especificaciones técnicas. Los permisos de ingreso al observatorio meteorológico serán gestionados por el contratista y el fiscal asignado por la institución, así como el pago de estacionamiento.
Los materiales, insumos y cualquier otro componente a ser utilizados deberán ser de primera calidad y reunir las condiciones técnicas solicitadas. La convocante podrá exigir la sustitución total o parcial de aquellos que no cumplan con los requisitos, sin costo alguno para la Institución. Los repuestos a ser utilizados deberán ser originales de la marca de los equipos instalados. Los trabajos realizados por personal calificado, utilizando las técnicas y herramientas adecuadas para cada tipo de trabajo. Los equipos deberán ser reparados en el sitio de funcionamiento, en ocasiones que amerite se retire parcialmente una vez reparada deberá ser puesto en funcionamiento nuevamente en el observatorio meteorológico dentro del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
LOS TRABAJOS A SER CONTRATADOS CONSISTEN EN:
Para el mantenimiento de los equipos se deberá tener en cuenta el conjunto de trabajos que permitan mantener el equipo en óptimas condiciones para su normal funcionamiento y prolongar la vida útil del mismo. Deberá realizarse una profunda limpieza general del equipo, principalmente de los tanques de almacenamiento de agua cruda, y procesado por el equipo de osmosis, mediante bomba de agua a alta presión y el uso de productos específicos, no corrosivos. Debe realizarse un control de las conexiones eléctricas mecánicas y en el caso que estén flojas, obstruidas o en mal estado, estas deben ser sustituidas o sometidas a un tratamiento de limpieza con productos químicos adecuados, verificando además que no existan roces de las cañerías entre sí, o con otros elementos. Los equipos cuya carcaza presente señales de oxidación deberán ser tratados con pintura anti oxido, previa limpieza de las partes afectadas. Deberá proveerse filtro de aguas a aquellos equipos que no cuente con los mismos, o sustituir aquellos que han llegado al final de su vida útil. Los filtros extraíbles serán limpiados convenientemente. Se deberá verificar el estado, posterior a la limpieza del equipo.
En caso de ser necesaria la sustitución de la placa, este deberá ser preferentemente de la misma marca y configuración de montaje (succión, descarga, etc.). En caso contrario, será de marca de reconocida calidad, de la misma capacidad y eléctrica, deberá realizarse una limpieza profunda del mismo, para eliminar todo rastro de acidez.
Los filtros de línea de carga del reservorio de agua deben ser reemplazados cada 6 (seis) meses y revisados y limpiados mensualmente, previo al cambio de filtros se deberá inspeccionar y limpiar los reservorios y los porta filtros, y hacer funcionar manualmente la bomba de agua.
Todos los repuestos proveídos deberán ser originales de la marca del generador de hidrogeno.
El oferente deberá presentar una declaración jurada de que cuenta con la capacidad técnica y logística para prestar el servicio de mantenimiento y reparación y en el plazo previsto para la entrega de los trabajos.
Los oferentes deberán cotizar la totalidad de los repuestos, de los generadores. En todos los casos se deberá incluir los gastos que demanden la instalación de los repuestos.
Los trabajos de mantenimiento y reparación de los equipos tendrán una garantía de 180 (ciento ochenta) días, contados a partir de la recepción del servicio.
El proveedor deberá devolver a la Institución los repuestos y accesorios que han sido cambiados.
En ningún caso los generadores de hidrogeno podrán ser utilizados para ningún fin de la empresa adjudicada.
El plazo de entrega de los trabajos terminados seran contados a partir de la recepción de la Órden de Trabajo/Servicio del trabajo a realizar:
Para la ejecución de los servicios de mantenimiento y reparación de los equipos generadores de hidrogeno será objeto de la presente licitación, estos deberán ser realizados por personal técnico de la contratista.
En caso de ser necesario el oferente deberá sustituir el equipo dañado por otra de iguales característica, en forma temporal y por el tiempo que dure la reparación del aparato dañado.
HERRAMIENTAS Y EQUIPOS
El oferente deberá presentar una Declaración Jurada manifestando contar con herramientas, equipos e instrumentos de medición en buen estado, y en cantidad adecuada para la ejecución de los trabajos objeto del presente concurso. Es obligatorio contar con un mínimo con lo siguiente:
REQUISITOS TECNICOS DEL OFERENTE:
Todos los gastos que correspondan a la entrega, en los lugares, correrán por cuenta exclusiva del PROVEEDOR.
El proveedor deberá incluir la documentación técnica de mantenimiento, operación y configuración de los bienes proveídos en idioma español.
El proveedor deberá proveer la configuración necesaria para la puesta en operación de los equipos y sensores proveídos con asistencia de servicio técnico autorizado en forma presencial o remota a entera satisfacción de la contratante.
LUGAR DE ENTREGA:
CENTRO METEOROLOGICO NACIONAL
Con dirección: Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Observatorio de Aerología.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SEGÚN LISTA DE PRECIOS DESCARGADO DEL SICP. |
1 |
UNIDAD |
AEROPUERTO INTERNACIONAL SILVIO PETTIROSSI- OBSERVATORIO DE AEROLOGIA |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: DENTRO DE UN PLAZO NO MAYOR A 15 (QUINCE) DÍAS A PARTIR DEL PRIMER DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE TRABAJO/SERVICIO EMITIDO POR EL FISCAL DESIGNADO.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: DENTRO DE UN PLAZO NO MAYOR A 45 (CUARENTA Y CINCO) DÍAS A PARTIR DEL PRIMER DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE TRABAJO/SERVICIO EMITIDO POR EL FISCAL DESIGNADO.
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Orden De Trabajo / Servicio y el Certificado de Conformidad emitidas por los Fiscales designados.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|