Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Lic. Norma Alvarenga

Directora General de Administración y Finanzas

Dirección General de Administración y Finanzas

Las fotocopiadoras son utilizados por funcionarios, estudiantes y docentes del Mini Campus de la UNVES por lo cual debe permanecer en buen estado y correcto funcionamiento.

El presente Llamado se realiza periódicamente, ya que es una necesidad diaria el uso de las fotocopiadoras, y los mismos deben estar en buenas condiciones y funcionando. Los plazos varían y están supeditados a la disponibilidad presupuestaria para cada Ejercicio Fiscal.

Las Especificaciones Técnicas se realizaron en base a los llamados anteriores, y las mismas representa las necesidades de la Convocante para el correcto funcionamiento de los Bienes.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

CONSIDERACIONES GENERALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORAS - PARA TODOS LOS LOTES

El procedimiento se realizará a través de la modalidad de Contrato Abierto, por montos mínimos y máximos en forma Plurianual (2023-2024), lo que implica la firma de un Contrato en el cual los precios unitarios presentados deben permanecer invariables durante la validez del mismo.

 

Los precios unitarios deben incluir la mano de obra, repuestos e insumos necesarios, gastos de traslado del personal técnico y/o equipos para la reparación o mantenimiento y cualquier otro gasto para la reparación o mantenimiento de los equipos de fotocopiadoras.

 

Ante una eventual necesidad de retirar cualquiera de los equipos para su reparación fuera del domicilio de la contratante, los gastos de traslado/transporte correrán por cuenta exclusiva de la empresa prestadora del servicio, lo cual se hará en coordinación y con la conformidad de la Dirección General de Administración y Finanzas.

 

En el marco de la ejecución del contrato deberán ser ejecutadas dos tipos de acciones: Mantenimiento Correctivo (reparaciones) y Mantenimiento Preventivo.

Mantenimiento Correctivo (Reparaciones): El servicio de reparaciones comprende la reparación y/o cambio de piezas ante cualquier desperfecto de las Fotocopiadoras, así como su puesta en funcionamiento, citado en la lista que se encuentra detallada esta sección.

 

Para las reparaciones correctivas se utilizará el siguiente procedimiento:

1. Todas las reparaciones deberán ser realizadas dentro de las oficinas de la Institución. En caso de ser necesario el traslado de los equipos fuera de la institución el adjudicado correrá con el costo del traslado de los mismos hasta el local del taller adjudicado, previa autorización de la Dirección General de Administración y Finanzas.

2. El proveedor adjudicado procederá a una revisión de las Fotocopiadoras a los efectos de determinar el desperfecto y elaborar un presupuesto de trabajos y repuestos que serán requeridos (en un plazo no mayor a 48 horas). En el presupuesto se deberá especificar el plazo de entrega de los equipos afectados y la garantía de los repuestos. Dicha garantía no deberá ser menor de 45 días. El oferente adjudicado responderá por la garantía de los repuestos, los insumos utilizados y la mano de obra en dicho periodo, sin cargo alguno para la institución, contados a partir de la recepción de los equipos de fotocopiadora por parte de la Convocante.

3. Los repuestos a utilizar deberán ser originales de la marca del equipo. Salvo que los mismos no existan en plaza de repuestos originales de los Representantes de las marcas en Paraguay, el oferente adjudicado deberá comunicar a través de un escrito a la Convocante y someter a su aprobación los repuestos paralelos y/u homogéneos a ser utilizados en el momento de la ocurrencia del evento.

4. En caso de que la firma oferente haya cotizado repuestos paralelos u homogéneos, la utilización de los mismos quedará sujeta a la aprobación de la Contratante, la cual de comprobar que los mismos puedan poner en riesgo el funcionamiento de las fotocopiadoras, o luego de instalarlos en las fotocopiadoras, el mismo sea dañado antes del límite de tiempo de vida útil o antes del vencimiento de la garantía del trabajo realizado, el Proveedor Adjudicado deberá reemplazarlo por repuestos originales de los Representantes de las marcas en Paraguay sin costo para la Contratante.

 

Mantenimiento Preventivo: El mantenimiento preventivo tiene por finalidad prevenir fallas en los equipos y solucionar desperfectos menores que no requieren la provisión de partes o repuestos, a los efectos de mantener los equipos objeto de la contratación en buenas condiciones de operación y funcionamiento.

El mantenimiento preventivo además servirá para diagnosticar el estado general de los equipos con el propósito de identificar componentes defectuosos o con su vida útil comprometida debiéndose los mismos ser presupuestados para posterior reparación en dicha ocasión.

 

El servicio de mantenimiento preventivo de las fotocopiadoras comprende los siguientes trabajos:

- Limpieza interna/externa de la carcasa.

- Limpieza y lubricación de piezas ópticas en general.

- Lubricación de los elementos móviles.

- Limpieza de los bujes.

- Verificación y limpieza de la unidad de revelado y cilindro

- Limpieza y verificación de los dispositivos de arrastre del papel.

- Verificación y limpieza de la unidad de fusor.

- Verificación de los diferentes terminales.

- Limpieza y verificación de los dispositivos sensores

- Limpieza del colector de residuos

- Limpieza y verificación de alimentador de arrastre automático del papel.

- Prueba de impresión/escaneo: de ser necesaria la reinstalación de las fotocopiadoras multifunción al equipo perteneciente y prueba con el mismo.

 

Previo a la realización de los trabajos, el Contratista deberá elaborar un presupuesto de trabajo (en un plazo no mayor a 48 horas) y de los repuestos que serán requeridos en caso de ser necesario. En el presupuesto se deberá especificar el plazo de entrega del servicio a realizar y la garantía de los repuestos que no deberá ser inferior a 45 (cuarenta y cinco) días.  El oferente adjudicado responderá por la garantía del servicio prestado en dicho periodo, sin cargo alguno para la institución.

 

REQUERIMIENTOS DE INFRAESTRUCTURA

Taller: deberá contar con infraestructura apta y necesaria para el desempeño de las funciones contratadas. El Oferente deberá contar con un sistema de protección contra incendios, en todas sus instalaciones (como ser Extintores).

- Deberá disponer de las herramientas necesarias en muy buen estado y suficientes para la realización de los servicios requeridos.

- El oferente deberá contar con toda la infraestructura apropiada para el desempeño de las funciones contratadas, que podrá ser verificada in situ por representantes del Comité de Evaluación durante el periodo de evaluación de la oferta.

 

OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA

- Realizar los trabajos detallados en los presupuestos aprobados por la Convocante.

- Proveer el personal necesario en cantidad y calidad, para garantizar una buena y rápida ejecución de los servicios.

- El Oferente adjudicado será el responsable de la provisión de los equipos de protección individual necesarios para sus empleados y deberá cumplir con las disposiciones legales vigentes, responsabilizándose por el pago de los sueldos y beneficios de sus empleados.

- Serán de entera responsabilidad del Oferente adjudicado todos los daños causados a las Fotocopiadoras de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.

- Proveer todas las piezas y repuestos necesarios, los cuales preferentemente serán nuevos, originales y deberán estar en perfectas condiciones, de acuerdo a las especificaciones técnicas del fabricante.

- Garantizar los servicios ejecutados contra defectos de mano de obra o de repuestos o de materiales utilizados por un plazo que será indicado en cada presupuesto de acuerdo al servicio, no debiendo sobrepasar los plazos establecidos en el Plan de Entregas, caso contrario podrá rescindirse el contrato.

 

El Proveedor adjudicado deberá contar y utilizar sus herramientas, equipos e insumos en ningún caso la UNVES será responsable de suministrar —ni suministrará— equipos o similares necesarios para la prestación del servicio. El proveedor adjudicado será responsable de responder por cualquier daño realizado a las instalaciones edilicias de la UNVES en el marco de la realización de los servicios y en consecuencia deberá reponer o repararlos.

Es responsabilidad exclusiva de la empresa adjudicada la responsabilidad del personal a su cargo, con los debidos equipos de protección adecuados, de modo a garantizar la seguridad de los trabajos y del personal, excluyendo de toda responsabilidad de accidentes a la convocante.

 

Discrepancia:

- Comprobada la falta de correspondencia entre lo adjudicado y lo entregado, o constatándose deficiencia o alteraciones de calidad, la UNVES notificará al proveedor adjudicado de dicha irregularidad. El Proveedor adjudicado estará obligado a subsanar los servicios rechazados por controles de calidad, en el plazo no mayor de 3 (tres) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la notificación. Dicho plazo no será considerado como prórroga para la entrega, por lo que al oferente que incurra en tal situación se le aplicará la penalización establecida en las Bases y Condiciones. Si el Contratista no subsana los defectos dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, la UNVES tomará las medidas necesarias para corregir la situación por cuenta y cargo del Contratista, sin perjuicio de los derechos y acciones que pueda ejercer contra la misma en virtud del contrato y las leyes vigentes, pudiendo ser considerado como causal de rescisión de contrato por causa imputable al Contratista. La subsanación de los defectos no exime al Contratista de las multas y sanciones previstas en el contrato. Sin perjuicio de las multas aplicadas, transcurrido 30 (treinta) días del atraso, la UNVES iniciará el procedimiento de rescisión del Contrato previsto en el art. 59 de la Ley 2051/03, y remitirá los antecedentes a la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), a los efectos de la aplicación del art. 72 de la Ley 2051/03, independientemente de la reclamación de daños y perjuicios que podrían corresponder.

 

- El prestador deberá garantizar el correcto funcionamiento del equipo, en las partes afectadas por el servicio efectuado, por un periodo de 45 días.

 

La empresa adjudicada deberá entregar los equipos reparados en los siguientes plazos: para el Mantenimiento Preventivo será de 48 horas y Mantenimiento Correctivo en un plazo no mayor a 5 días corridos a partir de la recepción de la Orden de servicios, los cuales serán indicados en la orden de servicio pudiendo ser plazos menores dependiendo de los servicios solicitados.

 

En todos los casos la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo solo se halla obligada a la ejecución de los servicios y provisiones descriptos hasta el monto Mínimo del contrato derivado de la presente licitación.

 

Es responsabilidad exclusiva de la empresa adjudicada la responsabilidad del personal a su cargo, con los debidos equipos de protección adecuados, de modo a garantizar la seguridad de los trabajos y del personal.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

 

Ítem Descripción del servicio Cantidad  Unidad de medida de los servicios  Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
  LOTE 1 - FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA        
  MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283     Mini Campus de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, sito en Boulevard Rio Apa Casi Tape Pyta, ciudad de Villarrica. Horario de 07:00 hrs. a 15:00 hrs. Para todos los lotes
Mantenimiento Preventivo: tendrán un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas para la entrega del servicio requerido que se les realice el mantenimiento preventivo, contados a partir la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor.
Reparación (mantenimiento correctivo): el plazo establecido para la prestación del servicio será de 5 (cinco) días hábiles como máximo desde la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor


Se recuerda a los oferentes lo establecido en el Formulario de Oferta inc. c) Nos comprometemos a revisar diariamente nuestro correo electrónico, a los efectos de darnos por notificados. Entendemos que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones, notificaciones, aclaraciones y consultas, sin necesidad de contar con acuse de recibo.
1 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Mantenimiento  Preventivo de Fotocopiadora (M.O.) 1 Unidad
  MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283    
2 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Mantenimiento Correctivo de Fotocopiadora (M.O.) 1 Unidad
3 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión de Cilindro  1 Unidad
4 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Cuchilla  1 Unidad
5 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Collar  1 Unidad
6 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Ruedas de Separación  1 Unidad
7 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Revelador  1 Unidad
8 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Rodillo Fusor  1 Unidad
9 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Rodillo Presión  1 Unidad
10 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Uñas  1 Unidad
11 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Engranaje Fusor  1 Unidad
12 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Engranaje de la unidad de revelado  1 Unidad
13 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de unidad laser  1 Unidad
14 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Termistores  1 Unidad
15 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de bujes varios  1 Unidad
16 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Rodillo de Transparencia  1 Unidad
17 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Lámpara Fusor  1 Unidad
18 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Lámpara de exposición  1 Unidad
19 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Ruleman de Presión  1 Unidad
20 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Zócalo de Corona  1 Unidad
21 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Rodillo de Limpieza  1 Unidad
22 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Motor de Tornera  1 Unidad
23 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Reparación de Bandeja Papel  1 Unidad
24 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Goma de Alimentación de Papel  1 Unidad
25 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Fuente de Alimentación  1 Unidad
26 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Reparación de Fuente de Alimentación  1 Unidad
27 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Provisión  de Rodillo de Registro  1 Unidad
28 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KÓNICA MINOLTA BIZ HUB 283 - Reparación de Alimentador Automático de Documentos de 100 Hojas para Konica Minolta  1 Unidad
  LOTE 2: FOTOCOPOIADORA KYOCERA    
  MANTENIMIENTO  PREVENTIVO DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M3550IDN    
1 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M3550IDN - Mantenimiento  Preventivo de Fotocopiadora  (M.O.) 1 Unidad
  MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M3550IDN    
2 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M3550IDN - Mantenimiento Correctivo de Fotocopiadora  (M.O.) 1 Unidad
3 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M3550IDN - Provisión  de Kit de Mantenimiento 1 Unidad
4 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M3550IDN - Provisión  de Kit de Cilindro 1 Unidad
5 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M3550IDN - Provisión  de Unidad de Fusor 1 Unidad
6 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M3550IDN - Provisión  de Parts PWB Assy Controller SP 1 Unidad
7 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M3550IDN - Provisión  de Pulley Feed Assy 1 Unidad
8 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M3550IDN - Provisión  de Pulley Pick up Assy 1 Unidad
9 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M3550IDN - Provisión  de Retard Roller Assy 1 Unidad
10 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M3550IDN - Provisión  de Parts Clutch 20-2W Z35R 1 Unidad
11 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M3550IDN - Provisión  de Cargador Principal 1 Unidad
12 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M3550IDN - Provisión  de Clutch 50 Z35R 1 Unidad
13 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M3550IDN - Provisión  de Hinge L 1 Unidad
14 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M3550IDN - Provisión  de Hinge R 1 Unidad
15 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M3550IDN - Provisión  de Gear Z48S Lift 1 Unidad
  MANTENIMIENTO  PREVENTIVO DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L    
16 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Mantenimiento  Preventivo de Fotocopiadora  (M.O.) 1 Unidad
  MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L    
17 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Mantenimiento Correctivo de Fotocopiadora  (M.O.) 1 Unidad
18 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Kit de Mantenimiento 1 Unidad
19 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Unidad de Cilindro 1 Unidad
20 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Kit de Fusor 1 Unidad
21 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Actuador MPF 1 Unidad
22 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Resorte de Actuador 1 Unidad
23 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Parts PWB Main Assy 1 Unidad
24 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Pulley Feed Assy 1 Unidad
25 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Pulley Pick up Assy 1 Unidad
26 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Retard Roll Assy 1 Unidad
27 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Base MPF 1 Unidad
28 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Guide Turn MPF 1 Unidad
29 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Fuente Reguladora (Fuente de Alimentación) 1 Unidad
30 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Bisagra L 1 Unidad
31 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Bisagra R 1 Unidad
32 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Cover Frame FD 1 Unidad
33 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Cover MPF 1 Unidad
34 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Parts Holder DU Assy SP 1 Unidad
35 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Gear Z44R 1 Unidad
36 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Bush 4 DU Roll 1 Unidad
37 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Gear Z58 L 1 Unidad
38 MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA KYOCERA ECOSYS M 2035 DN/L - Provisión  de Conn. Cord Assy (Cable de Scanner) 1 Unidad
  LOTE 3: FOTOCOPIADORA RICOH    
  MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE FOTOCOPIADORA RICOH IM 550 F    
1 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA RICOH IM 550 F - Mantenimiento Preventivo de Fotocopiadora  (M.O.) 1 Unidad
  MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE FOTOCOPIADORA RICOH IM 550 F    
2 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA RICOH IM 550 F - Mantenimiento Correctivo de Fotocopiadora  (M.O.) 1 Unidad
3 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA RICOH IM 550 F - Provisión  de Kit de Mantenimiento Fusor (m0ch4070) 1 Unidad
4 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA RICOH IM 550 F - Provisión  de Unidad PCDU (m0ch3050) 1 Unidad
5 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA RICOH IM 550 F - Provisión  de Rodillo de arrastre (m2812821) 1 Unidad
6 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA RICOH IM 550 F - Provisión  de Rodillo de arrastre (m2812824) 1 Unidad
7 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA RICOH IM 550 F - Provisión  de Rodillo de arrastre (m2812520) 1 Unidad
8 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA RICOH IM 550 F - Provisión  de Rodillo de trasferencia (M2812838) 1 Unidad
9 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA RICOH IM 550 F - Provisión  de Unidad de revelado (m2813030) 1 Unidad
10 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA RICOH IM 550 F - Provisión  de Rodillo de arrastre ADF (D0BV1730) 1 Unidad
11 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA RICOH IM 550 F - Provisión  de Rodillo de arrastre ADF (D2555568) 1 Unidad

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión y/o Acta de recepción y/o Informe de trabajo

Nota de Remisión y/o Acta de recepción y/o Informe de trabajo

Desde Noviembre de 2023 hasta Diciembre 2024

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.