Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Central se dirige a los potenciales oferentes a fin de informar que se realizan modificaciones en el SICP específicamente:

-planilla de producto/bienes/servicios 

-Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

-capacidad financiera 

-Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

-Suministros requeridos - especificaciones técnicas

-Indicadores de Cumplimiento

-Periodo de construcción, lugar y otros datos

-Formas y condiciones de pago

-Solicitud de Pago de Anticipo

- Experiencia específica en obras


-Plazo de ejecución

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia específica en obras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Plazo de ejecución
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato
Sección: Formularios
  • FORMULARIO 8 - CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435306-reparacion-readecuacion-ampliacion-mantenimiento-establecimientos-centros-educativos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda