Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02

  CD N° 46/2023: ADQUISICIÓN DE BOLSAS DE PLÁSTICO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL ÁREA SOCIAL AD REFERÉNDUM 2° LLAMADO ID N° 434.432.

DONDE DICE

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

 

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia: en la venta de bolsas de plásticos requeridos en el llamado, con contratos o facturaciones anteriores suscriptas con instituciones públicas y/o empresas privadas dentro de los años 2020,2021,2022 y que en su conjunto obtengan el 40% (cuarenta por ciento) del monto máximo del item ofertado. Deberá presentar los contratos y/o facturaciones realizados en cualquiera de los años mencionados, pudiendo presentar la cantidad necesaria hasta acreditar el porcentaje requerido. Los contratos con entidades privadas (física o jurídica) deberán estar acompañados de las respectivas facturas emitidas en el marco de dichos contratos y autenticados por escribanía pública. Toda facturación realizada a empresas privadas deberá estar acompañada del documento que avale la recepción del bien (nota de remisión o acta de entrega).

 

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

 

1. Copias autenticadas de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida.

 

DEBE DECIR

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia: en la venta de bolsas de plásticos requeridos en el llamado, con contratos o facturaciones anteriores suscriptas con instituciones públicas y/o empresas privadas dentro de los años 2021,2022,2023 y que en su conjunto obtengan el 40% (cuarenta por ciento) del monto máximo del item ofertado. Deberá presentar los contratos y/o facturaciones realizados en cualquiera de los años mencionados, pudiendo presentar la cantidad necesaria hasta acreditar el porcentaje requerido. Los contratos con entidades privadas (física o jurídica) deberán estar acompañados de las respectivas facturas emitidas en el marco de dichos contratos y autenticados por escribanía pública. Toda facturación realizada a empresas privadas deberá estar acompañada del documento que avale la recepción del bien (nota de remisión o acta de entrega).

 

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

1. Copias autenticadas de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida.

 

DONDE DICE

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica: 

Resultados de ensayos laboratoriales emitido por un organismo oficial INTN (Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología) que demuestren que los bienes ofertados cumplen con las especificaciones técnicas requeridas (espesor dado por el micronaje y el tamaño dado por el volumen, largo, Ancho).

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

1. Copia del resultado de ensayos laboratoriales.

 

DEBE DECIR

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica: 

No Aplica

 

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

No Aplica

 

DONDE DICE

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Contrato Abierto por montos:

Para item 1
Monto mínimo:  28.900.000
Monto máximo: 57.800.000

Para item 2
Monto mínimo:  36.847.500
Monto máximo: 73.695.000

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Bolsa para basura de 200 litros y Bolsas Especiales para Kits de Alimentos

ITEM

DESCRIPCION DEL BIEN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

UNIDAD DE MEDIDA

 PRESEN

 TACION

CANTIDAD

1

BOLSAS PARA BASURA DE 200 LITROS

VER PLANTILLA SICP DEL PORTAL

Unidad

Unidad

1

Logo y/o Leyenda

Área Social - Municipalidad de Asunción Uso Exclusivo Prohibida su Venta - (Impresión color Negro a una sola cara)

2

BOLSAS ESPECIALES

Material

BOLSAS PARA KIT DE ALIMENTOS:

Polietileno o Resina de polietileno baja densidad

Unidad

Unidad

1

Largo

1250mm (+/- 5 %)

Ancho

900mm (+/- 5 %)

Espesor

80 micrones mínimo

Capacidad

200 litros

Densidad

 Baja de alto impacto Rango entre 0.915 - 0.940 g/cm3

Color

Transparente

Durabilidad

Alta

Fabricadas

Polietileno o Resina de polietileno de baja densidad

Resistencia

Alta

Logo y/o Leyenda

Área Social - Municipalidad de Asunción Uso Exclusivo Prohibida su Venta - (Impresión color blanco a una sola cara)

 

DEBE DECIR

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Contrato Abierto por montos:

Para item 1
Monto mínimo:  28.900.000
Monto máximo: 57.800.000

Para item 2
Monto mínimo: 36.847.500
Monto máximo: 73.695.000

ESPECIFICACIONES TECNICAS

BOLSA DE POLIETILENO GRANDE (PARA BASURA)

ITEM

DESCRIPCION DEL BIEN

LOGO

 UNIDAD DE    MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

1

Material

Polietileno o Resina de polietileno baja densidad

REMITIRSE A LOS ANTECEDENTES - LOGO DEL LLAMADO

Unidad

Unidad

1

Largo

1250mm (+/- 5 %)

Ancho

900mm (+/- 5 %)

Espesor

80 micrones mínimo

Capacidad

200 litros

Densidad

 Baja de alto impacto Rango entre 0.915 - 0.940 g/cm3

Color

Amarillo

Durabilidad

Alta

Fabricadas

Polietileno o Resina de polietileno de baja densidad

Resistencia

Alta

Logo y/o Leyenda

Logo Impreso en cada Bolsa : Área Social - Municipalidad de Asunción Uso Exclusivo Prohibida su Venta -

Impresión en color Negro a una sola cara. Medidas : 45 cm x 52 cm

             

BOLSAS ESPECIALES PARA KITS DE ALIMENTOS

ITEM

DESCRIPCION DEL BIEN

LOGO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

2

Material

Polietileno o Resina de polietileno baja densidad

REMITIRSE A LOS ANTECEDENTES - LOGO DEL LLAMADO

Unidad

Unidad

1

Largo

1250mm (+/- 5 %)

Ancho

900mm (+/- 5 %)

Espesor

80 micrones mínimo

Capacidad

200 litros

Densidad

 Baja de alto impacto Rango entre 0.915 - 0.940  g/cm3

Color

Transparente

Durabilidad

Alta

Fabricadas

Polietileno o Resina de polietileno de baja densidad

Resistencia

Alta

Logo y/o Leyenda

Logo Impreso en cada Bolsa : Área Social - Municipalidad de Asunción Uso Exclusivo Prohibida su Venta -

Impresión en color Negro a una sola cara. Medidas : 45 cm x 52 cm

 

DONDE DICE:

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:

 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Bolsa para
basuras de
200 litros.

      1

Unidad

Dirección
General del
Área Social.
Sito en la
calle Mariscal
López 5.556
Bloque C Piso
4to.

Una vez recepcionada la
Orden de provisión emitida
por la Dirección General del
Área Social por el adjudicado
tendrá 7(siete) días
calendario para dar
cumplimiento.

2

Bolsas
especiales

      1

Unidad

Dirección
General del
Área Social.
Sito en la
calle Mariscal
López 5.556
Bloque C Piso
4to.

Una vez recepcionada la
Orden de provisión emitida
por la Dirección General del
Área Social por el adjudicado
tendrá 7(siete) días
calendario para dar
cumplimiento.

Forma de adjudicación: por Item
Días de entrega: lunes a viernes
Horario de entrega: 08:00 a 12 horas.
Vigencia del Contrato: hasta el 31 de diciembre de 2024.
Administrador del contrato: Dirección General del Área Social.

 

DEBE DECIR

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Bolsa de Polietileno Grande

      1

Unidad

Dirección
General del
Área Social.
Sito en la
calle Mariscal
López 5.556
Bloque C Piso
4to.

Una vez recepcionada la
Orden de provisión emitida
por la Dirección General del
Área Social por el adjudicado
tendrá 7(siete) días
calendario para dar
cumplimiento.

2

Bolsas
especiales

      1

Unidad

Dirección
General del
Área Social.
Sito en la
calle Mariscal
López 5.556
Bloque C Piso
4to.

Una vez recepcionada la
Orden de provisión emitida
por la Dirección General del
Área Social por el adjudicado
tendrá 7(siete) días
calendario para dar
cumplimiento.

Forma de adjudicación: por Item
Días de entrega: lunes a viernes
Horario de entrega: 08:00 a 12 horas.
Vigencia del Contrato: hasta el 31 de diciembre de 2024.
Administrador del contrato: Dirección General del Área Social.

 

DONDE DICE:

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento: Según necesidad.

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Febrero 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Marzo 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Abril 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Mayo 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Junio 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 8

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 9

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 10

Nota de Remisión / Acta de recepción

noviembre 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 11

Nota de Remisión / Acta de recepción

diciembre 2024

 

DEBE DECIR

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento: Según necesidad.

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Marzo 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Abril 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Mayo 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Junio 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 8

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 9

Nota de Remisión / Acta de recepción

noviembre 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 10

Nota de Remisión / Acta de recepción

diciembre 2024

 

 

Y TAMBIÉN EN EL CONTRATO.

DONDE DICE

 

Modelo de Contrato

Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

ADQUISICIÓN DE BOLSAS DE PLASTICO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL AREA SOCIAL - AD REFERENDUM - 2do. LLAMADO.

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Documentos adicionales del contrato

Los documentos adicionales del contrato son:

Cláusula excluida (no será mostrada en el pliego final)

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 434432.

Procedimiento de contratación

El contrato es el resultado del procedimiento de _______________   N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

 [Formato de Tabla]

Nro. De Orden

Nro. De Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad

Precio Unitario

Monto Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total: [sumatoria]

El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________

 [Formato de Tabla para contrato abierto - cantidades mínimas y máximas]

Nro. De Orden 

Nro. De Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad mínima

Cantidad máxima

Precio Unitario

Monto mínimo

Monto máximo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

 

[Formato de Tabla para contrato abierto - montos mínimos y máximos]

Nro. de orden

Nro. de ítem/lote

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

Presentación 

Precio Unitario (IVA Incluído)

1

1

BOLSAS PARA BASURA DE 200 LITROS.

Unidad

1

Unidad

 

2

2

BOLSAS ESPECIALES.

Unidad

1

Unidad

 

 

 

 

 

 

PRECIO TOTAL:

 

ÍTEM 1:

MONTO MÍNIMO

Gs.28.900.000

MONTO MÁXIMO

Gs. 57.800.000

ÍTEM 2:

MONTO MÍNIMO

Gs. 36.847.500

MONTO MÁXIMO

Gs. 73.695.000

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

HASTA EL 31 DICIEMBRE DE 2024.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes

Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

DIRECCIÓN GENERAL DEL ÁREA SOCIAL.

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.

 

 

DEBE DECIR

Modelo de Contrato

Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

ADQUISICIÓN DE BOLSAS DE PLASTICO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL AREA SOCIAL - AD REFERENDUM - 2do. LLAMADO.

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Documentos adicionales del contrato

Los documentos adicionales del contrato son:

Cláusula excluida (no será mostrada en el pliego final)

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 434432.

Procedimiento de contratación

El contrato es el resultado del procedimiento de _______________   N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

 [Formato de Tabla]

Nro. De Orden

Nro. De Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad

Precio Unitario

Monto Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total: [sumatoria]

El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________

 [Formato de Tabla para contrato abierto - cantidades mínimas y máximas]

Nro. De Orden 

Nro. De Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad mínima

Cantidad máxima

Precio Unitario

Monto mínimo

Monto máximo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

 

[Formato de Tabla para contrato abierto - montos mínimos y máximos]

Nro. de orden

Nro. de ítem/lote

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

Presentación 

Precio Unitario (IVA Incluído)

1

1

BOLSAS DE POLIETILENO GRANDE.

Unidad

1

Unidad

 

2

2

BOLSAS ESPECIALES.

Unidad

1

Unidad

 

 

 

 

 

 

PRECIO TOTAL:

 

ÍTEM 1:

MONTO MÍNIMO

Gs.28.900.000

MONTO MÁXIMO

Gs. 57.800.000

ÍTEM 2:

MONTO MÍNIMO

Gs. 36.847.500

MONTO MÁXIMO

Gs. 73.695.000

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

HASTA EL 31 DICIEMBRE DE 2024.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes

Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

DIRECCIÓN GENERAL DEL ÁREA SOCIAL.

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.

 

 

TAMBIEN EN EL SICP DEL PORTAL EN LA PLANILLA DE PRECIOS:

DONDE DICE

 

Ítems del llamado ADQUISICION DE BOLSAS DE PLASTICO PARA LA DIRECCION GENERAL DEL AREA SOCIAL - AD REFERENDUM - 2do. LLAMADO con ID: 434432

 

Item

Código Catálogo

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presen

tación

Contrato Abierto

Can

tidad

Monto Mínimo

Monto Maximo

Marca

Proce

dencia

Precio Unitario (IVA incluído)

Precio total

1

47121701-010

Bolsa para basura de 200 litros

Unidad

UNIDAD

Por Monto

1

28.900.000

57.800.000

       

2

47121701-012

Bolsas Especiales

Unidad

UNIDAD

Por Monto

1

36.847.500

73.695.000

       
                         
                     

Precio Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEBE DECIR

 

Ítems del llamado ADQUISICION DE BOLSAS DE PLASTICO PARA LA DIRECCION GENERAL DEL AREA SOCIAL - AD REFERENDUM - 2do. LLAMADO con ID: 434432

 

Item

Código Catálogo

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presen

tación

Contrato Abierto

Can

tidad

Monto Mínimo

Monto Maximo

Marca

Proce

dencia

Precio Unitario (IVA incluído)

Precio total

1

24111503-9997

Bolsa de Polietileno Grande

Unidad

UNIDAD

Por Monto

1

28.900.000

57.800.000

       

2

47121701-012

Bolsas Especiales

Unidad

UNIDAD

Por Monto

1

36.847.500

73.695.000

       
                         
                     

Precio Total

 

TODOS LOS DEMÁS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLE.

 

 

 

                                                                                                    Abg. Alice Delgadillo Servín

                                                                                                                Directora

                                                                                                    Dirección de Adquisiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434432-adquisicion-bolsas-plastico-direccion-general-area-social-ad-referendum-2do-llamado-3/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda