El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Camilla de Traslado. | ||||
1 | Datos Generales | |||
1.1 | Descripción: Equipo rodable y de altura variable diseñado para recostar y transportar al paciente con seguridad entre departamentos dentro de un hospital |
|||
2 | Datos Proveidos por el oferente | |||
2.1 | Marca | |||
2.2 | Modelo | |||
2.3 | Origen | |||
2.4 | Direccion Web del Fabricante | |||
Criterios de evaluacion | ||||
3 | Normativas | Cumple | Prametros | Folio |
3.1 | Norma de calida especifica: FDA, CE, o JIS al menos alguna de ellas debidamente apostillado o consularizado debidamente legalizado. | |||
3.2 | Norma de calidad generales: ISO13485. Dicho Documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado e indicar la naturaleza del bien ofertado. | |||
4 | Caracteristicas | |||
4.1 | Plataforma de colchón translúcida de rayos X de longitud completa | |||
4.2 | Posibilidad de examen de rayos X en la camilla por máquina C-Arm en la superficie de la camilla | |||
4.3 | Columnas hidráulicas telescópicas | |||
4.4 | Ajuste de altura hidráulico. | |||
4.5 | Trendelenburg y posiciones Trendelenburg inversas | |||
4.6 | Ajuste del respaldo asistido por resorte de gas | |||
4.7 | Pedales de control de ruedas colocados en cada rueda para facilitar el acceso 04 en total |
|||
4.8 | Poste intravenoso telescópico | |||
4.9 | Quinta rueda que proporciona una fácil maniobrabilidad durante el uso de superficies irregulares y pasillos estrechos |
|||
4.10 | Colchón antimicrobiano, a prueba de agua, ignífugo, permeable al aire | |||
4.11 | Rieles laterales plegables de longitud completa con mecanismo de bloqueo de seguridad | |||
4.12 | Plataforma de colchón de dos secciones de laminado compacto y fácil de limpiar | |||
4.13 | 4 unidades de tomas de portasueros y tomas de accesorios | |||
4.14 | Soportes para bolsas de drenaje y ganchos para accesorios | |||
4.15 | Compartimento del tren de aterrizaje para carpetas y pertenencias de los pacientes | |||
4.16 | Excelente maniobrabilidad a alta velocidad sin riesgo de vuelco | |||
4.17 | Portabotellas de oxígeno integrado en subchasis cubierto de ABS | |||
4.18 | Mecanismo de bloqueo central activado en 4 esquinas | |||
4.19 | Barras de empuje desmontables | |||
4.20 | Longitud lecho: 213cm +/- 1cm | |||
4.21 | ancho lecho: 72 +/-1cm | |||
4.22 | Angulo de respaldo 0 a 75 grados o mejor | |||
4.23 | Angulo de trendelemburg 0 a 12 grados o mejor | |||
4.24 | Angulo de trendelemburg inverso 0 a 12 grados o mejor | |||
4.25 | rango de altura sin colchon 58 a 89 cm o mejor | |||
4.26 | diametro de la rueda 200mm +/-10mm | |||
4.27 | superficie del colchon 60x190cm +/- 1cm | |||
4.28 | longitud del respaldero 70 cm +/- 1cm | |||
4.29 | grosor del colchon 80mm +/-10mm | |||
4.30 | peso de la camilla con accesorios no mayor a 130kg | |||
4.31 | capacidad de carga de trabajo segura 250kg como minimo | |||
4.32 | Garantia de de dos años contra todo desperfecto de fabrica. | |||
4.33 | capacitacion de uso a los usuarios. |
Aspirador de quirurgico. | ||||
1 | Datos Generales | |||
1.1 | Equipo médico diseñado para evacuar grandes líquidos, tejidos y otros desechos por medio de succión durante los procedimientos quirúrgicos. | |||
2 | Datos Proveidos por el oferente | |||
2.1 | Marca | |||
2.2 | Modelo | |||
2.3 | Origen | |||
2.4 | Direccion Web del Fabricante | |||
Criterios de evaluacion | ||||
3 | Normativas | Cumple | Prametros | Folio |
3.1 | Norma de calida especifica: FDA, CE, o JIS al menos alguna de ellas debidamente apostillado o consularizado debidamente legalizado | |||
3.2 | Norma de calidad generales: ISO13485. Dicho Documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado e indicar la naturaleza del bien ofertado. | |||
4 | Caracteristicas | |||
4.1 | Frascos suspendidos a los lados del soporte | |||
4.2 | 02 frascos de 2500ml | |||
4.3 | capacidad de succion de 40 l/min como minimo | |||
4.4 | voltage de alimentacion alterna de 220volts 50 hertz | |||
4.5 | flujo de succion ajustable 150 a 680 mmHG como minimo | |||
4.6 | potencia de entrada 400 VA | |||
4.7 | dimensiones maximas 45x35x95 cm +/-2cm | |||
4.8 | peso maximo 17kilogramos | |||
4.9 | ruido menor a 60 dB(ambiental) | |||
4.10 | cuatri ruedas | |||
4.11 | manovacuometro | |||
4.12 | cable de alimentacion tipo shuzko | |||
4.13 | equipado con filtro de aire antibacteriano | |||
4.14 | frascos con sistema antidesbordamiento para evitar que el liquido entre la bomba | |||
4.15 | equipado con un interruptor de encendido y un pedal para accionamiento | |||
4.16 | por lo menos dos agarraderas de metal a los lados para su facil transporte | |||
4.17 | Garantia de dos años contra todo desperfecto de fabrica | |||
4.18 | Entrenamiento al usuario de los cuidados y las formas de uso. |
Dr. Diego Berdejo - Secretario de Salud Pública Gobernación de Itapúa
Con la adquisición de los equipos licitados en el presente proceso se busca dotar a las dependencias beneficiadas, para fortalecer y ampliar la cobertura de atención de pacientes
Se trata de llamado temporal
Las especificaciones técnicas fueron remitidas por la unidad requirente acorde a sus necesidades
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Camilla de traslado |
1 (uno) |
Unidad |
Gobernacion de Itapua |
5 días corridos desde la emisión de la orden de compra. |
2 |
Aspirador |
7 (siete) |
Unidad |
Gobernacion de Itapua |
5 días corridos desde la emisión de la orden de compra. |
|
|
|
|
|
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre a Diciembre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|