Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°01/2023

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Capitán Miranda, se dirge a usted/es con referencia al llamado por Contratación Directa CD N° 04/2023 para la ADQUISICIÓN DE DESMALEZADORAS PARA USO MUNICIPAL ID N° 434.933 con el fin de comunicar las modificaciones realizadas en el SCIP.-

Asimismo, se recuerda que las modificaciones o enmiendas realizadas, formarán partes de las bases y condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

DONDE DICE:

  • Fecha tope para consultas: LUNES 18 de setiembre del 2023 hasta las 12:00 am.-
  • La fecha de presentación de las documentaciones es: JUEVES 21 SETIEMBRE de 2023 hasta las 07:30 hs, POR MESA DE ENTRADA DE LA MUNICIPALIDAD-RECEPCIÓN
  • La fecha de apertura de los sobres es:  JUEVES 21 SETIEMBRE de 2023 a las 08:00 hs.- OFICINA DE LA UOC.-

DEBE DECIR:

  • FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS: lunes 25 de setiembre 2023 hasta las 07:30 hs.- POR MESA DE ENTRADA DE LA MUNICIPALIDAD-RECEPCIÓN
  • FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: lunes 25 de setiembre 2023 a las 08:00 hs.- OFICINA DE LA UOC.-
  • FECHA TOPE DE CONSULTAS: miércoles 20 de setiembre hasta las 12:00 hs.-

                                         

                Todos los demás requerimientos exigidos en el PBC del presente llamado, permanecen vigentes e inalterables