Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 ISO DEL OFERENTE EXCLUSIVAMENTE ITEMS 2 y 3 Certificado de Calidad ISO 9001 y/o Gestión de Servicios de TI (ITSM) ISO 20000 vigente en sus procesos de implementación de sistemas/servicios. Se exigirá la presentación junto con la oferta la documentación que avale este requisito. EXIGIDO Consultamos a la convocante la posibilidad de excluir o estabelcer como opcional el requerimiento de dicha condición, la inclusión de la misma solo evidencia el direcciónamiento en favor de la empresa TEISA. De esa manera desestimula la participación en igualdad de condiciones. Solicitamos se argumente la necesidad del ISO para la activación de las licencias, las mismas se tratasn de renovaciones de licencias, no implica la compra/implementación del hardware de las marcas solicitadas. 13-09-2023 16-09-2023
2 Período de Cobertura ITEM 2 En relación al período de cobertura de soporte de fábrica solicitado para el ITEM 2: Consultamos amablemente a la convocante indique las fechas de vencimiento esperado de dicho soporte de fábrica de modo al correcto armado de la propuesta y que los equipos sean cubiertos conforme a lo solicitado dentro del PBC" 18-09-2023 20-09-2023
3 Certificación de al menos 1 (un) CCDP Solicitamos amablemente a la convocante rectificar el pedido de “Certificación de al menos 1 (un) CCDP” y reemplazarlo por una certificación CCIE, esto dado que la certificación solicitada ya no se encuentra en vigencia actual por el fabricante. 18-09-2023 20-09-2023
4 Certificación de al menos 1 (un) CCDP Solicitamos amablemente a la convocante rectificar el pedido de “Certificación de al menos 1 (un) CCDP” y reemplazarlo por una certificación CCIE, esto dado que la certificación solicitada ya no se encuentra en vigencia actual por el fabricante. 18-09-2023 20-09-2023
5 Certificado de Calidad ISO 9001 y/o Gestión de Servicios de TI (ITSM) ISO 20000 vigente olicitamos amablemente a la convocante rectificar el pedido de “Como garantía en cuanto a su capacidad para prestar servicios de calidad, la empresa oferente deberá incluir documentos que atestigüen tener Certificado de Calidad ISO 9001 y/o Gestión de Servicios de TI (ITSM) ISO 20000 vigente en sus procesos de implementación de sistemas/servicios. Se exigirá la presentación junto con la oferta la documentación que avale este requisito. EXIGIDO” y considerar las certificaciones de ITIL, dado que la misma forma parte de lo requerido en Gestión de Servicios. 18-09-2023 20-09-2023
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