AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

 

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________

_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:

a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,

b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,

c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o

d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:

i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,

ii. Firmar el contrato; o

iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.

e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o

f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

GARANTÍA DE ANTICIPO

GARANTÍA DE ANTICIPO

ID No.: _________________

A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]

De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________ _______________________________.

Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Garante"), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar al Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Proveedor, una suma que no excederá de ___________________________________.

Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Proveedor reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.

Nombre ________________________________

En calidad de____________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ________________________________________________________________

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

ITEM N° 1
MESA QUIRURGICA MECANICA
 1  Datos Generales
1.1 Mesa quirurgica Mecanica
2 Datos Proveidos por el oferente
2.1 Marca
2.2 Modelo
2.3 Origen
2.4 Direccion Web del Fabricante
Criterios de evaluacion
3 Normativas  Cumple   Parametros   Folio 
3.1 Norma de calida especifica: FDA, CE, o JIS al menos alguna de ellas dicho documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado      
3.2 Norma de calidad generales: ISO13485. Dicho Documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado      
4 Caracterisiticas      
4.1 Mesa quirurgica radiotransparente de operaciones movil mecanica e hidraulica, para aplicaciones en cirugia general      
4.2 Dividida en 05 (cinco) secciones como minimo: cabeza, dorso/renal(puente de riñon),sentadura y 02(dos) pierneras      
4.3 Seccion de la piernas bi-partidas y desmontables      
4.4 Movimiento de elevacion de descenso(angulacion vertical) de las pierneras RANGO DE ELEVACION DE 750MM HASTA 950MM.      
4.5 Revestida con material Sintetico ABS o de acero inoxidable.      
4.6 Superficie radio transparente en toda su extension.      
4.7 Acolchados a prueba de agua de al menos 10cm adecuado para su uso en cirugia.      
4.8 Resitencia minima de los colchones: 200 a 350 kilogramos      
4.9 04 ruedas que permitan el giro de la mesa      
4.10 Freno mecanico.      
4.11 Base en abs o acero inoxidable      
4.12 Barandas laterales dezlizables de acero inoxidable AISI304, capaces de soportar el esfuerzo de los accesorios(material solido no hueco)      
4.13 Movimiento longitudinal y horizontal de la mesa: 300mm o mayor      
4.14 Trendelemburg/Trendelemburg invertido: 20° o mejor      
4.15 Movimiento lateral: 20° o menjor      
4.16 Movimiento de la seccion cabeza(manual):30° para arriba y 90° para abajo o mejor      
4.17 Movimiento de la seccion piernas(arriba/abajo)(manual): 90° para abajo o mejor      
4.18 Movimientos hidraulico: ajuste de altura arriba/abajo.      
4.19 Trendelemburg/Trendelemburg invertido con inclinacion lateral izquierda/derecha, placa intermediaarriba/abajo, movimiento longitudinal.      
4.20 Elevador de riñon      
5 ACCESORIOS ESTANDAR      
5.1 01 par soporte de brazos con fijadores      
5.2 01 correa de fijacion en pacientes adultos y niños(ajustables)      
5.3 01 arco de anestecia      
5.4 01 par de pierneras bipartidas con corte V      
5.5 01 par de soporte del muslo con fijadores      
5.6 01 par de soportes de hombros con fijadores      
5.7 01 bucky rayo-x      
5.8 01 kit ginecologia      
5.9 2 años de garantia incluyento mantenimiento preventivo y correctivo con repuestos      
         
ITEM N° 2
ECOGRAFO BASADO EN CARRO
1 Datos Generales
1.1 Ecografo basado en carrio
2 Datos Proveidos por el oferente
2.1 Marca
2.2 Modelo
2.3 Origen
2.4 Direccion Web del Fabricante
Criterios de evaluación
3 Normativas Cumple Parametros Folio
3.1 Norma de calidad especifica: FDA, CE, o JIS al menos alguna de ellas dicho documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado      
3.2 Norma de calidad generales: ISO13485. Dicho Documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado      
4 Caracteristicas      
4.1 Pantalla: Monitor color LCD de alta resolucion de al menos 19 "      
4.2 Movimientos del monitor                                                                                  Giro: derecha/Izquierda 90° como minimo                                    Inclinación: Arriba 30°,abajo 90°      
4.3 Panel de control con pantalla tactil de alta sencibilidad de al menos 10",para ajustes de los diferentes rangos y parámetros      
4.4 Teclado retractil, alfanumerico que permita la introducción de datos del paciente      
4.5 Trac ball, mouse u otro dispositivo para movimiento del puntero       
4.6 Con ajuste de altura del panel de control de minimo 18cm      
  Con panel de control que  gire en las laterales en al menos +/-45°      
4.7 Ajuste de ganancia por profundidad de 8 controles deslizables (TGC)      
4.8 Capacidad de almacenamiento en disco duro en al menos 1TB      
4.9 Memoria CINE de al menos 1000 cuadros      
4.10 Al menos 4 (cuatro) puertos activos,como minimo para conexión de transductores      
4.11 6 (seis) Puertos USB para conexión de periféricos      
4.12 Posibilidad de admitir transductores lineales,convexos, volumetricos,etc. Con detección y ajustes de parámetros en forma automática.      
5 Modos de Imagen      
5.1 Modos Operativos      
5.1.1 Modo B      
5.1.2 Modo M      
  Modo M anatomico M (3 lineas)      
5.1.3 Doppler Color      
5.1.4 Doppler Pulsado      
5.1.5 Doppler Continuo      
5.1.6 Doppler de alta ganancia (Power Doppler)      
5.1.7 3D/4D      
5.2 Modos de Visualización       
5.2.1 Modo B+B (Dual B)      
5.2.2 Modo B+M       
5.2.3 Modo triplex en tiempo real      
5.2.4 Modo B+PW      
6 Software      
6.1 Caracteristicas Generales      
6.1.1 Software en español      
6.1.2 Capacidad para revisión de imágenes estáticas.      
6.1.3 Capacidad de realizar mediciones de distancias área,volumen,angulo      
6.1.4 Almacenamiento de imágenes,con capacidad de al menos 600.000 imágenes      
6.1.5 Zoom de imágenes      
6.2 Software para las siguientes aplicaciones      
6.2.1 Aplicaciones (calculos y mediciones) Ginecologia-obstetricas      
6.2.2 Aplicaciones(Calculos y mediciones) Abdominales generales      
6.2.3 Aplicaciones(Calculos y mediciones) Vasculares      
6.2.4 Aplicaciones (calculos y mediciones) partes blandas.      
6.2.5 Tecnología de reducción de ruidos      
6.2.6 imágenes compuestas espaciales y de frecuencia      
6.2.7 imagen panoramico      
6.2.8 TSI      
6.2.9 Calculo de AUTO IMT      
6.2.10 Calculo de trazos de AUTO PW      
6.2.11 Tecnologia de detección de tumor de mama por Inteligencia Artificial(IA)      
7 Transductores      
7.1 Transductores multifrecuenciales originales y de la misma marca que el equipo ofertado con tecnologia banda ancha.      
7.2 Transductor convexo con ancho de banda de 2 a 5.5 MHz. Cantidad minima:01 (una) unidad por cada equipo      
7.3 Transductor lineal con ancho de banda de 5 a 14 MHz. Cantidad minima:01 (Una) unidad por cada equipo      
7.4 Transductor endocavitario ancho de banda de 4 MHz a 14MHz. Cantidad minima: 01(una)unidad por cada equipo      
7.5 Transductor volumetrico con ancho de banda de 3 MHz a 5MHz. Cantidad minima: 01 (una)unidad por cada equipo      
8 Accesorios      
8.1 Gel para ultrasonidos: 5 (cinco) unidades de al menos 5 kilos por cada equipo      
8.2 Video impresora, con 30 rollos de papel termico adecuado para el equipo      
9 Otros requerimientos      
9.1 Registro: Se debe presentar Registro Sanitario expedido por el MSPYBS o Constancia de estar en trámite      
9.2 Garantia de 2(dos) año, que incluya mantenimientos preventivos según protocolos del fabricante y mantenimientos correctivos según necesidad.Ademas del reemplazo de cualquier componente del equipo durante dicho periodo.      
9.3 El oferente deberá proveer capacitacion al personal medico acerca del uso,limpieza y cuidados del equipo.      
         
ITEM N° 3
MONITOR FETAL
1 Datos Generales
1.1 Monitor Fetal
2 Datos Proveidos por el oferente
2.1 Marca
2.2 Modelo
2.3 Origen
2.4 Direccion Web del Fabricante
Criterios de evaluación
3 Normativas Cumple Parametros Folio
3.1 Norma de calidad especifica: FDA, CE, o JIS al menos alguna de ellas dicho documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado      
3.2 Norma de calidad generales: ISO13485. Dicho Documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado      
4 Caracteristicas      
4.1 Capacidad de monitoreo: dos fetos (Gemelares) y monitoreo intrauterino      
4.2 Alarmas: alarma del paciente y alarma tecnica. Mediante alarma audible y visual      
4.3 Doppler pulsado:      
4.4 Frecuencia ultrasonido: 1 MHz o más      
4.5 Intensidad: <5 mW/cm2       
4.6 Rango FHR: 50-240 bpm o mayor rango      
4.7 Contracción uterina       
4.8 Tipo external      
4.9 Control referencia      
4.10 Impresora: tipo termal array      
4.11 Velocidad impresión: 1,2,3 cm/min.      
4.12 Display: LCD o similar       
4.13 3 Canales (HR-UC)       
4.14 Indicadores: Alarmas, impresión, baterias, ajustes/indicador de volumen,señal de latidos fetal      
4.15 Peso no mayor a 4 kg      
4.16 Alimentacion electrica: 100V-240V ~, 50Hz/60Hz con cable de alimentación de acuerdo a la norma CEE 7/4 tipo F (Schuko)      
4.17 Bateria :7.4V/2200mAh, tiempo de trabajo continuo 2 ~5 horas      
5 Accesorios      
5.1 2 (dos) transductores ultrasonido doppler y 01 transductor UC o 01 del tipo integrado 3 en 1      
5.2 1 (un) marcador de eventos      
5.3 2 (dos)papel para impresión termica adecuada para el equipo      
5.4 1(un) cable de alimentación de al menos 1.8m.      
5.5 2(dos) Gel de por lo menos 5kg       
5.6 2 (dos) cintas de fijación      
6 Otros requerimientos      
6.1 Registro: Se debe presentar Registro Sanitario expedido por el MSPYBS o Constancia de estar en trámite      
6.2 Garantia de 1 (un) año, que incluya mantenimientos preventivos según protocolo del fabricante,y mantenimientos correctivos según necesidad. Ademas del reemplazo de cualquier componente del equipo durante dicho periodo      
6.3 El oferente deberá proveer capacitación al personal médico acerca del uso,limpieza y cuidados del equipo      
         
ITEM N° 4
ECOGRAFO MULTIPROPOSITO
1 Datos Generales
1.1 Ecografo Multiproposito
2 Datos Proveidos por el oferente
2.1 Marca
2.2 Modelo
2.3 Origen
2.4 Direccion Web del Fabricante
Criterios de evaluacion
3 Normativas Cumple Parametros Folio
3.1 Norma de calida especifica: FDA, CE, o JIS al menos alguna de ellas dicho documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado      
3.2 Norma de calidad generales: ISO13485. Dicho Documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado      
4 Caracteristicas      
4.1 Pantalla: Monitor de almenos 15"(pulgadas)      
4.2 Equipo tipo laptop con panel de control con teclado alphanumerico que permita la introduccion de datos del paciente.      
4.3 Track Ball, mouse o algun otro dispositivo para movimiento del puntero      
4.4 Capacidad de almacenamiento en disco duro de al menos 1TGB      
4.5 Memoria cine de al menos 1000 cuadros      
4.6 Rango dinamico de al menos 320 db      
4.7 2(Dos) puertos activos como minimo, para conexion de transductores.      
4.8 2(Dos)puertos usb para conexion de perifericos.      
4.9 Posibilidad de admitir transductores lineales, convexos, matriz en fase, etc, con deteccion y ajustes de parametros en forma automatica      
4.10 Peso del equipo no mayor a 6 kg incluido las baterias      
4.11 La duración de la bateria debe ser de al menos 120 minutos de autonomia      
5 Modos de imagen       
5.1 Modos operativos      
5.1.1 Modo B      
5.1.2 Modo M      
5.1.3 Doppler color      
5.1.4 Doppler pulsado      
5.1.5 Doppler continuo      
5.1.6 Doppler de alta ganancia(power doppler)      
5.2 Modos de visualizacion      
5.2.1 Modos B+B(dual B)      
5.2.2 Modo B+M      
5.2.3 Modo Triplex en tiempo real B+CFM/PDI+PW      
5.2.4 Modo B+PW      
6 Software      
6.1 Caracteristicas Generales      
6.1.1 Software en español      
6.1.2 Capacidad para revision de imagenes estaticas      
6.1.3 Capacidad de realizar mediciones de distancia, area, volumen, angulo.      
6.1.4 Alamacenamiento de Imagenes, con capacidad de al menos 600.000 imagenes      
6.1.5 Zoon de imagenes      
6.2 Software para las siguientes aplicaciones.      
6.2.1 Aplicaciones(calculos y mediciones) ginecologica - obstetricas      
6.2.2 Aplicaciones(calculos y mediciones) abdominales generales      
6.2.3 Aplicaciones (calculos y  mediciones) vasculares      
6.2.4 Aplicaciones (calculos y  mediciones) Cardiologicas      
6.2.5 Aplicaciones (calculos y  mediciones) Partes Blandas      
6.2.6 Tecnología de reducción de ruidos      
6.2.7 imágenes compuestas espaciales y de frecuencia      
6.2.8 imagen panoramico      
6.2.9 TSI      
6.2.10 Calculo de AUTO IMT      
6.2.11 Calculo de trazos de AUTO PW      
6.2.12 THI      
7 Transductores      
7.1 Transductores Multifrecuenciales originales y de la misma marca que el equipo ofertado con tecnologia banda ancha      
7.2 Transductor lineal con ancho de banda  de 7 a 12 Mhz Cantidad minima: 01(una unidad por cada equipo)      
7.3 Transductor convexo con ancho de banda  de 2 a 5 Mhz Cantidad minima: 01(una unidad por cada equipo)      
7.4 Transductor matriz en fase con ancho de banda  de 2 Mhz a 5 Mhz Cantidad minima: 01(una unidad por cada equipo)      
8 Accesorios      
8.1 Carro de transporte con sistema de anclaje en al menos dos ruedas      
8.2 Gel para ultrasonido: 5(cinco) unidades de al menos 5 kilos cada una      
8.3 Video impresora, con 30 rollos de paepl termico adecuado para el equipo.      
9 Otros requerimientos      
9.1 Registro: se debe presentar registro sanitario expedido por el MSPyBS. O constancia de estar en tramite.      
9.2 Garantia de 2(dos) año que incluya mantenimientos preventivos segun protocolo del fabricante, y mantenimientos correctivos segun necesidad. Ademas del reemplazo de cualquier componente del equipo durante dicho periodo      
9.3 El oferente debera proveer capacitacion al personal medico acerca del uso, limpieza y cuidados del equipo.      
         
ITEM N° 5
Oximetro de pulso
1 Datos Generales
1.1 Oximetro de Pulso
2 Datos Proveidos por el oferente
2.1 Marca
2.2 Modelo
2.3 Origen
2.4 Direccion Web del Fabricante
Criterios de evaluación
3 Normativas Cumple Parametros Folio
3.1 Norma de calidad especifica: FDA, CE, o JIS al menos alguna de ellas dicho documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado      
3.2 Norma de calidad generales: ISO13485. Dicho Documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado      
4 Caracteristicas      
4.1 Saturación (fraccion de oxihemoglobina respecto a hemoglobina funcional)      
4.2 Frecuencia cardiaca, valor de SPO2 y curva      
4.3 Despliegue en pantalla LCD de onda plesthysmograficas      
4.4 Bateria interna recargable,con durabilidad de al menos 24 horas de duracion      
4.5 Control de Luz de fondo y funcion automatica de apagado para ahorro de energia      
4.6 Metodo de medición: Absorción-espectrofotometria      
4.7 Rango de medición: SpO2: 1 al 100%      
4.8 Precisión:SpO2: 70 al 100%      
4.9 Pulso:30 a 240 BPM o mejor      
4.10. Resolución 1BPM      
4.11 Alarmas de limites superior e inferior de SpO2 y pulso programables por parte del usuario      
4.12 Alarmas con avisos audibles y visuales      
4.13 Visualizacion numerica y forma de onda SpO2 simultanea      
5 Capacidad de almacenamiento de informacion: de almenos 120 horas de SpO2 o guardar 300 grupos de lectura por cada ID      
5.1 Capacidad de transferir datos a una PC, mediante software incluido, para revision e impresión de eventos (Opcional)      
5.1.1 Capacidad de soportar sensores reusables y descartables      
5 Accesorios a ser proveidos por cada equipo      
5.1 05 (cinco) Sensores de dedo tipo clip para oximetria, reutilizable adulto, con cables extensores, si lo requieren      
5.2 Base de cargador de baterias, 100-240VAC, 50/60Hz u cargador portatil tipo adaptador o mediante cable USB      
5.3 Plazos de entrega: 45 (cuarenta y cinco) dias contados apartir de la suscripción del contrato       
5.4 2 años de ganrantia incluyendo mantenimiento preventivo y correctivo con repuestos      
         
ITEM N° 6
 EQUIPO DE DIAGNOSTICO COMPLETO DE PARED 
1 Datos Generales
1.1 Descripción general: Conjunto de instrumentos médicos utilizados para exploración física de pacientes con fines diagnósticos.
2 Datos Proveidos por el oferente
2.1 Marca
2.2 Modelo
2.3 Origen
2.4 Direccion Web del Fabricante
Criterios de evaluación
3 Normativas Cumple Parametros Folio
3.1 Presentar Certificado  de Normas de calidad específicas: FDA, CE o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca ofertada.      
3.2 Presentar Certificado de Normas de calidad generales: ISO 13485.  Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y tipo de equipo  ofertado.      
3.3 Presentar Certificado de Registro Sanitario emitido por DINAVISA, vigente      
4 Características      
4.1 Panel      
  Panel fijo por la pared con Mangos para uso con los Cabezales Otoscopio, Oftalmoscopio y Retinoscopio      
  Seguro anti-robo integrado.      
  Encendido o apagado automatico al extraer o al plegar el mango en el mural.      
  Alimentacion electrica: 220V CA +/- 10%/ 50 Hz, con cable de alimetacion de acuerdo a la Norma CEE 7/4      
4.2 Esfigmomanómetro      
  Manómetro de escala grande de 130 mm de diametro (+/- 2cm) con indicador de presión regulada con escala de 0 a 300 mmHg o más.      
  Material Libre de Latex      
  Pera insufladora con Válvula de precisión de metal, desinflado fácil de dosificar.      
  Carcasa de plástico resistente con cubierta antideslizante para absorción de golpes.      
  Cesto de metal para brazal      
4.3 Manguitos (Brazal):      
  Libre de látex. Lavable. Cierre tipo velcro. Señalización de posición exacta y límite de tamaño impresos con marca de control para circunferencia del brazo. De dos tubos.      
  Medidas de los Manguitos      
  Adultos en el rango de : tamaño 14 x 58 cm. Perimetro de 29-41 cm. Cantidad 2 (dos) por equipo      
  Pediátricas  en el rango de: tamaño 10 a 34 cm. Perimetro de 1320 cm  Cantidad 2 (dos) por quipo      
4.4 Estetoscopio de doble campana      
  Doble campana para auscultación con frecuencias diferentes.
Arco y auriculares de acero inoxidable, cromado o titanio.
Ergonómico y diseñado para ajustarse al oído del usuario.
Un tubo flexible de 55 cm un largo como mínimo, libre de látex.
Campana para membrana dentro del rango de 40 a 45 mm de diámetro.
Campana pequeña (cono) dentro del rango de 30 a 35 mm de diámetro.
     
4.5 Cabezal Otoscopio      
  Otoscopio de fibra óptica con iluminación de luz LED.      
  Cabezal de metal o plástico, con ventana aumento de 3x para visualización integrada abatible para una fácil colocación y limpieza del cabezal.      
  Carcasa sólida de metal y lentes a prueba de rayado      
  Conexión de insuflador integrada. Evita el escape no deseado de aire durante la prueba neumática del tímpano      
  Espéculos de 2,5mm Descartables 500 Unidades
Espéculos de 4 mm Descartables 500 Unidades
Con un dispensador para pared por equipo.
     
4.6 Cabezal oftalmoscopio      
  Carcaza de metal o plastico      
  Oftalmoscopio con iluminación por medio de lámpara de luz LED       
  Debe contar con 6 tipos de diafragmas (Filtro azul, estrella de fijación con coordenadas polares, círculo grande, círculo pequeño, hendidura, semicírculo)      
  Sistema óptico: Asférico      
  Con pasos de 1 dioptría: +1 hasta + 40D y 1 hasta 35D, 27 Lentes individuales.      
4.7 Cabezal Retinoscopio      
  Cabezal Retinoscopio con iluminacion por medio de lampara de luz LED      
  Con ajuste de la trayectoria del haz de luz paralelo      
  Franja de luz con un ancho de línea típico de 1,1 mm y una longitud de línea de 35 mm para un reflejo de fondo
de ojo bien iluminado y visible.
     
  Con un solo elemento para manejo de vergencia y rotación lineal      
  Filtro de polarización integrado para eliminar la luz dispersa y los reflejos internos      
  Apoyo frontal desmontable      
4.8 Portaespatula      
  Baja lengua de madera estandar desechable       
  Iluminacion óptima de la cavidad bucal y faringea      
  Iluminacion Halogena       
  Vision sin deslumbramiento para el examinador