El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
1. Identificación del nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado
Lic. Sara Cáceres, Directora, Dirección Administrativa
2. Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada
Con esta contratación se pretende satisfacer las necesidades de las distintas dependencias de la Institución, de contar con sellos de oficina.
Los sellos son unas herramientas que agilizan el trabajo, y refuerzan la identidad de las distintas dependencias, también cabe destacar la eficiencia que otorga el sello al trabajar, por conceder validez a los documentos oficiales de la Institución.
3. Justificación de la planificación.
La provisión de los sellos se realiza conforme a la necesidad de la institución dentro del periodo de vigencia del contrato.
4. Justificación de las especificaciones técnicas establecidas
Las especificaciones técnicas fueron elaboradas conforme a las necesidades y el uso al cual será destinado para satisfacer los requerimientos de la institución.
Se solicita la compra de sellos de distintos tamaños y formas (sello fechador, sello automático redondo, sello redondo común, cartucho de tinta o almohadilla de recambio para sello redondo automático, sello automático aclaratorio, cambios de goma, sello con base de madera, sello alfanumérico, sello fechador en inglés, entre otros), a fin de cubrir las necesidades de la Institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción |
Unidad de medida |
Cantidad |
|
1 |
44121604-005 |
Sello fechador y horario de 24 horas automático de Ø40mm |
UNIDAD |
1 |
|
2 |
44121621-9999 |
Cartucho de tinta o almohadilla de recambio para sello fechador automático de Ø40mm |
UNIDAD |
1 |
|
3 |
44121604-002 |
Sello redondo común Con logo oficial, tamaño de impresión de 51mm, altura de campo de fecha 4mm base de madera |
UNIDAD |
1 |
|
4 |
44121604-002 |
Sello redondo común Con logo oficial de Ø25mm, base de madera. |
UNIDAD |
1 |
|
5 |
44121604-002 |
Sello redondo común Con logo oficial de Ø24mm, hasta 4 líneas. |
UNIDAD |
1 |
|
6 |
44121621-9999 |
Cartucho de tinta o Almohadilla de recambio para sello redondo automático de Ø24mm, hasta 4 líneas |
UNIDAD |
1 |
|
7 |
44121604-001 |
Sello automático redondo con el logo oficial de Ø30mm, hasta 5 líneas |
UNIDAD |
1 |
|
8 |
44121621-9999 |
Cartucho de tinta o almohadilla de recambio para sello redondo automático de Ø30mm hasta 5 líneas |
UNIDAD |
1 |
|
9 |
44121604-001 |
Sello automático redondo de Con el logo oficial de Ø40mm, hasta 7 líneas |
UNIDAD |
1 |
|
10 |
44121621-9999 |
Cartucho de tinta o almohadilla de recambio para sello redondo automático de Ø40mm hasta 7 líneas |
UNIDAD |
1 |
|
11 |
44121604-001 |
Sello automático redondo con el logo oficial de Ø50mm, hasta 9 líneas |
UNIDAD |
1 |
|
12 |
44121621-9999 |
Cartucho de tinta o almohadilla de recambio para sello redondo automático de Ø50mm hasta 9 líneas |
UNIDAD |
1 |
|
13 |
44121604-001 |
Sello automático redondo con el logo oficial de Ø45mm |
UNIDAD |
1 |
|
14 |
44121621-9999 |
Cartucho de tinta o almohadilla de recambio para sello redondo automático de 45mm |
UNIDAD |
1 |
|
15 |
44121604-001 |
Sello automático aclaratorio Tamaño de impresión: 14x38mm, hasta 4 líneas |
UNIDAD |
1 |
|
16 |
44121621-9999 |
Cartucho de tinta o almohadilla de recambio para sello automático Tamaño: 14x38mm, de color negro, rojo o azul, hasta 4 líneas |
UNIDAD |
1 |
|
17 |
44121604-007 |
Cambio de goma 14 mm x 38 mm para estuches automáticos |
UNIDAD |
1 |
|
18 |
44121604-001 |
Sello automático aclaratorio Tamaño de impresión: 18x47mm, hasta 5 líneas |
UNIDAD |
1 |
|
19 |
44121621-9999 |
Cartucho de tinta o almohadilla de recambio para sello automático Tamaño: 18x47mm, de color negro, rojo o azul, hasta 5 líneas |
UNIDAD |
1 |
|
20 |
44121604-007 |
Cambio de goma 18 mm x 47 mm para estuches automáticos |
UNIDAD |
1 |
|
21 |
44121604-001 |
Sello automático aclaratorio Tamaño de impresión: 23x59mm, hasta 6 líneas |
UNIDAD |
1 |
|
22 |
44121621-9999 |
Cartucho o almohadilla de recambio para sello automático Tamaño: 23x59mm, de color negro, rojo o azul, hasta 6 líneas |
UNIDAD |
1 |
|
23 |
44121604-007 |
Cambio de goma 23 mm x 59 mm para estuches automáticos |
UNIDAD |
1 |
|
24 |
44121604-001 |
Sello automático aclaratorio Tamaño de impresión: 30x69mm, hasta 7 líneas |
UNIDAD |
1 |
|
25 |
44121621-9999 |
Cartucho o de tinta o almohadilla de recambio para sello automático Tamaño: 30x69mm, de color negro, rojo o azul, hasta 7 líneas |
UNIDAD |
1 |
|
26 |
44121604-007 |
Cambio de goma 30 mm x 69 mm para estuches automáticos |
UNIDAD |
1 |
|
27 |
44121604-001 |
Sello automático aclaratorio Tamaño de impresión: 37x76mm, hasta 8 líneas |
UNIDAD |
1 |
|
28 |
44121621-9999 |
Cartucho de tinta o almohadilla de recambio para sello automático Tamaño: 37x76mm, de color negro, rojo o azul, hasta 8 líneas |
UNIDAD |
1 |
|
29 |
44121604-007 |
Cambio de goma 37 mm x 76 mm para estuches automáticos |
UNIDAD |
1 |
|
30 |
44121604-006 |
Sello foliador de metal de 8 dígitos - Automático. Tamaño de impresión: 4x42mm |
UNIDAD |
1 |
|
31 |
44121621-9999 |
Almohadilla de recambio para sello foliador de metal de10 dígitos - Cartucho de tinta o almohadilla de recambio para sello foliador de 10 dígitos. Tamaño de impresión: 4x42mm |
UNIDAD |
1 |
|
32 |
44121604-006 |
Sello foliador o numerador manual de 12 dígitos, tamaño de la impresión 9x81 mm |
UNIDAD |
1 |
|
33 |
44121604-005 |
Sello fechador manual en español Tamaño de impresión: hasta 4x26mm |
UNIDAD |
1 |
|
34 |
44121604-003 |
Sello con base de madera de 04 líneas de (4cm x 6cm) |
UNIDAD |
1 |
|
35 |
44121604-003 |
Sello con base de madera de 06 líneas de (6cm x 8cm) |
UNIDAD |
1 |
|
36 |
44121604-003 |
Sello con base de madera de 08 líneas de (7cm x 8cm) |
UNIDAD |
1 |
|
37 |
44121604-003 |
Sello con base de madera de 10 líneas de (8cm x 10cm) |
UNIDAD |
1 |
|
38 |
44121604-003 |
Sello con base de madera de 12 líneas de (10cm x 12cm) |
UNIDAD |
1 |
|
39 |
44121604-003 |
Sello con base de madera de 14 líneas de (10cm x 12cm) |
UNIDAD |
1 |
|
40 |
44121604-003 |
Sello con base de madera de 18 líneas de (12cm x 14cm) |
UNIDAD |
1 |
|
41 |
44121604-003 |
Sello con base de madera hasta 20 líneas de (14cm x 14cm) |
UNIDAD |
1 |
|
42 |
60121526-002 |
Bolígrafo acero liso y fino con sello (35mm x 7mm) |
UNIDAD |
1 |
|
43 |
44121604-007 |
Cambio de goma 35 mm x 7 mm para bolígrafos sellos (Solo la goma) |
UNIDAD |
1 |
|
44 |
44121908-001 |
Cambio de mina para bolígrafos sellos (solo la mina) |
UNIDAD |
1 |
|
45 |
44121604-005 |
Sello Alfanumérico manual de 10 digitos |
UNIDAD |
1 |
|
46 |
44121604-005 |
Sello fechador en ingles automático con placa rectangular de 25x45mm |
UNIDAD |
1 |
|
47 |
44121604-001 |
Sello de firma automático de 60x40mm |
UNIDAD |
1 |
|
48 |
44121604-001 |
Sello aclaratorio automático Tamaño de impresión 55x85mm |
UNIDAD |
1 |
|
49 |
44121604-001 |
Sello aclaratorio automático Tamaño de impresión75x38mm |
UNIDAD |
1 |
Forma de Adjudicación: por el total
Contrato Plurianual: (2023-2024-2025)
Contrato Abierto: Sí
Monto mínimo: Gs. 25.000.000 (Guaraníes Veinticinco Millones)
Monto máximo: Gs. 50.000.000 (Guaraníes Cincuenta Millones)
Vigencia del Contrato: El plazo de vigencia de este Contrato es desde la suscripción hasta el 31 de diciembre de 2025.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 al 47 |
Conforme a la Planilla de Precios del SICP |
Conforme a la Planilla de Precios del SICP |
Conforme a la Planilla de Precios del SICP |
Edificio del MIC sito en Avda. Mcal. López Nº 3333 casi Dr. Weiss |
2 (dos) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de Compra |
Obs.: Las órdenes de compras serán emitidas de acuerdo a la necesidad de la convocante por correo electrónico y/o en forma física. El plazo será computado a partir de la recepción de la orden por parte del proveedor. El proveedor deberá entregar cada pedido dentro del plazo establecido en la Orden de Compra juntamente con una nota de remisión que describa claramente los ítems establecidos en el Contrato. Cualquier discrepancia con las Especificaciones Técnicas descriptas provocará el rechazo del bien, debiendo de ser reemplazado en un plazo no mayor a 12 (doce) horas contadas desde la recepción de la nota de rechazo emitida por la Contratante. No se aceptarán desperfectos producidos por el traslado de las provisiones.
NO APLICA
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Orden de Compra/Acta de Recepción/Nota de Remisión
Frecuencia: eventual
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Compra/Acta de Recepción/Nota de Remisión |
Orden de Compra/Acta de Recepción/Nota de Remisión |
2 (DOS) días hábiles contados a partir de la recepción del bien. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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