El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Todas las características contenidas en la presente, deberán ser consideradas como los mínimos aceptables, pudiendo el oferente presentar equipos con características superiores o mejores.
El equipo deberá contar con garantía escrita por el periodo mínimo requerido entre los documentos de capacidad técnica establecido en el Pliego de Bases y Condiciones, contados a partir de la recepcion definitiva del bien adjudicado.
El equipo deberá contar con manual original. En caso de que los manuales se encuentren en idioma distinto al español, deberá estar acompañado de su correspondiente traducción, por traductor publico matriculado. Asimismo, el oferente deberá acompañar al equipo entregado, el protocolo de mantenimiento preventivo, con la lista de los repuestos a ser cambiados con precio unitario, indicando la periodicidad del mismo.
Los bienes objeto de la presente licitaciòn deberán ser entregado en el Hospital Regional Santa Rosa de Lima de la ciudad de Coronel Oviedo. La entrega deberá incluir la instalación y puesta en funcionamiento, sin costo alguno para la Convocante. Deberá incluir instalación eléctrica y de adecuación estructural (instalación de jabalina de cobre según especificaciones de fábrica) fijaciones a pared o a piso, conexiones de alimentación de agua y desagüe para los bienes que así lo requieran. Además deberán incluir un juego o set de insumos, reactivos y/o materiales para su puesta en funcionamiento, salvo en los cuales se requiera más cantidad, según lo indicado en la descripción de cada ítem.
Instalación de los Equipos (en caso que así se requiera).
Los materiales como ser cables para conexión eléctrica, jabalina, llaves, cajas, canaleta y cualquier otro material que fueren necesarias para la puesta en marcha de los equipos será proveído e instalado por el adjudicado sin costo para la convocante. Las alteraciones a la estructura edilicia que fueren a consecuencia de las instalaciones deberán ser reparadas puesta en condiciones por el adjudicado. Asimismo, si se necesita conexión eléctrica el proveedor adjudicado se hará cargo de los gastos relacionados al mismo, sin costo alguna a la institución.
El Oferente deberá incluir en su garantía, la realización de mantenimientos periódicos preventivos según protocolo del fabricante. Deberá incluir los materiales, insumos y repuestos sin costo para la convocante, durante el periodo de la garantía. Si la reparación del bien adjudicado, requiere un tiempo mayor a 72 horas, el oferente deberá entregar en carácter de préstamo sin costo para la convocante, de un equipo similar o superior, mientras dure la reparación del equipo retirado. Si el equipo entregado resultare afectado por falta de mantenimiento preventivo según protocolo y durante la garantía, el oferente será responsable de la reparación y/o sustitución del mismo, sin costo para la Convocante.
El Oferente deberá garantizar, instrumentada por Declaración Jurada, la disponibilidad de repuestos originales para los bienes ofertados, por un mínimo de cinco años, contados a partir de la entrega definitiva del bien.
Para productos de origen nacional, será aceptado el certificado del registro del MIC. Para los equipos de origen extranjero, se tendrá en cuenta los indicados en cada ítem.
El equipo entregado, deberá incluir capacitación del personal indicado por la Convocante, para la correcta utilización de los bienes proveídos. El Proveedor comunicará por medio escrito la nómina de personal capacitado que realizará la capacitación y será agregado a la correspondiente nota de recepción definitiva. La Convocante designará el personal afectado para la capacitación.
Comprobada falta de correspondencia entre lo adjudicado y lo entregado, o constatándose deficiencias (malfuncionamiento o incumplimientos de parámetros) o alteraciones de calidad, la Convocante notificará dicha irregularidad al adjudicado y deberá retirar el equipo afectado. El adjudicado estará obligado a sustituir el bien afectado a los 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la notificación de la irregularidad. Dicho plazo no será considerado como prórroga para la entrega, por lo que el adjudicado que incurra en tal situación se le aplicará la penalización prevista en las cláusulas de multas del PBC, sino fuere subsanada la situación dentro del plazo indicado más arriba, podrá ser considerado como causal de recisión del contrato por causa imputable al adjudicado. Si el adjudicado, después de haber sido notificado, no cumple en corregir los defectos dentro del plazo determinado, la Convocante, podrá proceder a tomar las medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del Proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la Convocante pueda ejercer contra el Proveedor en virtud de las obligaciones establecidas en el Contrato.
El bien entregado será objeto de revisión por parte de la Convocante, y ante la satisfacción de los controles realizados, se labrará ACTA DE RECEPCION DEFINITIVA del bien entregado en un plazo mínimo de 30 (treinta) días. Una vez entregado el bien adjudicado, el oferente deberá solicitar la emisión de la CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, nota mediante acompañado de la documentación que demuestre el cumplimiento.
El equipo deberá contar con un grabado en un lugar que sea visible y que no afecte al equipo, en bajo relieve o pirograbado, o en su defecto una placa metálica, con el texto USO EXCLUSIVO DEL HOSPITAL CENTRAL DE POLICIA RIGOBERTO CABALLERO (2023). En caso de que el grabado pueda ocasionar daño al equipo la leyenda se hará con etiqueta adhesiva de seguridad.
ITEM N° 01 PORTA SUERO
ITEM N° 02 ESCALERITA DE 2 TRAMOS
ITEM N° 03 ASPIRADOR DE SECRECIONES. PORTATIL
ITEM N° 04 BUTACA GIRATORIA CON RUEDAS (USO MEDICO)
ITEM N° 05 MESA PARA PROCEDIMIENTOS/MESA DE MAYO
ITEM N° 06 MESA PARA INSTRUMENTALES QUIRÚRGICOS
ITEM N° 07 MESA DE INSTRUMENTAL/MESA PASTEUR
ITEM N° 08 ESTANTE DE METAL/ VITRINA INSUMOS QUIRURGICO
ITEM N° 09 MONITOR MULTIPARAMÉTRICO
6 Alarmas
6.1 Alarma audible y visible, priorizadas al menos tres niveles con función que permita revisar y modificar los límites superior o inferior de los parámetros
6.2 Saturación de oxigeno
6.3 Frecuencia cardiaca
6.4 Presión arterial no invasiva (sistólica, diastólica, media)
6.5 Temperatura
6.6 Frecuencia respiratoria
6.7 CO2
6.8 Presión invasiva
6.9 Alarma de apnea
6.10 Alarma de arritmia
6.11 alarmas del sistema que indiquen el estado de funcionamiento del monitor
6.12 Con silenciador de alarmas
7. Accesorios
7.1 Dos cables troncales y cinco sensores tipo dedal, reusables, para oximetría del pulso
7.2 Cinco sensores reusables de temperatura (de piel o superficie) por cada canal
7.3 Diez Brazaletes reusables para medición de la presión no invasiva
Cinco Adulto mediano, cinco Adulto grande,
Dos mangueras con conector para los brazaletes
7.4 Dos cables troncales y cinco cables de paciente para ECG de tres puntas
7.5 Un cable troncal y un cable de paciente para ECG de 5 o más puntas para despliegue simultáneo de las 7 derivaciones para calidad diagnóstica
7.7 Para medición de la presión invasiva incluir al menos: dos cables troncales para transductor y diez kits de transductores descartables por cada canal.
ITEM N° 10 CARRO DE PARO CON DESFIBRILADOR
Carro de Paro: Estructura en lámina de acero esmaltado con tratamiento anticorrosivo y acabado de alta resistencia o Estructura con columnas de acero y construido con material ABS anticorrosivo y acabado de alta resistencia. Dos cajones individuales como mínimo, al menos uno de ellos con separaciones plásticas internas. Carro Soporte Lateral y/o trasero para balón de oxígeno de 3 litros. Un balón de oxígeno de aluminio de 1 metro cúbicos con regulador y flujómetro. Conexión AC con filtro de línea para equipos, con cable de cinco (05) metros y tres (3) tomas tipo Schuko como mínimo, con soporte para cable. Paragolpes de goma envolviendo todo el carro. Soporte y bandeja para colocación de desfibrilador con elevación y giro graduable, con seguro que impida quitar el soporte totalmente. Mesada superior en acero inoxidable y/o mesada de material ABS con barandas de 10 cm de altura como mínimo. Atril porta sueros con elevación graduable con seguro que impida quitar el atril totalmente. Sistema de cierre que evite apertura de cajones y gavetas para transporte. Cuatro (4) ruedas antiestática de Ø 4" como mínimo, dos (2) con freno de pie. Dimensiones mínimas: Altura 0,80m, Ancho 0,62 m, Profundidad 0,45m. Mesada lateral embutida para preparación de medicamentos. Cesto porta basura lateral removible. Manija superior para transporte. Tabla de acrílico de 10mm de espesor (mínimo) para reanimación y masaje cardiaco. Medida de la tabla adecuada a las dimensiones del carro. Un (1) Aparato de presión arterial aneroide con brazal tipo adulto. Una (1) mascara de oxigenación.
DESFIBRILADOR
Equipo para descarga sincronizada durante desfibrilación y cardioversión a ritmo sinusal.
1.1 |
Descripción: |
1.2 |
Marca: |
1.3 |
Modelo: |
1.4 |
Origen: |
1.4 |
Dirección Web del fabricante: |
1.5 |
Normas de calidad específicas: FDA, CE, o JIS al menos una de ellas |
1.6 |
Normas de calidad generales: ISO13485 |
2 |
Descripción: Deberá contar con los siguientes modos de funcionamiento: |
2.1 |
Desfibrilación manual |
2.2 |
Desfibrilación automática DEA |
2.3 |
Cardioversión sincronizada |
2.4 |
Monitoreo continuo |
2.5 |
Pantalla LCD a colores de 7 pulgadas como mínimo |
2.6 |
Despliegues en pantalla y panel de control en idioma español |
2.7 |
Memoria para almacenar sucesos: Deberá incluir memoria USB para descarga de datos en PC que permita la visualización de datos/eventos grabados por el desfibrilador y cualquier accesorio necesario para la transferencia de datos del equipo a la PC. Se debe incluir Pen drive, para descarga de datos |
2.8 |
Alimentación eléctrica: 100 a 240 V AC ± 10%, 50 Hz., con toma de alimentación eléctrica tipo schuko |
2.9 |
Forma de onda bifásica para la terapia de desfibrilación |
2.10 |
Energía seleccionable por pasos, modo bifásico |
2.11 |
Límite inferior: 1 Joules como mínimo |
2.12 |
Límite Superior: 200 Joules o mayor |
2.13 |
Capacidad de auto descarga cuando no se utilice |
2.14 |
Capacidad de cargar en 6 segundos o menos el limite máximo de joules del equipo |
2.15 |
Contar con paletas externas reusables para pacientes adultos, con paletas pediátricas disponibles debajo de las paletas adultas. Para descarga externa que detecten actividad electrocardiográfica. |
2.16 |
Carga desde las palas y desde el panel de control |
2.17 |
Descarga desde las palas y desde el panel de control |
2.18 |
Indicador de calidad (impedancia) de contacto |
2.19 |
Con posibilidad de uso de electrodos o almohadillas para desfibrilación |
2.20 |
Monitorización de ECG mediante palas de desfibrilación y electrodos de monitorización independientes. |
2.21 |
Alarma para frecuencia cardíaca y ritmos que requieren choques o descargas. Las alarmas deberán ser visuales y sonoras |
3 |
Despliegue en pantalla |
3.1 |
Frecuencia cardiaca |
3.2 |
Dos trazos de ECG a seleccionar por lo menos de entre las derivaciones I, II, III y Palas. |
4 |
Cables y accesorios |
4.1 |
Cable de paciente de 3 vías |
4.2 |
Debe contar con impresora integrada |
4.3 |
Para papel de 48 a 50 mm |
4.4 |
Con capacidad de imprimir trazo de ECG e información relativa a eventos registrados |
4.5 |
Batería interna recargable |
4.6 |
Carga de la batería mientras el equipo se encuentra conectado a la corriente alterna y encendido |
4.7 |
Con capacidad de al menos 50 desfibrilaciones a carga máxima ó 90 minutos de monitoreo continuo |
4.8 |
Palas externas para adultos y pediátricos-infantes 1par de cada una |
4.9 |
Electrodos autoadheribles descartables para utilización en modo DEA (10 pares) |
4.10 |
4 (cuatro) Rollos de papel adecuados para el equipo ofertado. |
ITEM N° 11 SILLA DE RUEDA PLEGABLE
Silla de ruedas: Construcción acorde a normas internacionales de calidad: ISO 13485, CE, FDA, JIS o Registro de Marca emitido M.I.C. (al menos uno de ellos). Armazón Plegable, metálico, con posa brazos y asas de empuje. Asiento y espaldar firmes y nivelados con tapizado acolchado, lavable e impermeable con cinturón de sujeción. Posa pies de plástico o mejor, abatible y ajustables, posicionados de tal forma que las rodillas y tobillos del paciente queden en ángulo de 90º cuando se encuentre sentado de manera recta. Frenos de goma. Poza brazos ergonómicos de lavable e impermeables. Capacidad de carga de 150 kg. o superior. Cuatro ruedas todas con llantas de policarbonato y cubiertas de caucho. Ruedas traseras de 60cm de diámetro o mayor. Ruedas delanteras de 20cm de diámetro o mayor. Sistema de freno. Bolsillo porta documentos en el respaldero. Garantía de 6 (seis) meses a partir de la firma del Acta de Recepción Definitiva.
ITEM N°12 OXIMETRO DE PULSO
Fabricación acorde a normas internacionales de calidad: ISO 13485, CE, FDA, JIS (al menos dos de ellas. Pantalla: LCD de 128 x 64 puntos de matices o mejor, visualización simultánea de valores numéricos y curva de pletismografía, visualización en tiempo real, apagado automático con función de ahorro de energía. Medición de saturación de oxígeno (SPO2) y ritmo de pulso (PR). Con capacidad para almacenaje de datos de al menos 200 horas. Posibilidad de transferir información a PC para visualización, revisión e impresión del historial del paciente. Tendencia gráfica de al menos 10 minutos. Alarma audible y visual. Mediciones de parámetros: SPO: Rangos: 0 100% / Exactitud en adultos y pediátricos: ±2 dígitos (70 100%) / en Neonatos ±3 dígitos (70- 100%). Resolución: 1% PR: Rangos: 30 254 bpm, exactitud ±3 dígitos, resolución: 1 bpm. Nivel de protección IPX2. Dimensiones: 170mm x 80mm x 40mm, o menor. Peso: 200gr (sin batería), o menor. Con cargador de mesa. Alimentación del cargador: 200V. Baterías recargables. Accesorios: un oxímetro de pulso, un cargador de mesa, un juego o set de batería recargable, un sensor de SpO2 adulto, un sensor SpO2 pediátrico, un sensor SpO2 neonantal
ITEM N° 13 CAMILLA HIDRAULICA / NEUMATICA DE PACIENTE
Camilla hidráulica / neumática del paciente: camilla de traslado. Normas de calidad FDA o Ce o JIS (al menos uno de ellos), ISO 13485. Capacidad de carga 200kg o más. Superficie de la camilla rígida. Dos columnas verticales de elevación. Medidas del sector paciente: 180 cm o más x 60cm (como mínimo). Dimensiones de la camilla (con barandales arriba): Longitud total 215cm o más, ancho total 95cm (más o menos). Barandales laterales no fijos. Parachoques perimetral de la camilla y/o en cada esquina. Ruedas antiestáticas o conductivas de 15cm como mínimo. Sistema de frenado y direccionamiento centralizado con quinta rueda para transporte (con tres posiciones: freno, dirección y libre), con control para pie al menos en ambos extremos de la camilla. Movimientos ajustables en forma hidráulica o neumática: Trendelembrug de 12° como mínimo. Trendelemburg inverso de 12° como mínimo. Sección de espalda o Fowler que cubra el rango de 0° a 65° como mínimo. Altura 69cm (o menos) y 85cm (o más). Debe contar con: colchón de 10cm de espesor como mínimo y dimensiones de acuerdo al modelo. Cinturones de sujeción para el paciente (al menos dos). Capacidad de colocar porta sueros en las cuatro esquinas (incluir soporte telescópico o de altura variable). Garantía del equipo: 1 (un) año a partir de la firma del Acta de Recepción Definitiva.
ITEM N° 14 FLUJOMETRO DE OXIGENO
Con conexión niples o similar con rosca metálica y vaso de humidificador
0 a 15 litros por minutos.
ITEM N° 15 TUBO DE OXIGENO DE 3 M3
PROVISIÓN DE CILINDRO DE OXIGENO DE TRANSPORTE ROSCA CGA 540
Cilindro de aluminio
Calidad certificada, el cilindro debe cumplir con las normas de calidad, 13.845; ASTM-G175, DOT-3AL Y TC-3ALM. Tipo de rosca CGA 540 capacidad: 3 m3
Con su transportador.
ITEM N° 16 TUBO DE OXIGENO DE 7 M3
Provisión de cilindro de oxigeno de transporte rosca CGA 540
Cilindro de acero al carbono
Calidad certificada, el cilindro debe cumplir con las normas de calidad, 13.845; ASTM-G175, DOT-3AL Y TC-3ALM. Tipo de rosca CGA 540 capacidad: 7 m3
ITEM N° 17 CARRO PARA TRASPORTE DE ROPA INOXIDABLE
Coche de transporte para ropas, fabricado íntegramente de acero inoxidable.
Estructura fabricada íntegramente con plancha de acero inoxidable de 0.8 mm de espesor, reforzado con perfiles (Omegas).
Con 4 parachoques con esquineros de PVC.
Con 4 garruchas de grado hospitalario de Ø6¨, giratorias 360°, 2 con freno.
Con placas soldadas a la estructura (debajo de cada asa), con estampado de alto relieve, con el texto ROPAS, de 70 mm de altura.
Asa de empuje, a cada lado, fabricadas con planchas de acero inoxidable de 1.5 mm de espesor y tubo de sección redonda de 1 x 1.2 mm de espesor.
Puertas superiores batientes, con 2 topes de abertura, con bisagras de acero inoxidable y tiradores tipo asa de acero inoxidable.
Dimensiones aproximadas:
Largo de la estructura 900 mm.
Ancho de la estructura 700 mm.
Altura total 900mm.
ITEM N °18 Mesa Quirúrgica.
1. Datos generales
1.1. Descripción general: Mesa para cirugía general multifunción
1.2 Marca:
1.3 Modelo
1.4 Origen
1.5 Normas: FDA, ISO, TUV, UL, CE, JIS, DIN, Normas del MERCOSUR. Al menos dos de ellas
1.6 Dirección web del fabricante:
2 Características Generales
2.1 Estructura: cinco (05) secciones: Cabeza, dorso, renal o sentadura y dos (02) piernas
Sección de las piernas bi-partita y desmontable completamente.
Movimiento de elevación y descenso (angulación vertical) de las pierneras.
Soporte de piernas ginecológico, con altura regulable y Angulo regulable, con sujeción de piernas.
Revestida con material sintético ABS, pintura epoxidica electrostática o de acero inoxidable.
Superficie radio transparente, para procedimientos de Rayos X y Arco en C
Largo de la mesa: al menos 200 cm
Ancho de la mesa: al menos 52 cm.
Capacidad de carga máxima 150 kg o más. en todas las posiciones.
Acolchados a prueba de agua de al menos 5 cm. adecuado para uso en cirugía. Los acolchados deberán acompañar las secciones de la mesa y deberán ser removibles y desinfectables.
Cuatro ruedas de al menos 12,5 cm. de diámetro.
Las ruedas de la mesa deberán poder compensar irregularidades en el suelo de +/- 4mm.
Sistema de freno de la mesa con 2 posiciones; freno total y bloqueo en al menos 2 ruedas para movimiento en línea recta.
Barandas laterales removibles de acero inoxidable, capaces de soportar el esfuerzo de los accesorios.
Control remoto de movimiento, alámbrico con cables de extensión de 1 a 3.5 m. Control auxiliar de movimientos incorporados en la mesa, para respaldo tanto eléctrico como mecánico.
Movimientos
Elevación de 78 cm. o menos a 105 cm. o más con comando manual (hidráulica)
Inclinación lateral: +/- 20° o más, (eléctrica).
Tren delemburg directo e inverso: ± 45° e inverso: ± 20º (eléctrica).
Angulación vertical de la sección piernas de 0º/90° (eléctrica)
Elevación de sección de riñones 115 (±5mm).
Otras características
Sistema de batería con recarga automática al estar conectada a la red
Duración de la carga de la batería mínimo de 3 hs.
Peso de la mesa: no más de 225 kg
Leds indicadores del estado de la batería
Tensión de trabajo 220 V AC +/- 10%, 50 Hz,
Garantía de 2 años como mínimo
Instalación, prueba y puesta en funcionamiento del equipo en las instalaciones del Hospital Regional de Santa Rosa de Lima de la ciudad de Coronel Oviedo, debe incluir materiales y todo lo necesario para la instalación y puesta en marcha.
Contar con servicio de post venta autorizada de la marca ofertada, presentar documentación que acredita el servicio de post venta.
ITEM N° 19 MÁQUINA DE ANESTESIA
Máquina de anestesia de alta complejidad de tres gases, O2, N2O, y Aire. Sistema de selección de bolsa a ventilador en una sola maniobra. Modos ventilatorios por control de volumen (VCV) y por control de presión (PCV) con curva de flujo desacelerado, que se adapte en forma automática a la mecánica respiratoria del paciente. Deberá poseer un control electrónico del nivel de PEEP (de 4 a 25 mH2O). Curva de presión en la vía aérea en función del tiempo. Compensación automática de flujo de gas fresco. Volumen interno del circuito respiratorio de no más de 3 Litros, ideal para trabajar a flujos bajos. Volumen inspiratorio de 30 ml a 1500 en modalidad VCV. El flujo del respirador debe ser de por lo menos 120 litros/minuto. Debe poseer monitoreo de volumen tidal exhalado, volumen minuto, frecuencia respiratoria y concentración de oxígeno. Debe contar con alarmas visuales y sonoras de volumen corriente alto y bajo, volumen minuto alto y bajo, concentración de oxigeno alta y baja, alarma de apnea, de baja presión y de presión sostenida en la vía aérea. El equipo debe contar con una pantalla color de cristal líquido de 7.5 pulgadas (diagonal) o mayor, donde se representen los valores monitorizados y se realice la configuración de los parámetros ventilatorios. Deberá contar con un sensor de flujo de orificio variable, ubicado de manera proximal al paciente (pieza en Y), para obtener mayor precisión en la medición. El equipo debe poseer una salida de gas auxiliar para conectar un sistema tipo bain. Debe poseer una amplia superficie de trabajo no rebatible. Deberá tener la capacidad de montar dos vaporizadores, los mismos deben bloquearse en forma AUTOMÁTICA al abrir cualquiera de ellos para impedir que funcionen de manera simultánea. El equipo deberá contar con un sistema de protección ante mezclas hipóxicas que asegure la concentración de oxígeno a un nivel no menor del 25%. Los rotámetros de O2 y N2O deberán ser dobles de manera de permitir la medición de flujos bajos. Deberá poseer un botón para la descarga de oxígeno al 100%. La máquina de anestesia deberá poseer un fuelle ASCENDENTE que indique mediante su descenso el volumen de los gases administrados al paciente, y que permita visualizar la existencia dentro del circuito. Deberá poseer una amplia superficie de trabajo con luz para ser utilizada durante procedimientos de laparoscopia. Deberá poseer una batería de respaldo ante cortes eléctricos con una autonomía no menor a 90 minutos. Deberá disponer de 3 o más tomacorrientes auxiliares (220 VAC) que permitan conectar eléctricamente otros dispositivos. También deberá contar con un puerto de comunicación USB 2.0 para trasferir información al dispositivo. El modulo respiratorio deberá ser compacto (evitando que haya tubuladuras colgado que puedan provocar posibles desconexiones) fácil de desmontar y de esterilizar, y deberá permitir reemplazar la cal sodada durante la ventilación mecánica sin que existan fugas dentro del circuito. Debe formar parte de un sistema integrado. Se rechazarán ofertas de armado por partes. La máquina deberá contar con un kit comienzo que incluirá como mínimo las siguientes partes:
Dos circuitos paciente
Dos bolsas para aspiración manual
Dos líneas de muestra para capnografía
Un canister reusable
Deberá incluir un vaporizador de Sevoflurano compensado por flujo, presión y temperatura, una manguera de O2, una manguera de N2O y una manguera de Aire. El vaporizador deberá ser libre de mantenimiento por un periodo no menor a tres años.
Además, la maquina debe incluir montado sobre ella un monitor específicamente diseñado para uso en anestesia de la misma marca del equipo a fin de asegurar su total compatibilidad, con las siguientes características: Monitor modular con capacidad para colocar módulo hemodinámico, y de capnografía.
Pantalla de color de LCD de 10.4 con la capacidad de mostrar hasta seis formas de onda y 4 casillas digitales.
El equipo debe ser transportable y con manija.
Funcionamiento a través de batería interna con autonomía para 4,5 hs. o conectado a 220 VAC. Cargador incorporado que recargue las baterías automáticamente cuando se conecta a 220 VAC. Con No Break para el equipo.
Software con análisis de arritmias laterales: Asistolia (paro cardiaco, no hay complejos QRS durante cinco segundos), Bradicardia (FC por debajo del límite de alarma FC), Taquicardia (FC por encima del límite de la alarma FC alta), Fibrilación ventricular (Onda fibrilatoria causada por la fibrilación ventricular), Taquicardia ventricular (Cinco o más CVP consecutivas y una frecuencia de latidos sucesivos a 100 lpm), Capacidad de mostrar en pantalla minitendencias gráficas de 5 0 30 minutos, conjuntamente con la información en tiempo real. Tendencias numéricas de todos los parámetros, tiempos seleccionables desde 20 minutos hasta 72 horas.
Permitir obtener, en forma manual o automática, tomas de onda para su posterior análisis. Poseer un menú de ayuda y a su vez, mostrar un texto de ayuda en cada opción de los menús de configuración. Manejo intuitivo a través de menús y ruedas de selección.
Pantalla plana de TFT LCD matriz activa, con resolución SVGA (800x600).
Disposición de la información en la pantalla y sus colores configurables por el usuario. Grandes números codificados por color que permitan una mejor visualización a distancia.
Alarmas con prioridades y codificadas por color, con LEDs visibles de condición de alarma.
Tendencias:
Gráficas: de todos los parámetros, a tiempos seleccionables de 30 min a 72 hs.
Numéricas: de todos los parámetros, muestreados cada 5 minutos, luego de cada medición de NIBP, PCWP o con cada marca de evento.
Cursor de tendencias: disponible en gráficas y numéricas.
Alarmas:
Sistema de alarmas clasificadas en tres categorías de acuerdo a la prioridad, codificadas en color y tono del sonido.
Página de ajuste y visualización centralizada de los límites de alarma.
Tendencias gráficas de 10 minutos referenciadas a los límites de alarma elegidos.
Función de límites de alarma automáticos calculados a partir de los valores obtenidos para cada parámetro.
Módulo combinado de parámetros hemodinámicos
Características generales:
Medición de hasta 3 canales de ECG (seleccionables los 12 canales).
Análisis continuo de segmento ST en todos los canales.
Filtros para ECG de diagnóstico, monitoreo y ST.
Rechazo de artefactos respiratorios en ECG y en presiones invasivas.
Visualización especial para medición de PCWP.
Etiquetas seleccionables para presiones invasivas.
Filtros ajustables para presiones sanguíneas invasivas.
Tono del pulso variable con la saturación de oxígeno.
Autotest para los canales de temperatura.
ECG:
Método de medición: 3 ó 5 electrodos.
Selección de electrodos: I, II, III A VL, aVF, Avr, V1 V6.
Display de ondas:
Filtro de monitoreo: 0.5 a 30/40 Hz.
Filtro de análisis ST: 0.05 a 30/40 Hz.
Filtro de diagnóstico: 0.05 a 150 Hz.
Velocidad de trazo:
12.5, 25 o 50 mm/seg.
Longitud del trazado: 16, 8 y 4 seg.
Frecuencia cardíaca:
Rango: 30 a 250 latidos por minuto
Tiempo de promedio: 10 seg.
Alarmas: límite alto y bajo para frecuencia cardíaca, asistolia, detección de electrodos desconectados.
Rango de ganancia: 0.2 a 5.0 Mv/CM.
Detección de pulso de marcapaso: nivel de detección de 2 a 500 mV y duración del pulso de 0.5 a 2 mseg.
Detección de arritmias letales
Análisis ST:
Nivel de ST: -9 a9 mm (-0.9 a 0.9 mV).
Resolución: 0.1 mm (0.01 mV)
Respiración
Método impedanciométrico.
Oximetría de pulso/Pletismografía:
Rango de medición: 0 a 100%
Resolución: 1%
Alarmas: ajustables de alta y baja saturación, sensor mal colocado, sin sensor.
Frecuencia cardiaca:
Rango de medición: 30 a 250 latidos por minuto.
Alarmas: ajustables de alta y baja frecuencia cardíaca.
Temperatura:
Dos canales de medición de temperatura.
Rango de medición: 10 a 45 grados centígrados
Resolución; 0.1 grado centígrado
Presión invasiva:
Dos canales de medición.
Rango de medición: -40 a320 mmHg.
Precisión: +/-5% o 2 mmHg.
Alarmas ajustables de alta y baja presión sistólica, diagnóstica y media.
Presión no Invasiva
Mediciones automáticas a intervalos elegidos por el usuario.
Debe mostrar las presiones diagnósticas, sistólicas y media.
Alarma ajustable por el usuario para presiones sistólica, diagnóstica y media.
Límites de seguridad automáticos de acuerdo al manguito utilizado (adulto/pediátrico).
Módulo de Capnografía:
CO2 inspirados y espirados.
Monitoreo de los gases a partir de un sensor que toma muestras del gas exhalado y lo analiza dentro del monitor para minimizar costos de mantenimiento
Flujo de muestra ml/min
Poseer un sistema de separación del agua del gas basado en una trampa de agua y filtro de basterias.
Normas de calidad: FDA, ISO, TUV, UL, CE, JIS, DIN, Normas del MERCOSUR (al menos dos de ellas).
ITEM N° 20 LÁMPARA CIALITICA CON SATÉLITE
Lámpara con dos cúpulas y monitor
1. Descripción: CIALÍTICA DE TECHO TECNOLOGÍA LED, 2 CÚPULAS, CON MONITOR
1.1 Marca
1.2 Modelo
1.3 Origen
1.4 Dirección web del fabricante:
1.5 Normas de calidad: FDA, ISO, TUV, UL, CE, JIS, DIN, Normas del MERCOSUR (al menos dos de ellas).
1.6 Luminaria quirúrgica de techo de tecnología LED de dos cúpulas, con monitor (monitor OPCIONAL).
2. Características generales:
2.1 Montada en el techo
2.2 Carcasa de PVC sellado.
2.3 Altura del brazo de resorte ajustable: 1150 mm como mínimo
2.4 Suspensión cardan para la colocación de la luminaria.
2.5 Índice de protección de las cúpulas: IP 54 conforme a norma IEC 144 o superior.
2.6 Temperatura de color variable
2.7 Rango de regulación: gama de iluminación para la adaptación optimizada para diversos tipos de tejidos biológicos, con modo especial de endoscopia, luz verde o blanca.
2.8 Reproducción cromática CRI: entre 80 y 95.
2.9 Reproducción cromática Rg: 80 o mayor
2.10 Panel de control montado en la pared o en el cabezal de la lámpara
2.11 Tiempo de vida de las LEDs: ≥ 40.000 horas
2.12 Sombra con 1 máscara: 65 % (+/-5%)
2.13 Sombra con 2 máscaras: 55 % (+/-5%)
2.14 Sombra con 1 tubo: 100 % (+/-5%)
2.15 Sombra con tubo y 1 máscara: 65 % (+/-5%)
2.16 Sombra con tubo y 2 máscaras: 55 % (+/-5%)
2.17 Control mediante pantalla táctil, para todas las funciones de la luminaria
3. Características de las cúpulas
3.1 02 (dos) Cúpulas que generan iluminancia: a 1 metro de distancia de 150.000 lux como mínimo
3.2 Regulable entre 10 a 100% en al menos 9 niveles.
3.3 Diámetro de la cúpula: de 650 mm o mayor.-
3.4 Cada Cúpula equipada: con la cantidad de leds necesaria para producir una iluminancia de 160.000Lux a 1 metro de distancia, los leds deben producir luz fría y de color blanco.
3.5 Diámetro del campo: entre 180 mm a 280 mm
3.6 Temperatura de color regulable: desde 3.800K.
3.7 Profundidad de iluminación: (L1+L2) 800 mm
4. Características del monitor (OPCIONAL)
4.1 Montada sobre brazo de soporte
4.2 Monitor FULL HD de al menos 26" (OPCIONAL)
4.3 Resolución de pantalla: 1920 x 1080 píxeles o mejor (OPCIONAL)
4.4 Formato de imagen: 16:9 (OPCIONAL)
4.5 Peso no mayor a 8kg.
5. Datos Técnicos
5.1 Voltaje: 220VAC±10%, 50Hz.
5.2 Con estabilización de voltaje, reencendido automático opcional.
5.3 Clasificación del producto de acuerdo a MDD: 1 o similar
5.4 Clase de protección IP 54 o superior
5.5 Incluir al menos 2 mangos esterilizables
6. Garantía: Un (02) año como mínimo desde la instalación y puesta en funcionamiento.
7 Manuales: Un (01) del usuario o de operación. Todos los manuales serán originales del fabricante y no fotocopias o traducciones. Idioma español.
8 Catálogos en idioma español donde se pueda comprobar el cumplimiento de las especificaciones técnicas aquí solicitadas.
9 Instalación, prueba y puesta en funcionamiento del equipo en las instalaciones del Hospital Regional Santa Rosa de Lima de la ciudad de Coronel Oviedo, debe incluir materiales y todo lo necesario para la instalación y puesta en marcha.
10 Contar con servicio de post venta autorizada de la marca ofertada, presentar documentación que acredita el servicio de post venta.
ITEM N° 21 LÁMPARA CIALÍTICAS DE PIE
1. Datos Generales
1.1 Configuración: Scialitica portátil con tecnología por LEDs
1.2 Marca:
1.3 Modelo:
1.4 Procedencia:
1.5 Dirección web del fabricante:
1.6 Normas de calidad: FDA, ISO, TUV, UL, CE, JIS, DIN, Normas del MERCOSUR (al menos dos de ellas).
2. CARACTERISTICAS GENERALES
2.1 Panel de Control:
2.1.1 Ajuste de las funcionales mediante panel de control laminar integrado al ras de las cúpulas.
2.1.2 Regulación electrónica: de luminosidad, del tamaño del campo.
2.1.3 Los ajustes deben ser visualizados en el panel de control mediante segmentos LED.
2.1.4 Asas integradas a la cúpula, deben ser accesibles desde cualquier lado para facilitar el posicionamiento preciso.
2.2 Sistema de iluminación:
2.2.1 Iluminación del campo debe ser mediante LEDs de alto rendimiento y de distinta cromaticidad.
2.2.2 La disposición de LEDs en la cúpula debe proporcionar una iluminación exenta de sombras y con suficiente profundidad de iluminación para cavidades corporales profundas.
2.2.3 Los LEDs deben ser formados por luz visible sin presencia de infrarrojos
2.2.4 Números de LEDs: 9 o mas
2.3 Estructura:
2.3.1 Indicada para su montaje en base móvil con sistema de baterías.
2.3.2 Estructura formada por: brazo horizontal, brazo de muelle, sistema cardán y cúpula o de mejor prestación.
2.3.3 Sistema de brazo portante que garantice una movilidad ilimitada y ajuste en altura
2.3.4 Diseño que permita una desinfección rápida y segura mediante un cuerpo cerrado y con superficies lisas.
3. SCIALITICA - CUPULA PRINCIPAL
3.1 Dimensiones de la cúpula: 75cm x 65cm (+/- 10cm)
3.2 Altura de la cúpula (sin mango estéril): 8cm o menor
3.3 Peso individual (cúpula + pedestal): no mayor a 20 kilos
3.4 Fuerza necesaria para mover la cúpula arriba/abajo: 15N o menor. (opcional describir tipo de fuerza para movilidad)
3.5 Fuerza necesaria para orientar el cuerpo de la lámpara: 7N o menor. (opcional describir tipo de fuerza para movilidad)
3.6 Resistencia a los impactos: 8 g/10 ms o mejor. (opcional describir tipo de fuerza para movilidad)
3.7 Resistencia a la fatiga por vibración (inmunidad a las vibraciones): 10150 Hz/0,15 mm/2 g o mejor (opcional describir tipo de fuerza para movilidad)
3.8 Iluminancia Nominal: 150.000 Lux o mayor, a una distancia de 1 metro
3.9 Diámetro del campo luminoso entre: 15cms (+/- 2) a 20 cms (+/- 2) a una distancia de 1 metro
3.10 Temperatura de Color: 4800° (+/-300K)
3.11 Profundidad de Iluminación: 60cm o mayor
3.12 Índice de Rendimiento Cromático (CRI): 95 mínimo.
3.13 Intensidad de irradiación: 360 W/m2 o mayor
3.14 Intensidad de irradiación UV para longitudes de onda <400nm: <10 W/m2 o mejor
3.15 Iluminancia residual con una máscara: 50% o mayor
3.16 Iluminancia residual con dos máscaras: 44% o mayor
3.17 Iluminancia residual con un tubo: 97% o mayor
3.18 Iluminancia residual con un tubo y una máscara: 60% o mayor
3.19 Iluminancia residual con un tubo y dos máscaras: 44% o mayor
3.20 Iluminación atenuada entre 10% a 100% para procedimientos endoscópicos.
1. Garantía: Un (02) año como mínimo desde la instalación y puesta en funcionamiento.
7 Manuales: Un (01) del usuario o de operación. Todos los manuales serán originales del fabricante y no fotocopias o traducciones. Idioma español.
8 Catálogos en idioma español donde se pueda comprobar el cumplimiento de las especificaciones técnicas aquí solicitadas.
9 Instalación, prueba y puesta en funcionamiento del equipo en las instalaciones del Hospital de Policía Santa Rosa de Lima, debe incluir materiales y todo lo necesario para la instalación y puesta en marcha.
10 Contar con servicio de post venta autorizada de la marca ofertada, presentar documentación que acredita.
ITEM N° 22 EQUIPO DE ELECTROBISTURI
Equipo de electrocirugía para corte y coagulación monopolar y bipolar. Con sistema REM.Peso: 8,1 Kg.
Tamaño: 11,1 cm (alto) x 35,6 cm (ancho) x 43,9 cm (Largo).
Configuración de salida: aislada.
Refrigeración: convección natural.
Displays: 8 digitales de siete segmentos.
Modo activación: monopolar (pedal) y bipolar (pedal y manual).
Modos de salida: monopolar (1 salida) y bipolar (2 salidas).
Conector placa: sistema REM únicamente (E7507, E7509 sin cable).
Requisitos de alimentación: 85-132 VAC, 50-60 hz.
Montaje: carro o una base compatible con el equipo.
ITEM N° 23 CAMILLA FIJA
Orden |
Descripción |
Datos proveídos por el oferente |
||
1 |
Datos Generales |
|
Imagen Referencial |
|
1.1 |
Camilla Fija |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Procedencia: |
|
|
|
1.5 |
Dirección web del fabricante: |
|
|
|
2 |
Normativas |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
2.1 |
Certificado de Normas de calidad especificas FDA, Declaración CE, o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo ofertado |
|
|
|
2.2 |
Certificado de Normas de calidad generales ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y tipo de equipo ofertado |
|
|
|
3 |
Características Generales |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
3.1 |
Estructura en caño cuadrado de acero recubierta de pintura epoxi. |
|
|
|
3.2 |
Colchoneta: Tapizado de fácil limpieza y desinfectable. De al menos 5 cm de espesor. |
|
|
|
3.3 |
Medidas de la camilla dentro de los siguientes rangos: Ancho: 60 a 80 cm. Largo: 190 a 210 cm Alto: 60 a 70 cm. |
|
|
|
3.4 |
Deberá soportar pacientes de 200 kg o más. |
|
|
|
4 |
Otros requerimientos |
|
|
|
4.1 |
El bien ofertado deberá contar con el Certificado de Registro Sanitario vigente, emitido por DINAVISA dependiente del MSPyBS." |
|
|
|
4.2 |
Garantía de 1 (un) año a partir de la firma del Acta de Recepción Definitiva |
|
|
|
ITEM N° 24 CAJA DE CIRUGIA.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CANTIDAD |
PINZA PORTAESPONJAS de FÖRSTER, BOCA CON CORTE ONDULADO, RECTA, 240 mm, 9 1/2" |
2 |
PINZA DE CAMPO, BACKHAUS 110 mm, 4 1/2" |
4 |
Mango bisturí nº 4 |
1 |
Mango bisturí nº 3 |
1 |
Tijera disección METZENBAUM curva 180mm |
1 |
TIJERA DEde MAYO, RECTA, 170 mm, 6 3/4" |
1 |
TIJERA DEde MAYO, CURVA, 170 mm, 6 3/4" |
1 |
Pinza quirúrgica 1x2 dientes 145mm |
1 |
Pinza quirúrgica ANATOMICA SIN DIENTES 145mm |
1 |
Pinza quirúrgica 1x2 dientes 180mm |
1 |
Pinza quirúrgica ANATOMICA SIN DIENTES 180mm |
1 |
Pinza hemostática KOCHER recta 140mm |
4 |
Pinza hemostática HALSTED-MOSQUITO curva 125mm |
4 |
Pinza hemostática CRILE curva 140mm |
4 |
Pinza hemostática CRILE recta 140mm |
4 |
PINZA HEMOSTATICA de HALSTED, CURVA, 185 mm, 7 1/4" |
1 |
PINZA DE DISECCION Y LIGADURAS de BABY- MIXTER, CURVA, 180 mm, 7" |
1 |
PINZA INTESTINAL Y PARA TEJIDO de BABCOCK, 155 mm, 6" |
1 |
PINZA INTESTINAL de ALLIS, 155 mm, 6" |
2 |
PORTAAGUJAS MAYO-HEGAR 150MM |
1 |
PORTAAGUJAS MAYO-HEGAR 185MM |
1 |
SEPARAD.FARABEUF 23X16/28X16-20X16/24X16 |
1 |
Separador SENN-MILLER 165mm |
2 |
SEPARADOR de US- ARMY, DOBLE, JUEGO DE 2, 220 mm, 8 3/4" |
1 |
CAPSULA O POTE, 0,16 LTR. |
1 |
Cubeta para contenedor de aluminio anodizado 2mm de espesor que cumpla con las normas (EN ISO 11607-1). Dimensiones 300 x 274 x 120mm (largoXanchoXalto) |
1 |
Tapa para contenedor de aluminio anodizado espesor de 2mm, con filtro permanente de PTFE. Dimensiones 298 x 281 x 36(largoXanchoXalto). |
1 |
CESTA PERFORADA CON ASAS PARA PRESENTACIÓN ASEPTICA Y PIES DE PEEK. DIMENSIONES 243X253X106MM |
1 |
Esterilla amortiguadora de silicona, dimensiones 240 x 250 mm |
1 |
Placas de identificación con inscripcón que va integrada al contenedor 56 x 18 mm |
2 |
Precinto de seguridad con indicador de proceso para esterilización a vapor, presentación paquete de de 1000 unidades |
1 |
Etiqueta adhesiva con indicador de proceso para esterilización a vapor, presentación paquete de 1000 unidades |
1 |
ITEM N° 25 CAJA DE CIRUGIA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CANTIDAD |
Mango bisturí nº 4 |
1 |
Mango bisturí nº 3 |
1 |
Tijera disección METZENBAUM curva 180mm |
1 |
TIJERA de MAYO, RECTA, 170 mm, 6 3/4" |
1 |
TIJERA de MAYO, CURVA, 170 mm, 6 3/4" |
1 |
Tijera disección NELSON-METZENBAUM curva 230mm |
|
Pinza quirúrgica 1x2 dientes 145mm |
1 |
Pinza quirúrgica ANATOMICA SIN DIENTES 145mm |
1 |
Pinza quirúrgica 1x2 dientes 200mm |
1 |
Pinza quirúrgica ANATOMICA SIN DIENTES 200mm |
1 |
PINZA QUIRUR.MODELO RUSO 200MM |
1 |
PINZA DE DISECCION Y LIGADURAS de MIXTER, CURVA, 230 mm, 9" |
2 |
PINZA HEMOSTATICA de BENGOLEA, CURVA, 245 mm, 9 3/4" |
2 |
Pinza hemostática KOCHER-OCHSNER recta 200mm |
2 |
CLAMP INTESTINAL ATRUMATICO de DOYEN, CURVA, 230 mm, 9" |
2 |
PINZA PORTAESPONJAS de FÖRSTER, BOCA CON CORTE ONDULADO, CURVA, 240 mm, 9 1/2" |
2 |
PINZA INTESTINAL ATRAUMATICA de BABCOCK, 215 mm, 8 1/2" |
2 |
PINZA INTESTINAL ATRAUMATICA de ALLIS, 200 mm, 8" |
2 |
PORTAAGUJAS MAYO-HEGAR 150MM |
1 |
PORTAAGUJAS MAYO-HEGAR 185MM |
1 |
PORTAAGUJAS MAYO-HEGAR 235MM |
1 |
PINZA HEMOSTATICA CRILE RECTA.160MM |
6 |
PINZA HEMOSTATICA CRILE CURVA.160MM |
6 |
SEPARAD.FARABEUF 23X16/28X16-20X16/24X16MM. 1 PAR |
1 |
SEPARADOR de US- ARMY, DOBLE, JUEGO DE 2, 220 mm, 8 3/4" |
1 |
ESPATULA ABDOMINAL, MALEABLE, 40 X 330 MM, 13 1/8" |
1 |
SEPARADOR de DEAVER, 25 X 300 MM, FIGURA 1, 300 mm, 12" |
1 |
VALVA VAGINAL DOYEN 120X45MM |
1 |
SEPARADOR ABDOMINAL GOSSET 58MM PROF. |
1 |
PINZA CAMPO BACKHAUS 135MM |
4 |
PINZA PORT.ESPON.FOERSTER BOC.ESTR recta.245MM |
1 |
Cubeta para contenedor de aluminio anodizado 2mm de espesor que cumpla con las normas (EN ISO 11607-1). Dimensiones 470 x 274 x 120mm (largoXanchoXalto) |
1 |
Tapa para contenedor de aluminio anodizado espesor de 2mm, con filtro permanente de PTFE. Dimensiones 465 x 281 x 36mm(largoXanchoXalto). |
1 |
CESTA PERFORADA CON ASAS PARA PRESENTACIÓN ASEPTICA Y PIES DE PEEK. DIMENSIONES 243X253X106MM |
1 |
Esterilla amortiguadora de silicona, dimensiones 402 x 250 mm |
1 |
Placas de identificación con inscripcón que va integrada al contenedor 56 x 18 mm |
2 |
ITEM N° 26 CAJA DE CIRUGIA.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CANTIDAD |
PINZA PORTAESPONJAS de FÖRSTER, BOCA CON CORTE ONDULADO, RECTA, 240 mm, 9 1/2" |
2 |
PINZA PORTAESPONJAS de FÖRSTER, BOCA CON CORTE ONDULADO, CURVA, 240 mm, 9 1/2" |
2 |
PINZA DE CAMPO, BACKHAUS, 135 mm, |
4 |
Mango bisturí nº 3 |
1 |
Mango bisturí nº 4 |
1 |
MANGO BISTURI NO.3L 210MM |
1 |
MANGO BISTURI NO.4L 215MM |
1 |
Tijera Mayo recta 170mm |
1 |
Tijera Mayo curva 170mm |
1 |
TIJERA LIGAD METZENBAUM CURVA.180MM |
1 |
TIJERA LIGAD METZENBAUM RCT.180MM |
1 |
TIJERA NELSON-METZENBAUM CRV.250MM |
1 |
PINZA QUIRUR.1X2DIENTES.160MM |
1 |
PINZA ANATOMICA S/DIENTE.160MM |
1 |
PINZA QUIRUR.1X2DIENTES.200MM |
1 |
PINZA ANATOMICA S/DIENTE.250MM |
1 |
PINZA QUIRURGICA.MODELO RUSO 200MM |
1 |
PINZA HEMOSTATICA CRILE RECTA.160MM |
6 |
PINZA HEMOSTATICA CRILE CURVA.160MM |
6 |
Pinza hemostática KOCHER-OCHSNER recta 200mm |
4 |
PINZA PARA PERITONEO de MIKULICZ, 1X2 DIENTES, CURVA, 205 mm, 8" |
2 |
PINZA HEMOSTATICA de BENGOLEA, CURVA, 245 mm, 9 3/4" |
2 |
PINZA DE DISECCION Y LIGADURAS de OVERHOLT- GEISSENDÖRFER, FIGURA 2, 220 mm, 8 3/4" |
2 |
PINZA DE DISECCION Y LIGADURAS de MIXTER, CURVA, 230 mm, 9" |
2 |
CLAMP INTESTINAL ATRUMATICO de DOYEN, CURVA, 230 mm, 9" |
2 |
PINZA INTESTINAL ATRAUMATICA de ALLIS, 200 mm, 8" |
2 |
PINZA INTESTINAL ATRAUMATICA de BABCOCK, 215 mm, 8 1/2" |
2 |
PORTAAGUJAS MAYO-HEGAR 150MM |
1 |
PORTAAGUJAS MAYO-HEGAR 185MM |
1 |
PORTAAGUJAS MAYO-HEGAR 235MM |
1 |
SEPARAD.FARABEUF 23X16/28X16-20X16/24X16MM. 1 PAR |
1 |
SEPARADOR de US- ARMY, DOBLE, JUEGO DE 2, 220 mm, 8 3/4" |
1 |
SEPARADOR de DEAVER, 25 X 300 MM, FIGURA 1, 300 mm, 12" |
1 |
SEPARADOR de DEAVER, 38 X 300 MM, FIGURA 3, 300 mm, 12" |
1 |
SEPARADOR de DEAVER, 50 X 310 MM, FIGURA 4, 12 1/4" |
1 |
SEPARADOR ABDOMINAL de MIKULICZ, 121X50 MM, 250 mm, 10" |
1 |
SEPARADOR ABDOMINAL de KELLY, 154X39 MM, 260mm, 10 1/4" |
1 |
ESPATULA ABDOMINAL, MALEABLE, 40 X 330 MM, 13 1/8" |
1 |
SEPARADOR ABDOMINAL de BALFOUR |
1 |
CAPSULA O POTE, 0,16 LTR. |
1 |
1 |
|
Cubeta para contenedor de aluminio anodizado 2mm de espesor que cumpla con las normas (EN ISO 11607-1). Dimensiones 592 x 274 x 135mm (largoXanchoXalto) |
1 |
Tapa para contenedor de aluminio anodizado espesor de 2mm, con filtro permanente de PTFE. Dimensiones 588 x 281 x 36mm(largoXanchoXalto). |
1 |
CESTA PERFORADA CON ASAS PARA PRESENTACIÓN ASEPTICA Y PIES DE PEEK. DIMENSIONES 540 x 253 x 106MM |
1 |
Esterilla amortiguadora de silicona, dimensiones 536 x 250 mm |
1 |
Placas de identificación con inscripcón que va integrada al contenedor 56 x 18 mm |
2 |
ITEM N° 27 CAJA DE CIRUGIA MENOR
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CANTIDAD |
Mango de bisturí N° 3. 12,5 cm |
1 |
Mango de bisturí N° 4. 13,5 cm |
1 |
Pinza anatómica sin dientes 14,5 cm |
1 |
Pinza anatómica con dientes 14,5 cm |
1 |
Separador de farabeuf 25X10/32X12-22X10/28X12 mm. 12,5 cm longitud |
1 |
Pinza hemostática kelly recta 14 cm |
2 |
Pinza hemostática kelly curva 14 cm |
2 |
Porta aguja mayo hegar 15 cm |
1 |
Pinza de campo backhaus 8 cm |
2 |
Pinza foerster ballenger recta con estrias transversales 18 cm |
2 |
Pinza Kocher recta 1x2 dientes 15 cm |
2 |
Tijera de metzenbaum curva 16 cm |
1 |
Pote 0.16 L, dimensiones 8,3 x 5,4 x 4,1cm (superior x inferior x alto) |
1 |
Cubeta para contenedor de aluminio anodizado 2mm de espesor que cumpla con las normas (EN ISO 11607-1). Dimensiones 31x 13,2 x5,7cm (largoXanchoXalto) |
1 |
Tapa para contenedor de aluminio anodizado espesor de 2mm, con filtro permanente de PTFE para 1000 ciclos que contenga el soporte para las placas de identificación en la tapa. Dimensiones 30,5x14x2,5 cm (largoXanchoXalto). |
1 |
Esterilla amortiguadora de silicona, dimensiones 27,7x12,6 cm |
1 |
Placas de identificación con inscripcón que va integrada a la tapa del contenedor |
2 |
Precinto de seguridad con indicador de proceso para esterilización a vapor, presentación paquete de de 1000 unidades |
1 |
Etiqueta indicadora adhesiva con indicador de proceso para esterilización a vapor, presentación paquete de 100 unidades |
2 |
ITEM N° 28 CUBETA PARA PROCEDIMIENTO QUIRURGICO
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
Cubeta para contenedor de aluminio anodizado 2mm de espesor que cumpla con las normas (EN ISO 11607-1). Dimensiones 592 x 274 x 135mm (largoXanchoXalto) |
ITEM N° 29 RIÑONERA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
RIÑONERA, 250mm, 10" |
ITEM N° 30 CAJA DE CIRUGIA MENOR
CAJA DE CIRUGÍA MENOR (CON INSTRUMENTALES BÁSICO)
Caja de curación con Instrumentales:
(1) Pinza p/Campo BACKAUS 13cm
(2) Pinza Anatómica c/Diente 13cm
(2) Pinza Anatómica s/ Diente 13cm
(1) Tijera Mayo recta, 14cm
(1) Pinza Hemostática KELLY recta, 14cm
(1) Porta Aguja de 15cm
(1) Porta Bisturí Nº 3
(1) Bandeja capaz de contener todos los instrumentales. Medidas: 20 x 10 x 5cm (+-1cm)
Obs.: Los productos a ofertar deberán ser nuevos y sin uso, y cumplir con las mínimas condiciones de calidad, tales como los siguientes Certificados: ISO 9001 2008, ISO 13485 2003, Certificado de Gestión Ambiental DIN EN ISO 14001:2005, Certificado CE EN93/42/CEE. Serán aceptados instrumentales con un rango de diferencia de ±1 mm. Las superficies de los instrumentales deberán ser de acabado MATE, a fin de evitar reflejos de los instrumentos de iluminación.
ITEM N° 31 CAMILLA GINECOLÓGICA
Camilla
Ginecológica
Camilla fija
Características Generales: Camilla ginecológica
Estructura metálica esmaltada. Montado sobre 4 patas sin ruedas
Con cabecera ajustable
Lecho acolchado y tapizado en tela vinilica
lavable, regatones plásticos
Medidas: 1.75 largo x 0.55 ancho x 0.80 alto, con
acolchado de 05 cm
Soporte de piernas ajustables en forma
anatómica. / presentar folletos o catalogos
descriptivos de todo lo solicitado
• Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Nombre de los Solicitantes y el Cargo |
Dependencia |
||
|
Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial-Dirección General Sanidad Policial |
• Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
La necesidad que se pretende satisfacer mediante la Adquisición de los equipos médicos, es a fin de cubrir las carencias del Hospital Regional Santa Rosa de Lima de la ciudad de Coronel Oviedo y de todos los asegurados que acuden al nosocomio.
• Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
La necesidad se trata de un llamado periódico dependiendo de la durabilidad del equipo médico a adquirir o en su caso de la vida útil del bien.
• Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Las Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Base y Condiciones se funda en el pedido de los jefes de servicios del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero que ha sido elaborada en base a las necesidades actuales del hospital, asegurando al Estado Paraguayo una compra con economía y eficiencia, según lo establecido en la Ley 2051/2003 de Contrataciones Públicas.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Plazo entrega de los Bienes |
1 |
Porta Suero |
5 |
10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
2 |
Escalera de metal para paciente |
4 |
10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
3 |
Aspirador de secreciones. Portatil |
1 |
10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
4 |
Butaca giratoria con ruedas (uso medico) |
10 |
10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
5 |
Mesa para procedimientos. Mesa de mayo |
1 |
10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
6 |
Mesa de instrumental quirúrgico |
1 |
10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
7 |
Mesa de Instrumental. Mesa Pasteur |
1 |
10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
8 |
Estante de metal |
1 |
10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
9 |
Monitor Multiparametrico |
1 |
15 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
10 |
Carro de paro con desfibrilador |
1 |
25 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
11 |
Silla de rueda plegable |
1 |
10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
12 |
Oximetro de pulso |
1 |
10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
13 |
Camilla hidraulica / neumatica de paciente |
1 |
15 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
14 |
Flujometro de oxigeno |
1 |
10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
15 |
Tubo de Oxigeno de 3 m3 |
1 |
10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
16 |
Tubo de Oxigeno de 7 m3 |
1 |
10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
17 |
Carro para transporte de ropa sucia |
2 |
10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
18 |
Mesa Quirurgica. Mesa para cirugia general multifuncion |
1 |
120 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
19 |
Maquina de Anestesia |
1 |
120 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
20 |
Lampara cialitica con satelite |
1 |
25 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
21 |
Lampara scialiticas de pie |
1 |
25 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
22 |
Electrobisturi |
1 |
120 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
23 |
Camilla fija |
5 |
10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
24 |
Caja de Cirugia Especializada. Caja de Apendice |
1 |
32 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
25 |
Caja de Cirugia Especializada. Caja de Vesicula |
1 |
32 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
26 |
Caja de Cirugia Especializada. Caja de Vientre |
1 |
32 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
27 |
Caja de Cirugia Menor |
1 |
32 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
28 |
Cubeta para Procedimiento Quirurgico |
4 |
25 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
29 |
Riñonera |
3 |
10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
30 |
Caja de Cirugia Menor |
2 |
10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
31 |
Camilla ginecologica |
1 |
10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) | |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | Item | Plazo entrega de los Bienes |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 1 | 10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 2 | 10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 3 | 10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 4 | 10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 5 | 10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 6 | 10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 7 | 10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 8 | 10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 9 | 15 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 10 | 25 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 11 | 10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 12 | 10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 13 | 15 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 14 | 10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 15 | 10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 16 | 10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 17 | 10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 18 | 120 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 19 | 120 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 20 | 25 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 21 | 25 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 22 | 120 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 23 | 10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 24 | 32 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 25 | 32 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 26 | 32 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 27 | 32 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 28 | 25 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 29 | 10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 30 | 10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
Contrato Nº | Orden de Compra/Nota de Remisión | 31 | 10 días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Compra |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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