Modelo de Contrato

Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

El objeto del presente Contrato, es establecer las obligaciones y los derechos de las partes contratantes con relación a la "ADQUISICION DE EQUIPOS DE INFORMATICA PARA EL HOSPITAL DE TRAUMA", conforme a la Especificaciones Técnicas y a las otras disposiciones del Contrato.

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. El pliego de bases y condiciones y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 434.991

Procedimiento de contratación

El contrato es el resultado del procedimiento de _______________   N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

 [Formato de Tabla]

ITEM Descripción de Bien o Servicio Especificar detalles de especificación técnica                                                            (capacidad, etc)   Unidad de Medida Presentación Cantidad Precio unitario Precio total
1 COMPUTADORAS PERSONALES (PC) DE ESCRITORIO Marca (Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante UNIDAD UNIDAD 30
Modelo (Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante
Numero de Parte del fabricante del Equipo. (Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante
Chasis Torre, Media torre, Mini torre, Micro torre o Small Form Factor (SFF).
BIOS del Sistema Debe ser actualizable desde la web del Fabricante.
Procesador 4 (cuatro) núcleos físicos mínimo (en el caso que se ofrezcan procesadores que informen núcleos tipo Eficiencia "E-core" y performance "P-core", este requisito mínimo debe ser cumplido con los núcleos del tipo performance "P-core")
Memoria Cache.
Soporte de Virtualización de Hardware
Sin importar la marca o modelo ofertado, el Procesador tendrá una antigüedad
de lanzamiento al mercado internacional no mayor a 24 meses. La misma deber ser verificable en la web del fabricante.
Puertos / Ranuras Dos puertos USB 2.0. mínimo
Dos puertos USB 3.0 y/o Tipo C como mínimo.
Una ranura PCI-EX como mínimo, libre luego de expansiones.
Un puerto VGA o DVI o DisplayPort o HDMI. (compatible con el monitor
ofertado)
Debe contar con controlador SATA como mínimo.
Memoria RAM Memoria RAM Tipo DDR4 1600 MHz o superior
Debe quedar al menos 1 (un) banco de memoria vacío para futuras expansiones.
Capacidad para ampliación de memoria RAM reconocida por el BIOS de la placa
madre.
Grabador de DVD Tipo SATA.
Velocidad de Grabación de DVD soportada (8X mínimo).
Velocidad de Grabación de CD soportada (16X mínimo).
Almacenamiento Disco Duro de 256GB SSD
Tarjeta de Sonido Incorporado, Salidas para Auriculares o Parlantes y entrada Micrófono
Parlantes Integrados o internos
Tarjeta de video Tipo PCI EXPRESS
Deberá soportar la resolución 1600 x 900 o superior.
Tarjeta de video Integrada
Monitores De la misma marca que el gabinete, con conexión VGA o DVI o HDMI o
DisplayPort, Pantalla Plana, Voltaje requerido 220v de 50Hz (No se aceptaran monitores con fuente externa).
Monitor tipo LED no menor a 17 y no superior a 22". Resolución 1280x800 o superior
Teclado Standard para Windows, español, conexión USB. La marca deberá ser igual al gabinete y Monitor.
No se aceptará PS2, tampoco adaptador PS2 a USB. No se aceptaran teclados
Inalámbricos. Mismo color que el gabinete y monitor
Mouse / Ratón Mouse óptico con rueda de scroll, conexión USB, la marca deberá ser igual al gabinete y Monitor. No se aceptará PS2, tampoco adaptador PS2 a USB. Tampoco Mouses Inalámbricos. Mismo color que el Gabinete y el teclado. Con mousepad.
Comunicaciones Tarjeta de Red 10/100/1000 full dúplex
Tarjeta de red inalámbrica 802.11ac o superior
Fuente de Alimentación Voltaje 100-240 Voltios a 50-60 Hertz, La fuente deberá soportar la carga de todos los componentes del equipo.
  Un supresor de picos compatible, esta debe poseer un cable de conexión de 1,5 mts como mínimo.
Seguridad Gabinete con sistema de seguridad por medio de candado pequeño de acero y llaves.
  Integridad de la Plataforma TPM v1.2 o superior
Licencias Licencia de Windows Pro 64 Bits OEM en Español última versión, pre instalado y configurado con todas las actualizaciones y activaciones necesarias, con posibilidad de Downgrade.
Instaladores Instalador original del sistema operativo en pendrive y/o de la página web del fabricante.
Drivers de equipo (red, video, sonido, etc) en Pendrive y/o de la página web del fabricante.

Total: [sumatoria]

El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en éstas bases y condiciones.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2023

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes

Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del Pliego de Bases y Condiciones.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

La administración del contrato estará a cargo de: Hospital de Trauma Manuel Giagni

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones. 

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.