Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Sistema de Adjudicación Se solicita a la convocante el cambio del sistema de adjudicación a POR ITEM, ya que los rubros solicitados son de distintas indoles y así también de distintos mecanismos de aplicación. Se solicita el mismo para la mayor participación de potenciales oferentes al proceso licitatorio. 18-10-2023 31-10-2023
2 Capacidad Tecnica y Experiencia 5.- El oferente deberá realizar el pago de haberes a sus empleados del 1 al 5 de cada mes, los haberes serán abonados por medio del sistema de acreditación de salarios vía tarjeta de débito habilitada a través de una entidad bancaria y/o financiera. En este punto, solicitamos la modificación abierta o eliminación de dicha condición ya que no aplica para ningún aspecto que sea una condicionante la aplicación de salarios en una fecha especifica ya que el mismo es variable para cada gestion administrativa gerencial. 18-10-2023 31-10-2023
3 Visita al sitio de ejecución En el apartado de la visita textualmente menciona: "Fecha: 2 (dos) días hábiles antes a la fecha de consulta". A la fecha de cierre del periodo de consultas? Si podrían aclararlo, ya que el plazo para dicha visita es extremadamente corto, considerando que había que remitir con 24 h de anticipación una nota con los datos de la persona a visitar y el plazo la visita feneció ayer u hoy, tomando como punto de partida los 2 días hábiles. 19-10-2023 31-10-2023
4 Visita a lugar de ejecución 1- 17/10/23 a las 12:30 h: suben el llamado y ponen como condición obligatoria que se haga una visita 48 h antes del cierre de plazo de consulta, es decir, para el 18/10/23 a las 09 h (día sgte. al que subieron el llamado). 2- ponen como condición adicional para la visita, que se envíe previamente una nota vía correo avisando de la asistencia a tal recorrido. Requisito: que ese correo se envíe con 1 día de anticipación. Es decir, enviar el correo instantáneamente, apenas subieron el llamado, y que tampoco cumpliría con las 24 h antes debido a que el llamado se subió al mediodía, 12:30 h. Nuestro funcionario estuvo ahí hoy de mañana pero no le recibieron. Normalmente el plazo para la visita se pone durante un lapso de 2/3 días. No un día y hora específico. 19-10-2023 31-10-2023
5 VISITA TECNICA En fecha 17/10/23 a las 12:30 publican el llamado y ponen como condición obligatoria que se haga una visita 2 dias hábiles antes de la fecha limite para presentar consultas, es decir, para el 18/10/23 a las 09 h (día sgte. al que subieron el llamado). 2- ponen como condición adicional para la visita, que se envíe previamente una nota vía correo avisando de la asistencia a tal recorrido. Requisito: que ese correo se envíe con 1 día de anticipación. Es decir, enviar el correo instantáneamente, apenas subieron el llamado, y que tampoco cumpliría con las 24 h antes debido a que el llamado se subió al mediodía, 12:30 h. Nuestra funcionaria estuvo ahí hoy de mañana , realizo el recorrido junto a personas de la institucion pero no le han emitido ningun documento que avale su presencia y el cumplimeinto del requisito. Normalmente el plazo para la visita se pone durante un lapso de 2/3 días. No un día y hora específico. Se solicita a la convocante ampliar el plazo para el cumplimiento de la visita para asi permitir mayor concurrencia de oferentes; esto a menos que el llamado ya se encuentre amañado. 19-10-2023 31-10-2023
6 Sistema de Adjudicación Se solicita a la convocante el cambio del sistema de adjudicación ya que son 2 rubros diferentes y tipos de servicios que, de realizarse en forma independiente tendrá mayor participación, por lo cual solicitamos la modificación del sistema de adjudicación, de ser por EL TOTAL a que sea por Item o Lote, ya que son muy pocas las empresas que se dedican a ambos rubros (Limpieza y Fumigación). Este cambio abriría la oportunidad de presentación a un mayor número de oferentes o participantes. 23-10-2023 31-10-2023
7 Sistema de Adjudicación Se solicita a la convocante el cambio del sistema de adjudicación ya que son 2 rubros diferentes y tipos de servicios que, de realizarse en forma independiente tendrá mayor participación, por lo cual solicitamos la modificación del sistema de adjudicación, de ser por EL TOTAL a que sea por Item o Lote, ya que son muy pocas las empresas que se dedican a ambos rubros (Limpieza y Fumigación). Este cambio abriría la oportunidad de presentación a un mayor número de oferentes o participantes. 23-10-2023 31-10-2023
8 Sistema de Adjudicación Se solicita a la convocante el cambio del sistema de adjudicación ya que son 2 rubros diferentes y tipos de servicios que, de realizarse en forma independiente tendrá mayor participación, por lo cual solicitamos la modificación del sistema de adjudicación, de ser por EL TOTAL a que sea por Item o Lote, ya que son muy pocas las empresas que se dedican a ambos rubros (Limpieza y Fumigación). Este cambio abriría la oportunidad de presentación a un mayor número de oferentes o participantes. 23-10-2023 31-10-2023
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF