El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
* Lic. Víctor Mereles, Director General de Administración y Finanzas
La necesidad que se pretende satisfacer con esta contratación, es la de contar con los insumos necesarios para validar o autenticar las documentaciones emanadas por las distintas dependencias de la Institución. -
El pedido se realiza de acuerdo a la necesidad y en forma plurianual
* Las especificaciones técnicas fueron elaboradas de acuerdo a las necesidades de la Institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción |
Especificaciones técnicas |
1 |
Goma para repuesto de sello |
Cambio de goma para sellos automáticos redondos hasta 3 cm de diámetro. |
2 |
Goma para repuesto de sello |
Cambio de goma para sellos automáticos para aclaración de firma 3 y 4 líneas |
3 |
Sello de plástico para bolsillo. |
Sello para bolsillo con almohadilla intercambiable, aclaración de firma, material de plástico, de 3 líneas, tamaño 38 x 14 mm, con leyendas a confirmar. |
4 |
Sello Automático. |
Sello de goma automático de 3 líneas, con base de plástico hasta 6cm, con recuadro, entorno base de plastico |
5 |
Sello Automático. |
Sello estándar automático de gran resistencia rectangular, dimensiones 4 cm x 1,5 cm de tres y cuatro líneas. Para aclaración de Firma. |
6 |
Sello Automático. |
Sello de entintado standard automático medidas de 59x23mm hasta 6 líneas |
7 |
Sello Automático. |
Sello estándar automático de forma redonda con el escudo oficial de 3 cm de diámetro |
8 |
Sello Automático. |
Sello estándar automático de forma redonda con el escudo oficial y fondo de seguridad de 2,5 cm |
9 |
Sello Automático tres en uno |
Para autenticar copias, incluye aclaración de firma, de 3 líneas, redondo de 2cm, y la sigla "Es copia fiel del original" |
10 |
Sello Automático. |
Sello 6 líneas, hasta 7 x 3 cm., de entintado automático. Recuadro con extremo ovalado lado izquierdo con la leyenda SENACSA y el logo de la institución. Leyenda a confirmar. |
11 |
Sello Automático. |
Sello de 1 o 2 líneas hasta 6cm. |
12 |
Sello de plástico común |
Sello 3 líneas hasta 6 cm., con recuadro entorno (Base plástico duro) |
13 |
Sello de plástico común |
Sello 3 líneas hasta 6cm. (Base plástico duro) sin recuadro |
14 |
Sello de plástico común |
Sello 4 líneas hasta 6 cm., con recuadro entorno (Base plástico duro) |
15 |
Sello de plástico común |
Sello 5 líneas hasta 6 cm., con recuadro entorno (Base plástico duro) |
16 |
Sello de plástico común |
Sello 6 líneas hasta 6 cm., con recuadro entorno (Base plástico duro) |
17 |
Sello de plástico común |
Sello de plástico común de dos líneas ovalado de 5cm x 3,5 cm (base de plástico duro) |
18 |
Sello de plástico común |
Sello de plástico común de tres líneas, rectangular con extremo ovalado lado izquierdo con la leyenda SENACSA y el logo de la institución (Base de Plástico Duro) |
19 |
Sello de plástico común |
Sello rectangular 1 línea hasta 9 cm., con recuadro (Base plástico o madera) |
20 |
Sello de plástico común |
Sello rectangular 10 a 20 línea hasta 9 cm., con recuadro entorno (Base plástico) |
21 |
Sello de plástico común |
Sello rectangular 2 a 10 línea hasta 9 cm., con recuadro entorno (Base plástico) |
22 |
Sello de plástico común |
Sello rectangular 3 línea hasta 9 cm., con recuadro entorno (Base plástico o madera) |
23 |
Sello de plástico común |
Sello estándar de plástico común rectangular, dimensiones 3,5 cm x 1,5 cm, de tres líneas. Leyenda a Confirmar. |
MODALIDAD DEL CONTRATO
La modalidad del contrato será CONTRATO ABIERTO por montos mínimos y máximos.
Monto Mínimo: G. 60.000.000
Monto Máximo: G. 120.000.000
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
A partir de la fecha de suscripción del contrato formalizado, y a través de Órdenes de Provisión emitidas por el Departamento de Administración de Contratos, dependiente de la Dirección Operativa de Contrataciones; de acuerdo a la necesidad de la convocante con un plazo de entrega de 2 (dos) días hábiles como mínimo, de lunes a viernes de 08:00 hs a 12:00 hs.
El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión de los bienes adjudicados, tanto en la cantidad como en la calidad de los mismos. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y el SENACSA rechace dichos bienes.
Habiendo cumplido el Proveedor con las observaciones del motivo del rechazo, se recibe de vuelta y se considera como una nueva entrega, se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor cumple adecuadamente con los requisitos establecidos en los documentos contractuales; por lo que el mismo no le eximirá de las multas correspondientes en casos de atraso.
En caso de la no recepción del suministro en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el contrato.
En caso de la no recepción del suministro en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el contrato.
NO APLICA.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de remisión e Informe de recepción |
Nota de remisión e Informe de recepción |
Conforme ordenes de provisión |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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