GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________
_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:
a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
c. Si no acepta la corrección artimética del precio de su oferta, en caso de existir, o
d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
ii. Firmar el contrato; o
iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato
e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE ANTICIPO
ID No.: _________________
A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________ _______________________________.
Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Garante"), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Proveedor, una suma que no excederá de ___________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Proveedor reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.
Nombre ________________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ________________________________________________________________
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIO N° 1
[El oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones siguientes. No se aceptará ninguna alteración a este formulario ni se aceptarán sustituciones.]
Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la oferta]
Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
Página _______ de ______ páginas
1. Nombre o Razón Social del Oferente [indicar el nombre legal del Oferente] |
2. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente] |
3. Información de Contacto del Oferente: Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado] Dirección: [indicar la dirección del oferente] Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del oferente] Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico] |
4. Se adjuntan copias de los documentos originales de: [marcar la(s) casilla(s) de los documentos originales adjuntos] (Documentos legales indicados en el Anexo 1) |
FORMULARIO N° 2
INFORMACIÓN SOBRE EL OFERENTE CUANDO SEA CONSORCIO
[De ser el oferente un consorcio, el líder y cada uno de sus miembros deberán completar este formulario de acuerdo con las instrucciones indicadas a continuación]
Fecha: [Indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]
ID N°: [indicar el número de ID]
1. Nombre del Consorcio: |
2. Identificación de los integrantes del consorcio [Nombre y RUC de los integrantes del consorcio] |
3. Año de constitución del Consorcio: |
4. Domicilio del Consorcio: |
5. Información de Contacto del Consorcio: Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado del miembro del Consorcio] Números de teléfono y facsímile: Dirección de correo electrónico: |
6. Copias adjuntas de documentos originales de: [marcar la(s) casillas(s) de los documentos adjuntos] (Documentos legales indicados en el Anexo I). |
FORMULARIO N° 3
ANTECEDENTES TÉCNICOS
Completar los siguientes cuadros según lo solicitado. En caso que el Oferente no tuviera antecedentes en algunos ítems, indicar no aplica. Toda la información declarada en este formulario deberá ser avalada de acuerdo a los tipos de documentos solicitados en este Pliego.
Actividades Desarrolladas por el Oferente.
Tipo de Actividad |
Descripción |
Principal |
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Secundaria/s |
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Experiencia en Formación Profesional y Capacitación Laboral.
Denominación del Curso |
Año de Inicio |
Duración (meses/años) |
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1.2. Antecedentes Académicos del Director, Gerente o Responsable Técnico de Capacitación del Oferente.
Datos y Antecedentes del Director Académico.
Datos Personales.
Nombre/s y apellido/s: |
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Fecha de nacimiento: |
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Nacionalidad: |
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N° de cédula de identidad: |
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Dirección actual: |
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Teléfono / fax: |
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Correo electrónico: |
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Estudios Formales Cursados.
Nivel Educativo Alcanzado |
Título Obtenido |
Instituto / Universidad |
Duración (en años) |
Año de Egreso |
Sup. No Universitario |
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Formación Docente |
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Universitario |
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Postgrado |
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Se deberá adjuntar la fotocopia autenticada de la cédula de identidad del director, gerente o responsable técnico.
Cursos de Capacitación en Temáticas Relacionadas al Cargo.
Institución |
Denominación del Curso |
Duración (en horas) |
Año de Asistencia |
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Experiencia en Función de Dirección Académica.
Institución |
Denominación del Cargo u Ocupación |
Período de Desempeño (*) |
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(*) Indicar mes y año de inicio y de finalización.
1.3 Staff de Recursos Humanos del Oferente.
Listado del personal administrativo con que cuenta la empresa. Como mínimo, 3 (tres) personas declaradas, que deberán estar inscriptas en el Instituto de Previsión Social (IPS), estar al día en concepto de aporte obrero patronal y tener contratos de trabajos vigentes.
Nombre/s, Apellido/s y Cargo del Personal |
- - - |
FORMULARIO N° 4
DECLARACIÓN JURADA
POR LA CUAL EL OFERENTE GARANTIZA EL CUMPLIMIENTO DE LOS CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS, LA CARGA HORARIA
DE LOS CURSOS Y EL TIEMPO MÍNIMO PARA PRÁCTICAS, ESTABLECIDOS EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES
Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de presentación de la oferta].
Proceso de Contratación: Modalidad:
Descripción del llamado:
ID (Portal):
Ítem y Curso: [indicar el número de ítem y especialidad del curso].
A la Convocante:
__________________________________________________________________________________________
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que, garantizamos la realización del curso de referencia, dando cumplimiento a todos los requisitos establecidos en la Sección III Suministros Requeridos y en el Anexo III Contenidos Programáticos y Recursos Materiales del Pliego de Bases y Condiciones, y respetando los siguientes indicadores:
Firma El/los Oferente/s Aclaración de Firma/s |
FORMULARIO N° 5
DECLARACION JURADA
SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS DE INFRAESTRUCTURA MÍNIMA DEL AULA GARANTIZADAS A FAVOR DE LA CONVOCANTE PARA
EL DESARROLLO DEL CURSO DE CAPACITACIÓN A DESARROLARSE EN LAS CIUDADES/COMPAÑIAS/LOCALIDADES
Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de presentación de la oferta]
Proceso de Contratación: Modalidad:
Descripción del llamado:
ID (Portal):
Ítem y Curso: [indicar el número de ítem y especialidad del curso]
A la Convocante:
__________________________________________________________________________________________
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que, garantizamos la realización del curso en
una infraestructura que reúna mínimamente las siguientes características:
Iluminación |
Lámparas fluorescentes. |
Climatización |
Acondicionador de Aire o Ventiladores de techo. |
Mobiliario |
Sillas pupitres o mesas con sillas convencionales y una pizarra |
Además garantizamos que, cada local donde se desarrolle algún curso contará con un extinguidor (mata fuego) y un botiquín de primeros auxilios, durante todo el desarrollo del curso.
Firma El/los Oferente/s Aclaración de Firma/s |
Adjunto/amos copia/s de documentos |
SI: |
NO: : |
FORMULARIO N° 6
Este formulario deberá estar debidamente completado y firmado por cada docente o instructor propuesto
COMPROMISO DE TRABAJO
DEL PROFESIONAL ASIGNADO AL SERVICIO
________________________________
Fecha
Yo, (nombre completo del profesional asignado) ___________________________de profesión ___________________, con domicilio real en la casa sito en las calles_______________________________, y domicilio laboral en_____________________________________, con teléfono número____________________, celular número_____________________ y correo electrónico___________________.
Con especialidad en __________________________________________________, me comprometo a prestar servicios profesionales en la actividad de ____________ (área de trabajo asignado en la propuesta: indicar expresamente si desempeñara la función de docente o instructor principal, docente o instructor para área temática Especifica) del curso/especialidad ________________________________________ Ítem Nro.:__________________________, en caso que la empresa o institución se adjudique el contrato correspondiente al llamado a Licitación Pública Nacional N° ____/2023 CURSOS DE CAPACITACION LABORAL PLURIANUAL - AD REFERÉNDUM ID 435449.
Conocimiento del Idioma Guaraní:
Marque con una X
Lee |
|
Escribe |
|
Habla |
|
Comprende |
|
Manejo de herramientas informáticas:
Marque con una X
|
No Maneja |
Maneja |
Maneja bien |
Maneja excelente |
Word |
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Excel |
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|
Power Point |
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Internet |
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__________________________ ____________________
FIRMA DEL PROFESIONAL (Número de documento de identidad)
(Adjuntar fotocopia de C.I.)
Observación. Este documento deberá contener la firma original del docente o instructor propuesto. No se aceptaran fotocopias, escaneados, etc.
1.1 Docente o instructor propuesto
Nombre/s y Apellido/s: |
|
Documento de Identidad: |
|
Fecha de Nacimiento: |
|
Para el/los ÍTEM/S N° |
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Dirección de Residencia: |
|
Teléfono y Fax: |
|
Correo Electrónico: |
|
Máximo Título Obtenido: |
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1.2 Formación
1.2.1 Estudios Formales
Estudios |
Título Obtenido |
Institución |
Año de Egreso |
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*Se deberá adjuntar los documentos que avalen la formación del docente.
1.2.2. Otros estudios o cursos de especialización relacionados con el campo profesional para el que capacita.
Denominación |
Institución |
Año de Egreso |
Duración |
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|
*Se deberá adjuntar los certificados que avalen los estudios realizados.
1.2.3 Experiencia profesional específica distinta a la docencia, relacionada con la temática del curso.
Institución |
Cargo |
Funciones |
Período |
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1.2.4 Experiencia docente formal o no formal.
Curso de Capacitación |
Destinatarios |
Duración del Curso |
Cantidad de veces y años en lo que dicto (1) |
Localidades en que se realizó él / los cursos |
Institución |
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(1) Indicar cantidad de veces y años.
Ejemplo: Armador de Hierros. 2 veces (2011 y 2012).
FORMULARIO N° 7
DECLARACIÓN JURADA SOBRE INFRAESTRUCTURA EDILICIA DE LA
SEDE DEL OFERENTE
Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de presentación de la oferta]
Proceso de Contratación: Modalidad:
Descripción del llamado:
ID (Portal):
A la Convocante:
__________________________________________________________________________________________
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que contamos con las siguientes instalaciones (marcar con una x):
1° |
El Oferente deberá contar con una oficina administrativa, con domicilio fijo, con capacidad operativa mínima, dotada con un equipamiento básico en funcionamiento: teléfono, línea baja o celular, pc de escritorio y/o portátil, correo electrónico, escritorio, gaveta y cartelería. Deberá acreditar la titularidad o derecho de uso del local con la presentación de fotocopia autenticada por escribanía de alguno de los siguientes documentos legales: Título de Propiedad o Contrato de Alquiler del Inmueble con vigencia mínima de un año desde la presentación de la propuesta. |
|
2° |
Un aula o taller dotado con el siguiente equipamiento mínimo: 1 (un) pizarrón acrílico, veinticinco (25) sillas pupitre, o veinticinco (25) mesas con sillas, en ambos casos en buen estado, iluminación adecuada e instalaciones eléctricas acorde a la infraestructura. Aula climatizada. |
|
3° |
Más de un aula o taller dotados con el siguiente equipamiento mínimo: 1 (un) pizarrón acrílico, veinticinco (25) sillas pupitre, o veinticinco (25) mesas con sillas, en ambos casos en buen estado, iluminación adecuada e instalaciones eléctricas acorde a la infraestructura. Aulas climatizadas. |
|
4° | Contar con Inscripción Activa en el REIFOCAL |
Dirección:
N° de Celular:
N° de Teléfono:
N° de Telefax (si hubiere):
Correo Electrónico:
Firma El/los Oferente/s Aclaración de Firma/s |
Adjunto:
FORMULARIO N° 8
DECLARACIÓN JURADA DE EQUIPAMIENTOS Y MATERIALES
Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de presentación de la oferta]
Proceso de Contratación: Modalidad:
Descripción del llamado:
ID (Portal):
A la Convocante:
__________________________________________________________________________________________
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que, me/nos comprometo/emos a proveer todos
los equipamientos y/o materiales conforme lo establecido en el Contenido Programático del Pliego de Bases y Condiciones,
para los cursos que hemos ofertado según el siguiente cuadro:
Especialidades (citar una sola vez cada especialidad) |
|
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|
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|
|
|
La provisión en tiempo y lugar oportuno de los materiales requeridos es nuestra responsabilidad.
Firma El/los Oferente/s Aclaración de Firma/s
Explicación u modelo para completar el cuadro de declaración jurada de este formulario
Ej. Se debe citar la especialidad una sola vez por más que se oferte para localidades diferentes, pero
si el Oferente, oferta una especialidad y no figura en esta planilla la misma será descalificada.
Especialidades (citar una sola vez cada especialidad) |
EJECUTIVO EN VENTAS |
PANADERO CONFITERO |
CARPINTERO |
FORMULARIO N° 9
DECLARACIÓN JURADA DE PROMOCIÓN Y/O PUBLICIDAD DEL CURSO
Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de presentación de la oferta]
Proceso de Contratación: Modalidad:
Descripción del llamado:
ID (Portal):
A la Convocante:
___________________________________________________________________________________________________________________
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que realizaremos el siguiente tipo de promoción y/o publicidad del curso:
1° |
Radial: Como mínimo 5 (cinco tandas) con una duración de 30 (segundos) o superior cada una, antes del inicio del curso. La tanda ha rezado como mínimo lo siguiente: El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), institución dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, comunica a todos los interesados que brindará capacitación laboral en la especialidad de (completar con el nombre de la especialidad), en (lugar donde se desarrollará el curso) a partir del día (fecha de inicio del curso), para más información comunicarse al (021) 495 - 487/8. |
|
2° |
Redes Sociales: mencionando claramente las redes sociales del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), tales como:
Deberá especificar que los mismos son financiados por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) |
|
3° |
Pasacalle o afiche: Como mínimo 2 (dos) pasacalles o afiches colgados y/o ubicados frente a la Municipalidad de la ciudad donde se desarrollará el curso u otro lugar con afluencia masiva de ciudadanos en caso de no contarse con edificio municipal en un radio de 5 (cinco) km. del lugar en donde se realizará el curso y en el local del desarrollo del mismo conforme al modelo establecido más abajo. |
|
Firma El/los Oferente/s Aclaración de Firma/s |
Adjunto:
Observación: El modelo de pasacalles será suministrado por el administrador del contrato.
FORMULARIO 10
SOLICITUD DE ANTICIPO
Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de presentación de la oferta].
Descripción del Llamado:
ID (Portal):
A la Contratante:
__________________________________________________________________________________________
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, solicito/amos un anticipo del ____% sobre el monto total del Contrato de Prestación
de Servicios N° ___ de conformidad a lo establecido de la CGC 15.1 de la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación
del Presente Pliego de Bases y Condiciones.
Asimismo, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que presentamos una Garantía de Anticipo en los términos del
Art. 39 de la Ley N° 2051/03 De Contrataciones Públicas y del Art. 81 del Decreto Reglamentario N° 2992/19.
Firma El/los Oferente/s Aclaración de Firma/s |
Adjunto/amos Garantía |
SI: |
NO: : |
FORMULARIO N° 11
DECLARACIÓN JURADA
POR LA CUAL EL OFERENTE GARANTIZA POSEER LICENCIA PARA LA UTILIZACIÓN
DEL SOFTWARE PROPIETARIO
Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de presentación de la oferta].
Proceso de Contratación: Modalidad:
Descripción del llamado:
ID (Portal):
Ítem y Curso: [indicar el número de ítem y especialidad del curso].
A la Convocante:
_______________________________________________________________________________
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que, garantizamos poseer licencia para la utilización del Software Propietario,
caso contrario reconozco la prerrogativa de la Convocante de comunicar dicha falta a las instancias pertinentes.
Firma El/los Oferente/s Aclaración de Firma/s |
Adjunto/amos copia/s de documentos |
SI: |
NO: : |
FORMULARIO N° 12
DECLARACIÓN JURADA DE PRECIOS COTIZADOS Y EXONERADOS DEL IMPUESTO
DEL VALOR AGREGADO (IVA).
[Este formulario solo deberá ser completado en caso que los precios cotizados se encuentran exonerados del Impuesto al Valor Agregado (IVA), conforme lo establecido en el Artículo 83 de la Ley N° 125/91 Que establece el Nuevo Régimen Tributario, modificado por Ley N° 5061/13 en su Artículo 83 Numeral 2, Inc. d) que reglamenta el citado cuerpo legal]
Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de presentación de la oferta]
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo del Convocante]
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que, los precios cotizados se encuentran exonerados del Impuesto al Valor Agregado (IVA), conforme lo establecido en el Artículo 83 de la Ley N° 125/91 Que establece el Nuevo Régimen Tributario, modificado por Ley N° 5061/13 en su Artículo 83 Numeral 2, Inc. d) que reglamenta el citado cuerpo legal.-
Adjunto/amos los documentos comprobatorios.-
Firma: __________________________________________________
[Firma del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]
Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]
Cargo: [indicar cargo]
Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del Oferente]
Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
FORMULARIO N° 13
DECLARACIÓN JURADA DE LA COTIZACIÓN DE KITS
Indicaciones. El oferente deberá anexar en conjunto a su oferta al momento de la apertura el presente documento en caso de cotizar especialidades que prevean la entrega de kits, aclarando que en caso de producirse actualizaciones en la lista de Kits, el oferente deberá actualizar el contenido del formulario.
FONTANERÍA
Denominación |
Características mínimas |
Cantidad por Beneficiario Egresado |
Precio |
Juego de tarrajas |
De metal. medidas 1/2,3/4 y 1 |
1 |
|
Llave de Caño |
Metal. Capacidad mínima de agarre de 38 mm (1. 1/2 pulgadas) y apertura de 66 mm (2. 2/3 pulgadas) |
1 |
|
Pinza de presión |
Metal. Tamaño Mínimo 8 pulgadas |
1 |
|
Destornillador |
Plano 3/16 con mango aislante de fábrica |
1 |
|
Destornillador |
Cruz 3/16 con mango aislante de fábrica |
1 |
|
Cinta |
Métrica 10 mts |
1 |
|
Prensa |
Metal. Portátil. Tamaño mínimo de agarre 1 pulgada |
1 |
|
Cinta |
Teflón medida mínima de 1/2" x 7 mts |
1 |
|
Adhesivo |
Plástico para griferías mínimo 25 grs |
1 |
|
Arco y sierra |
Metal. Mango antideslizante de fábrica |
1 |
|
Martillo |
Tipo mazo de metal con mango antideslizante de fábrica, mínimo de 1 kilo |
1 |
|
Corta Hierro |
De metal mínimo ¾ 25 cm |
1 |
|
Caja de Herramienta |
Plástica 16 pulgadas, con bandeja interior. Con logos a color del MTESS-SINAFOCAL |
1 |
Obs.: El kit para cada beneficiario egresado deberá ser entregado en caja de plástico transparente con logotipo MTESS - SINAFOCAL, para una mejor presentación.
ELECTRICISTA DOMICILIARIO
Denominación |
Características Mínimas |
Cantidad por Beneficiario. |
Precio |
Guantes |
De seguridad de cuero para uso en electricidad, tamaño de acuerdo a cada beneficiario egresado del curso |
1 par |
|
Busca polo |
100-500 V 19 CM, con mango aislante de fábrica |
1 unidad |
|
Multitester |
Digital, para medir voltajes de corrientes alternas (CA), de corrientes directas (DC), resistencia, continuidad, temperatura, capacitancia, transistores |
1 unidad |
|
Taladro |
Electro percutor 13 mm, minimo de 500W |
1 unidad |
|
Pinza |
Universal (con mango aislante 1000v) |
1 unidad |
|
Cinta |
Métrica de 10mts |
1 unidad |
|
Cinta |
Autovulcanizante de 3 mm |
1 unidad |
|
Pinza |
De corte de 1000v, con mango aislante de fábrica |
1 unidad |
|
Pinza |
De punta con mango aislante de fábrica |
1 unidad |
|
Pinza |
Pela cable, para uso electricista |
1 unidad |
|
Destornillador |
Plano 3/16 con mango aislante de fábrica |
1 unidad |
|
Destornillador |
Cruz 3/16 con mango aislante de fábrica |
1 unidad |
|
Cinta |
Aisladora 10 metros |
1 unidad |
|
Caja de Herramienta |
Plástica 16 pulgadas, con bandeja interior. Con logos a color del MTEySS-SINAFOCAL |
1 unidad |
CARPINTERO
Denominación |
Características Mínimas |
Cantidad por Beneficiario Egresado |
Precio |
Mochila |
Para transporte de herramientas, Dimensiones mínimas largo 12 pulgadas, alto 18 pulgadas, profundidad 7 pulgadas, compartimiento interior, divisores removibles para herramientas, mango acolchado, dos bolsillos, sistema de soporte de espalda acolchada, impermeable, con logo del MTESS y SINAFOCAL |
1 |
|
Taladro |
Electropercutor 13 mm, mínimo de 500w |
1 |
|
Serrucho |
Para carpintero, manual, mango de madera, mínimo de 22 pulgadas, hoja de acero inoxidable |
1 |
|
Metro Plegable |
De madera de 2 metros de longitud |
1 |
|
Cinta métrica |
De metal de 5 metros de longitud |
1 |
|
Martillo |
Mango de madera, tipo pata de cabra, masa de acero forjado endurecido |
1 |
|
Falsa escuadra |
Para carpintería, con hoja de acero inoxidable |
1 |
|
Lápiz de carpintero |
De madera |
3 |
|
Tenaza |
De carpintería de acero de 8 pulgadas con mango antideslizante, tipo de corte recto |
1 |
|
Cepilladora |
Manual, cuchilla 9.3/4 x 2 mm de acero |
1 |
|
Escoplo |
Chico, mediano y grande |
1 por tamaño |
|
Brocas |
Juego para madera de 1/8 a 3/8 pulgadas, de 8 piezas |
1 juego |
Obs. El kit para cada beneficiario egresado deberá ser entregado en caja de plástico transparente con logotipo MTESS - SINAFOCAL, para una mejor presentación.
AUXILIAR EN REFRIGERACIÓN BÁSICA
Denominación |
Características Mínimas |
Cantidad por beneficiario |
Precio |
Juego de manómetro de alta y baja presión |
Con visor y manguera, para servicio de todo tipo de gas |
1 |
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Pinza |
Universal, con mango aislante de fábrica |
1 |
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Pinza |
Amperimétrica digital 6 funciones 9 escalas |
1 |
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Destornillador |
Plano 3/16 con mango aislante de fábrica |
1 |
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Destornillador |
Cruz 3/16 con mango aislante de fábrica |
1 |
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Caja de herramienta |
Plástica 16 pulgadas, con bandeja interior. Con logos a color del MTESS - SINAFOCAL |
1 |
Obs. El kit para cada beneficiario egresado deberá ser entregado en caja de plástico transparente con logotipo MTESS - SINAFOCAL, para una mejor presentación.
ALBAÑILERÍA
Denominación |
Características Mínimas |
Cantidad por Beneficiario Egresado |
Precio |
Mochila |
Para transporte de herramientas, Dimensiones mínimas largo 12 pulgadas, alto 18 pulgadas, profundidad 7 pulgadas, compartimiento interior, divisores removibles para herramientas, mango acolchado, dos bolsillos, sistema de soporte de espalda acolchada, impermeable, con logo del MTESS y SINAFOCAL |
1 |
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Carretilla |
Con mango y caja metálica rasa redonda, capacidad mínima 50lts, rueda inflable |
1 |
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Cinta Métrica |
Mínimo de 20 metros |
1 |
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Fratacho |
Metálico, tamaño grande |
1 |
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Balde |
Plástico, para albañil |
1 |
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Corta hierro |
Metálico con mango de goma |
1 |
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Martillo |
Tipo mazo Metálico, mango de madera |
1 |
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Martillo |
Pata de cabra, mango de madera |
1 |
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Guantes |
De cuero, a medida de cada beneficiario egresado |
1 par |
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Cuchara |
Metálica, con mango de madera, para albañil |
1 |
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Casco |
De seguridad, a medida de cada beneficiario egresado |
1 |
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Zapatón |
Bajo, punta de acero, a medida de cada beneficiario egresado |
1 par |
REPARADOR DE CELULARES
Denominación |
Características mínimas |
Cantidad por Beneficiario |
Precio |
Soldador |
Estación de soldadura aire caliente. Potencia mínima 250w. Con logos a color del MTESS-SINAFOCAL |
1 |
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Soldador |
De Punta. Potencia mínima 60w con soporte |
1 |
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Caja de Herramienta |
Plástica 16 pulgadas, con compartimiento para accesorios en la tapa de la caja. Con logos a color del MTESS-SINAFOCAL |
1 |
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Multímetro |
Digital (Voltímetro, Amperímetro y óhmetro) |
1 |
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Kits de herramientas básicas en caja |
Destornillador Torx T4 |
1 |
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Destornillador Torx T5 |
|||
Destornillador Torx T6 |
|||
Destornillador Torx T7 |
|||
Destornillador Plano |
|||
Pinza de corte |
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Pinza de precisión |
|||
Brucela |
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Lupa |
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Franela |
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Pasta |
Térmica. |
25 grs. |
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Estaño |
Para soldador de punta. Mínimo 100grs |
100 grs. |
Obs. El kit para cada beneficiario egresado deberá ser entregado en caja de plástico transparente con logotipo MTESS - SINAFOCAL, para una mejor presentación.-
MECÁNICO DE MOTOCICLETA
Denominación |
Características mínimas |
Cantidad por Beneficiario |
Precio |
Caja de Herramienta |
Plástica 16 pulgadas, con bandeja interior. Con logos a color del MTESS-SINAFOCAL |
1 |
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Juego de llave |
De pipa (kits de 6 piezas de 8mm a 13mm) |
1 |
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Juego de llave |
De tubo (Kits de 6 piezas de 14mm a 19mm) con manija de fuerza a crique mínimo 20cm de longitud. |
1 |
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Prolongadores |
Para llave tubo (Corto, Mediano y largo) |
1 |
|
Juego de Llave |
Combinada (kits de 6 piezas de 6mm a 14mm) |
1 |
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Llave de bujías |
Metal de 17mm y 19mm |
1 |
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Destornillador |
Plano 3/16 mediano con mango antideslizante de fábrica |
1 |
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Destornillador |
Cruz 3/16 mediano con mango antideslizante de fábrica |
1 |
|
Pinza |
Universal con mango antideslizante de fábrica |
1 |
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Pinza |
De curva para extracción de aro con mango antideslizante de fábrica |
1 |
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Llave Inglesa |
Metal de 10". |
1 |
|
Aceitera |
Metal de 250ml |
1 |
|
Llave Allen |
Metal. (Kits de 10 piezas 2,5mm a 7,5mn) o superior |
1 |
|
Pincel |
De cerda, de 1" |
1 |
|
Calibre |
Pie de rey. Metal y/o Plástico |
1 |
|
Martillo |
Bolita de ½ kilo, mediano |
1 |
Obs. El kit para cada beneficiario egresado deberá ser entregado en caja de plástico transparente con logotipo MTESS - SINAFOCAL, para una mejor presentación
INSTALADOR Y REPARADOR DE AIRE ACONDICIONADO
Denominación |
Características mínimas |
Cantidad por beneficiario |
Precio |
Juego de manómetro de alta y baja presión |
Con visor y manguera, para servicio de todo tipo de gas |
1 unidad |
|
Taladro |
Electro percutor 13mm,mínimo de 500W |
1 unidad |
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Destornillador |
Plano 3/16 con mango aislante de fábrica |
1 unidad |
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Destornillador |
Cruz 3/16 con mango ergonómico aislante de fábrica. |
1 unidad |
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Caja de Herramienta |
Plástica 16 pulgadas, con bandeja interior. Con logos a color del MTESS-SINAFOCAL |
1 unidad |
HORTICULTOR ORGÁNICO
Denominación |
Características mínimas |
Cantidad por Beneficiario |
Precio |
Pala |
Media punta, dimensiones 35 x 15 x 5 cm. con mango de madera, con empuñadura de metal y/o plástico |
1 |
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Azada |
De metal, dimensión mínima 2,25 x 205 x 38mm, con mango de madera o galvanizado |
1 |
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Carretilla |
Con mango y caja metálica rasa redonda, capacidad mínima 50lts, rueda inflable |
1 |
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Machete |
Con mango de madera o plástico, dimensión 59 x 7cm. |
1 |
|
Rastrillo |
De metal, mínimo de 12 dientes, con mango de madera y/o galvanizado |
1 |
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Herramientas para jardín |
juego de mínimo tres piezas, Metal, con mango de madera y/o forrado de plástico |
1 |
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Regadera |
Manual, plástico y/o metal mínimo de 5 lts, con logotipo MTESS - SINAFOCAL |
1 |
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Bandejas |
De isopor y/o plástico mínimo de 128 células |
2 |
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Guantes |
De cuero |
1 par |
Obs. Para una mejor presentación, el kit deberá estar dentro de la carretilla en su totalidad y la misma deberá contar con el logotipo MTESS - SINAFOCAL
SOLDADOR CON SOPLETE O ARCO ELÉCTRICO
Denominación |
Características mínimas |
Cantidad por Beneficiario |
Precio |
Soldador |
Eléctrico para electrodo, 220 volt, Capacidad mínima 50A 20V / 150A 26V. |
1 |
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Delantal |
De cuero con logo impreso a color MTEySS-SINAFOCAL |
1 |
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Zapatón |
Cuero, con plantilla de goma aislante. Punta acero. Medida de acuerdo al egresado |
1 par |
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Careta |
para soldar, fotosensibles |
1 |
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Manga |
De cuero especiales para soldadura |
1 par |
|
Guantes |
De cuero especiales para soldadura |
1 par |
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Piqueta o picareta de soldador |
De metal, profesional |
1 |