El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
CANT |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
MANTENIMIENTO MOTOR |
1 |
REALIZAR LOS CAMBIOS DE ACEITES Y DE LOS FILTROS CORRESPONDIENTE DEL MOTOR |
2 |
MANTENIMIENTO TRANSMISION |
1 |
CAMBIAR EL ACEITE DE TRANSMISIÓN Y LIMPIAR |
3 |
MANTENIMIENTO DIFERENCIAL |
1 |
ABRIR LA TAPA DE DIFERENCIAL, SACAR EL ACEITE SUCIO Y CARGAR ACEITE NUEVO PARA DIFERENCIAL |
4 |
REPARACIÓN DE BOMBA HIDROSTATICA |
1 |
DESMONTAR LA BOMBA, REPARAR Y VOLVER A MONTAR |
5 |
REPARACIÓN DE CILINDRO DE DIRECCION |
1 |
DESMONTAR EL CILINDRO DE DIRERCCIÓN, REPARAR Y VOLVER A MONTAR |
6 |
REPARACIÓN DE MUÑEQUIN DIRECCION |
2 |
DESMONTAR EL MUÑEQUIN DE DIRECCIÓN, REPARAR Y VOLVER A MONTAR |
7 |
REPARACIÓN DE MANGUERA DE DIRECCION |
2 |
QUITAR LAS MANGUERAS DE DIRECCIÓN, LIMPIAR, REPARAR Y VOLVER A MONTAR |
8 |
REPARACIÓN DE ENGRANAJE DE GIRO TORNAMESA |
1 |
DESMONTAR, RECONSTRUIR LOS DIENTES DE GIRO DE TORNAMESA Y VOLVER A MONTAR |
9 |
REPARACIÓN DE BOMBA HIDRAULICA |
1 |
DESMONTAR LA BOMBA HIDRAULICA, REPARAR Y VOLVER A MONTAR |
10 |
MANGUERAS HIDRAULICAS REPARACIÓN |
7 |
QUITAR LAS MANGUERAS HIDRAULICAS REPARARLAS TODAS Y VOLVER A MONTAR |
11 |
ARRANQUE Y ALTERNADOR REPARACIÓN |
1 |
DESMONTAR EL MOTOR DE ARRANQUE Y ALTERNADOR, REPARAR Y VOLVER A MONTAR |
12 |
SERVICIO DE CHAPERÍA Y PINTURA |
1 |
REALIZAR EL SERVICIO DE CHAPERÍA Y PINTURA DE LAS PARTES DE AFECTADAS |
13 |
JUEGO DE FILTRO COMPLETO |
1 |
PROVISIÓN DE JUEGO DE FILTRO COMPLETO |
14 |
MANO DE OBRA DE CAMBIO DE FILTRO COMPLETO |
1 |
CAMBIAR EL JUEGO DE FILTRO COMPLETO |
15 |
JUEGO DE CALCE TORNAMESA |
1 |
PROVISIÓN DE JUEGO DE CALCE TORNAMESA |
16 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE JUEGO DE CALCE TORNAMESA |
1 |
CAMBIAR EL JUEGO DE CALCE TORNAMESA |
17 |
SOPORTE CALCE TORNAMESA |
1 |
PROVISIÓN DE SOPORTE CALCE TORNAMESA |
18 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE SOPORTE DE CALCE TORNAMESA |
1 |
CAMBIO DE SOPORTE CALCE TORNAMESA |
19 |
CILINDRO TORNAMESA |
1 |
PROVISIÓN DE CILINDRO TORNAMESA |
20 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE CILINDRO TORNAMESA |
1 |
CAMBIAR DE CILINDRO TORNAMESA |
21 |
CILINDRO GIRO TORNAMESA CON BUJE |
1 |
PROVISIÓN CILINDRO GIRO TORNAMESA CON BUJE |
22 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE CILINDRO GIRO TORNAMESA CON BUJE |
1 |
CAMBIAR DE CILINDRO GIRO TORNAMESA CON BUJE |
23 |
CILINDRO DESPLAZADOR DE LAMINA |
1 |
PROVISIÓN DE CILINDRO DESPLAZADOR DE LAMINA |
24 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE CILINDRO DESPLAZADOR DE LAMINA |
1 |
CAMBIO DE CILINDRO DESPLAZADOR DE LAMINA |
25 |
CILINDRO INCLINADO DE LAMINA |
1 |
PROVISIÓN DE CILINDRO INCLINADO DE LAMINA |
26 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE CILINDRO INCLINADO DE LAMINA |
1 |
CAMBIO DE CILINDRO INCLINADO DE LAMINA |
27 |
LAMINA CON BULONES |
1 |
PROVISIÓN DE LAMINA CON BULONES |
28 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE LAMINA CON BULONES |
1 |
CAMBIO DE LAMINA CON BULONES |
29 |
ESQUINERO CON BULONES |
1 |
PROVISIÓN DE ESQUINERO CON BULONES |
30 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE ESQUINERO CON BULONES |
1 |
CAMBIO DE ESQUINERO CON BULONES |
31 |
RULEMANES DE MASA |
6 |
PROVISIÓN DE RULEMANES DE MASA |
32 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE RULEMANES DE MASA |
1 |
CAMBIAR LOS RULEMANES DE MASA |
33 |
RETEN DE MASA |
4 |
PROVISIÓN DE RETEN DE MASA |
34 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE RETEN DE MASA |
1 |
CAMBIO DE RETEN DE MASA |
35 |
PAQUETE CON DISCO DE FRENO |
4 |
PROVISIÓN DE PAQUETE CON DISCO DE FRENO |
36 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE PAQUETE CON DISCO DE FRENO |
1 |
CAMBIO DE PAQUETE CON DISCO DE FRENO |
37 |
CADENA |
2 |
PROVISIÓN DE CADENAS |
38 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE CADENA |
1 |
QUITAR LAS CADENAS OBSOLETAS Y COLOCAR LAS CADENAS NUEVAS |
39 |
CILINDRO DESCARIFICADOR |
1 |
PROVISIÓN DE CILINDRO DESCARIFICADOR |
40 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE CILINDRO DESCARIFICADOR |
1 |
CAMBIAR LOS CILINDROS DESCARIFICADOR |
41 |
MODULO |
1 |
PROVISIÓN DE MODULO |
42 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE MÓDULO |
1 |
QUITAR Y CAMBIAR LOS MÓDULOS |
43 |
FARO TRASERO Y DELANTERO |
2 |
PROVISIÓN DE FARO TRASERO Y DELANTERO |
44 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE FARO TRASERO Y DELANTERO |
1 |
CAMBIAR EL FARO TRASERO Y DELANTERO |
45 |
CABLERIO COMPLETO |
1 |
PROVISIÓN DE CABLERIO COMPLETO |
46 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE CABLERÍO COMPLETO |
1 |
QUITAR LOS CABLERIOS DAÑADOS Y CAMBIAR LOS CABLERIOS COMPLETO |
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Jorge Centurión, Intendente Municipal
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada : La contratación
realizada es para poner en condiciones los vehículos y maquinarias pesadas de la institución Municipal para poder realizar
los trabajos de arreglos, limpiezas de espacios públicos (plazas, calles de distintos barrios del Distrito de Horqueta.
Justificar la planificación: Planificación eventual atendiendo a que los mismos necesitan mantenimiento y
reparaciones temporal
Justificar las especificaciones técnicas establecidas : Las especificaciones técnicas son las mínimas requeridas. Definen
la necesidad , exigencias y procedimientos que van a ser empleados y aplicados en todos los trabajos de mantenimiento y
reparación de las maquinarias pesadas.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Ítem |
Descripción del servicio |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
||
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción servicios) |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
||
1 | Reparación y Mantenimiento de maquinaria de la Municipalidad de Horqueta | Taller del Adjudicado | Hasta 10 días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicios. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
DICIEMBRE 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|