El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Dra. Judith Galeano - Odontóloga del Dispensario FADA
La necesidad que pretende cubrir es la de dotar de los insumos y herramientas mínimos requeridos para la atención en el Dispensario de la FADA, de los alumnos, docentes y funcionarios de la Institución, buscando resguardar su higiene bucal.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
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ITEM N° | CÓDIGO DE CATÁLOGO | DESCRIPCION DEL BIEN | UNIDAD | CANT. | |
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LOTE Nº 1: ADQUISICIÓN DE INSUMOS ODONTOLÓGICOS | |||||
1 | 42151626-002 | Acido fosfórico en Gel 37% paquete x 3 jeringas de 2,5 gr c/u | Unidades | 12 | ||
2 | 42152103-002 | Adhesivo Dental 3M Universal | Unidades | 7 | ||
3 | 42152508-002 | Aguja Montada Seda 3-0 con hilo de sutura | Unidades | 8 | ||
4 | 51142937-004 | Anestasia Lidocaina al 2% con epinefrina - 50 carpules | Unidades | 8 | ||
5 | 51142937-004 | Anestasia Lidocaina al 2% sin epinefrina - 50 carpules | Unidades | 8 | ||
6 | 51142909-003 | Anestasia Tópica x 30 ml. | Unidades | 16 | ||
7 | 51142937-004 | Anestesia Articaina 4 % c/ vaso - 50 carpules | Unidades | 8 | ||
8 | 51142937-004 | Anestesia Mepivacaina 2% con epinefrina - 50 carpules | Unidades | 8 | ||
9 | 51142937-004 | Anestesia Mepivacaina 2% sin epinefrina - 50 carpules | Unidades | 8 | ||
10 | 42152425-009 | Barrera Gingival 1,2 ml c/5 puntas | Unidades | 25 | ||
11 | 42131606-9999 | Caja madre de tapabocas (caja grande por 12 cajitas de 50 unidades) | Unidades | 3 | ||
12 | 42152457-001 | Cemento Endododontico | Unidades | 5 | ||
13 | 42281807-004 | Cinta Testigo para autocable | Unidades | 6 | ||
14 | 41116105-963 | Clorhexidina al 2% Degermante 1 litro | Unidades | 8 | ||
15 | 42151813-002 | Cono de Guta Accesorio F | Unidades | 5 | ||
16 | 42151813-002 | Cono de Guta Accesorio M | Unidades | 5 | ||
17 | 42151813-002 | Cono ce Guta Accesorio FM | Unidades | 5 | ||
18 | 42151813-002 | Cono ce Guta Accesorio FF | Unidades | 5 | ||
19 | 42151813-003 | Cono de Guta percha 1ra serie principal | Unidades | 5 | ||
20 | 42151813-003 | Cono de Guta percha 2da serie principal | Unidades | 5 | ||
21 | 42151813-004 | Cono de Papel 1era Serie | Unidades | 5 | ||
22 | 42151813-004 | Cono de Papel 2da Serie | Unidades | 5 | ||
23 | 42151613-001 | Espátula para resina titano | Unidades | 5 | ||
24 | 42183301-999 | Espejito de primer plano | Unidades | 20 | ||
25 | 42151680-002 | Esponjero endodoncia (tamborin ) | Unidades | 2 | ||
26 | 42152702-004 | Eugenol x 20 ml | Unidades | 12 | ||
27 | 42151905-001 | Fluor gel Neutro 200 ml | Unidades | 5 | ||
28 | 42152465-001 | Formocresol 10 ml | Unidades | 12 | ||
29 | 42151807-001 | Fresa de baja redonda grande | Unidades | 8 | ||
30 | 42151807-001 | Fresa de baja redonda mediana | Unidades | 8 | ||
31 | 42151807-001 | Fresa de baja redonda pequeña | Unidades | 8 | ||
32 | 42152503-006 | Goma Dique C/26 | Unidades | 10 | ||
33 | 42132203-9994 | Guantes para Inspección x 100 pares tamaño pequeño | Unidades | 10 | ||
34 | 42152424-002 | Hidróxido de calcio pasta pasta | Unidades | 15 | ||
35 | 42152424-002 | Hidróxido de calcio en polvo | Unidades | 8 | ||
36 | 42152424-003 | Ionomero de vidrio Fuji Foto Tipo II | Unidades | 8 | ||
37 | 42152424-003 | Ionomero de vidrio Fuji Auto | Unidades | 8 | ||
38 | 42152424-003 | Ionometo de Vidrio tipo 9 material restaurativo | Unidades | 8 | ||
39 | 42151630-001 | Juego de Clamps anteriores y posteriores | Unidades | 8 | ||
40 | 42152425-001 | Kit de Resina (resina de varios colores con adhesivo) | Unidades | 10 | ||
41 | 42152802-001 | Lima endodoncia 21 mm | Unidades | 4 | ||
42 | 42152802-001 | Lima endodoncia 25 mm | Unidades | 4 | ||
43 | 42152802-001 | Lima endodoncia 31 mm | Unidades | 4 | ||
44 | 42301502-9996 | Macro Modelo Dental grande | Unidades | 1 | ||
45 | 42151626-003 | Mordillo tipo abreboca | Unidades | 5 | ||
46 | 42151813-001 | Obturador Provisorio Normal - 20 gr. | Unidades | 16 | ||
47 | 12352303-007 | Oxido de Zinc x 50 gr. | Unidades | 10 | ||
48 | 42151677-001 | Papel Articular c/12 | Unidades | 20 | ||
49 | 42151909-002 | Pastas Profilacticas x 90 gr. | Unidades | 12 | ||
50 | 42152433-001 | Placa RX adulto caja por 150 unidades | Unidades | 3 | ||
51 | 42152433-001 | Placa RX pediátrico caja por 150 unidades | Unidades | 3 | ||
52 | 42151626-9999 | Porta Babero | Unidades | 4 | ||
53 | 46181702-9993 | Protector Facial - mascarilla | Unidades | 4 | ||
54 | 41111604-9995 | Regla calibradora | Unidades | 2 | ||
55 | 42152406-002 | Removedor de manchas | Unidades | 9 | ||
56 | 42152425-001 | Resina Flow A1 | Unidades | 8 | ||
57 | 42152425-001 | Resina Flow A2 | Unidades | 8 | ||
58 | 42152425-001 | Resina Flow A3 | Unidades | 8 | ||
59 | 42203704-005 | Revelador x 500 ml | Unidades | 9 | ||
60 | 42151676-001 | Sindesmotomo | Unidades | 9 | ||
61 | 42281916-001 | Sobre para Autoclave Pequeño paquete por 100 unidades | Unidades | 12 | ||
62 | 42281916-001 | Sobre para autoclave Mediano paquete por 100 unidades | Unidades | 12 | ||
63 | 42281916-001 | Sobre para autoclave Grande paquete por 100 unidades | Unidades | 12 | ||
64 | 42151601-9998 | Suctor punta Fina por unidad | Unidades | 100 | ||
65 | 42151601-9998 | Suctor Normal caja por 100 unidades | Unidades | 10 | ||
LOTE Nº 2: HERRAMIENTAS Y APARATOS PARA ODONTOLOGÍA | ||||||
1 | 42151705-002 | Luz Alojena LED (fotopolimerizador) con las siguientes características: polimeriza 2mm de resina en 1 segundo o superior, batería de litio de 3,7 V/ 1400 mAh, punta rotatoria a 360 grados, longitud de onda de 420-480 Nm aprox. Potencia uniforme hasta 2500 mW/cm2. Incluya lámpara de fotocurado, cargador, base pedestal, 100 bolsas protectoras desechables. Protector de luz naranja. Garantía 12 meses | Unidades | 1 | ||
2 | 42152211-002 | Turbina con luz y triple salida de agua. Garantía 12 meses. | Unidades | 1 | ||
3 | 42152211-9996 | Kit Micromotor y Contraángulos. Garantía 12 meses. | Unidades | 1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Lote |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | ADQUISICIÓN DE INSUMOS ODONTOLÓGICOS | 1 | Unidad de Medida Global |
U.O.C. - Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte - UNA |
8 (ocho) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
2 |
HERRAMIENTAS Y APARATOS PARA ODONTOLOGÍA |
1 | Unidad de Medida Global |
U.O.C. - Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte - UNA |
8 (ocho) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
NO APLICA
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión /Acta de recepción total |
Agosto 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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