Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • solicita el llamado a ser publicado: Departamento de Servicios Generales  Señor  Arnaldo Espínola
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Los servicios de mantenimiento y reparación solicitada son necesarias para la puesta en funcionamiento de los mismos, para el cumplimiento de las funciones de cada uno, para brindar a la ciudadanía en general los servicios básicos necesarios.
  • Justificar la planificación: Los servicios licitados responde a necesidad periódica  
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas requeridas son elaboradas por técnicos del area a fin de cubrir las necesidades de los servicios requeridos para el buen funcionamiento de las maquinarias

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE NRO: 1

Motoniveladora, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 20.000.000 Máximo: 40.000.000

Ítem

Código Catálogo

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

78180101-9994

Filtro De Aceite Motor

Unidad

EVENTO

1

2

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

3

78180101-9994

Filtro De Combustible

Unidad

EVENTO

1

4

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

5

78180101-9994

Filtro Final De Combustible

Unidad

EVENTO

1

6

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

7

78180101-9994

Cartucho de filtro

Unidad

EVENTO

1

8

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

9

78180101-9994

Filtro De Aire Primario

Unidad

EVENTO

1

10

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

11

78180101-9994

Filtro De Aire Secundario

Unidad

EVENTO

1

12

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

13

78180101-9994

Filtro De Aire Cabina

Unidad

EVENTO

1

14

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

15

78180101-9994

Filtro De Aire Recirculado De Cabina

Unidad

EVENTO

1

16

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

17

78180101-9994

Junta

Unidad

EVENTO

1

18

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

19

78180101-9994

Cartucho De Filtro 10 Micron, Primario

Unidad

EVENTO

1

20

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

21

78180101-9994

Servicio De Análisis De Aceite

Unidad

EVENTO

1

22

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

23

78180101-9994

Kit de filtros

Unidad

EVENTO

1

24

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

25

78180101-9994

Filtro Hidráulico

Unidad

EVENTO

1

26

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

27

78180101-9994

Filtro De Aceite Hidraulico

Unidad

EVENTO

1

28

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

29

78180101-9994

Filtro De Combustible

Unidad

EVENTO

1

30

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

31

78180101-9994

Respiradero

Unidad

EVENTO

1

32

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

33

78180101-9994

Filtro De Aire

Unidad

EVENTO

1

34

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

35

78180101-9994

Cartucho De Filtro Combustible

Unidad

EVENTO

1

36

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

37

78180101-9994

Servicios Externos

Unidad

EVENTO

1

38

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

39

78180101-9994

Sistema De Limpieza De Diesel

Unidad

EVENTO

1

40

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

41

78180101-9994

Filtro De Limpieza Combustible

Unidad

EVENTO

1

42

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

LOTE NRO: 2

Retroexcavadora, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 29.000.000 Máximo: 58.000.000

Ítem

Código Catálogo

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

78180101-9994

Filtro De Aceite Motor

Unidad

EVENTO

1

2

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

3

78180101-9994

Cartucho de Filtro

Unidad

EVENTO

1

4

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

5

78180101-9994

Filtro de combustible final

Unidad

EVENTO

1

6

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

7

78180101-9994

Cartucho de filtro primario

Unidad

EVENTO

1

8

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

9

78180101-9994

Cartucho de filtro secundario

Unidad

EVENTO

1

10

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

11

78180101-9994

Junta

Unidad

EVENTO

1

12

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

13

78180101-9994

Termostato

Unidad

EVENTO

1

14

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

15

78180101-9994

Servicio de Análisis de Aceite

Unidad

EVENTO

1

16

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

17

78180101-9994

Manguera a granel

Unidad

EVENTO

1

18

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

19

78180101-9994

Respiradero del depósito hidráulico

Unidad

EVENTO

1

20

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

21

78180101-9994

Filtro de aceite de transmisión

Unidad

EVENTO

1

22

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

23

78180101-9994

Grifo de Vaciado

Unidad

EVENTO

1

24

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

25

78180101-9994

Filtro de aire cabina

Unidad

EVENTO

1

26

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

27

78180101-9994

Servicios Externos

Unidad

EVENTO

1

28

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

29

78180101-9994

Filtro de combustible en línea

Unidad

EVENTO

1

30

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

31

78180101-9994

Grasa Multiuso SD, Cartucho

Unidad

EVENTO

1

32

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

33

78180101-9994

Cartucho de filtro

Unidad

EVENTO

1

34

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

35

78180101-9994

Filtro de Combustible/ Sep. De Agua

Unidad

EVENTO

1

36

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

37

78180101-9994

Filtro de Aire recirculacion cabina

Unidad

EVENTO

1

38

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

39

78180101-9994

Sistema de Limpieza de Diesel

Unidad

EVENTO

1

40

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

41

78180101-9994

Filtro de Limpieza Combustible

Unidad

EVENTO

1

42

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

43

78180101-013

Bomba de Inyección

Unidad

EVENTO

1

44

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

LOTE NRO: 3

Desmalezadora Rotativa Mod MX-6-72596, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 1.500.000 Máximo: 3.000.000

Ítem

Código Catálogo

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

73152101-063

Tuerca de Seguridad

Unidad

EVENTO

1

2

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

3

73152101-063

Tornillo

Unidad

EVENTO

1

4

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

5

73152101-063

Hoja

Unidad

EVENTO

1

6

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

LOTE NRO: 4

Desmalezadora Rotativa Mod MX-6-81324, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 3.500.000 Máximo: 7.000.000

Ítem

Código Catálogo

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

73152101-063

Servicio Externo

Unidad

EVENTO

1

2

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

3

73152101-063

Pasador

Unidad

EVENTO

1

4

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

5

73152101-063

Hoja

Unidad

EVENTO

1

6

80111613-9999

Mano de Obra

Unidad

EVENTO

1

 

 

El servicio a ser contratado incluye la provisión de repuestos y de mano de obra, necesaria, general y especializada, en cantidad suficiente, con experiencia y conocimiento de Mantenimiento y Reparación de Maquinarias para garantizar una buena y rápida ejecución de los servicios.

La empresa deberá contar con un Taller, donde serán realizados los servicios de acuerdo a lo detallado en la planilla que antecede; y además deberá poseer del lote de herramientas mínimas y equipamientos necesarios para la realización de los trabajos, objeto de la presente contratación.-

Queda por cuenta exclusiva del Oferente adjudicado la adquisición de los repuestos y accesorios necesarios; los cuales serán nuevos, originales y deberán estar en perfectas condiciones de acuerdo a las especificaciones técnicas. En caso de la no existencia en plaza de repuestos originales de la marca, el Oferente adjudicado deberá informar a la Convocante y someter a su aprobación los repuestos paralelos a ser utilizados.

Las obligaciones correrán a partir de la firma del contrato.  Las reparaciones se harán por medio de una Orden de Servicios firmado y Sellado que serán únicas y exclusivas para las labores solicitadas.

Los plazos establecidos para la entrega de los servicios serán dentro 10 (diez) días calendarios contados desde el día de retiro de las Maquinarias del Parque Automotor de la Municipalidad de Santa Rita, fecha que será considerada como inicio de los trabajos.-

Excepcionalmente, que el servicio requiera de un plazo mayor, el Oferente adjudicado podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 10 (diez) días calendarios contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos

Concluido los mantenimientos y/o reparaciones, las maquinarias deberán ser entregada en el parque automotor Municipal.

OBSERVACIÓN:

EL Oferente adjudicado deberá garantizar los servicios ejecutados contra defectos de mano de obra o de repuestos y accesorios, conforme a plazo de garantía de servicios establecida contado a partir de la fecha de recepción de las maquinarias.

Será de entera responsabilidad de la Empresa adjudicada todos los daños causados a la Maquinarias de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.

Las maquinarias de la Institución Municipal en ningún caso podrán ser utilizados para otros fines de la empresa contratista.

Los servicios a ser contratado incluyen la provisión de repuestos y de mano de obra, necesaria, general y especializada, en cantidad suficiente, con experiencia y conocimiento de Maquinarias, para garantizar una buena y rápida ejecución de los servicios.

La empresa deberá contar con un Taller, donde serán realizados los servicios de acuerdo a lo detallado en la planilla que antecede; y además deberá poseer del lote de herramientas mínimas y equipamientos necesarios para la realización de los trabajos, objeto de la presente contratación. -

Queda por cuenta exclusiva del Oferente adjudicado la adquisición de los repuestos y accesorios necesarios; los cuales serán nuevos, originales y deberán estar en perfectas condiciones de acuerdo a las especificaciones técnicas. En caso de la no existencia en plaza de repuestos originales de la marca,

el Oferente adjudicado deberá informar a la Convocante y someter a su aprobación los repuestos paralelos a ser utilizados.

Las obligaciones correrán a partir de la firma del contrato.  Las reparaciones se harán por medio de una Orden de Servicios firmado y Sellado que serán únicas y exclusivas para las labores solicitadas.

Los plazos establecidos para la entrega de los servicios serán dentro 10 (diez) días calendarios contados desde el día de retiro de las Maquinarias del Parque Automotor de la Municipalidad de Santa Rita, fecha que será considerada como inicio de los trabajos.-

Excepcionalmente, que el servicio requiera de un plazo mayor, el Oferente adjudicado podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 10 (diez) días calendarios contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos

Concluido los mantenimientos y/o reparaciones, la Maquinaria deberá ser entregada en el parque automotor Municipal.

Para el pago, el Oferente adjudicado deberá expedir la factura correspondiente, de acuerdo a los trabajos realizados y a nombre de la Municipalidad de Santa Rita Ante las enmiendas o tachaduras serán rechazadas por la Administración.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

LOTE NRO: 1
Motoniveladora, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 20.000.000 Máximo: 40.000.000 
Ítem Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 Filtro De Aceite Motor Unidad EVENTO 1 En el taller de la empresa adjudicada Dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la recepción por parte de la Empresa, de la Orden de Servicio, emitida por la Convocante
2 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
3 Filtro De Combustible Unidad EVENTO 1
4 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
5 Filtro Final De Combustible Unidad EVENTO 1
6 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
7 Cartucho de filtro Unidad EVENTO 1
8 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
9 Filtro De Aire Primario Unidad EVENTO 1
10 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
11 Filtro De Aire Secundario Unidad EVENTO 1
12 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
13 Filtro De Aire Cabina Unidad EVENTO 1
14 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
15 Filtro De Aire Recirculado De Cabina Unidad EVENTO 1
16 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
17 Junta Unidad EVENTO 1
18 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
19 Cartucho De Filtro 10 Micron, Primario Unidad EVENTO 1
20 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
21 Servicio De Análisis De Aceite Unidad EVENTO 1
22 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
23 Kit de filtros Unidad EVENTO 1
24 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
25 Filtro Hidráulico Unidad EVENTO 1
26 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
27 Filtro De Aceite Hidraulico Unidad EVENTO 1
28 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
29 Filtro De Combustible Unidad EVENTO 1
30 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
31 Respiradero Unidad EVENTO 1
32 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
33 Filtro De Aire Unidad EVENTO 1
34 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
35 Cartucho De Filtro Combustible Unidad EVENTO 1
36 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
37 Servicios Externos Unidad EVENTO 1
38 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
39 Sistema De Limpieza De Diesel Unidad EVENTO 1
40 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
41 Filtro De Limpieza Combustible Unidad EVENTO 1
42 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
LOTE NRO: 2
Retroexcavadora, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 29.000.000 Máximo: 58.000.000
Ítem Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 Filtro De Aceite Motor Unidad EVENTO 1 En el taller de la empresa adjudicada Dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la recepción por parte de la Empresa, de la Orden de Servicio, emitida por la Convocante
2 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
3 Cartucho de Filtro Unidad EVENTO 1
4 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
5 Filtro de combustible final Unidad EVENTO 1
6 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
7 Cartucho de filtro primario Unidad EVENTO 1
8 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
9 Cartucho de filtro secundario Unidad EVENTO 1
10 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
11 Junta Unidad EVENTO 1
12 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
13 Termostato Unidad EVENTO 1
14 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
15 Servicio de Análisis de Aceite Unidad EVENTO 1
16 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
17 Manguera a granel Unidad EVENTO 1
18 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
19 Respiradero del depósito hidráulico Unidad EVENTO 1
20 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
21 Filtro de aceite de transmisión Unidad EVENTO 1
22 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
23 Grifo de Vaciado Unidad EVENTO 1
24 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
25 Filtro de aire cabina Unidad EVENTO 1
26 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
27 Servicios Externos Unidad EVENTO 1
28 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
29 Filtro de combustible en línea Unidad EVENTO 1
30 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
31 Grasa Multiuso SD, Cartucho Unidad EVENTO 1
32 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
33 Cartucho de filtro Unidad EVENTO 1
34 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
35 Filtro de Combustible/ Sep. De Agua Unidad EVENTO 1
36 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
37 Filtro de Aire recirculacion cabina Unidad EVENTO 1
38 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
39 Sistema de Limpieza de Diesel Unidad EVENTO 1
40 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
41 Filtro de Limpieza Combustible Unidad EVENTO 1
42 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
43 Bomba de Inyección Unidad EVENTO 1
44 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
LOTE NRO: 3
Desmalezadora Rotativa Mod MX-6-72596, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 1.500.000 Máximo: 3.000.000
Ítem Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 Tuerca de Seguridad Unidad EVENTO 1 En el taller de la empresa adjudicada Dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la recepción por parte de la Empresa, de la Orden de Servicio, emitida por la Convocante
2 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
3 Tornillo Unidad EVENTO 1
4 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
5 Hoja Unidad EVENTO 1
6 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
LOTE NRO: 4
Desmalezadora Rotativa Mod MX-6-81324, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 3.500.000 Máximo: 7.000.000
Ítem Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 Servicio Externo Unidad EVENTO 1 En el taller de la empresa adjudicada Dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la recepción por parte de la Empresa, de la Orden de Servicio, emitida por la Convocante
2 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
3 Pasador Unidad EVENTO 1
4 Mano de Obra Unidad EVENTO 1
5 Hoja Unidad EVENTO 1
6 Mano de Obra Unidad EVENTO 1

Plan de entrega de los servicios

LOTE N°: 1 Motoniveladora
Ítem Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 Filtro De Aceite Motor Unidad EVENTO 1 En el taller de la empresa adjudicada Dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la recepción por parte de la Empresa, de la Orden de Servicio, emitida por la Convocante
2 Reparación en Taller Unidad EVENTO 1
3 Filtro De Combustible Unidad EVENTO 1
4 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
5 Filtro Final De Combustible  Unidad EVENTO 1
6 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
7 Cartucho de filtro Unidad EVENTO 1
8 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
9 Filtro De Aire Primario Unidad EVENTO 1
10 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
11 Filtro De Aire Secundario Unidad EVENTO 1
12 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
13 Filtro De Aire Cabina  Unidad EVENTO 1
14 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
15 Filtro De Aire Recirculado De Cabina  Unidad EVENTO 1
16 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
17 Junta Unidad EVENTO 1
18 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
19 Cartucho De Filtro 10 Micron, Primario Unidad EVENTO 1
20 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
21 Servicio De Análisis De Aceite Unidad EVENTO 1
22 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
23 Kit de filtros Unidad EVENTO 1
24 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
25 Filtro Hidráulico  Unidad EVENTO 1
26 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
27 Filtro De Aceite Hidraulico Unidad EVENTO 1
28 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
29 Filtro De Combustible  Unidad EVENTO 1
30 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
31 Respiradero Unidad EVENTO 1
32 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
33 Filtro De Aire Unidad EVENTO 1
34 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
35 Cartucho De Filtro Combustible Unidad EVENTO 1
36 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
37 Servicios Externos Unidad EVENTO 1
38 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
39 Sistema De Limpieza De Diesel Unidad EVENTO 1
40 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
41 Filtro De Limpieza Combustible Unidad EVENTO 1
42 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
LOTE N° : 2 Retroexcavadora
Ítem Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 Filtro De Aceite Motor Unidad EVENTO 1 En el taller de la empresa adjudicada Dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la recepción por parte de la Empresa, de la Orden de Servicio, emitida por la Convocante
2 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
3  Cartucho de Filtro  Unidad EVENTO 1
4 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
5 Filtro de combustible final Unidad EVENTO 1
6 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
7 Cartucho de filtro primario Unidad EVENTO 1
8 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
9  Cartucho de filtro secundario  Unidad EVENTO 1
10 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
11 Junta Unidad EVENTO 1
12 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
13 Termostato Unidad EVENTO 1
14 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
15 Servicio de Análisis de Aceite Unidad EVENTO 1
16 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
17 Manguera a granel Unidad EVENTO 1
18 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
19 Respiradero del depósito hidráulico Unidad EVENTO 1
20 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
21 Filtro de aceite de transmisión Unidad EVENTO 1
22 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
23 Grifo de Vaciado Unidad EVENTO 1
24 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
25 Filtro de aire cabina Unidad EVENTO 1
26 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
27 Servicios Externos Unidad EVENTO 1
28 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
29 Filtro de combustible en línea Unidad EVENTO 1
30 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
31 Grasa Multiuso SD, Cartucho Unidad EVENTO 1
32 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
33 Cartucho de filtro Unidad EVENTO 1
34 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
35 Filtro de Combustible/ Sep. De Agua  Unidad EVENTO 1
36 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
37 Filtro de Aire recirculacion cabina Unidad EVENTO 1
38 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
39 Sistema de Limpieza de Diesel Unidad EVENTO 1
40 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
41 Filtro de Limpieza Combustible Unidad EVENTO 1
42 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
43 Bomba de Inyección Unidad EVENTO 1    
44 Mano de Obra Unidad EVENTO 1    
LOTE N° : 3 Desmalezadora Rotativa Mod. MX-6 -81324
Ítem Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 Tuerca de Seguridad Unidad EVENTO 1 En el taller de la empresa adjudicada Dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la recepción por parte de la Empresa, de la Orden de Servicio, emitida por la Convocante
2 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
3 Tornillo Unidad EVENTO 1
4 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
5 Hoja Unidad EVENTO 1
6 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
LOTE N° : 4 Desmalezadora Rotativa Mod. MX-6 -72596
Ítem Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 Servicio Externo Unidad EVENTO 1 En el taller de la empresa adjudicada Dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la recepción por parte de la Empresa, de la Orden de Servicio, emitida por la Convocante
2 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
3 Pasador Unidad EVENTO 1
4 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1
5 Hoja Unidad EVENTO 1
6 Reparación en Taller  Unidad EVENTO 1

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre 2023

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.