El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE |
ITEM |
DNCP |
SAP |
CBDM |
INSUMOS |
DESCRIPCION |
1 |
1 |
42231510-001 |
11001517 |
2490 |
Sets descartables de alimentación Enteral, con bombas de infusión en comodato. |
El set descartable deberá ser para infusión de alimentación enteral, con cámara de goteo flexible con entrada de aire y conector para bolsa tipo punzón. Debe estar fabricado en PVC libre de DEHP o material similar de grado médico, en color distinto para diferenciarlo como set de alimentación enteral, con segmento de silicona dedicado, con pinza corta flujo que se active de forma automática al retirar el set de la bomba de infusión, con regulador de flujo tipo roller clamp y conector escalonado para sonda de alimentación enteral. El set debe poseer mínimo de 2,20 metros de largo y máximo de 30 ml +/- 1 mL de llenado. El paquete debe contener identificación del fabricante, modelo, número de lote y fecha de vencimiento. El producto no debe contener látex. EI set de infusión deberá ser del mismo fabricante que la bomba de infusión para garantizar el 100% de compatibilidad v precisión en la infusión. |
1 |
2 |
42222008-001 |
11003107 |
9324 |
Sets descartables Parenteral, con bombas de infusión en comodato. |
El set descartable deberá ser para infusión parenteral, con cámara de goteo flexible, con filtro de líquido, entrada de aire y con conector para bolsa tipo punzón. Debe estar fabricado en PVC libre de DEHP o material similar de grado médico, con segmento de silicona dedicado, con pinza corta flujo que se active de forma automática al retirar el set de la bomba de infusión, con regulador de flujo tipo roller clamp, inyector lateral, conector luerlock con tapa con filtro hidrofóbico. El set debe poseer mínimo de 2,20 metros de largo y máximo de 25 ml de llenado. El paquete debe contener identificación del fabricante, modelo, número de lote y fecha de vencimiento. El producto no debe contener látex. EI set de infusión deberá ser del mismo fabricante que la bomba de infusión para garantizar el 100% de compatibilidad v precisión en la infusión. |
1 |
3 |
42222008-001 |
11003210 |
11202 |
Set de drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
El set descartable deberá ser para infusión de drogas fotosensibles, de color opaco, con cámara de goteo flexible con filtro de líquido, entrada de aire y con conector para bolsa tipo punzón. Debe estar fabricado en PVC libre de DEHP o material similar de grado médico, con segmento de silicona dedicado, con pinza corta flujo que se active de forma automática al retirar el set de la bomba de infusión, con regulador de flujo tipo roller clamp, conector luerlock con tapa con filtro hidrofóbico. El set debe poseer mínimo de 2,20 metros de largo y máximo de 20 ml de llenado. El paquete debe contener identificación del fabricante, modelo, número de lote y fecha de vencimiento. El producto no debe contener látex. EI set de infusión deberá ser del mismo fabricante que la bomba de infusión para garantizar el 100% de compatibilidad v precisión en la infusión. |
2 |
1 |
42222002-002 |
11003136 |
11100 |
Jeringa para bombas y Línea de Extensión para Infusor a Jeringa |
La jeringa descartable deberá ser para la administración intermitente o continua de fluidos parenterales por las vías clínicamente aceptadas (intravenosa, intra arterial, sub cutánea, epidural). El tamaño de la jeringa deberá ser de 50 o 60 ml, debidamente certificada por la ISO 7886-2 para uso con infusores a jeringa. El extensor mínimo aceptable es de 100 cm, con volumen máximo de llenado de 1,20 ml. El producto no debe contener látex. Tanto la Jeringa como el extensor deberán ser del mismo fabricante que la bomba de infusión para garantizar el 100% de compatibilidad v precisión en la infusión. |
ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BOMBA DE INFUSION VOLUMÉTRICAS |
||||
Orden |
Requerimientos |
Datos proveídos por el oferente |
||
|
|
Cumple |
Parámetros |
Folio |
1 |
DATOS GENERALES |
|
|
|
1.1 |
Descripción general: Equipo portátil para tratamientos que requieran administrar nutrición enteral y parenteral en forma constante, en un tiempo determinado. |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Origen: |
|
|
|
1.5 |
Certificados de calidad del equipo: FDA, CE, ANVISA o Anmat, al menos una de ellas |
|
|
|
1.6 |
Certificado de Normas de calidad generales: ISO 13485. |
|
|
|
2 |
DESCRIPCION |
|
|
|
2.1 |
Bomba de uno o más canales en sistema modular o integrado. Con interconexión eléctrica que permita el apilamiento y la interconexión eléctrica de 3 bombas como mínimo, de forma independiente o con rack. Para equipos con tecnología de racks se debe entregar un rack cada tres bombas |
|
|
|
2.2 |
Pantalla LCD a color o monocromática |
|
|
|
2.3 |
Sistema de auto diagnóstico |
|
|
|
2.4 |
Software y letreros del panel en español |
|
|
|
2.5 |
Función Purga del descartable (función para llenar el descartable) |
|
|
|
2.6 |
Modo de funcionamiento continuo |
|
|
|
2.7 |
Rango de flujo: de 0,1 a 1200 ml/h como mínimo |
|
|
|
2.8 |
Intervalo de incremento de flujo entre 0,1 y 1 ml/h |
|
|
|
2.9 |
Rango de tiempo desde 1 minuto o menos hasta 99 horas o más |
|
|
|
2.10 |
Rango o límite de volumen por infundir: 0,1 o menor a 9999,9 ml o mayor |
|
|
|
2.11 |
Flujo MVA (KVO) con rango ajustable entre 0,1 ml y 3 ml o mejor rango |
|
|
|
2.12 |
Modos de infusión: Tiempo x volumen, Flujo x volumen, Peso x concentración x Dosis y Flujo |
|
|
|
2.13 |
Ajuste de oclusión en 3 niveles como mínimo |
|
|
|
2.14 |
Desvío máximo del flujo programado en ml/h: +/-5% |
|
|
|
2.15 |
Sujetador para porta sueros |
|
|
|
2.16 |
Sistema de seguridad de aire en línea ajustable en 5 niveles como mínimo |
|
|
|
2.17 |
Protección mecánica contra flujo libre al abrir la puerta |
|
|
|
2.18 |
Detección de línea ocluida en el lado del paciente y lado del contenedor con el empleo de sensor de presión y/o sensor de gotas. |
|
|
|
2.19 |
Sensor de gotas en que la funcionalidad del equipo lo requiera. Podrá ofertarse tecnologías similares para detección de línea ocluida y flujo libre. |
|
|
|
2.20 |
Etiquetado de drogas con mínimo de 150 medicamentos |
|
|
|
2.21 |
El equipo deberá poseer la capacidad de registrar eventos de la medicación infundida. |
|
|
|
2.22 |
Peso: inferior a 2 kg |
|
|
|
3 |
ALARMAS E INDICADORES |
|
|
|
3.1 |
Detección de aire en línea |
|
|
|
3.2 |
Infusión completa |
|
|
|
3.3 |
Prealarma fin de infusión |
|
|
|
3.4 |
Equipo desconectado de la red AC |
|
|
|
3.5 |
Batería Baja |
|
|
|
3.6 |
Diagnóstico inicial |
|
|
|
3.7 |
Menú de seteo |
|
|
|
3.8 |
Volumen total infundido |
|
|
|
3.9 |
Panel bloqueado |
|
|
|
3.10 |
Contenedor vacío |
|
|
|
3.11 |
Memoria de datos de la última infusión efectuada |
|
|
|
3.12 |
Indicador visual del estado de carga de la batería interna |
|
|
|
3.13 |
Sistema de mantenimiento de vía Abierta |
|
|
|
4 |
ALARMA AUDIBLE QUE PERMITA: |
|
|
|
4.1 |
Control de volumen |
|
|
|
4.2 |
Silencio momentáneo |
|
|
|
5 |
DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD |
|
|
|
5.1 |
Deberá presentar bloqueo automático de línea por apertura de puerta para evitar flujos accidentales en caso que el equipo posea puerta |
|
|
|
5.2 |
Sistema de seguridad de bloqueo de modificación accidental o intencional de la programación de los parámetros de infusión (Volumen, tiempo, caudal). Una vez que el equipo está programado infundiendo. |
|
|
|
6 |
REQUERIMIENTOS ELÉCTRICOS |
|
|
|
6.1 |
Alimentación principal: 220 V AC / 50 Hz || Alimentación secundaria: 12 VDC |
|
|
|
6.2 |
Batería interna recargable |
|
|
|
6.3 |
Duración batería interna a carga máxima sin conexión eléctrica: como mínimo de 4 horas o más en funcionamiento a 25 ml/h. |
|
|
|
6.4 |
Conmutación automática de fuente de alimentación |
|
|
|
6.5 |
Cargador de batería interna automático |
|
|
|
6.6 |
Cable de alimentación de 2m o de longitud o más |
|
|
|
ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BOMBA DE INFUSION A JERINGA |
||||
Orden |
Requerimientos |
Datos proveídos por el oferente |
||
|
|
Cumple |
Parámetros |
Folio |
1 |
DATOS GENERALES |
|
|
|
1.1 |
Descripción general: bomba de infusión a jeringa |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Origen: |
|
|
|
1.5 |
Certificados de calidad del equipo: FDA, CE, ANVISA o Anmat, al menos una de ellas. |
|
|
|
1.6 |
Certificado de Normas de calidad generales: ISO 13485. |
|
|
|
2 |
DESCRIPCION |
|
|
|
2.1 |
Permite realizar una medicación intravenosa |
|
|
|
3 |
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS |
|
|
|
3.1 |
Número de canales: 1 (uno) o 2 (dos) |
|
|
|
3.2 |
Pantalla LCD a color o monocromática |
|
|
|
3.4 |
Compatibilidad con tamaños de jeringa de 5 mL (o menor) a 50 mL (o mayor) |
|
|
|
4 |
CARACTERISTICAS DEL SISTEMA |
|
|
|
4.1 |
Exactitud del flujo (incluyendo la jeringa): en el intervalo del 2 al 3% |
|
|
|
4.2 |
Velocidad de flujo (ml/h): de 0,1 ml/h a 999,9 ml/h como mínimo, con incrementos de 0,1 ml/h en todo el rango |
|
|
|
4.3 |
Volumen a infundir: de 0,1 ml (o menor) a 1.000 ml (o mayor), con incrementos de 0,1 ml o menor |
|
|
|
4.4 |
Rango de infusión de bolos de 1 ml/h o menor a 1200 ml/h o mayor |
|
|
|
4.5 |
Sistema de vena abierta (MVA o KVO) ajustable entre 0,1 ml/h y 3,0 ml/h o más amplio |
|
|
|
4.6 |
Pre alarma de fin de infusión |
|
|
|
4.7 |
Software que permita hacer, de forma fácil y rápida, ajustes y cambios de los parámetros de la infusión sin detenerla |
|
|
|
4.8 |
Ajuste de oclusión en 9 niveles como mínimo |
|
|
|
4.9 |
Etiquetado de drogas con mínimo de 150 medicamentos |
|
|
|
4.10 |
Protocolos de Programación: TCI, Tiempo x Volumen, Flujo x Volumen y Peso x Concentración x Dosis |
|
|
|
5 |
MODALIDADES TCI (INFUSIÓN CONTROLADA POR OBJETIVO) |
|
|
|
5.1 |
Para la aplicación de anestesia total endovenosa (TIVA) |
|
|
|
5.2 |
Protocolos TCI para propofol |
|
|
|
5.3 |
Protocolos TCI para remifentanilo |
|
|
|
5.4 |
Protocolos TCI para sufentanilo |
|
|
|
6 |
INDICADORES |
|
|
|
6.1 |
Diagnóstico inicial |
|
|
|
6.2 |
Pausa |
|
|
|
6.3 |
Volumen total infundido |
|
|
|
6.4 |
Panel bloqueado |
|
|
|
6.5 |
Batería baja |
|
|
|
6.6 |
Histórico de Infusiones |
|
|
|
6.7 |
Memoria de datos de última infusión efectuada |
|
|
|
7 |
ALARMAS |
|
|
|
7.1 |
Fin de la infusión |
|
|
|
7.2 |
Oclusión |
|
|
|
7.3 |
Error de tamaño de jeringa |
|
|
|
7.4 |
Jeringa mal instalada |
|
|
|
7.5 |
Pre alarma de fin de infusión |
|
|
|
7.6 |
Error de programación |
|
|
|
7.7 |
Funcionamiento en KVO |
|
|
|
7.8 |
Oclusión |
|
|
|
7.9 |
Infusión detenida |
|
|
|
7.10 |
Alarmas por malfuncionamiento del equipo |
|
|
|
7.11 |
Desconexión de la red eléctrica |
|
|
|
7 |
OTROS REQUERIMIENTOS |
|
|
|
7.1 |
Alimentación principal: 220 V AC / 50 Hz || Alimentación secundaria: 9-12 VDC para uso en ambulancia en traslados |
|
|
|
7.2 |
Con posibilidad de interconexión eléctrica de 3 bombas como mínimo, de forma independiente o con rack. Para equipos con tecnología de racks se debe entregar un rack cada tres bombas |
|
|
|
7.3 |
Batería interna recargable |
|
|
|
7.4 |
Duración mínima de la batería interna a carga máxima sin conexión eléctrica: 8h en funcionamiento a 5 ml/h |
|
|
|
7.5 |
Conmutación automática de fuente de alimentación |
|
|
|
7.6 |
Cargador automático de batería interna |
|
|
|
7.7 |
Indicador visual estado de carga de batería interna |
|
|
|
8 |
ACCESORIOS |
|
|
|
8.1 |
Sistema de fijación al portasuero |
|
|
|
Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud a través del Departamento de Electromedicina
El pedido obedece a fin de satisfacer la demanda existente en el área del presente llamado. El apoyo tecnológico es de vital importancia para el diagnóstico, procedimientos y tratamientos de todos los asegurados del IPS.
La planificación es por finalización del contrato anterior las necesidades cada son mayores según lo indica la Dirección de Enfermería dependiente de la Gerencia de Salud del IPS para todos los procedimientos médicos.
Las especificaciones técnicas se determinaron en base a los pedidos de los usuarios y actualizaciones de licitaciones anteriores.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Los equipos en comodato deberán ser puestos en correcto funcionamiento en los servicios indicados en la planilla de distribución.
En caso de que exista 1 (una) sola oferta, y ésta cumpla con todos los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones del presente llamado, oferte por la cantidad máxima de todos los ítems y tenga la capacidad para ejecutar el contrato, la Convocante podrá adjudicar a dicha oferta por la totalidad de lo ofertado
En caso de 2 oferentes |
|||||||
Tabla de Distribución Según Porcentajes de Adjudicación |
|||||||
Ítem |
Descripción |
Cantidad Mínima |
Cantidad Máxima |
Primer lugar 60% Mínimo |
Primer lugar 60% Máximo |
Segundo lugar 40% Mínimo |
Segundo lugar 40% Máximo |
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
67.776 |
135.552 |
40.666 |
81.331 |
27.110 |
54.221 |
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
125.952 |
251.904 |
75.571 |
151.142 |
50.381 |
100.762 |
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
48.384 |
96.768 |
29.030 |
58.061 |
19.354 |
38.707 |
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
40.032 |
80.064 |
24.019 |
48.038 |
16.013 |
32.026 |
Cronograma de Entrega Adjudicada 100% |
|
|||||||||
|
ADJUDICADO 100% |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Al momento de la entrega de equipos |
Entrega 10% |
Primera entrega será del 10% |
|
|
|||||
Mes 0 |
Cantidad Anual Año 1 |
|
||||||||
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
6.778 |
6.778 |
|
||||||
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
12.595 |
12.595 |
|
||||||
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
4.838 |
4.838 |
|
||||||
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
4.003 |
4.003 |
|
||||||
|
Año 1 |
Entrega 5% |
Entrega 10% |
Entrega 5% |
Entrega 10% |
Entrega 5% |
Entrega 10% |
|
|
|
Mes 2 |
Mes 4 |
Mes 6 |
Mes 8 |
Mes 10 |
Mes 12 |
Cantidad Anual Año 1 |
|
|||
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
3.389 |
6.778 |
3.389 |
6.778 |
3.389 |
6.778 |
30.499 |
|
|
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
6.298 |
12.595 |
6.298 |
12.595 |
6.298 |
12.595 |
56.678 |
|
|
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
2.419 |
4.838 |
2.419 |
4.838 |
2.419 |
4.838 |
21.773 |
|
|
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
2.002 |
4.003 |
2.002 |
4.003 |
2.002 |
4.003 |
18.014 |
|
|
|
Año 2 |
Entrega 5% |
Entrega 10% |
Entrega 5% |
Entrega 10% |
Entrega 5% |
Entrega 10% |
|
|
|
Mes 14 |
Mes 16 |
Mes 18 |
Mes 20 |
Mes 22 |
Mes 24 |
Cantidad Anual Año 2 |
|
|||
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
3.389 |
6.778 |
3.389 |
6.778 |
3.389 |
6.778 |
30.499 |
|
|
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
6.298 |
12.595 |
6.298 |
12.595 |
6.298 |
12.595 |
56.678 |
|
|
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
2.419 |
4.838 |
2.419 |
4.838 |
2.419 |
4.838 |
21.773 |
|
|
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
2.002 |
4.003 |
2.002 |
4.003 |
2.002 |
4.003 |
18.014 |
|
|
|
|
|||||||||
Cronograma de Entrega Adjudicada 60% |
|
|||||||||
|
ADJUDICADO 60% |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Al momento de la entrega de equipos |
Entrega 10% |
Primera entrega será del 10% |
|
|
|||||
Mes 0 |
Cantidad Anual Año 1 |
|
||||||||
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
4.067 |
4.067 |
|
||||||
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
7.557 |
7.557 |
|
||||||
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
2.903 |
2.903 |
|
||||||
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
2.402 |
2.402 |
|
||||||
|
Año 1 |
Entrega 5% |
Entrega 10% |
Entrega 5% |
Entrega 10% |
Entrega 5% |
Entrega 10% |
|
|
|
Mes 2 |
Mes 4 |
Mes 6 |
Mes 8 |
Mes 10 |
Mes 12 |
Cantidad Anual Año 1 |
|
|||
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
2.033 |
4.067 |
2.033 |
4.067 |
2.033 |
4.067 |
18.300 |
|
|
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
3.779 |
7.557 |
3.779 |
7.557 |
3.779 |
7.557 |
34.007 |
|
|
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
1.452 |
2.903 |
1.452 |
2.903 |
1.452 |
2.903 |
13.064 |
|
|
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
1.201 |
2.402 |
1.201 |
2.402 |
1.201 |
2.402 |
10.809 |
|
|
|
Año 2 |
Entrega 5% |
Entrega 10% |
Entrega 5% |
Entrega 10% |
Entrega 5% |
Entrega 10% |
|
|
|
Mes 14 |
Mes 16 |
Mes 18 |
Mes 20 |
Mes 22 |
Mes 24 |
Cantidad Anual Año 2 |
|
|||
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
2.033 |
4.067 |
2.033 |
4.067 |
2.033 |
4.067 |
18.300 |
|
|
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
3.779 |
7.557 |
3.779 |
7.557 |
3.779 |
7.557 |
34.007 |
|
|
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
1.452 |
2.903 |
1.452 |
2.903 |
1.452 |
2.903 |
13.064 |
|
|
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
1.201 |
2.402 |
1.201 |
2.402 |
1.201 |
2.402 |
10.809 |
|
|
|
|
|||||||||
Cronograma de Entrega Adjudicado 40% (Segundo Adjudicado) |
||||||||||
|
ADJUDICADO 40% |
|
|
|
|
|
|
|
||
|
Al momento de la entrega de equipos |
Entrega 10% |
Primera entrega será del 10% |
|
||||||
Mes 0 |
Cantidad Anual Año 1 |
|||||||||
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
2.711 |
2.711 |
|||||||
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
5.038 |
5.038 |
|||||||
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
1.935 |
1.935 |
|||||||
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
1.601 |
1.601 |
|||||||
|
Año 1 |
Entrega 5% |
Entrega 10% |
Entrega 5% |
Entrega 10% |
Entrega 5% |
Entrega 10% |
|
||
Mes 2 |
Mes 4 |
Mes 6 |
Mes 8 |
Mes 10 |
Mes 12 |
Cantidad Anual Año 1 |
||||
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
1.356 |
2.711 |
1.356 |
2.711 |
1.356 |
2.711 |
12.200 |
||
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
2.519 |
5.038 |
2.519 |
5.038 |
2.519 |
5.038 |
22.671 |
||
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
968 |
1.935 |
968 |
1.935 |
968 |
1.935 |
8.709 |
||
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
801 |
1.601 |
801 |
1.601 |
801 |
1.601 |
7.206 |
||
|
Año 2 |
Entrega 5% |
Entrega 10% |
Entrega 5% |
Entrega 10% |
Entrega 5% |
Entrega 10% |
|
||
Mes 14 |
Mes 16 |
Mes 18 |
Mes 20 |
Mes 22 |
Mes 24 |
Cantidad Anual Año 2 |
||||
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
1.356 |
2.711 |
1.356 |
2.711 |
1.356 |
2.711 |
12.200 |
||
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
2.519 |
5.038 |
2.519 |
5.038 |
2.519 |
5.038 |
22.671 |
||
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
968 |
1.935 |
968 |
1.935 |
968 |
1.935 |
8.709 |
||
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
801 |
1.601 |
801 |
1.601 |
801 |
1.601 |
7.206 |
La empresa deberá entregar los bienes según los plazos estipulados en la planilla de Plazos de Traslado, Instalación y capacitaciones de los Equipos contados a partir de la firma del contrato, para su inspección y prueba en la Sección Administración de Equipos e Insumos o donde esta lo solicite por un periodo mínimo de quince (15) días a fin de verificar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas.
La contratante podrá requerir a la contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar las características y funcionamiento de los bienes que cumplan con los requerimientos técnicos y normas establecidas en el contrato.
Requerimientos para la entrega de los equipos adjudicados. Cada equipo entregado deberá estar acompañado de:
-Manual de usuario original en idioma español o traducción en idioma español realizado por un traductor matriculado. Cantidad: 1 (uno) por cada equipo en formato impreso, más 1 (uno) adicional en formato impreso por ítem, y 1 (uno) en formato digital (CD) por ítem.
-Manual técnico original en idioma español, portugués o inglés. Cantidad: 1 (uno) por ítem en formato impreso y 1 (uno) en formato digital (CD) por ítem.
-Incluir todos los cables, accesorios, insumos y materiales en general que no estén mencionados en las especificaciones técnicas, y que sean necesarios para la instalación y el funcionamiento de los equipos.
El oferente deberá presentar Nota de Remisión por ítem, donde se especifiquen los equipos adjudicados con sus respectivos números de serie, todos los manuales y accesorios solicitados en las Especificaciones Técnicas, copia del contrato y copia del pliego con sus respectivas adendas. La nota de remisión será documento fehaciente para determinar fecha de entrega para computar plazo de entrega una vez entrega de la cantidad de equipos del ítem solicitado. Todos los documentos solicitados deberán estar archivados en un bibliorato o archivador similar identificado con el nombre de la empresa y la licitación correspondiente.
Cuando se verifique que los bienes se ajustan a lo solicitado en cuanto a marca, modelo, cantidad y accesorios y se comprueben los puntos de las EETT que pueden ser verificados antes de ser instalados los equipos, se procederá a la elaboración de un Acta de Verificación por cantidad de ítem solicitado en un plazo máximo de quince (15) días hábiles a partir de la recepción (fecha de nota de remisión), en caso de incumplimiento, falta o discrepancias se aplicara la cláusula CGC 25.7, el oferente deberá retirar los equipos hasta subsanar la falta.
La entrega de los equipos a las localidades debe efectuarse dentro del plazo especificado en la planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos (Anexo IV), contados a partir de la Nota de Distribución por parte del administrador del contrato luego de haberse conformado el Acta de Verificación. Una vez entregados los equipos se deberá labrar un Acta de Conformidad de Funcionamiento, la misma deberá estar firmada por el Jefe de Servicio, Administrador o Director de la localidad donde fue entregado el equipo.
La contratante, a través del administrador de contrato podrá realizar la redistribución de los equipos adquiridos y modificación de los plazos de ser necesario, sin que esto implique un costo extra para la convocante, tanto para la entrega inicial o durante el tiempo que dure el contrato.
Requisitos para elaboración del Acta de Recepción Provisoria:
Copia de Factura de cobro de anticipo si lo hubiere.
Nota de remisión de entrega de equipos, manuales y accesorios.
Acta de Verificación de equipos.
Nota de Distribución (traslado e instalación).
Acta de Conformidad de Funcionamiento.
Acta de Capacitación de usuario de cuidados y utilización de los equipos designados por el responsable asignado.
Capacitaciones:
La empresa deberá realizar capacitaciones en los casos indicados en la Planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos.
Curso de capacitación técnica de utilización (teórico práctico) con un contenido mínimo dictado por personal certificado, a funcionarios del/los Servicio/s que empleará/n dicho/s equipamientos. Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios y responsables de los equipos ya antes mencionados, estas capacitaciones tendrán una duración minina de acuerdo con los contenidos expuestos y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a:
Los principios de funcionamiento,
- Operación básica,
-·Cuidados que se deben tener para su utilización y manipulación.
-·Otros parámetros no estimados.
Las actividades relacionadas con estas deben realizarse en las Instalaciones del IPS, esta capacitación se deberá realizar al momento de la entrega de los equipos en los servicios en todos los turnos involucrados y el oferente deberá presentar la constancia de realización de las capacitaciones refrendadas por el jefe de Servicio. El Servicio correspondiente deberá asignar el plantel o listado de usuarios a ser capacitados al momento de la entrega de los bienes, este cronograma o calendario debe de adecuarse a las necesidades y requerimientos del servicio.
Cada insumo deberá tener la inscripción impermeable o en chapa de USO EXCLUSIVO DEL I.P.S. en el paquete que lo contiene.
El vencimiento mínimo de los productos debe ser de 24 (veinticuatro) meses al momento de la entrega de los mismos.
Incluir todos los accesorios que no estén mencionados en las especificaciones técnicas, y que sean necesarios para el funcionamiento de los insumos.
Si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del articulo deberá ser autorizada por el Administrador del Contrato; además se deberá presentar Carta compromiso de canje
LUGAR DE ENTREGA: Las entregas se realizarán la Dirección de Recursos Tecnológicos en Salud del Instituto de Previsión Social dentro del horario laboral de 07:00 a 15:00 h de LUNES a VIERNES. La entrega se realizará mediante órdenes de entrega emitidas por el Departamento de Electromedicina (DEM) conforme a necesidad de los Servicios.
Cantidad Mínima: La primera entrega deberá ser del 10% de la cantidad mínima de los ítems l, 2, 3 y 4 en un plazo no mayor a 30 (treinta) días calendario según cronograma establecido y luego de la recepción de la primera orden de entrega. Las siguientes entregas serán solicitadas según cronograma mediante órdenes de entrega emitidas por la Dirección de Recursos Tecnológicos a través del Departamento de Electromedicina y deberán ser entregadas en un plazo no mayor a 25 (veinticinco) días calendario contados a partir de la recepción de la orden de entrega por parte de la Empresa hasta alcanzar la Cantidad Mínima.
Cantidad Máxima: Las entregas se realizarán según necesidad, una vez utilizadas las Cantidades Mínimas a partir de una orden de entrega emitida por Dirección de Recursos Tecnológicos a través del Departamento de Electromedicina, en un plazo no mayor a 25 (veinte cinco) días calendario, a contar desde la recepción de la orden de entrega por parte de la Empresa.
Bombas de Infusión: Para cada lote se deberán entregar la totalidad de las bombas de infusión en el depósito de la Dirección de Recursos Tecnológicos en Salud del IPS, al momento de la primera entrega de los sets de la cantidad mínima.
Observaciones: El IPS se compromete en adquirir solo las cantidades mínimas, en tanto que las cantidades máximas serán solicitadas según necesidad de la Institución.
Procedimiento para entrega de órdenes: Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes a ser entregadas correspondiente al llamado, previa confirmación de lectura del correo señalado, y en caso que el proveedor no hiciera efectivo el retiro de las ordenes de entrega en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a dicha comunicación, se procederá a timbrar, contándose como fecha de recepción del proveedor la fecha del timbrado
LISTA COMPLETA DEL PEDIDO CON DISTRIBUCIÓN
N° |
SERVICO /LOCALIDAD |
Distancia |
BOMBA DE INFUSION VOLUMETRICA |
BOMBA DE JERINGA |
PLAZO PARA TRASLADO, INSTALACION Y CAPACITACION (días) |
REQUIERE CAPACITACIONES (SI/NO) |
1 |
ANESTECIA HC |
0 |
0 |
10 |
30 |
SI |
2 |
UTIA 1 |
0 |
80 |
0 |
30 |
SI |
3 |
UTIA |
0 |
90 |
0 |
30 |
SI |
4 |
UROLOGIA |
0 |
5 |
0 |
30 |
SI |
5 |
URGENCIAS ADULTO |
0 |
80 |
0 |
30 |
SI |
6 |
U.T.I.P |
0 |
40 |
5 |
30 |
SI |
7 |
U T I A 2 |
0 |
80 |
0 |
30 |
SI |
8 |
U E M A |
0 |
70 |
0 |
30 |
SI |
9 |
U C O |
0 |
30 |
0 |
30 |
SI |
10 |
TRAUMATOLOGIA |
0 |
10 |
0 |
30 |
SI |
11 |
TRASPLANTE |
0 |
20 |
0 |
30 |
SI |
12 |
QUEMADOS |
0 |
10 |
0 |
30 |
SI |
13 |
PEDIATRIA |
0 |
50 |
5 |
30 |
SI |
14 |
OTORRINO |
0 |
2 |
2 |
30 |
SI |
15 |
ONCOLOGIA |
0 |
15 |
0 |
30 |
SI |
16 |
OFTALMOLOGIA |
0 |
2 |
0 |
30 |
SI |
17 |
OBSTETRICIA |
0 |
6 |
0 |
30 |
SI |
18 |
NEUROLOGIA |
0 |
15 |
0 |
30 |
SI |
19 |
NEUROCIRUGIA |
0 |
10 |
0 |
30 |
SI |
20 |
NEONATOLOGIA |
0 |
30 |
35 |
30 |
SI |
21 |
MASTOLOGIA |
0 |
5 |
0 |
30 |
SI |
22 |
INTERMEDIA |
0 |
30 |
0 |
30 |
SI |
23 |
HOSPITAL DIA |
0 |
25 |
0 |
30 |
SI |
24 |
HEMODINAMIA |
0 |
5 |
0 |
30 |
SI |
25 |
GINECOLOGIA |
0 |
2 |
0 |
30 |
SI |
26 |
CX VASCULAR |
0 |
4 |
0 |
30 |
SI |
27 |
CX PEDIATRICA |
0 |
15 |
4 |
30 |
SI |
28 |
CLINICA MEDICA 1 |
0 |
45 |
0 |
30 |
SI |
29 |
CLINICA MEDICA 2 |
0 |
70 |
0 |
30 |
SI |
30 |
CLINICA MEDICA 1 |
0 |
70 |
0 |
30 |
SI |
31 |
CIRUGIA GENERAL |
0 |
50 |
20 |
30 |
SI |
32 |
CENTRO DE DIAGNOSTICO |
0 |
4 |
0 |
30 |
SI |
33 |
CARDIOLOGIA |
0 |
15 |
0 |
30 |
SI |
34 |
CARDIOCIRUGIA |
0 |
30 |
5 |
30 |
SI |
35 |
Hospital Geriátrico |
2,1 |
100 |
0 |
30 |
SI |
36 |
CP Nanawa |
2,3 |
5 |
0 |
30 |
SI |
37 |
CP Boquerón |
6,8 |
2 |
0 |
30 |
SI |
38 |
CP Isla Po´i |
6,9 |
2 |
0 |
30 |
SI |
39 |
CP 12 de Junio |
8,6 |
5 |
0 |
30 |
SI |
40 |
CP Ingavi |
11 |
2 |
0 |
30 |
SI |
41 |
CP Yrendague |
12 |
2 |
0 |
30 |
SI |
42 |
US San Antonio |
20 |
2 |
0 |
30 |
SI |
43 |
CP Campo Vía |
25,3 |
2 |
0 |
30 |
SI |
44 |
US Villeta |
32 |
2 |
0 |
30 |
SI |
45 |
HOSPITAL REGIONAL BENJAMIN ACEVAL |
38 |
0 |
2 |
30 |
SI |
46 |
US PARAGUARI |
66 |
2 |
0 |
30 |
SI |
47 |
U.S. TEBICUARY |
124 |
1 |
0 |
30 |
SI |
48 |
H.R CNEL OVIEDO |
135 |
0 |
10 |
30 |
SI |
49 |
U.S. SAN ESTANISLAO |
151 |
8 |
2 |
30 |
SI |
50 |
H. R. VILLARRICA |
151 |
15 |
8 |
30 |
SI |
51 |
U.S ITURBE |
176 |
1 |
0 |
30 |
SI |
52 |
U.S COLONIA INDEPENDENCIA |
181 |
1 |
0 |
30 |
SI |
53 |
U.S. CAAGUAZU |
184 |
10 |
2 |
30 |
SI |
54 |
US SAN JUAN BAUTISTA |
191 |
0 |
5 |
30 |
SI |
55 |
HR PILAR |
230 |
15 |
2 |
30 |
SI |
56 |
US PUERTO DEL ROSARIO |
231 |
1 |
0 |
30 |
SI |
57 |
HR AYOLAS (Ampliación UTI) |
300 |
10 |
2 |
30 |
SI |
58 |
H.R. SAN PEDRO YCUAMANDYYU |
325 |
6 |
2 |
30 |
SI |
59 |
Hospital Regional CIUDAD DEL ESTE |
329 |
0 |
20 |
30 |
SI |
60 |
Unidad Sanitaria Pdte. FRANCO |
335 |
2 |
0 |
30 |
SI |
61 |
Unidad Sanitaria HERNANDARIAS |
341 |
6 |
2 |
30 |
SI |
62 |
Hospital Regional de Encarnación |
361 |
0 |
5 |
30 |
SI |
63 |
US HOHENAU |
381 |
2 |
1 |
30 |
SI |
64 |
H.R. CONCEPCIÓN |
412 |
12 |
6 |
30 |
SI |
65 |
H.R. PEDRO JUAN CABALLERO |
452 |
12 |
2 |
30 |
SI |
TOTAL DE BOMBAS |
|
1243 |
157 |
DISTRIBUCION DE LAS BOMBAS DE INFUSION SEGÚN ADJUDICACIÓN
DISTRIBUCION APROXIMADA DE LAS BOMBAS DE INFUSION SEGÚN ADJUDICACIÓN
En caso de que exista 1 (una) sola oferta, y ésta cumpla con todos los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones del presente llamado, oferte por la cantidad máxima de todos los ítems y tenga la capacidad para ejecutar el contrato, la Convocante podrá adjudicar a dicha oferta por la totalidad de lo ofertado.
En caso de 2 ofertas |
||
|
Bombas Volumétricas |
Bombas a Jeringa |
Total de Bombas |
1.243 |
157 |
Mejor Oferta |
746 |
94 |
Segundo Adjudicado |
497 |
63 |
En caso de 2 oferentes
N.º |
SERVICIO/AREA /ESTABLECIMIENTO |
BOMBAS DE INFUSION VOLUMETRICA |
BOMBAS DE JERINGA |
OFERENTE |
1 |
ANESTECIA HC |
0 |
10 |
Mejor Oferta - Adjudicado 60% |
2 |
UTIA 1 |
80 |
0 |
|
3 |
UTIA |
90 |
0 |
|
4 |
UROLOGIA |
5 |
0 |
|
5 |
URGENCIAS ADULTO |
80 |
0 |
|
6 |
U.T.I.P |
40 |
5 |
|
7 |
U T I A 2 |
80 |
0 |
|
8 |
U E M A |
70 |
0 |
|
9 |
U C O |
30 |
0 |
|
10 |
TRAUMATOLOGIA |
10 |
0 |
|
11 |
TRASPLANTE |
20 |
0 |
|
12 |
QUEMADOS |
10 |
0 |
|
13 |
PEDIATRIA |
50 |
5 |
|
14 |
OTORRINO |
2 |
2 |
|
15 |
ONCOLOGIA |
15 |
0 |
|
16 |
OFTALMOLOGIA |
2 |
0 |
|
17 |
OBSTETRICIA |
6 |
0 |
|
18 |
NEUROLOGIA |
15 |
0 |
|
19 |
NEUROCIRUGIA |
10 |
0 |
|
20 |
NEONATOLOGIA |
30 |
35 |
|
21 |
MASTOLOGIA |
5 |
0 |
|
22 |
INTERMEDIA |
30 |
0 |
|
23 |
HOSPITAL DIA |
25 |
0 |
|
24 |
HEMODINAMIA |
5 |
0 |
|
25 |
GINECOLOGIA |
2 |
0 |
|
26 |
CX VASCULAR |
4 |
0 |
|
27 |
CX PEDIATRICA |
15 |
4 |
|
28 |
CLINICA MEDICA 1 |
15 |
0 |
|
31 |
CIRUGIA GENERAL |
0 |
20 |
|
34 |
CARDIOCIRUGIA |
0 |
5 |
|
45 |
HOSPITAL REGIONAL BENJAMIN ACEVAL |
0 |
2 |
|
48 |
H.R CNEL OVIEDO |
0 |
6 |
|
|
TOTAL DE BOMBAS |
746 |
94 |
|
|
||||
N.º |
SERVICIO/AREA /ESTABLECIMIENTO |
BOMBAS DE INFUSION VOLUMETRICA |
BOMBAS DE JERINGA |
OFERENTE |
28 |
CLINICA MEDICA 1 |
30 |
0 |
Segunda Mejor Oferta - Adjudicado 40% |
29 |
CLINICA MEDICA 2 |
70 |
0 |
|
30 |
CLINICA MEDICA 1 |
70 |
0 |
|
31 |
CIRUGIA GENERAL |
50 |
0 |
|
32 |
CENTRO DE DIAGNOSTICO |
4 |
0 |
|
33 |
CARDIOLOGIA |
15 |
0 |
|
34 |
CARDIOCIRUGIA |
30 |
0 |
|
35 |
Hospital Geriátrico |
100 |
0 |
|
36 |
CP Nanawa |
5 |
0 |
|
37 |
CP Boquerón |
2 |
0 |
|
38 |
CP Isla Po´i |
2 |
0 |
|
39 |
CP 12 de Junio |
5 |
0 |
|
40 |
CP Ingavi |
2 |
0 |
|
41 |
CP Yrendague |
2 |
0 |
|
42 |
US San Antonio |
2 |
0 |
|
43 |
CP Campo Vía |
2 |
0 |
|
44 |
US Villeta |
2 |
0 |
|
46 |
US PARAGUARI |
2 |
0 |
|
47 |
U.S. TEBICUARY |
1 |
0 |
|
48 |
H.R CNEL OVIEDO |
0 |
4 |
|
49 |
U.S. SAN ESTANISLAO |
8 |
2 |
|
50 |
H. R. VILLARRICA |
15 |
8 |
|
51 |
U.S ITURBE |
1 |
0 |
|
52 |
U.S COLONIA INDEPENDENCIA |
1 |
0 |
|
53 |
U.S. CAAGUAZU |
10 |
2 |
|
54 |
US SAN JUAN BAUTISTA |
0 |
5 |
|
55 |
HR PILAR |
15 |
2 |
|
56 |
US PUERTO DEL ROSARIO |
1 |
0 |
|
57 |
HR AYOLAS (Ampliación UTI) |
10 |
2 |
|
58 |
H.R. SAN PEDRO YCUAMANDYYU |
6 |
2 |
|
59 |
Hospital Regional CIUDAD DEL ESTE |
0 |
20 |
|
60 |
Unidad Sanitaria Pdte. FRANCO |
2 |
0 |
|
61 |
Unidad Sanitaria HERNANDARIAS |
6 |
2 |
|
62 |
Hospital Regional de Encarnación |
0 |
5 |
|
63 |
US HOHENAU |
2 |
1 |
|
64 |
H.R. CONCEPCIÓN |
12 |
6 |
|
65 |
H.R. PEDRO JUAN CABALLERO |
12 |
2 |
|
|
TOTAL DE BOMBAS |
497 |
63 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
a- INSUMOS
Las Inspecciones y Pruebas, se realizan al momento de la entrega de lo adjudicado en la Dirección de Recursos Tecnológicos en Salud del IPS. En todas las Inspecciones deberá acompañar el administrador del contrato.
El desglose de los DOCUMENTOS se realiza en el momento de la recepción, al paso de los controles correspondientes. Se RECHAZARÁ de OFICIO, la entrega del artículo que NO REÚNA uno de los documentos requeridos.
Cada artículo a entregar debe tener una Nota de Remisión + una Factura Crédito INDIVIDUAL, la remisión no es excluyente, se acepta la presentación de la factura sin remisión, sólo si está autorizado por la Dirección de Recursos Tecnológicos con fecha actualizada; se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor "cumple adecuadamente" con los requisitos establecidos en los documentos contractuales.
En caso de presentarse dudas con relación a la procedencia del producto, se deberá entregar fotocopia del certificado de origen o de importación.
El acta final será entregada en un plazo no mayor a 45 días si no poseen inconvenientes el producto entregado o la documentación correspondiente. En caso de existir inconvenientes, una vez subsanados por el proveedor, se emitirá dicha documentación en un plazo de 10 días más.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
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Acta de recepción provisoria |
Acta de recepción |
90 días de la fecha de firma del contrato |
Acta de recepción conformidad |
Acta de recepción de conformidad |
180 días de la fecha de firma del contrato |
Acta de recepción conformidad |
Acta de recepción de conformidad |
540 días de la fecha de la firma de contrato |
Acta de recepción conformidad |
Acta de recepción de conformidad |
720 días de la fecha de la firma de contrato |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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