Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 67/2023 SERVICIO DE DIGITALIZACION Y GESTION DE ARCHIVOS

 ID: 435.125

 

ADENDA Nº 02

 

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

 

 

MODIFICACIONES

 

-Se modifican las fechas topes de consultas, fechas de entrega y apertura de sobres del SICP. 

 

 DATOS DE LA LICITACION

  • Visita al sitio de ejecución del contrato 

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

 

Fecha:    01/11/2023

Lugar: AISP Y MDN

Hora: 11:00 AISP Y 13:00 MDN

Procedimiento:

 

La visita se realizará en el día y hora establecidos en el PBC. Los interesados deberán presentarse a más tardar, 15 minutos antes de la hora, munidos de su respectivo documento de identidad, a fin de registrar su asistencia. A la hora establecida, se dará inicio al procedimiento. Una vez concluida la visita, el encargado emitirá la respectiva constancia de participación y labrará un acta, que será firmada por el responsable del evento, en el que se dejará constancia de la fecha, lugar y hora de realización, nombre de las personas que asistieron a la visita, funcionario en cargado del acto, los lugares visitados y otras circunstancias que se considere pertinente indicar. Dicha acta será enviada por correo a la Unidad Operativa de Contrataciones para su difusión a través del Portal de la DNCP.

AISP: 01/11/2023; 11:00 hs

Encargado: Lucas Isasi

Lugar de encuentro: frente a la Capilla y Cafetería La Trapería Segundo Nivel del Aeropuerto Intl. Silvio Pettirossi

 

MDN: 01/11/2023; 13:00 hs

Encargado: Cristhian Ojeda

Lugar de encuentro: Frente a la Secretaria General (DINAC), Segundo Piso del Edificio del Ministerio de Defensa.

 

 

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lucas Isasi (AISP) y Cristhian Ojeda (MDN)

 

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

 

 

 

 

 

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.                 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435125-servicio-digitalizacion-gestion-archivos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda