GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________

_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:

a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,

b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,

c. Si no acepta la corrección artimética del precio de su oferta, en caso de existir, o

d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:

i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,

ii. Firmar el contrato; o

iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato

e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o

f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

GARANTÍA DE ANTICIPO

GARANTÍA DE ANTICIPO

ID No.: _________________

A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]

De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________ _______________________________.

Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Garante"), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Proveedor, una suma que no excederá de ___________________________________.

Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Proveedor reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.

Nombre ________________________________

En calidad de____________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ________________________________________________________________

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIO N° 1

INFORMACIÓN SOBRE EL OFERENTE

[El oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones siguientes. No se aceptará ninguna alteración a este formulario ni se aceptarán sustituciones.]

 

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la oferta]

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

 

Página _______ de ______ páginas

 

1.  Nombre o Razón Social del Oferente  [indicar el nombre legal del Oferente]

2.  Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente]

3.  Información de Contacto del Oferente:

Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado]

Dirección: [indicar la dirección del oferente]

Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del oferente]

Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico]

4. Se adjuntan copias de los documentos originales de: [marcar  la(s) casilla(s) de los documentos originales adjuntos]

(Documentos legales indicados en el Anexo 1)

 


FORMULARIO N° 2

INFORMACIÓN SOBRE EL OFERENTE CUANDO SEA CONSORCIO

[De ser el oferente un consorcio, el líder y cada uno de sus miembros deberán completar este formulario de acuerdo con las instrucciones indicadas a continuación]

            

    Fecha: [Indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]

ID N°: [indicar el número de ID]

 

1. Nombre del Consorcio:

2. Identificación de los integrantes del consorcio [Nombre y RUC de los integrantes del consorcio]

3. Año de constitución del Consorcio:

4. Domicilio del Consorcio:

5. Información de Contacto del Consorcio:

        Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado del miembro del Consorcio]

        Números de teléfono y facsímile:

        Dirección de correo electrónico:

6.     Copias adjuntas de documentos originales de: [marcar la(s) casillas(s) de los documentos adjuntos] (Documentos legales indicados en el Anexo I).

 


FORMULARIO N° 3

ANTECEDENTES TÉCNICOS

  • 1CAPACIDAD TÉCNICA, OPERATIVA Y FINANCIERA DEL OFERENTE.

Completar los siguientes cuadros según lo solicitado. En caso que el Oferente no tuviera antecedentes en algunos ítems, indicar no aplica. Toda la información declarada en este formulario deberá ser avalada de acuerdo a los tipos de documentos solicitados en este Pliego.

  1. 1 Antecedentes en Formación Profesional y Capacitación Laboral del Oferente.

  Actividades Desarrolladas por el Oferente.

Tipo de Actividad

Descripción

Principal

 

Secundaria/s

 

 

   Experiencia en Formación Profesional y Capacitación Laboral.

Denominación del Curso

Año de Inicio

Duración (meses/años)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.2. Antecedentes Académicos del Director, Gerente o Responsable Técnico de Capacitación del Oferente.

  Datos y Antecedentes del Director Académico.

  Datos Personales.

Nombre/s y apellido/s:

                                                                                    

Fecha de nacimiento:

 

Nacionalidad:

 

N° de cédula de identidad:

 

Dirección actual:

 

Teléfono / fax:

 

Correo electrónico:

 

  Estudios Formales Cursados.

Nivel Educativo Alcanzado

Título Obtenido

Instituto / Universidad

Duración

(en años)

Año de Egreso

Sup. No Universitario

 

 

 

 

Formación Docente

 

 

 

 

Universitario

 

 

 

 

Postgrado

 

 

 

 

Se deberá adjuntar la fotocopia autenticada de la cédula de identidad del director, gerente o responsable técnico.

  Cursos de Capacitación en Temáticas Relacionadas al Cargo.

Institución

Denominación del Curso

Duración

(en horas)

Año de Asistencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Experiencia en Función de Dirección Académica.

Institución

Denominación del Cargo u Ocupación

Período de Desempeño (*)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  (*) Indicar mes y año de inicio y de finalización.

1.3 Staff de Recursos Humanos del Oferente.

Listado del personal administrativo con que cuenta la empresa. Como mínimo, 3 (tres) personas declaradas, que deberán estar inscriptas en el Instituto de Previsión Social (IPS), estar al día en concepto de aporte obrero patronal y tener contratos de trabajos vigentes.

Nombre/s, Apellido/s y Cargo del Personal

-

-

-

 


FORMULARIO N° 4

DECLARACIÓN JURADA

POR LA CUAL EL OFERENTE GARANTIZA EL CUMPLIMIENTO DE LOS CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS, LA CARGA HORARIA

DE LOS CURSOS Y EL TIEMPO MÍNIMO PARA PRÁCTICAS, ESTABLECIDOS EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

 

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de presentación de la oferta].

 

Proceso de Contratación: Modalidad:

Descripción del llamado:

ID (Portal):

Ítem y Curso: [indicar el número de ítem y especialidad del curso].

 

A la Convocante:

__________________________________________________________________________________________

 

Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que, garantizamos la realización del curso de referencia, dando cumplimiento a todos los requisitos establecidos en la Sección III Suministros Requeridos y en el Anexo III Contenidos Programáticos y Recursos Materiales del Pliego de Bases y Condiciones, y respetando los siguientes indicadores:  

    1. El curso será desarrollado conforme los lineamientos de contenidos y/o estructura establecidos en el Contenido Programático del presente Pliego.
    2. Los cursos y/o módulos cumplirán, como mínimo, con la cantidad de horas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones, según la especialidad o temática.
    3. El tiempo asignado a las prácticas de los beneficiarios, será como mínimo, del setenta por ciento (70 %) del total de horas de duración del curso y/o unidad temática.
    4. El tiempo destinado al descanso de los beneficiarios no superará el 10 % (diez por ciento) del total de horas de clase. En caso de otorgarse más tiempo al descanso durante la jornada de clase, no será considerado como parte de las horas de capacitación.
    5. Cumpliremos con la Duración, Asignación Horaria, Frecuencia de Clases según lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.

 

                        Firma El/los Oferente/s                           Aclaración de Firma/s


FORMULARIO N° 5

DECLARACION JURADA

SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS DE INFRAESTRUCTURA MÍNIMA DEL AULA GARANTIZADAS A FAVOR DE LA CONVOCANTE PARA

EL DESARROLLO DEL CURSO DE CAPACITACIÓN A DESARROLARSE EN LAS CIUDADES/COMPAÑIAS/LOCALIDADES

 

 

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de presentación de la oferta]

 

Proceso de Contratación: Modalidad:

Descripción del llamado:

ID (Portal):

Ítem y Curso: [indicar el número de ítem y especialidad del curso]

A la Convocante:

__________________________________________________________________________________________

Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que, garantizamos la realización del curso en

una infraestructura que reúna mínimamente las siguientes características:

 

  1. Aula (clases teóricas)

Iluminación

Lámparas fluorescentes.

Climatización

Acondicionador de Aire o Ventiladores de techo.

Mobiliario

Sillas pupitres o mesas con sillas convencionales y una pizarra

  1. Área Sanitaria: El mismo se mantendrá en perfectas condiciones de uso y limpieza. En casos de no contar con sanitarios adecuados se deberá instalar sanitarios móviles que reúnan las condiciones de higiene y salubridad.

Además garantizamos que, cada local donde se desarrolle algún curso contará con un extinguidor (mata fuego) y un botiquín de primeros auxilios, durante todo el desarrollo del curso.

 

 

 

                             Firma El/los Oferente/s                                               Aclaración de Firma/s

 

Adjunto/amos copia/s de documentos

SI:                    

NO:                  :

 


FORMULARIO N° 6

  1. Carta de Compromiso del Profesional Asignado al Servicio

Este formulario deberá estar debidamente completado y firmado por cada docente o instructor propuesto

COMPROMISO DE TRABAJO

DEL PROFESIONAL ASIGNADO AL SERVICIO

                                                                                             

                                                                                                                                                                                                 ________________________________

                                                                                                                                                                                               Fecha

Yo, (nombre completo del profesional asignado) ___________________________de profesión ___________________,  con domicilio real en la casa sito en las calles_______________________________, y domicilio laboral en_____________________________________, con teléfono número____________________, celular número_____________________ y correo electrónico___________________.

Con especialidad en __________________________________________________, me comprometo a prestar servicios profesionales en la actividad de ____________ (área de trabajo asignado en la propuesta: indicar expresamente si desempeñara la función de docente o instructor principal, docente o instructor para área temática Especifica) del curso/especialidad ________________________________________ Ítem Nro.:__________________________, en caso que la empresa o institución se adjudique el contrato correspondiente al llamado a Licitación Pública Nacional N° ____/2023  CURSOS DE CAPACITACION LABORAL PLURIANUAL - AD REFERÉNDUM ID 435449.

Conocimiento del Idioma Guaraní:

Marque con una X

Lee

 

Escribe 

                      

Habla

 

Comprende

 

Manejo de herramientas informáticas:

Marque con una X

 

No Maneja

Maneja

Maneja bien

Maneja excelente

Word

 

 

 

 

Excel

 

 

 

 

Power Point

 

 

 

 

Internet

 

 

 

 


__________________________                    ____________________

 

 FIRMA DEL PROFESIONAL                   (Número de documento de identidad)

(Adjuntar fotocopia de C.I.)

 

Observación. Este documento deberá contener la firma original del docente o instructor propuesto. No se aceptaran fotocopias, escaneados, etc.

1.1 Docente o instructor propuesto

Nombre/s y Apellido/s:

                                                     

Documento de Identidad:

 

Fecha de Nacimiento:

 

Para el/los ÍTEM/S N°

 

Dirección de Residencia:

                                    

Teléfono y Fax:

 

Correo Electrónico:

 

Máximo Título Obtenido:

 

 

1.2 Formación

1.2.1  Estudios Formales

Estudios

Título Obtenido

Institución

Año de Egreso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Se deberá adjuntar los documentos que avalen la formación del docente.

1.2.2. Otros estudios o cursos de especialización relacionados con el campo profesional para el que capacita.

Denominación

Institución

Año de Egreso

Duración

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Se deberá adjuntar los certificados que avalen los estudios realizados.

1.2.3 Experiencia profesional específica distinta a la docencia, relacionada con la temática del curso.

Institución

Cargo

Funciones

Período

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.2.4   Experiencia docente formal o no formal.

Curso de Capacitación

Destinatarios

Duración del Curso

Cantidad de veces y años en lo que dicto (1)

Localidades en que se realizó él / los cursos

Institución

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(1) Indicar cantidad de veces y años.

Ejemplo: Armador de Hierros. 2 veces (2011 y 2012).

 


FORMULARIO N° 7

DECLARACIÓN JURADA SOBRE INFRAESTRUCTURA EDILICIA DE LA

SEDE DEL OFERENTE

 

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de presentación de la oferta]

 

Proceso de Contratación: Modalidad:

Descripción del llamado:

ID (Portal):

 

A la Convocante:

__________________________________________________________________________________________

 

Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que contamos con las siguientes instalaciones (marcar con una x):

 

El Oferente deberá contar con una oficina administrativa, con domicilio fijo, con capacidad operativa mínima, dotada con un equipamiento básico en funcionamiento: teléfono, línea baja o celular, pc de escritorio y/o portátil, correo electrónico, escritorio, gaveta y cartelería.

Deberá acreditar la titularidad o derecho de uso del local con la presentación de fotocopia autenticada por escribanía de alguno de los siguientes documentos legales: Título de Propiedad o Contrato de Alquiler del Inmueble con vigencia mínima de un año desde la presentación de la propuesta.

 

Un aula o taller dotado con el siguiente equipamiento mínimo: 1 (un) pizarrón acrílico, veinticinco (25) sillas pupitre, o veinticinco (25) mesas con sillas, en ambos casos en buen estado, iluminación adecuada e instalaciones eléctricas acorde a la infraestructura. Aula climatizada.

                                                                                                

Más de un aula o taller dotados con el siguiente equipamiento mínimo: 1 (un) pizarrón acrílico, veinticinco (25) sillas pupitre, o veinticinco (25) mesas con sillas, en ambos casos en buen estado, iluminación adecuada e instalaciones eléctricas acorde a la infraestructura. Aulas climatizadas.

 

Contar con Inscripción Activa en el REIFOCAL  

 

Dirección:

N° de Celular:

N° de Teléfono:

N° de Telefax (si hubiere):

Correo Electrónico:

 

                          Firma El/los Oferente/s                                               Aclaración de Firma/s

 

Adjunto:

  1. Croquis de ubicación.
  2. Fotocopia autenticada del Título de Propiedad o Contrato de Alquiler (con vigencia mínima de un año contado desde la fecha límite para la presentación de las ofertas y certificación de firmas por escribanía (mediante hoja anexa), desde la presentación de la oferta).
  3. Fotografías a color, claras y nítidas de todos los ambientes de la sede; o
  4. Constancia de Inscripción Activa en el REIFOCAL

 


FORMULARIO N° 8

DECLARACIÓN JURADA DE EQUIPAMIENTOS Y MATERIALES

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de presentación de la oferta]

Proceso de Contratación: Modalidad:

Descripción del llamado:

ID (Portal):

 

A la Convocante:

__________________________________________________________________________________________

Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que, me/nos comprometo/emos a proveer todos

los equipamientos y/o materiales conforme lo establecido en el Contenido Programático del Pliego de Bases y Condiciones,

para los cursos que hemos ofertado según el siguiente cuadro:

Especialidades (citar una sola vez cada especialidad)

 

 

 

 

 

 

 

 

La provisión en tiempo y lugar oportuno de los materiales requeridos es nuestra responsabilidad. 

 

 

 

                Firma El/los Oferente/s                                                 Aclaración de Firma/s

Explicación u modelo para completar el cuadro de declaración jurada de este formulario

Ej. Se debe citar la especialidad una sola vez por más que se oferte para localidades diferentes, pero

si el Oferente, oferta una especialidad y no figura en esta planilla la misma será descalificada.

Especialidades (citar una sola vez cada especialidad)

EJECUTIVO EN VENTAS

PANADERO CONFITERO

CARPINTERO

 


FORMULARIO N° 9

DECLARACIÓN JURADA DE PROMOCIÓN Y/O PUBLICIDAD DEL CURSO

 

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de presentación de la oferta]

 

Proceso de Contratación: Modalidad:

Descripción del llamado:

ID (Portal):

 

A la Convocante:

___________________________________________________________________________________________________________________

 

Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que realizaremos el siguiente tipo de promoción y/o publicidad del curso:

 

Radial: Como mínimo 5 (cinco tandas) con una duración de 30 (segundos) o superior cada una, antes del inicio del curso. La tanda ha rezado como mínimo lo siguiente: El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), institución dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, comunica a todos los interesados que brindará capacitación laboral en la especialidad de (completar con el nombre de la especialidad), en (lugar donde se desarrollará el curso) a partir del día (fecha de inicio del curso), para más información comunicarse al (021) 495 - 487/8.

 

Redes Sociales:  mencionando claramente las redes sociales del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), tales como:

  1. www.mtess.gov.py.
  2. www.sinafocal.gov.py.
  3. Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

Deberá especificar que los mismos son financiados por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL)

                                              

Pasacalle o afiche: Como mínimo 2 (dos) pasacalles o afiches  colgados y/o ubicados frente a la Municipalidad de la ciudad donde se desarrollará el curso u otro lugar con afluencia masiva de ciudadanos en caso de no contarse con edificio municipal en un radio de 5 (cinco) km. del lugar en donde se realizará el curso y en el local del desarrollo del mismo conforme al modelo establecido más abajo.

 

 

 

 

                          Firma El/los Oferente/s                                               Aclaración de Firma/s

 

Adjunto:

 

  1. Comprobante legal que demuestre haber realizado la promoción conforme al 1° cuadro, o
  2. Fotografías que demuestren haber realizado la promoción conforme al 3° cuadro.

Observación: El modelo de pasacalles será suministrado por el administrador del contrato.

 


FORMULARIO 10

SOLICITUD DE ANTICIPO

 

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de presentación de la oferta].

Descripción del Llamado:

ID (Portal):

A la Contratante:

__________________________________________________________________________________________

 

Yo/Nosotros, quien suscribe/n, solicito/amos un anticipo del ____% sobre el monto total del Contrato de Prestación

de Servicios N° ___  de conformidad a lo establecido de la CGC 15.1 de la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación

del Presente Pliego de Bases y Condiciones.

 

Asimismo, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que presentamos una Garantía de Anticipo en los términos del

Art. 39 de la Ley N° 2051/03 De Contrataciones Públicas y del Art. 81 del Decreto Reglamentario N° 2992/19.

 

 

 

 

                        Firma El/los Oferente/s                           Aclaración de Firma/s

 

 

Adjunto/amos Garantía

SI:              

NO:           :

 


FORMULARIO N° 11

DECLARACIÓN JURADA

POR LA CUAL EL OFERENTE GARANTIZA POSEER LICENCIA PARA LA UTILIZACIÓN

DEL SOFTWARE PROPIETARIO

 

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de presentación de la oferta].

 

Proceso de Contratación: Modalidad:

Descripción del llamado:

ID (Portal):

Ítem y Curso: [indicar el número de ítem y especialidad del curso].

 

A la Convocante:

_______________________________________________________________________________

 

Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que, garantizamos poseer licencia para la utilización del Software Propietario,

caso contrario reconozco la prerrogativa de la Convocante de comunicar dicha falta a las instancias pertinentes.

 

 

 

 

 

                        Firma El/los Oferente/s                           Aclaración de Firma/s

 

 

 

Adjunto/amos copia/s de documentos

SI:          

NO:        :

 


FORMULARIO N° 12

DECLARACIÓN JURADA DE PRECIOS COTIZADOS Y EXONERADOS DEL IMPUESTO

DEL VALOR AGREGADO (IVA).

[Este formulario solo deberá ser completado en caso que los precios cotizados se encuentran exonerados del Impuesto al Valor Agregado (IVA), conforme lo establecido en el Artículo 83 de la Ley N° 125/91 Que establece el Nuevo Régimen Tributario, modificado por Ley N° 5061/13 en su Artículo 83 Numeral 2, Inc. d) que reglamenta el citado cuerpo legal]

 

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de presentación de la oferta]

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

 

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

 

Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que, los precios cotizados se encuentran exonerados del Impuesto al Valor Agregado (IVA), conforme lo establecido en el Artículo 83 de la Ley N° 125/91 Que establece el Nuevo Régimen Tributario, modificado por Ley N° 5061/13 en su Artículo 83 Numeral 2, Inc. d) que reglamenta el citado cuerpo legal.-

Adjunto/amos los documentos comprobatorios.-

 

Firma: __________________________________________________

[Firma del(los) representante(s) autorizado(s)  del fabricante]

 

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del Oferente]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma        

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

FORMULARIO N° 13

DECLARACIÓN JURADA DE LA COTIZACIÓN DE KITS

Indicaciones. El oferente deberá anexar en conjunto a su oferta al momento de la apertura el presente documento en caso de cotizar especialidades que prevean la entrega de kits, aclarando que en caso de producirse actualizaciones en la lista de Kits, el oferente deberá actualizar el contenido del formulario.

 

FONTANERÍA

Denominación

Características mínimas

Cantidad por Beneficiario Egresado

Precio

Juego de tarrajas

 De metal. medidas 1/2,3/4 y 1

1

 

Llave de Caño

Metal. Capacidad mínima de agarre de 38 mm (1. 1/2 pulgadas) y apertura de 66 mm (2. 2/3 pulgadas)

1

 

Pinza de presión

Metal. Tamaño Mínimo 8 pulgadas

1

 

Destornillador

Plano 3/16 con mango aislante de fábrica

1

 

Destornillador

Cruz 3/16 con mango aislante de fábrica

1

 

Cinta

Métrica 10 mts

1

 

Prensa

Metal. Portátil. Tamaño mínimo de agarre 1 pulgada

1

 

Cinta

Teflón medida mínima de 1/2" x 7 mts

1

 

Adhesivo

Plástico para griferías mínimo 25 grs

1

 

Arco y sierra

Metal. Mango antideslizante de fábrica

1

 

Martillo

Tipo mazo de metal con mango antideslizante de fábrica, mínimo de 1 kilo

1

 

Corta Hierro

De metal mínimo ¾ 25 cm

1

 

Caja de Herramienta

Plástica 16 pulgadas, con bandeja interior. Con logos a color del MTESS-SINAFOCAL

1

 

Obs.: El kit para cada beneficiario egresado deberá ser entregado en caja de plástico transparente con logotipo MTESS - SINAFOCAL, para una mejor presentación.

ELECTRICISTA DOMICILIARIO

Denominación

Características Mínimas

Cantidad por Beneficiario.

Precio

Guantes

De seguridad de cuero para uso en electricidad, tamaño de acuerdo a cada beneficiario egresado del curso

1 par

 

Busca polo

100-500 V 19 CM, con mango aislante de fábrica

1 unidad

 

Multitester

Digital, para medir voltajes de corrientes alternas (CA), de corrientes directas (DC), resistencia, continuidad, temperatura, capacitancia, transistores

1 unidad

 

Taladro

Electro percutor 13 mm, minimo de 500W

1 unidad

 

Pinza

Universal (con mango aislante 1000v)

1 unidad

 

Cinta

Métrica de 10mts

1 unidad

 

Cinta

Autovulcanizante de 3 mm

1 unidad

 

Pinza

De corte de 1000v, con mango aislante de fábrica

1 unidad

 

Pinza

De punta con mango aislante de fábrica

1 unidad

 

Pinza

Pela cable, para uso electricista

1 unidad

 

Destornillador

Plano 3/16 con mango aislante de fábrica

1 unidad

 

Destornillador

Cruz 3/16 con mango aislante de fábrica

1 unidad

 

Cinta

Aisladora 10 metros

1 unidad

 

Caja de Herramienta

Plástica 16 pulgadas, con bandeja interior. Con logos a color del MTEySS-SINAFOCAL

1 unidad

 

CARPINTERO

Denominación

Características Mínimas

Cantidad por Beneficiario Egresado

Precio

Mochila

Para transporte de herramientas, Dimensiones mínimas largo 12 pulgadas, alto 18 pulgadas, profundidad 7 pulgadas, compartimiento interior, divisores removibles para herramientas, mango acolchado, dos bolsillos, sistema de soporte de espalda acolchada, impermeable, con logo del MTESS y SINAFOCAL

 

1

 

Taladro

Electropercutor 13 mm, mínimo de 500w

1

 

Serrucho

Para carpintero, manual, mango de madera, mínimo de 22 pulgadas, hoja de acero inoxidable

1

 

Metro Plegable

De madera de 2 metros de longitud

1

 

Cinta métrica

De metal de 5 metros de longitud

1

 

Martillo

Mango de madera, tipo pata de cabra, masa de acero forjado endurecido

1

 

Falsa escuadra

Para carpintería, con hoja de acero inoxidable

1

 

Lápiz de carpintero

De madera

3

 

Tenaza

De carpintería de acero de 8 pulgadas con mango antideslizante, tipo de corte recto

1

 

Cepilladora

Manual, cuchilla 9.3/4 x 2 mm de acero

1

 

Escoplo

Chico, mediano y grande

1 por tamaño

 

Brocas

Juego para madera de 1/8 a 3/8 pulgadas, de 8 piezas

1 juego

 

Obs. El kit para cada beneficiario egresado deberá ser entregado en caja de plástico transparente con logotipo MTESS - SINAFOCAL, para una mejor presentación.

AUXILIAR EN REFRIGERACIÓN BÁSICA

Denominación

Características Mínimas

Cantidad por beneficiario

Precio

Juego de manómetro de alta y baja presión

Con visor y manguera, para servicio de todo tipo de gas

1

 

Pinza

Universal, con mango aislante de fábrica

1

 

Pinza

Amperimétrica digital 6 funciones 9 escalas

1

 

Destornillador

Plano 3/16 con mango aislante de fábrica

1

 

Destornillador

Cruz 3/16 con mango aislante de fábrica

1

 

Caja de herramienta

Plástica 16 pulgadas, con bandeja interior. Con logos a color del MTESS - SINAFOCAL

1

 

Obs. El kit para cada beneficiario egresado deberá ser entregado en caja de plástico transparente con logotipo MTESS - SINAFOCAL, para una mejor presentación.

ALBAÑILERÍA

Denominación

Características Mínimas

Cantidad por Beneficiario Egresado

Precio

Mochila

Para transporte de herramientas, Dimensiones mínimas largo 12 pulgadas, alto 18 pulgadas, profundidad 7 pulgadas, compartimiento interior, divisores removibles para herramientas, mango acolchado, dos bolsillos, sistema de soporte de espalda acolchada, impermeable, con logo del MTESS y SINAFOCAL

1

 

Carretilla

Con mango y caja metálica rasa redonda, capacidad mínima 50lts, rueda inflable

1

 

Cinta Métrica

Mínimo de 20 metros

1

 

Fratacho

Metálico, tamaño grande

1

 

Balde

Plástico, para albañil

1

 

Corta hierro

Metálico con mango de goma

1

 

Martillo

Tipo mazo Metálico, mango de madera

1

 

Martillo

Pata de cabra, mango de madera

1

 

Guantes

De cuero, a medida de cada beneficiario egresado

1 par

 

Cuchara

Metálica, con mango de madera, para albañil

1

 

Casco

De seguridad, a medida de cada beneficiario egresado

1

 

Zapatón

Bajo, punta de acero, a medida de cada beneficiario egresado

1 par

 

 

REPARADOR DE CELULARES

Denominación

Características mínimas

Cantidad por Beneficiario

Precio

Soldador

Estación de soldadura aire caliente. Potencia mínima 250w.  Con logos a color del MTESS-SINAFOCAL

1

 

Soldador

De Punta. Potencia mínima 60w con soporte

1

 

Caja de Herramienta

Plástica 16 pulgadas, con compartimiento para accesorios en la tapa de la caja. Con logos a color del MTESS-SINAFOCAL

1

 

Multímetro

Digital (Voltímetro, Amperímetro y óhmetro)

1

 

Kits de herramientas básicas en caja

Destornillador Torx T4

1

 

Destornillador Torx T5

Destornillador Torx T6

Destornillador Torx T7

Destornillador Plano

Pinza de corte

Pinza de precisión

Brucela

Lupa

Franela

Pasta

Térmica.

25 grs.

 

Estaño

Para soldador de punta. Mínimo 100grs

100 grs.

 

Obs. El kit para cada beneficiario egresado deberá ser entregado en caja de plástico transparente con logotipo MTESS - SINAFOCAL, para una mejor presentación.-

MECÁNICO DE MOTOCICLETA

Denominación

Características mínimas

Cantidad por Beneficiario

Precio

Caja de Herramienta

Plástica 16 pulgadas, con bandeja interior. Con logos a color del MTESS-SINAFOCAL

1

 

Juego de llave

De pipa (kits de 6 piezas de 8mm a 13mm)

1

 

Juego de llave

De tubo (Kits de 6 piezas de 14mm a 19mm) con manija de fuerza a crique mínimo 20cm de longitud.

1

 

Prolongadores

Para llave tubo (Corto, Mediano y largo)

1

 

Juego de Llave

Combinada (kits de 6 piezas de 6mm a 14mm)

1

 

Llave de bujías

Metal de 17mm y 19mm

1

 

Destornillador

Plano 3/16 mediano con mango antideslizante de fábrica

1

 

Destornillador

Cruz 3/16 mediano con mango antideslizante de fábrica

1

 

Pinza

Universal con mango antideslizante de fábrica

1

 

Pinza

De curva para extracción de aro con mango antideslizante de fábrica

1

 

Llave Inglesa

Metal de 10".

1

 

Aceitera

Metal de 250ml

1

 

Llave Allen

Metal. (Kits de 10 piezas 2,5mm a 7,5mn) o superior

1

 

Pincel

De cerda, de 1"

1

 

Calibre

Pie de rey. Metal y/o Plástico

1

 

Martillo

Bolita de ½ kilo, mediano

1

 

Obs. El kit para cada beneficiario egresado deberá ser entregado en caja de plástico transparente con logotipo MTESS - SINAFOCAL, para una mejor presentación

INSTALADOR Y REPARADOR DE AIRE ACONDICIONADO

Denominación

Características mínimas

Cantidad por beneficiario

Precio

Juego de manómetro de alta y baja presión

Con visor y manguera, para servicio de todo tipo de gas

1 unidad

 

Taladro

Electro percutor 13mm,mínimo de 500W

1 unidad

 

Destornillador

Plano 3/16 con mango aislante de fábrica

1 unidad

 

Destornillador

Cruz 3/16 con mango ergonómico aislante de fábrica.

1 unidad

 

Caja de Herramienta

Plástica 16 pulgadas, con bandeja interior. Con logos a color del MTESS-SINAFOCAL

1 unidad

 

HORTICULTOR ORGÁNICO

Denominación

Características mínimas

Cantidad por Beneficiario

Precio

Pala

Media punta, dimensiones 35 x 15 x 5 cm. con mango de madera, con empuñadura de metal y/o plástico

1

 

Azada

De metal, dimensión mínima 2,25 x 205 x 38mm, con mango de madera o galvanizado

1

 

Carretilla

Con mango y caja metálica rasa redonda, capacidad mínima 50lts, rueda inflable

1

 

Machete

Con mango de madera o plástico, dimensión 59 x 7cm.

1

 

Rastrillo

De metal, mínimo de 12 dientes, con mango de madera y/o galvanizado

1

 

Herramientas para jardín

juego de mínimo tres piezas, Metal, con mango de madera y/o forrado de plástico

1

 

Regadera

Manual, plástico y/o metal mínimo de 5 lts, con logotipo MTESS - SINAFOCAL

1

 

Bandejas

De isopor y/o plástico mínimo de 128 células

2

 

Guantes

De cuero

1 par

 

Obs. Para una mejor presentación, el kit deberá estar dentro de la carretilla en su totalidad y la misma deberá contar con el logotipo MTESS - SINAFOCAL

SOLDADOR CON SOPLETE O ARCO ELÉCTRICO

Denominación

Características mínimas

Cantidad por Beneficiario

Precio

Soldador

Eléctrico para electrodo, 220 volt, Capacidad mínima 50A 20V / 150A 26V.

1

 

Delantal

De cuero con logo impreso a color MTEySS-SINAFOCAL

1

 

Zapatón

Cuero, con plantilla de goma aislante. Punta acero. Medida de acuerdo al egresado

1 par

 

Careta

para soldar, fotosensibles

1

 

Manga

De cuero especiales para soldadura

1 par

 

Guantes

De cuero especiales para soldadura

1 par

 

Piqueta o picareta de soldador

De metal, profesional

1