El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem (*) | Descripción del Bien (*) | Especificaciones Técnicas | ||
1 |
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Catálogos | Adjuntar catálogo (Serán aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma inglés, cuando los mismos estén traducidos al castellano mediante traductor matriculado) y dirección URL del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas. | |
Tecnología | Láser/Inkjet/LED Monocromático | |||
Velocidad de impresión y copiado | Como mínimo 55 ppm | |||
Velocidad de escaneo | 60 ipm como mínimo | |||
Fuente de alimentación | 220-240 V, 50-60 Hz (sin transformador externo) | |||
Memoria RAM | Como mínimo 1 GB ampliable a 3 GB | |||
Procesador | 1 GHz o superior | |||
Disco duro Opcional | 128 GB o superior | |||
Ciclo de Trabajo mensual (pág./mes) | 240000 | |||
Densidad de Papel | 60 217 g/m² o superior, para impresión de certificados en papel grueso | |||
Interfaces | USB 2.0 como mínimo (impresión vía pendrive), Ethernet | |||
10/100/1000 (conector RJ-45 con tarjeta interna, no se aceptan tarjetas de red externas) | ||||
Lenguajes | Estándar PCL5, PCL6, impresión directa de PDF, XPS, PostScript como mínimo | |||
Tamaño de papel y capacidad máxima de papel soportado | Carta, A4, Oficio, Sobres como mínimo | |||
Capacidad máxima de papel: para 2.000 hojas | ||||
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados | Windows 7, Windows Server 2008 como mínimo | |||
Bandejas de entrada | un (1) Alimentador bypass de 100 hojas como mínimo, tamaños de | |||
papel admitidos A4, Oficio o Carta como mínimo | ||||
un (1) casetes de Papel de mínimo 500 hojas c/u (deberá permitir | ||||
tamaños de papel como mínimo A4 y Oficio) | ||||
Año de lanzamiento | A partir del año 2018 en adelante. | |||
Impresión dúplex | debe contar con impresión en dúplex integrado | |||
Digitalización de documentos | digitalización a dos caras automático | |||
Rango de Reducción / Ampliación (Zoom) | 25 a 400% en intervalos de 1% como mínimo | |||
Funcionalidades adicionales de digitalización | Envío de digitalizaciones a correo electrónico y USB mínimamente. | |||
Formatos PDF, XPS y OCR opcional. | ||||
Panel de control | Panel táctil a color de 7 pulgadas como mínimo, con teclado numérico físico para mejorar la accesibilidad de usuarios. | |||
Experiencia y Capacidad Técnica | El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del equipo ofertado. | |||
Insumos | El Oferente deberá incluir un tóner adicional al de arranque, nuevo sin uso, con capacidad mínima para 20.000 impresiones | |||
Accesorios | Se debe incluir un mueble con el equipo ofertado. | |||
Garantías | debe contar con garantía de 1 año como mínimo, con el debido respaldo de servicio técnico habilitado para la marca ofertada en caso de desperfectos en ese periodo de tiempo, que regira desde la entrega de los bienes a las Entidades afectadas. | |||
2 | Notebook para el C.F. N° 2Producción Nacional | Las Especificaciones Técnicas se encuentran disponibles en la Plantilla del SICP - Notebook - Plantilla: Computadoras Portátiles Tipo 2 - Intermedia - Versión: 4 | ||
3 | Procesador para computadoras para el C.F. N° 2 | Procesador; de 7th Generación A10-8770 APU. Hasta 3.8GHz. CPU de 4 Núcleos, GPU 6 Núcleos. Tecnología de Memorias DDR4, Puertos USB 3.0, Licencia de Windows 10 Pro. Ideal para Empresas, Oficinas, y uso Hogareño de alta exigencia. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS: - Tipo: - Sistema Operativo: Windows 10 PRO 64-bit Edition - Procesador: AMD 7th Gen A10-8770 APU (Cache 2MB, 4 Núcleos, GPU 6 Núcleos). - Número de cores: Quad-Core - Chipset: AMD B350 - Máxima velocidad turbo: 3,8Ghz - Memoria RAM: 16GB DDR4 2133Mhz - Disco Sólido: 240GB SSD - Video integrado: Gráficos AMD Rodeón R7 (Superior por ejemplo a una Ge Force GT730). - Óptico: Sin lector CD/DVD. - LAN: Gigabit Ethernet Broadcom - Audio: DTS Studio Sound Realtek ALC221 - Fuente: 200W 80 Plus. Certificada. - Medidas: 380 x 338 x 100 mm - Peso: 6.60Kg PUERTOS: 6 x USB 2.0 (2 Frontales/4 Posteriores) 4 x USB 3.1 Gen 1 (2 Frontales/2 Posteriores) 1 x VGA |
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1 x Display Port 1 x RJ-45 LAN 2 x Puertos Frontales Micrófono y Auriculares 2 x Puertos Posteriores Micrófono y Auriculares. Debe contar con garantía de 1 año como mínimo, con el debido respaldo de servicio técnico habilitado para la marca ofertada en caso de desperfectos en ese periodo de tiempo, que regirá desde la entrega de los bienes a las Entidades afectadas. |
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4 | Computadoras personales (PC) de escritorio para la 2da DC | Las Especificaciones Técnicas se encuentran disponibles en la Plantilla del SICP - Computadoras personales (PC) de escritorio - Plantilla: Computadoras Tipo 2 - Intermedia - Versión: 4 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de Medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Fotocopiadora Multifuncional para el C.F. N° 2 | 1 | Unidad | Asunción, Avda. Autopista Nú Guazú y Dr. Semidei. Comando del Ejército. Tesoreria C.F. N° 2 | 31 diciembre de 2023 |
2 | Notebook para el C.F. N° 2Producción Nacional | 1 | Unidad | Asunción, Avda. Autopista Nú Guazú y Dr. Semidei. Comando del Ejército. Tesoreria C.F. N° 2 | 31 diciembre de 2023 |
3 | Procesador para computadoras para el C.F. N° 2 | 3 | Unidad | Asunción, Avda. Autopista Nú Guazú y Dr. Semidei. Comando del Ejército. Tesoreria C.F. N° 2 | 31 diciembre de 2023 |
4 | Computadoras personales (PC) de escritorio para la 2da DC | 1 | Unidad | Asunción, Avda. Artigas y Tte Francisco Cusmanich - Subsistencia del Ejercito | 31 diciembre de 2023 |
a. La entrega de los bienes podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del contrato, y de acuerdo a la necesidad de la Unidad Responsable de la ejecución presupuestaria. Dicha solicitud se hará efectiva a través de una Orden de Compra debidamente firmada por los responsables de la línea presupuestaria, y enviada a la empresa adjudicada.
b. El plazo de entrega de los bienes será a más tardar dentro de cinco (05) días habiles posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden de compra por parte de la empresa adjudicada, o en el plazo establecido en la orden.
c. En caso de la no recepción del suministro en el plazo previsto, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en las Condiciones Generales y especiales del Contrato.
d. El Acta de Recepción deberá estar debidamente firmada por todos los componentes del Comité de Recepción. La Unidad Responsable nombrará el Comité de Recepción de Bienes para la recepción de los bienes adjudicados.
e. El Comité de Recepción de Bienes, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los bienes al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los bienes adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico, y en este contrato, rechazando aquellos que no cumplan, bajo constancia de acta y exigiendo su reposición en un plazo no mayor a cinco (05) días habiles, contados a partir de la fecha de su rechazo.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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