Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE ITEM CODIGO DE CATALOGO  DESCRIPCION UNIDAD           DE                MEDIDA PRESEN-TACION EETT
1     TECHO BLOQUE ADMINISTRATIVO FCM - SEDE ASUNCION - DEMOLICION / DESMONTE CON RECUPERACION DE MATERIALES      
1 1 72103003-001 DESMONTE DE TEJAS  M2 EVENTO Desmonte de tejas en areas dañadas sector de ex hopsital de clinicas. Area de Seguridad y Medicina del Trabajo 
1 2 72103003-001 DESMONTE DE CHAPAS  M2 EVENTO Desmonte de techo de chapas en mal estado sector administrativo FCM
1 3 72103003-001 DESMONTE DE CANALETAS ml EVENTO Desmonte de canaletas de techo
1 4 72103003-001 DESMONTE DE CAÑOS  ml EVENTO Desmonte de caños de bajadas 
1     REPARACION DE TECHO      
1 5 72101601-001 PROVISION Y COLOCACION DE TEJAS M2 EVENTO Provision y Colocación de tejas en areas reparadas
1 6 80111613-9999 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE TEJAS M2 EVENTO Mano de obra por colocacion de tejas
1 7 72101601-001 PROVISION Y COLOCACION DE CANALETA MOLDURADA CHAPA GALBANIZADA CON ANTIOXIDO ml EVENTO Provision y colocacion de canaletas moldurada pintadas con antioxido.
1 8 80111613-9999 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE CANALETA MOLDURADA CHAPA GALBANIZADA CON ANTIOXIDO ml EVENTO Mano de obra por colocacion de canaletas moldurada chapa galbanizada con antioxido
1 9 72101601-001 PROVISION Y COLOCACION DE CHAPAS  M2 EVENTO Provision y colocacion de chapas en areas reparadas sector administrativo FCM 
1 10 80111613-9999 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE CHAPAS M2 EVENTO Mano de obra por colocacion de chapas
1     REPARACION DE DESAGUES PLUVIAL       
1 11 72101510-009 CAÑOS DE BAJADAS DE DESAGUES ml EVENTO Cambio y reparacion de caños de bajadas de desague pluvial de los techos reparados 
1 12 80111613-9999 MANO DE OBRA POR CAMBIO Y REPARACION DE CAÑOS ml EVENTO Mano de obra por cambio de caños
1 13 72101510-009 PROVISION Y COLOCACION DE BOQUETAS DE DESAGUES UNID. EVENTO Provision y colocacion de mayor cantidad de boquetas de desagues en sector de fachada principal edificio administrativo 
1 14 80111613-9999 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE BOQUETAS DE DESAGUES UNID. EVENTO Mano de obra por colocacion de boquetas de desague
1     CIELO RASO AREA DE CAPILLA      
1 15 72101601-002 REPARACION DE CIELO RASO JUNTA TOMADA M2 EVENTO Reparación de cielo raso sector de capilla, debe ser de yeso a junta tomada, con estructura de metal
1 16 80111613-9999 MANO DE OBRA POR REPARACION DE CIELO RASO JUNTA TOMADA M2 EVENTO Mano de obra por reparacion de cielo raso 
1 17 72153501-001 RETIRO DE DESPERDICIOS gl. EVENTO Retiro de los desperdicios de obra en contenedores fuera de la institución 
1     PROVISION Y COLOCACION DE ESCALERA/RAMPA - EDIFICIO CIENCIAS BASICAS SEDE ASUNCION  - RAMPA METALICA CHAPA ANTIDESLIZANTE      
1 18 73121602-009 FABRICACION Y COLOCACION DE RAMPA METALICA GL. EVENTO Fabricación y colocación de rampa metálica para 2 (dos) pisos (1.2 metros de ancho), vinculado (macizado) a edificio existente mediante placas y varillas lisas de 12.7mm.                         Pilares: IPN 160, fijadas mediante insertos metálicos (chapas y varillas lisas de 12.7mm). pisos de chapa antideslizante (1.2x0.3 mts):   chapa antideslizante de 3.2 mm de espesor. Largueros de peldaños: UPN 160.                       Descanso: Bastidor de perfil IPN 160, con refuerzos de perfil L 2 1/2"x 1/4", chapa antideslizante de 3.2 mm de espesor. Pintura con antióxido. Se considera una sobrecarga de 170 kg/m2 para dimensionamiento de materiales. 
1 19 80111613-9999 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE RAMPA METALICA GL. EVENTO Mano de obra por colocacion de rampa metalica
1 20 72131701-019 FABRICACION Y COLOCACION DE BARANDAS METALICAS ml EVENTO Fabricación y colocación de barandas metálicas. Pasamanos de caño 2"x1.2mm, pilastras de perfil L 2"x3/16", dos pasamanos intermedios de caño redondo 1 1/2"x1.20mm.4". Pintura con antióxido.
1 21 80111613-9999 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE BARANDAS METALICAS ml EVENTO Mano de obra por coloacion de barandas metalicas
1     TECHO METALICO PARA RAMPA      
1 22 72131601-007 FABRICACION Y COLOCACION DE TECHO METALICO M2 EVENTO Fabricación y colocación de techo metálico en la parte superior (medidas segun diseño), con pilares y vigas de caño 100x100x2mm; Correas de caños 100x50x2mm y cobertura de chapa trapezoidal #27.                                                         Uniones soldadas, mediante proceso Mig. Pintura con antióxido. 
1 23 80111613-9999 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE TECHO METALICO M2 EVENTO Mano de obra por colocacion de techo metalico
1     DEMOLICION    EVENTO  
1 24 72103003-001 DEMOLICION DE MAMPOSTERIA  gl. EVENTO Demolicion de mamposteria para llegada de rampa 
1     MAMPOSTERIA   EVENTO  
1 25 72131601-005 REPARACION DE MAMPOSTERIA  gl. EVENTO Reparacion de mamposteria de parapeto de galeria, con ladrillos comunes y revocados, pintados.
1 26 80111613-9999 MANO DE OBRA POR REPARACION DE MAMPOSTERIA gl. EVENTO Mano de obra por reparacion de mamposteria
1 27 72131601-013 RETIRO DE DESPERDICIOS gl. EVENTO Retiro de desperdicios en contenedores fuera de la institucion 
1     REPARACION DE DESAGUE PLUVIAL - EDIFICIO DE CIENCIAS BASICAS SEDE ASUNCION - PATIO CENTRAL  - DEMOLICION      
1 28 72103003-001 DESMONTE DE PISOS M3 EVENTO Desmonte de pisos para realizar zanjas para la instalacion de los caños de desagues pluviales 
1 29 72103003-001 DESMONTE DE REGISTROS DE DESAGUE  UNID EVENTO Desmonte de registros de desagues que se intervendran para el mejoramiento, que se encuentran en el patio central 
1 30 72103003-001 DESMONTE DE PISOS ml EVENTO Desmonte de pisos de granito de la galeria por donde atravesaran los caños y relaizar la zanja del mismo
1     SERVICIO DE REPARACION DESAGUE PLUVIAL       
1 31 72101510-009 PROVISION Y COLOCACION DE CAÑOS ml EVENTO Provision y colocación de caños  azules de 150 mm para los desagues 
1 32 80111613-9999 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE CAÑOS ml EVENTO Mano de obra por
colocacion de caños
1 33 72101510-009 PROVISION Y COLOCACION DE REGISTRO DE DESAGUE UNID EVENTO Realizar registros nuevos de inspeccion para desagues de medidas 60 x 60 cms y 60 cms de profundidad
1 34 80111613-9999 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE REGISTRO DE DESAGUE UNID EVENTO Mano de obra por colocacion de registros de desague
1 35 72101510-009 PROVISION Y COLOCACION DE REJILLA ml EVENTO Realizar registos de inspeccion  de rejilla corrida para mejoramiento en los sectores de colocacion de los caños de desagues pluviales; incluye armaje y tapa rejilla; medidas de 1,00 x 0,50 x 0,50 Mts con tapas metalicas rejillas. Seran para cuatro sectores 
1 36 80111613-9999 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE REJILLA ml EVENTO Mano de obra por
colocacion de rejilla
1     SERVICIO DE REPARACION DE PISOS      
1 37 72102508-001 PROVISION Y COLOCACION DE PISOS M2 EVENTO Provision de pisos de granito similar al desmontado para reposicion de los sectores dañados por el cruze de caños 
1 38 80111613-9999 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE PISOS M2 EVENTO Mano de obra por
colocacion de pisos
1 39 72131601-013 RETIRO DE DESPERDICIOS gl. EVENTO Retiro de desperdicios (escombros y tierra) en contenedores fuera de la institucion 
2      TECHO BLOQUE PSICOLOGIA - TOMOGRAFIA - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO - DESMONTE CON RECUPERACION DE MATERIALES      
2 1 72103003-001 DESMONTE DE TEJAS  m2 EVENTO Desmonte de tejas en areas dañadas y a ser reparadas: Altura de edificacion aproximadamente 10 metros.
2 2 72103003-001 DESMONTE DE TEJUELONES  ml EVENTO Desmonte de tejuelones de los sectores que sera intervenidos
2 3 72103003-001 DESMONTE DE MAMPOSTERIAS gl. EVENTO Desmonte de mamposterias asiento de tirantes
2 4 72103003-001 DESMONTE DE PISOS M2 EVENTO Desmonte de pisos de mal estado de psicologia
2 5 72103003-001 DESMONTE DE TIRANTES  GL. EVENTO Desmonte de tirantes que sufrieron daños 
2     REPARACION  DE TECHO      
2 6 72101601-001 PROVISION Y COLOCACION DE TEJUELONES  m2 EVENTO Colocacion y provision de tejuelones recuperados y nuevos en las areas dañadas 
2 7 80111613-9999 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE TEJUELONES m2 EVENTO Mano de obra por colocacion de tejuelones.
2 8 72101601-001 PROVISICON Y COLOCACION DE TEJAS ml EVENTO Colocacion y provision de tejas recuperados y nuevos en las areas dañadas 
2 9 80111613-9999 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE TEJAS ml EVENTO Mano de obra por colocacion de tejas
2 10 72101601-001 AISLACIONES  gl. EVENTO Colocacion de nueva aislacion en areas reparadas de los techos 
2 11 80111613-9999 MANO DE OBRA POR AISLACIONES gl. EVENTO Mano de obra por
aislaciones
2 12 72101601-001 PROVISION Y COLOCACION DE TIRANTES DE YBYRAPYTA  unid EVENTO Provision y colocacion de tirantes de ybyrapyta similar a lo retirado del sector dañado. Debe ser igual medida al existente 
2 13 80111613-9999 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE TIRANTES DE YBYRAPYTA Unid. EVENTO Mano de obra por
colocacion de tirantes
2     SERVICIO DE REPARACION DE PISOS EN PSICOLOGIA      
2 14 72102508-001 PROVISION Y COLOCACION DE PISOS ALTO TRANSITO  M2 EVENTO Provision y colocacion de pisos ceramicos alto transito. Presentar muestra en el momento para la colocacion: medidas de 30 x 30 o 40 x 40 cms 
2 15 80111613-9999 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE PISOS M2 EVENTO Mano de obra  por colocacion de pisos
2 16 72102508-001 NIVELACION DE CARPETA M2 EVENTO Mejoramiento de la carpeta de nivelacion en las areas de los pisos dañados
2 17 80111613-9999 MANO DE OBRA POR NIVELACION DE CARPETA M2 EVENTO Mano de obra por nivelacion de carpeta
2 18 72131601-013 RETIRO DE DESPERDICIOS gl. EVENTO Retiro de desperdicios de obras (escombros, arena, tejas, tejuelones) en contenedores fuera de la institucion.

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

NOMBRE, CARGO Y DEPENDENCIA SOLICITANTE:

  Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional de Asunción Hospital de Clínicas Departamento Técnico y de Mantenimiento.

JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD: Se busca realizar intervenciones de reparaciones y/o mantenimientos, readecuar las instalaciones a fin de garantizar el buen funcionamiento de las actividades administrativas, universitarias y asistenciales.

JUSTIFICION DE LA PLANIFICACIÓN: Responde a una necesidad temporal.

JUSTIFICION DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Las especificaciones técnicas fueron elaboradas en base a las necesidades de la institución.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

LOTE ITEM DESCRIPCION UNIDAD           DE                MEDIDA CANTIDAD Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1    TECHO BLOQUE ADMINISTRATIVO FCM - SEDE ASUNCION - DEMOLICION / DESMONTE CON RECUPERACION DE MATERIALES     EDIFICIO AREA ADMINISTRATIVA FCM - SEDE ASUNCION  (Dr. Montero Y Lagerenza)  DENTRO DE LOS 65 DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
1 1 DESMONTE DE TEJAS  M2 200    
1 2 DESMONTE DE CHAPAS  M2 180    
1 3 DESMONTE DE CANALETAS ml 284    
1 4 DESMONTE DE CAÑOS  ml 100    
1   REPARACION DE TECHO     EDIFICIO AREA ADMINISTRATIVA FCM - SEDE ASUNCION  (Dr. Montero Y Lagerenza)  DENTRO DE LOS 60 DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
1 5 PROVISION Y COLOCACION DE TEJAS M2 200    
1 6 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE TEJAS M2 1    
1 7 PROVISION Y COLOCACION DE CANALETA MOLDURADA CHAPA GALBANIZADA CON ANTIOXIDO ml 227    
1 8 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE CANALETA MOLDURADA CHAPA GALBANIZADA CON ANTIOXIDO ml 227    
1 9 PROVISION Y COLOCACION DE CHAPAS  M2 180    
1 10 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE CHAPAS M2 180    
1   REPARACION DE DESAGUES PLUVIAL      EDIFICIO AREA ADMINISTRATIVA FCM - SEDE ASUNCION  (Dr. Montero Y Lagerenza)  DENTRO DE LOS 60 DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
1 11 CAÑOS DE BAJADAS DE DESAGUES ml 459    
1 12 MANO DE OBRA POR CAMBIO Y REPARACION DE CAÑOS ml 459    
1 13 PROVISION Y COLOCACION DE BOQUETAS DE DESAGUES UNID. 15    
1 14 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE BOQUETAS DE DESAGUES UNID. 15    
1   CIELO RASO AREA DE CAPILLA     EDIFICIO AREA ADMINISTRATIVA FCM - SEDE ASUNCION  (Dr. Montero Y Lagerenza)  DENTRO DE LOS 60 DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
1 15 REPARACION DE CIELO RASO JUNTA TOMADA M2 40    
1 16 MANO DE OBRA POR REPARACION DE CIELO RASO JUNTA TOMADA M2 40    
1 17 RETIRO DE DESPERDICIOS gl. 1    
1   PROVISION Y COLOCACION DE ESCALERA/RAMPA - EDIFICIO CIENCIAS BASICAS SEDE ASUNCION  - RAMPA METALICA CHAPA ANTIDESLIZANTE     EDIFICIO CIENCIAS BASICAS - SEDE ASUNCION  (Dr. Mario Mazzei)  DENTRO DE LOS 60 DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
1 18 FABRICACION Y COLOCACION DE RAMPA METALICA GL. 1    
1 19 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE RAMPA METALICA GL. 1    
1 20 FABRICACION Y COLOCACION DE BARANDAS METALICAS ml 95    
1 21 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE BARANDAS METALICAS ml 95    
1   TECHO METALICO PARA RAMPA     EDIFICIO CIENCIAS BASICAS - SEDE ASUNCION  (Dr. Mario Mazzei)  DENTRO DE LOS 60 DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
1 22 FABRICACION Y COLOCACION DE TECHO METALICO M2 60    
1 23 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE TECHO METALICO M2 60    
1   DEMOLICION      EDIFICIO CIENCIAS BASICAS - SEDE ASUNCION  (Dr. Mario Mazzei)  DENTRO DE LOS 60 DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
1 24 DEMOLICION DE MAMPOSTERIA  gl. 1    
1   MAMPOSTERIA     EDIFICIO CIENCIAS BASICAS - SEDE ASUNCION  (Dr. Mario Mazzei)  DENTRO DE LOS 60 DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
1 25 REPARACION DE MAMPOSTERIA  gl. 1    
1 26 MANO DE OBRA POR REPARACION DE MAMPOSTERIA gl. 1    
1 27 RETIRO DE DESPERDICIOS gl. 1    
1   REPARACION DE DESAGUE PLUVIAL - EDIFICIO DE CIENCIAS BASICAS SEDE ASUNCION - PATIO CENTRAL  - DEMOLICION     EDIFICIO CIENCIAS BASICAS - SEDE ASUNCION  (Dr. Mario Mazzei)  DENTRO DE LOS 60 DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
1 28 DESMONTE DE PISOS M3 44    
1 29 DESMONTE DE REGISTROS DE DESAGUE  UNID 2    
1 30 DESMONTE DE PISOS ml 30    
1   SERVICIO DE REPARACION DESAGUE PLUVIAL      EDIFICIO CIENCIAS BASICAS - SEDE ASUNCION  (Dr. Mario Mazzei)  DENTRO DE LOS 60 DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
1 31 PROVISION Y COLOCACION DE CAÑOS ml 211    
1 32 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE CAÑOS ml 211    
1 33 PROVISION Y COLOCACION DE REGISTRO DE DESAGUE UNID 10    
1 34 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE REGISTRO DE DESAGUE UNID 10    
1 35 PROVISION Y COLOCACION DE REJILLA ml 4    
1 36 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE REJILLA ml 4    
1   SERVICIO DE REPARACION DE PISOS     EDIFICIO CIENCIAS BASICAS - SEDE ASUNCION  (Dr. Mario Mazzei)  DENTRO DE LOS 60 DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
1 37 PROVISION Y COLOCACION DE PISOS M2 8    
1 38 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE PISOS M2 8    
1 39 RETIRO DE DESPERDICIOS gl. 1    
2    TECHO BLOQUE PSICOLOGIA - TOMOGRAFIA - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO - DESMONTE CON RECUPERACION DE MATERIALES     HOSPITAL DE CLINICAS - San Lorenzo -  Campus UNA - Edificio de Psicologia y Tomografia   (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) DENTRO DE LOS 60 DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
2 1 DESMONTE DE TEJAS  m2 400    
2 2 DESMONTE DE TEJUELONES  ml 250    
2 3 DESMONTE DE MAMPOSTERIAS gl. 1    
2 4 DESMONTE DE PISOS M2 100    
2 5 DESMONTE DE TIRANTES  GL. 1    
2   REPARACION  DE TECHO     HOSPITAL DE CLINICAS - San Lorenzo -  Campus UNA - Edificio de Psicologia y Tomografia  (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) DENTRO DE LOS 60 DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
2 6 PROVISION Y COLOCACION DE TEJUELONES  m2 100    
2 7 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE TEJUELONES m2 100    
2 8 PROVISICON Y COLOCACION DE TEJAS ml 400    
2 9 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE TEJAS ml 400    
2 10 AISLACIONES  gl. 1    
2 11 MANO DE OBRA POR AISLACIONES gl. 1    
2 12 PROVISION Y COLOCACION DE TIRANTES DE YBYRAPYTA  unid 3    
2 13 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE TIRANTES DE YBYRAPYTA Unid. 3    
2   SERVICIO DE REPARACION DE PISOS EN PSICOLOGIA     HOSPITAL DE CLINICAS - San Lorenzo -  Campus UNA - Edificio de  Psicologia y Tomografia  (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) DENTRO DE LOS 60 DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
2 14 PROVISION Y COLOCACION DE PISOS ALTO TRANSITO  M2 100    
2 15 MANO DE OBRA POR COLOCACION DE PISOS M2 100    
2 16 NIVELACION DE CARPETA M2 100    
2 17 MANO DE OBRA POR NIVELACION DE CARPETA M2 100    
2 18 RETIRO DE DESPERDICIOS gl. 1    

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Una vez realizado el servicio de reparación y mantenimiento de acuerdo al cronograma de entregas, se procederá a su inspección y verificación, con las planillas pertinentes. Cuando se verifique que los servicios se ajustan a los solicitado en las especificaciones Técnicas y demás documentos del contrato, se procederá a realizar los trámites pertinentes para el informe final que habilitara al proveedor a solicitar el pago de los servicios efectuados.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: INFORME TECNICO
Frecuencia: única entrega       

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA 
INFORME TECNICO 1 INFORME TECNICO nov-23
     

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.