El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Código | Descripción | Especificaciones Técnicas | Unidad de Medida | Cantidad |
1 | 72131601-002 | Protección del área de trabajo | El area de trabajo se protegerá con un vallado perimetral cerrado con chapas hasta 2.50 de altura con una puerta de acceso para salida y entrada de personales y descarga de los materiales de construccion con todas las señalizaciones indicadas para seguridad de los personales y terceros. | ml | 180 |
2 | 80111613-9999 | Mano de obra | ml | 180 | |
3 | 72103003-001 | Demolición de techos tejas y tejuelitas con maderamen con y sin recuperacion. | Dicho trabajo consiste en el retiro completo de las tejas, tejuelones, tejuelitas y maderamen como las alfagias y tirantes de madera, una vez retirados se verificaran en que condiciones se encuentran los tirantes para su posterior recuperacion, no asi las tejas, tejuelones y las tejuelitas sin recuperacion de los cuales se ocupara la empresa contratante para su posterior retiro de la obra. | m2 | 375 |
4 | 80111613-9999 | Mano de obra | m2 | 375 | |
5 | 72102802-001 | Retiro de canaleta embutida y bajada | una vez retirada todas las tejas se procedera al retiro completo de la canaleta sin recuperacion que quedara a cargo de la empresa contratante para su posterior retiro, se debe tener especial cuidado para la realizacion de este trabajo en traer personal calificado y herramientas necesarias teniendo en cuenta que dicha edidificacion es muy antigua y se debe tener especial cuidado en conservar la estabilidad de la edificacion. | ml | 87 |
6 | 80111613-9999 | Mano de obra | ml | 87 | |
7 | 72103003-001 | Demolicion de muros de 0.15 | Consiste en la demolicion de algunas paredes para ampliacion y readecuacion de algunos espacios. | m2 | 80 |
8 | 80111613-9999 | Mano de obra | m2 | 80 | |
9 | 72103003-001 | Demolicion de pisos existentes menos en sanitarios y cocina. | Demolicion y retiro completo del piso existente menos en el area de sanitarios, cocinas. | m2 | 332 |
10 | 80111613-9999 | Mano de obra | m2 | 332 | |
11 | 72103003-001 | Retiro de materiales de demolicion en contenedores | Una vez bajado los materiales sin recuperacion como las tejas, tejuelitas y tejuelones la empresa se responsabilizara en su retiro en contenedores. | gl | 1 |
12 | 80111613-9999 | Mano de obra | gl | 1 | |
13 | 72102802-001 | Cimentacion de piedra bruta colocada | Se procedera a la excavacion de un pozo de 0.40 de ancho por 0.60 de profundidad, de tal manera que las medidas finales tengan 0.30 de ancho y 0.60 de profundidad, realizadas con piedras brutas colocadas con mortero blanca, todo este proceso se realizara con la aprobacion del fiscal de obra. | m3 | 8 |
14 | 80111613-9999 | Mano de obra | m3 | 8 | |
15 | 72102802-001 | Nivelacion de ladrillos comunes 0.30 | Con ladrillos macizos comunes colocados y trabados a soga y a tizon con mortero blanca | m2 | 3 |
16 | 80111613-9999 | Mano de obra | m2 | 3 | |
17 | 72102802-001 | Aislacion hidrofuga en U | Se relizara sobre las dos hiladas de ladrillos comunes en forma de U, primera capa con mortero fuerte, que consta de una parte de cemento, 3 de arena y otra parte de hidrofugo, posteriormente se recubrira con una pintura hidrofuga minimamente 2 capas. | ml | 39 |
18 | 80111613-9999 | Mano de obra | ML | 39 | |
19 | 72102802-001 | Muro de elevación de 0,15 metros con ladrillos comunes combinadas con ladrilos huecos. | Con ladrillos comunes combinados con ladrillos huecos colocados con mortero blanca, se verificara su verticalidad y horizontalidad con una junta de 1.5 cm maximo desel muro de niveacion de 0.30 hasta la altura de techo. | m2 | 110 |
20 | 80111613-9999 | Mano de obra | m2 | 110 | |
21 | 72102802-001 | Refuerzo de paredes portantes. | El trabajo consiste en la colocacion de envarilado de hierro a 30 cm por debajo de los asientos de los pilares en todo el el perimetro de las paredes exteriores e interiores, dos tiras de variila del 8 colocados con mortero fuerte de una parte de cemento y 3 de arena. | ml | 478 |
22 | 80111613-9999 | Mano de obra | ml | 478 | |
23 | 72102802-001 | Provision y colocacion de maderamen | Montaje de los tirantes de madera recuperados y nuevos de secion 2"x6" siguiendo la misma forma y pendiente de la cubierta existente. | m2 | 375 |
24 | 80111613-9999 | Mano de obra | m2 | 375 | |
25 | 72102802-001 | Provision y colocacion de tejas y tejuelones prensadas. | Colocacion de tejas y tejuelones todas prensadas, antes de la colocacion del tejuelon se verificara detalladamente la alineacion, eje de los tirantes para evitar problemas posteriores.antes de la colocacion de la teja los canales se pintaran 3 a 4 manos con pintura hidrofuga. | m2 | 375 |
26 | 80111613-9999 | Mano de obra | m2 | 375 | |
27 | 72101603-002 | Provision y colocacion de canaleta embutida. | Con chapa nº 24, con solape d 6cm como minimo en las uniones bien soldadas y remachadas. | ml | 28 |
28 | 80111613-9999 | Mano de obra | ml | 28 | |
29 | 72101607-006 | Revoque interior de mampostería en muros de elevacion. | Con mortero blanca formada por arena, cemento y cal con un espesor de 1.5cm filtrada cuidando el aplomo, cantos y esquinas, la arena a ser utilizadas para todos los revoques tanto interior como exterior se debera ser de rio y tamizar o colocar para su posterior utilizacion. | m2 | 154 |
30 | 80111613-9999 | Mano de obra | m2 | 154 | |
31 | 72101607-006 | Revoque exterior con hidrófugo a 2 capas | A dos capas, la primera capa con un mortero fuerte de cemento, arena e hidrófugo y la segunda capa con un mortero de cemento arena y cal bien aplomado con un espesor de 1.5 cm cada capa. | m2 | 98 |
32 | 80111613-9999 | Mano de obra | m2 | 98 | |
33 | 72102802-001 | Mocheta de aberturas | Con mortero fuerte 1 de cemento y 3 de arena con una terminación lisa a nivel y plomo para recibir aberturas de vidrios templados. | ml | 35 |
34 | 80111613-9999 | Mano de obra | ml | 35 | |
35 | 72131601-009 | Contrapiso | Consiste en la colocacion de un contrapiso de cascotes de 10cm de espesor como base de la carpeta, menos en los sanitarios y cocina. | m2 | 332 |
36 | 80111613-9999 | Mano de obra | m2 | 332 | |
37 | 72131601-009 | Carpeta | Carpeta para piso de 2 cm d espesor realizado con mortero 1:3 fratachado y llaneado fino | m2 | 332 |
38 | 80111613-9999 | Mano de obra | m2 | 332 | |
39 | 72101603-002 | Provisión y colocación de canaletas y bajadas pluviales. | Realizadas con chapa número 24 con un desarrollo de 60 cm libre y bajadas de pvc de 100 cm de diámetro colocadas cada 6 m. | ml | 74 |
40 | 80111613-9999 | Mano de obra | ml | 74 | |
41 | 72131601-012 | Pintura sintética en general. | Pintura de puertas de madera, metalicas minimo dos manos. Pintura de techo como el maderamen con pintura sintetica color oscuro minimo dos aplicaciones. | gl | 1 |
42 | 80111613-9999 | Mano de obra | gl | 1 | |
43 | 72102401-001 | Pintura latex exterior con hidrófugo. | Se procederá a la limpieza de la superficie a pintar con lijas hasta conseguir una superficie lisa, exentas de cualquier tipo de material inorgánico que pueda dificultar la aplicación de la pintura lo cual se aplicará como mínimo dos manos una vez que seque la primera mano con un intérvalo mínimo de 3 horas. | m2 | 146 |
44 | 80111613-9999 | Mano de obra | m2 | 146 | |
45 | 72102401-001 | Pintura de techo | Pintura de tejuelones ceramicos al agua dos aplicaciones como minimo, color a elegir por la fiscalizacion de obra. | m2 | 375 |
46 | 80111613-9999 | Mano de obra | m2 | 375 | |
47 | 72102402-001 | Pintura epoxi en las paredes interiores. | Una vez que se proceda a la limpieza total de las paredes de todas las impurezas se le aplicara dos manos de pintura epoxi con un intervalode 4 a 6 horas entre una aplicación y otra. | m2 | 350 |
48 | 80111613-9999 | Mano de obra | m2 | 350 | |
49 | 72131601-012 | Pintura para piso | Una vez en condiciones el piso de hormigon armado se procedera a la limpieza profunda para poder aplicarle como minimo 4 manos de pintura para alto trafico, el color a elegir estara a cargo de la fiscalizacion con un lapso de 4 horas en tre una y otra mano de aplicacion que una vez seco se aplicara 2 a 3 manos de resinas para piso indicados para laboratorios que pueda facilitar su lavado y limpieza con facilidad. | m2 | 332 |
50 | 80111613-9999 | Mano de obra | m2 | 332 | |
51 | 72102201-002 | Instalaciones Eléctricas | El 90 % de todas las instalaciones electricas existentes serán conservadas, solo los restantes se adecuarán a los nuevos espacios definidos con la fiscalizacion de obra. | gl | 1 |
52 | 80111613-9999 | Mano de obra | gl | 1 | |
53 | 72131601-013 | Limpieza final | Una vez culminados los trabajos se procedera a una limpieza profunda tanto del espacio interior como el exterior. | gl | 1 |
54 | 80111613-9999 | Mano de obra | gl | 1 |
Estas especificaciones se refieren a mantenimiento de Edificio y regula las normas y procesos de trabajo que deben ser observados en la misma, fijando los materiales y su calidad.
Estas especificaciones generales juntamente con las especificaciones particulares y los diseños, constituyen el Proyecto. En caso de discrepancia entre ellos primarán las especificaciones técnicas.
El Contratista procederá por su cuenta a la organización de faenas dentro del predio realizando las instalaciones provisorias que sean necesarias para el normal cumplimiento de su Contrato considerándose este ítem como movilización preliminar para la ejecución de los trabajos. El contratista deberá contar con un espacio apropiado, cerrado, para guardar y extender planos, durante todo el tiempo que dure la obra; así como un depósito para materiales y herramientas en general
La empresa contratista procederá a la limpieza del lugar, previa ejecución de trabajos preliminares para salvaguardar la integridad del personal contratado, necesarias para el inicio del replanteo definitivo.
Se denomina Fiscalizador de Trabajos, al representante designado por el Contratante, para el control de la ejecución del Mantenimiento.
Se considera que el Contratista está perfecta y totalmente informado de todo lo referente al local donde se desarrollará el mantenimiento, los materiales disponibles, la naturaleza y características del suelo y otros datos que puedan influir en el desenvolvimiento normal de los trabajos, no pudiendo alegar desconocimiento de estos elementos. Todos los datos y reconocimientos necesarios los obtendrá el Contratista por su cuenta.
El Contratista debe ejecutar todos los trabajos de acuerdo con el Proyecto y además los considerados necesarios para la buena ejecución de la obra, aun cuando no estén mencionados. En todos los casos deberá existir el consentimiento previo del Fiscalizador/a de los trabajos por parte de la Institución.
DE LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN:
RECEPCIÓN Y CONDICIONES GENERALES
Los materiales destinados al mantenimiento quedan sujetos a las condiciones y ensayos que se establecen en estas Especificaciones Técnicas.
MUESTRAS
El contratista estará obligado, cuando la Fiscalización lo exija a presentar a su consideración y aprobación una muestra de aquellos materiales, artículos o productos que se propone utilizar en los trabajos a realizar. Dicha aprobación deberá constar en el Libro Diario de Trabajos. En caso de ser rechazado los materiales presentados el contratista dispondrá 24 a 48 horas para su cambio.
MATERIALES USADOS
Se prohíbe en absoluto al Contratista el empleo en la obra de materiales usados, o que puedan haber perdido su propiedad desde que se fabricaron, salvo especificaciones expresas consignadas a estas especificaciones.
RETIRO DE MATERIALES RECHAZADOS
El contratista estará obligado a retirar del recinto de la obra, los materiales rechazados dentro del término de 3 días, contados desde la fecha de notificación del rechazo. En caso contrario la fiscalización se reserva el derecho de disponer el retiro de los mismos, siendo por cuenta del Contratista los gastos que este procedimiento origine por concepto de transporte, almacenaje, deterioro, etc.
DEPÓSITO Y PROTECCIÓN
Previa autorización de la Fiscalización, el Contratista depositará en sitios adecuados y debidamente protegidos aquellos materiales que por su naturaleza
lo requieran. No podrá bajo ningún concepto depositar en la obra aquellos que no tengan empleo en la misma o mayores cantidades que las requeridas por los trabajos contratados, salvo la tolerancia que para materiales susceptibles de pérdida o rotura se admita.
CONDICIONES PARTICULARES DE LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Los materiales que se emplean en al mantenimiento deberán tener las condiciones y características que se describen en estas especificaciones.
Cuando se mencione marca o patente con la indicación o similar deberán cumplir con las características correspondientes a lo indicado.
AGUA
El agua a ser utilizada para el mantenimiento será limpia y exenta de aceites, ácidos, álcalis o materiales vegetales.
ARENA
Las arenas serán de rio, estarán exentas de sales, materias orgánicas y otros elementos extraños. Su granulometría será adecuada a su uso. El contratista será responsable directo de los perjuicios que se constaten por haber usado arenas conteniendo cloruros.
CEMENTO
Será del tipo CEMENTO CPIV 32 PUZOLÁNICO O COMPUESTO o similar. En ningún caso se aceptará cemento reembolsado ni aquel que presente señales de fraguado y/o que se ha sobrepasado el tiempo óptimo de almacenamiento. Se abastecerán en envases herméticamente cerrados, perfectamente acondicionados y provistos del sello de fábrica de su procedencia. Debe ser de industria nacional preferentemente, y en caso de cemento importado, deberá contar con la autorización del fiscal. Su almacenamiento en obra, se dispondrá en locales bien cerrados y secos, sobre pisos elevados y aislados del terreno natural, colocados en pilas de no más de 10 bolsas cada una.
No se podrá utilizar aquel que presente variaciones de color y de textura, o que su fraguado comience antes de una hora desde la preparación del hormigón de ensayos o análisis mecánicos, físicos y químicos.
VARILLAS DE ACERO
Se refiere a barras de acero, de sección circular a emplearse en el refuerzo de piezas y estructuras de hormigón, conformadas de 8 mm, 10mm, 12mm y 16mm para la rampa tanto para las zapatas, pilares y vigas de soporte.
PIEDRA TRITURADA
Provendrá de la trituración de piedras basálticas negras. Las piedras estarán completamente limpias, no contendrán partículas blandas, desmenuzadas, delgadas o laminadas. Su granulometría será la indicada en los planos respectivos y de acuerdo al sitio de su colocación en obra.
Sus dimensiones máximas deberán ser: Piedra 4a. y 5a especial.
ALAMBRES PARA ATADURAS Y EMPALMES DE BARRAS DE HIERRO
Para la función que desempeñen se utilizará alambre negro N° 18, suficientemente maleable, de forma a conseguir un contacto perfecto entre las piezas que con él deban fijarse por efecto y acción de las "trincas" que se ejecuten con las herramientas apropiadas al caso.
LADRILLOS COMUNES
Los ladrillos comunes a ser utilizados en la obra, deberán ser de fabricación nacional, mecánica o de campo, serán de arcilla bien cocidos, homogéneos, duros sin grietas, de formas y dimensiones regulares. Tendrán una resistencia mínima a la compresión de 30 Kg. /cm2. Salvo indicación expresa de la Fiscalización.
Deberá tomarse especial cuidado en la compra de los mismos, de forma que representen todos parte de un mismo lote, en cuanto a tamaño, tipo y color, de manera que no existan variaciones a lo determinado en el proyecto.
HIDRÓFUGOS.
De indicarse, se utilizarán hidrófugos inorgánicos de marcas aceptadas por la Fiscalización de obra, en polvo o líquido y en la proporción que estipula el fabricante.
CAL
El contratista proveerá la cal triturada, el apagado será realizado in situ 3 (tres) días antes de su empleo en morteros de asentamientos y 7 (siete) días antes de su empleo en revoques.
La pasta de cal se mantendrá húmeda en piletas adecuadas, forradas de ladrillos tomados con mortero reforzado y en cantidad suficiente para tenerla siempre a disposición en las condiciones que se exigen, no pudiéndose guardar apagada más de 6 (seis) meses. Las piletas de apagar cal, los pozos de estacionamiento y depósitos de morteros, deberán estar separados por lo menos un metro de los muros de construcción.
En caso de usarse cales previamente hidratadas éstas serán presentadas a la fiscalización para su aprobación y prueba de hidratación. También deberán ser de marcas aceptadas por la fiscalización de los trabajos de Mantenimiento. Estas deberán proceder de fábricas acreditadas. Deberán ser proveídas a obra en bolsas de papel o plásticas. Los envases vendrán provistos de sello de la fábrica de procedencia. Una vez ingresadas las bolsas de cal a la obra, deberán ser depositadas y almacenadas al abrigo de la intemperie, evitando la humedad, sobre pisos elevados y aislados del terreno natural, colocados en pilas no más de 10 bolsas cada una.
ILUMINACIÓN, FUERZA MOTRIZ Y ENERGÍA ELÉCTRICA
Correrá por cuenta del propietario la provisión de energía eléctrica para los equipos e implementos a ser utilizados, propios y de subcontratistas. No así la instalación de puntos tomas y llaves TM de seguridad y extensión de cables para la conexión de implementos al sistema.
Si se realizaran trabajos en horas nocturnas o en zonas de la obra sin iluminación natural, el Contratista proveerá la iluminación que posibilite, a su personal o al de los gremios, el desarrollo de los trabajos. En todos los casos el Contratista deberá someter a la aprobación de la dirección de obra las especificaciones, esquemas, etc. de las instalaciones eléctricas provisorias que se propongan ejecutar.
ELEMENTOS QUE EL CONTRATISTA MANTENDRÁ EN LOS TRABAJOS
El contratista deberá mantener permanentemente en obra, a disposición de la Fiscalización y en perfecto estado de conservación:
El Memorandun UGPI/D N° 107/2023 dell Lic. Francisco Servín Giubi, Director de la Unidad de Gestión de Proyectos de Investigación, quien solicita los servicios de Mantenimiento y Reparaciones Menores de Edificios para el Proyecto CONACYT SERT23-9, a fin de cumplir con los objetivos Institucionales.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento y Reparaciones de Edificios para el Proyecto CONACYT SERT23-9 |
Segun SICP |
Segun SICP |
Facultad de Ciencias Químicas de la UNA |
30 días calendarios posteriores a la recepción de la Orden de Servicio por el proveedor adjudicado. |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe / Factura |
Informe / Factura |
Diciembre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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