Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

ITEM CODIGO DE CATALOGO   DESCRIPCION DEL BIEN ESPECIFICACIONES TECNICAS CANTIDAD UNIDAD DE MEDIDA PRESENTACIÓN
1 82101801-002 Servicio de comunicación institucional en presentaciones    1 UNIDAD EVENTO
1.1     Asesoramiento técnico en presentación institucional  1 UNIDAD EVENTO
1.2     Incluye:diseño de imagen corporativa de evento, diseño de presentación, diseño de merchandising, etc. 1 UNIDAD EVENTO
1.3     Compra de pautas digitales en plataforma Google Ads en todos sus formatos para el objetivo de Alcance. El oferente deberá garantizar la optimización de la inversión en cada caso. CPM 1 UNIDAD EVENTO
1.4     Compra de pautas digitales en plataforma Google Ads en todos sus formatos para el objetivo de consideración.  El oferente deberá garantizar la optimización de la inversión en cada caso. CPC 1 UNIDAD EVENTO
1.5     Compra de pautas digitales en plataforma Facebook e Instagram en todos sus formatos para el objetivo de Alcance.  El oferente deberá garantizar la optimización de la inversión en cada caso. CPM 1 UNIDAD EVENTO
1.6     Compra de pautas digitales en plataformas de Meta (Facebook, Instagram) en todos sus formatos para el objetivo de consideración. El oferente deberá garantizar la optimización de la inversión en cada caso. CPC 1 UNIDAD EVENTO
1.7     Video entrevistas Asunción/Central a una cámara. Incluye: Realización de redacción de gacetilla de prensa para edición, cronista para entrevitas, edición de video con enfoque periodistico, post producción,musicalización y pack final. Video de hasta 1 minuto de duración. ( El oferente debe tener móvil propio para traslados y prever costos de viaticos, hospedajes, etc para su equipo)  1 UNIDAD EVENTO
1.8     Video entrevistas Asunción/Central a una cámara. Incluye: Realización de redacción de gacetilla de prensa para edición, cronista para entrevitas, edición de video con enfoque periodistico, post producción,musicalización y pack final. Video de hasta 3 minutos de duración  ( El oferente debe tener móvil propio para traslados y prever costos de viaticos, hospedajes, etc para su equipo)  1 UNIDAD EVENTO
1.9     Video entrevistas hasta 150 Km de Asunción a una cámara. Incluye: Realización de redacción de gacetilla de prensa para edición, cronista para entrevitas, edición de video con enfoque periodistico, post producción,musicalización y pack final. Video de hasta 1 minuto de duración.  ( El oferente debe tener móvil propio para traslados y prever costos de viaticos, hospedajes, etc para su equipo)  1 UNIDAD EVENTO
1.10     Grabación de locución en estudio. Incluye cache del locutor/a (La cotización debe incluir hasta 3 correcciones de locución) 1 UNIDAD EVENTO
1.11     Servicio de cobertura audivisual de presentaciones institucionales a dos cámaras con swicher. Incluye: Producción, post producción, edición gráfica, animaciones en 2D, musicalización y pack final, en Asunción/Central .  ( El oferente debe tener móvil propio para traslados y prever costos de viaticos, hospedajes, etc para su equipo)  1 UNIDAD EVENTO
1.12     Servicio de cobertura audivisual de presentaciones institucionales a tres cámaras con swicher. Incluye: Producción, post producción, edición gráfica, animaciones en 2D, musicalización y pack final ,en Asunción/Central .  ( El oferente debe tener móvil propio para traslados y prever costos de viaticos, hospedajes, etc para su equipo)  1 UNIDAD EVENTO
1.13     Toma aérea con drone en resolución 4K  - Asunción/ Central . 1 UNIDAD EVENTO
1.14     Toma aérea con drone en resolución 4K   -  Interior del País hasta 650km de Asunción. ( El oferente debe tener móvil propio para traslados y prever costos de viaticos, hospedajes, etc para su equipo)  1 UNIDAD EVENTO
1.15    
Composición de efectos visuales en 2D 
1 UNIDAD EVENTO
1.16     Diseño y animación de zócalos en 2D  1 UNIDAD EVENTO
1.17     Composición de efectos visuales en 3D 1 UNIDAD EVENTO
1.18     Motion Graphics 2D 1 UNIDAD EVENTO
1.19     Motion Graphics 3D 1 UNIDAD EVENTO
1.20     Grabación de video en 360º en Asunción/ Central 1 UNIDAD EVENTO
1.21     Grabación de video en 360º en en interior del País hasta 650 km de Asunción.  ( El oferente debe tener móvil propio para traslados y prever costos de viaticos, hospedajes, etc para su equipo)  1 UNIDAD EVENTO
1.22     Sesión fotográfica Asunción/Central con retoque digital 1 UNIDAD EVENTO
1.23     Sesión fotográfica en en interior del País hasta 650 km de Asunción. 1 UNIDAD EVENTO
1.24     Sesión fotográfica en studio con retoque digital. 1 UNIDAD EVENTO
1.25     Servicio de cobertura audiovisual con Drone cámara resolución FHD 4K en Asunción/Central   1 UNIDAD EVENTO
1.26     Servicio de cobertura audiovisual con Drone cámara resolución FHD 4K en el interior del país hasta 300 km de Asunción. 1 UNIDAD EVENTO
1.27     Servicio de producción, edición gráfica,composición de efectos visuales, animaciones en 2D y 3D , post producción,musicalización y pack final de microcápsulas informativas acordes a las actividades de la convocante. Asunción/Central.   ( El oferente debe tener móvil propio para traslados y prever costos de viaticos, hospedajes, etc para su equipo)  1 UNIDAD EVENTO
1.28     Servicio de producción, edición gráfica,composición de efectos visuales, animaciones en 2D y 3D , post producción,musicalización y pack final de microcápsulas informativas hasta 1:30 de duración acordes a las actividades de la convocante. Interior del país desde 150 km hasta 300 km de Asunción.   ( El oferente debe tener móvil propio para traslados y prever costos de viaticos, hospedajes, etc para su equipo)  1 UNIDAD EVENTO
1.29     Servicio de producción, edición gráfica,composición de efectos visuales, animaciones en 2D y 3D , post producción,musicalización y pack final de microcápsulas informativas hasta 1:30 de duración acordes a las actividades de la convocante. Interior del país desde 301 km hasta 600 km de Asunción.   ( El oferente debe tener móvil propio para traslados y prever costos de viaticos, hospedajes, etc para su equipo)  1 UNIDAD EVENTO
1.30     Realización de spot radial de hasta 30 segundos, edición, musicalización y pack final 1 UNIDAD EVENTO
1.31     Realización de spot radial de hasta 60 segundos, edición, musicalización y pack final 1 UNIDAD EVENTO
1.32     Realización de audiovisual institucional de 1 a 3 minutos de duración. Incluye: Guión creativo,  Grabación en formato de alta calidad FHD 4K,producción,post producción, edición gráfica, composición de efectos visuales, animaciones 2D y 3D, musicalización y pack final. La empresa adjudicada tendra a su cargo la gestión y documentación de utilización de imagen si fuere necesario. ( El oferente debe tener móvil propio para traslados y prever costos de viaticos, hospedajes, etc para su equipo)  1 UNIDAD EVENTO
1.33     Realización de audiovisual institucional de 3 a 5 minutos de duración. Incluye: Guión creativo,  Grabación en formato de alta calidad FHD 4K,producción,post producción, edición gráfica, composición de efectos visuales, animaciones 2D y 3D, musicalización y pack final. La empresa adjudicada tendra a su cargo la gestión y documentación de utilización de imagen si fuere necesario. ( El oferente debe tener móvil propio para traslados y prever costos de viaticos, hospedajes, etc para su equipo)  1 UNIDAD EVENTO
1.34     Realización de audiovisual institucional de 5 a 8 minutos de duración. Incluye: Guión creativo,  Grabación en formato de alta calidad FHD 4K,producción,post producción, edición gráfica, composición de efectos visuales, animaciones 2D y 3D, musicalización y pack final. La empresa adjudicada tendra a su cargo la gestión y documentación de utilización de imagen si fuere necesario. ( El oferente debe tener móvil propio para traslados y prever costos de viaticos, hospedajes, etc para su equipo)  1 UNIDAD EVENTO
1.35     Elaboración Spots de Televisión de Hasta 30 segundos de duración que incluya producción integral, locación, actores, con cámaras de imagen de alta definición, drone 4K,producción integral y post producción  1 UNIDAD EVENTO
1.36     Elaboración Spots de Televisión de Hasta 60 segundos de duración que incluya producción integral, locación, actores, con cámaras de imagen de alta definición, drone 4K, producción integral y post producción  1 UNIDAD EVENTO
1.37     Servicio de Live streaming en la red social Facebook oficial en Asunción/Central . 1 UNIDAD EVENTO
1.38     Servicio de Live streaming,  en la red social Facebook oficial en el interior del país, hasta 300 KM de Asunción  1 UNIDAD EVENTO
1.39     Servicio de reducción de materiales hasta 15 seg para redes sociales 1 UNIDAD EVENTO
1.40     Servicio de reducción de materiales hasta 20 seg para redes sociales 1 UNIDAD EVENTO
1.41     Servicio de reducción de materiales hasta 30 seg para redes sociales 1 UNIDAD EVENTO
1.42     Grabación simple a una cámara en Central  1 UNIDAD EVENTO
1.43     Grabación simple a dos cámaras en central. 1 UNIDAD EVENTO
1.44     Grabación simple a una cámara en el interior 1 UNIDAD EVENTO
1.45     Grabación simple a dos cámaras en el interior 1 UNIDAD EVENTO
1.46     Grabación compleja a 3 cámaras con switcher  en central con edición gráfica, post producción, musicalización con duración de hasta 1 minuto  1 UNIDAD EVENTO
1.47     Grabación compleja a 4 cámaras con switcher en central con edición gráfica, post producción, musicalización con duración de hasta 1 minuto  1 UNIDAD EVENTO
1.48     Grabación compleja a 3 cámaras con switcher  en el interior con edición gráfica, post producción, musicalización con duración de hasta 1 minuto  1 UNIDAD EVENTO
1.49     Grabación compleja a 4 cámaras con switcher en el interior, con edición gráfica, post producción, musicalización con duración de hasta 1 minuto  1 UNIDAD EVENTO
1.50     Servicio de multicopiado en DVD de materiales. DVD con logo impreso a full color, correctamente rotulado con caja contenedora transparente 1 UNIDAD EVENTO
2 82101801-001 Servicio de comunicación institucional en materiales impresos y merchandising      UNIDAD EVENTO
2.1     Servicio de redacción e impresión de gacetilla de prensa en papel oficio a full color.  1 UNIDAD EVENTO
2.2     Servicio de redacción e impresión de gacetilla de prensa en papel A4  a full color.  1 UNIDAD EVENTO
2.3     Servicio de diseño y provisión de tarjeta de invitación para eventos. Impreso a full color, impresión láser, medida 16x12 cm cerrado  1 UNIDAD EVENTO
2.4     Servicio de diseño y provisión de carpetas institucionales en triplex 280grs. Impreso a full color en ambos lados, plastificados prolam mate, tamaño oficio. Estimación de uso 500 unidades 1 UNIDAD EVENTO
2.5     Servicio de diseño y provisión de block de notas, tapa y contratapa jumbo 1400grs impreso a full color en tapa y retiración de tapa y contratapa impresión full color,  interior: 100 hojas en papel obra 70 grs. sin impresión, espiralado doble de metal. 1 UNIDAD EVENTO
2.6     Servicio de diseño y provisión de block de notas, tapa y contratapa jumbo 1400grs impreso a full color en tapa y retiración de tapa y contratapa impresión full color,  interior: 50 hojas en papel obra 70 grs. sin impresión, espiralado doble de metal. 1 UNIDAD EVENTO
2.7     Servicio de Diseño y provisión de volantes en papel ilustración mate 150grs tamaño 22x12,5 a full color impreso a un solo lado.  1 UNIDAD EVENTO
2.8     Servicio de Diseño y provisión de volantes en papel ilustración mate 150grs tamaño 22x12,5 a full color impreso a ambos lados. 1 UNIDAD EVENTO
2.9     Servicio de Diseño y provisión de volantes, medida 14x21cm ilustración mate 150 grs.  1 UNIDAD EVENTO
2.10     Servicio de Diseño y provisión de volantes, full color, medida 10x15 cm ilustración mate 150 grs.  1 UNIDAD EVENTO
2.11     Servicio de Diseño y provisión de folleto trípticos a full color, tamaño (abierto) de 32 x 21 cm. Papel ilustración mate de 150 gr. Paquete de 200 unidades.- 1 UNIDAD EVENTO
2.12     Servicio de Diseño y provisión de folleto trípticos a full color, tamaño (abierto) de 43,5x28 cm. Papel ilustración mate de 170 gr. Paquete de 200 unidades. 1 UNIDAD EVENTO
2.13     Servicio de Diseño y provisión de impresión digital full color , tamaño  A4. Papel de ilustración 250 grs 1 UNIDAD EVENTO
2.14     Servicio de Diseño y provisión de impresión digital full color , tamaño  A3. Papel de ilustración 250 grs 1 UNIDAD EVENTO
2.15     Servicio de diseño y provisión sobre de tamaño oficio en papel obra 120 grs, impreso a full color 1 UNIDAD EVENTO
2.16     Servicio de diseño e impresión sobre tamaño 31 x 44,5cm ilustración mate 90grs . 1 UNIDAD EVENTO
2.17     Servicio de provisión cintas colgantes en poliéster, medida de grosor 2 cm, sublimado según diseño, full color, y terminación con mosquetón.  1 UNIDAD EVENTO
2.18     Servicio de provisión de cintas colgantes en poliéster, medida de grosor 2 cm, sublimado según diseño, full color, y terminación con argolla.  1 UNIDAD EVENTO
2.19     Servicio de provisión de cintas colgantes en nylon tipo seda, medida de grosor 2 cm, impresión serigráfica según diseño, full color, y terminación con argolla. 1 UNIDAD EVENTO
2.20     Servicio de provisión de cintas colgantes en nylon tipo seda, medida de grosor 2 cm, impresión serigráfica según diseño, full color, y terminación con mosquetón.  1 UNIDAD EVENTO
2.21     Servicio de provisión de Bolígrafo de plástico con  logo impreso a un solo color.  1 UNIDAD EVENTO
2.22     Servicio de provisión Kepis en tela sarga pesada con impresión serigráfica a un solo color en frente 1 UNIDAD EVENTO
2.23     Servicio de provisión de Kepis en tela sarga pesada con bordado a full color en frente  1 UNIDAD EVENTO
2.24     Servicio de provisión de Mouse pad en símil cuero con logo en bajo relieve. Tamaño mínimo de 20 cm. x 20 cm. 1 UNIDAD EVENTO
2.25     Servicio de provisión de Mouse pad en en goma con logoa full color. Tamaño mínimo de 20 cm. x 20 cm. 1 UNIDAD EVENTO
2.26     Servicio de provisión de credenciales para funcionarios medida 8,5 x 5,5cm, full color con foto y logo.  Incluye producción fotográfica en el área Gran Asunción. 1 UNIDAD EVENTO
2.27     Servicio de provisión de credenciales para funcionarios medida 8,5 x 5,5cm , full color con foto y logo. No incluye producción fotográfica. 1 UNIDAD EVENTO
2.28     Servicio de impresión en libreta medida 15x22 cm, de aproximadamente 44 páginas impreso a full color en papel ilustración 120 grs,  tapa y contratapa impreso a full color en papel ilustración 250grs con plastificado prolam mate  1 UNIDAD EVENTO
2.29     Servicio de impresión de bolsos TNT en medida 30x40x10 cm , impreso a un solo lado con logo a un color, color de base a definir por la convocante  1 UNIDAD EVENTO
2.30     Servicio de impresión de bolsos TNT en medida 30x40x10 cm , impreso a un solo lado con logo a full color, color de base a definir por la convocante  1 UNIDAD EVENTO
2.31     Servicio de provisión de basurero de TNT color de base a definir por la convocante, con logo a un solo color , medida 20x30 cm  1 UNIDAD EVENTO
2.32     Servicio de provisión de basurero de TNT color de base a definir por la convocante, con logo a un full color , medida 20x30 cm  1 UNIDAD EVENTO
2.33     Servicio de provisión de calcomanías a un color, plotter de corte con transfer medida de base de 8cm  1 UNIDAD EVENTO
2.34     Servicio de provisión de calcomanías a full color, plotter de corte con transfer medida de base de 8cm  1 UNIDAD EVENTO
2.35     Servicio de provisión de pop socket con logo impreso a full color  1 UNIDAD EVENTO
2.36     Servicio de provisión de pines microfundidos de metal, medida de base de 2cm a full color.  1 UNIDAD EVENTO
2.37     Servicio de provisión de remeras cuello redondo, a un color de base a definir por la convocante y logo impreso sublimado a full color.Tamaños P,M,G,XL a definir por la convocante  1 UNIDAD EVENTO
2.38     Servicio de provisión de remeras cuello redondo, a un color de base a definir por la convocante y logo serigrafiado a un solo color. Tamaños P,M,G,XL a definir por la convocante  1 UNIDAD EVENTO
2.39     Calendario de escritorio con espiral doble de metal , mensual en forma piramidal tamaño 21x10cm, con mímino 14 páginas impreso a ambos lados en papel ilustración 250 grs y base en carton duplex de 300 grs 1 UNIDAD EVENTO
3 82101801-001 Servicio de comunicación institucional en de cartelería y plotteados      UNIDAD EVENTO
3.1     Servicio de diseño, que incluye creatividad y foto montaje de cartel. 1 UNIDAD EVENTO
3.2     Banners roll up, con bolsa para traslado. Impresión en forma vertical, Tela vinílica, full color.  1 UNIDAD EVENTO
3.3     banderas medida 1x3 mts impreso a full color en sublimación , impresión a ambos lados , con cordones para sujeción  1 UNIDAD EVENTO
3.4      Banners tipo T con pedestal. Impresión en forma vertical, Tela vinílica, full color.  1 UNIDAD EVENTO
3.5     Pasacalles impreso en lona vinílica a full color  1 UNIDAD EVENTO
3.6     Banderolas de tela sublimada, Full color. Doble faz. 1 UNIDAD EVENTO
3.7     Banderas paraguayas de raso doble de alta calidad con escudos patrios 1 UNIDAD EVENTO
3.8     Servicio de confección de patas para carteles de hasta 0,60 mts de base con caños de 25x25x1.20, Incluye: Pintura anti óxido y demás elementos necesarios para su colocación  1 UNIDAD EVENTO
3.9     Servicio de confección de patas para carteles de hasta 1,20 mts de base con caños de 40x40x1.20, Incluye: Pintura anti óxido y demás elementos necesarios para su colocación 1 UNIDAD EVENTO
3.10     Servicio de confección de patas para carteles de hasta 1,50 mts de base con caños de 50x50x1.20, Incluye: Pintura anti óxido y demás elementos necesarios para su colocación  1 UNIDAD EVENTO
3.11     Servicio de confección de patas para carteles de hasta 5 mts de base con caños de 100x100x1.50, Incluye: Pintura anti óxido y demás elementos necesarios para su colocación 1 UNIDAD EVENTO
3.12     Servicio de provisión de Embellecedor separador para placas de metacrilato, pvc, dibond y cristal. Fabricado en acero inoxidable, valido para interiores y exteriores. 1 UNIDAD EVENTO
3.13     Cimentación por ZAPATAS para soportes de carteles. Incluye encofrado, hormigonado y envarillado del mismo. 1 UNIDAD EVENTO
3.14     Toldos desmontables, medidas 3 x 3 metros. Estructura: combinación de caño 30 x 30 c/ 25 x 25 mm. Con logo impreso a  full color ,soportes en caño de 2 ½ de diámetro con protectores enchapa de ¼ para el piso, altura hasta 3,50 metros. Lona impermeable c/ capasde PVC, lavable anti mugre, totalmente vulcanizado en las uniones (adherido amáquina). Color blanco, con impresión de logo full color en los 4 lados deltoldo. Medidas del logo: 80 x 40 cm. 1 UNIDAD EVENTO
3.15     Toldos desmontables, medidas 6 x 6 metros. Estructura: combinación de caño 30 x 30 c/ 25 x 25 mm. Con logo impreso a un solo color ,soportes en caño de 2 ½ de diámetro con protectores enchapa de ¼ para el piso, altura hasta 3,50 metros. Lona impermeable c/ capasde PVC, lavable anti mugre, totalmente vulcanizado en las uniones (adherido amáquina). Color blanco, con impresión de logo full color en los 4 lados deltoldo. Medidas del logo: 80 x 40 cm. 1 UNIDAD EVENTO
3.16     Señalética en material de ACRILICO, color a elección de 3mm. de espesor con adhesivos vinil en colores según diseño. 1 UNIDAD EVENTO
3.17     Señalética en material de ACRILICO CRISTAL de 5mm. de espesor con adhesivos vinil en colores según diseño. 1 UNIDAD EVENTO
3.18     Señalética Interna: en material de PVC, 3 mm. de espesor incluye Impresión Digital en adhesivo vinílico y colocación con cinta doble faz 3M de alta resistencia. 1 UNIDAD EVENTO
3.19     Carteles indicadores internos, material de acrílico de 5 mm. de espesor, color blanco con adhesivos vinil en colores según diseño. 1 UNIDAD EVENTO
3.20     Letras corpóreas para paredes internas, material MDF de 18 mm. de espesor, pintado en color según diseño.  1 UNIDAD EVENTO
3.21     Letras corpóreas en POLYFAN (poliestireno) de 2 a 5 cm. de espesor, pintado en color según diseño.  1 UNIDAD EVENTO
3.22     Letras corpóreas en CHAPA METALICA,con pintura anti oxido y Luces Led defondo para cada letra, con transformador controlador y fotocélula paraencendido y apagado automático, instalación eléctrica y cableado. Carteladherido en pared externa con soportes metálicos. 1 UNIDAD EVENTO
3.23     Letras corpóreas en ACERO INOXIDABLE (cepillado o espejado), con Luces Led de fondo para cada letra con transformador controlador y fotocélula paraencendido y apagado automático, instalación eléctrica y cableado. Carteladherido en pared externa con soportes metálicos. 1 UNIDAD EVENTO
3.24     Letras corpóreas en ACRILICO, frente de acrílico cuerpo de pvc/ o cuerpo de chapa/ cuerpo acrílico completo con Luces Led de fondo para cada letra, con transformador controlador y fotocélula para encendido y apagado automático, instalación eléctrica y cableado. 1 UNIDAD EVENTO
3.25     Letras corpóreas en material termocontraible, con Luces Led de fondo para cada letra, con transformador controlador y fotocélula para encendido y apagado automático, instalación eléctrica y cableado. 1 UNIDAD EVENTO
3.26     Cartel (Estática) impreso en tela vinílica impresión digital full color, con  estructura metálica, incluye: pintura anti oxido. 1 UNIDAD EVENTO
3.27     Cartelería en tela vinílica impresión digital full color con bastidor y estructura lumínica. Se deberá cotizar por metro cuadrado. Back Light. Con colocación. Incluye: pintura anti oxido, instalación eléctrica, cableado y demás elementos necesarios para su puesta en funcionamiento 1 UNIDAD EVENTO
3.28     Cartelería en tela vinílica impresión digital full color con bastidor. Se deberá cotizar por metro cuadrado. Front Light. Con colocación Incluye: brazo metálico,  reflectores, instalación eléctrica, cableado  y demás elementos necesarios para su puesta enfuncionamiento. 1 UNIDAD EVENTO
3.29     Servicio de Cartelería en tela vinílica, consiste en el cambio de lona de carteles existentes  front light. Incluye: desmontaje y montaje de cartel, pintura anti oxido. 1 UNIDAD EVENTO
3.30     Servicio de Cartelería en tela vinílica, consiste en el cambio de lona de carteles existentes  back light.Incluye: desmontaje y montaje de cartel, pintura anti oxido. 1 UNIDAD EVENTO
3.31     Tornillos separadores de 2 a 5cm en acero inoxidable. 1 UNIDAD EVENTO
3.32     Cabo de acero de 1 a 2 mm., para sujeción de señalética interna, con ganchos de sujeción decorativos. 1 UNIDAD EVENTO
3.33     Barniz al agua para lonas vinílicas y adhesivos. Protege de los rayos UV brindando mayor protección y duración al material instalado. 1 UNIDAD EVENTO
3.34     Cartel publicitario material de base de ACM de 4mm Color a elección y logo calado tipo BACKLIGHT (texto y logo en acrílico),(texto y logo en acrílico) base con estructura de cañoscuadrados 25 x 25 pared 1,50 , Iluminación con tubos tipo led de 16w de alta duración 1 UNIDAD EVENTO
3.35     Cartel en material de base de ACM de 4mm Color a elección con base de estructura de caños cuadrados 25 x 25 pared 1,50 y terminación tipo perfilado con ángulos de aluminio de 25mm(texto y logo en acrílico) base con estructura de caños cuadrados 25 x 25 pared 1,50 , Iluminación con tubos tipo led de 16w de alta duración 1 UNIDAD EVENTO
3.36     Placas en acrílico tipo BACKLIGHT Ploteado full color, incluye estructura metálica de base de caños 25 x 25 pared 1,50. Según Especificaciones Tecnicas 1 UNIDAD EVENTO
3.37     Estructura para Cartel tipo BACKLIGHT, con estructura de caños 25 x 25, pared de 1.20, con remaches. Según Especificaciones Tecnicas 1 UNIDAD EVENTO
3.38     Estructura para Cartel tipo FRONTLIGHT, con estructura de caños 25 x 25, pared de 1.20, costillas de caños 25 x 25. Según 1 UNIDAD EVENTO
3.39     Placas en PVC de 5mm, incluye estructura metálica de base de caños 25 x 25 pared 1,50 con costillas cada un metro de refuerzo. 1 UNIDAD EVENTO
3.40     Placas en Chapa Metálica N°14, incluye estructura metálica de base de caños 25 x 25 pared 1,50 con costillas cada un metro de refuerzo. 1 UNIDAD EVENTO
3.41     Placas de Vidrio templado de 10 mm incoloro colocados con tornillos separadores de acero inoxidable. 1 UNIDAD EVENTO
3.42     Placas de Vidrio templado de 8 mm incoloro colocados con tornillos separadores de acero inoxidable. 1 UNIDAD EVENTO
3.43     Servicio de Calado de materiales (Chapa, Acrílico, ACM, Aluminio, MDF, PVC). 1 UNIDAD EVENTO
3.44     Servicio de Grabación Laser de materiales para cartelería y señalética: Metal, Acrílico, Madera, Cuero, Vidrio. 1 UNIDAD EVENTO
3.45     Ploteado en Adhesivo Vinílico Tipo espejo. Con garantía de 1 (un) año por defectos de calidad. 1 UNIDAD EVENTO
3.46     Impresión Digital full color, corte, transporte y colocación de tela vinílica BLACK OUT, de 440 gr. (15 onzas), en alta definición a 1.440 dpi. 1 UNIDAD EVENTO
3.47     Impresión Digital full color, corte, transporte y colocación en ADHESIVO VINILICO según diseño, utilizando material de alta durabilidad y alta calidad , en alta definición a 1.440  dpi. 1 UNIDAD EVENTO
3.48     Impresión Digital full color, corte, transporte y colocación de ADHESIVO VINILICO MICROPERFORADO utilizando material de alta durabilidad y alta calidad en alta definición a 1.440 dpi. 1 UNIDAD EVENTO
3.49     Impresión Digital, transporte y colocación de ADHESIVO VINÍLICO ESMERILADO utilizando material de alta durabilidad y alta calidad en alta definición a 1.440 dpi. 1 UNIDAD EVENTO
3.50     Impresión full color, Corte, transporte y colocación de ADHESIVO VINILICO PARA CORTE (plotter de corte) utilizando material de alta durabilidad y alta calidad. 1 UNIDAD EVENTO
3.51     Adhesivo Vinílico tipo PROTECTOR para evitar rayaduras y mayor duración del ploteado de base (Mate). 1 UNIDAD EVENTO
3.52     Impresión, Corte, transporte y colocación de ADHESIVO VINILICO Esmerilado PARA CORTE (plotter de corte) utilizando material de alta durabilidad y alta calidad. 1 UNIDAD EVENTO
3.53     Cinta led, para encendido y apagado automático, instalación eléctrica y cableado. Incluyendo transformador de 220 V a 12 V, de 17 amperes.- 1 UNIDAD EVENTO
3.54     Aplique para pared BI led de 7 watt, incluye conexión de la parte eléctrica de primera calidad, hasta la toma realizada por la institución. 1 UNIDAD EVENTO
3.55     Spot led tipo lámpara dicro dirigido de 50 watt, incluye conexión de la parte eléctrica de primera calidad, hasta la toma realizada por institución. 1 UNIDAD EVENTO
3.56     Spot led empotrables dicro dirigido de 7watt incluye conexión de la parte eléctrica de primera calidad, hasta la toma realizada por institución. 1 UNIDAD EVENTO
3.57     Pastilla tipo LED trichip 12 volt Exterior. Consumo 1.5 Watt, incluyendo transformador de 220 V a 12 V, de 17 amperes. 1 UNIDAD EVENTO
3.58     Reflectores con luces LED, potencia de 50 watt, brazos de caño de hierro pintado, a fin de sujetar los equipos del cartel. Conexión de la parte eléctrica de primera calidad, hasta la toma realizada por institución. 1 UNIDAD EVENTO
3.59     Cartel Tipo Tótem, de Soporte de Cilindro Metálico, Cilindrado de chapa de 5/8 espesor y diámetro del cilindro 38 cm de diámetro altura de 6m de cilindro. base de del cilindro de chapa de 1/4" de espesor, con agujeros para abulonar, con 6 bulones. En la parte superior del cilindro chapa base de 1/4" para
abulonar cartel back light. Zapata para cimiento de cartel de 1m de diámetro y
1,50 m de profundidad, cargado con Hormigón Armado, y en la superficie con
Chapa base para el Cilindro de 60x60cm y bulones machos (seis) soldados por
la chapa a fin de asegurar el cilindro.
1 UNIDAD EVENTO
3.60     Desinstalación de CARTEL EXISTENTE. Incluye los distintos tipos de carteles como: BACKLIGHT, FRONTLIGHT, CORPOREOS,SOPORTE/PATAS, SOPORTE SALIENTE, SEÑALETICA Y TOTEMS. 1 UNIDAD EVENTO
3.61     Mantenimiento de cartelería existente (mantenimiento de estructuras hierro, pintura, parte eléctrica, reposición de brazo reflectores, luces LED y cableado, etc.). Incluye los distintos tipos de carteles como: BACKLIGHT, FRONTLIGHT, CORPOREOS, SOPORTE/PATAS, SOPORTE SALIENTE, SEÑALETICA Y TOTEMS. 1 UNIDAD EVENTO
3.62     LIMPIEZA DE ADHESIVOS, incluye los distintos tipos de ADHESIVOS como: VINÍLICO, MICROPERFORADO, ESMERILADO, PLOTTER DE CORTE. 1 UNIDAD EVENTO
3.63     Mástiles para banderas, tubo metálico de 2,5 pulgadas, caño redondo, con soporte saliente. 6 metros de altura. Tratado con pintura anti óxido 1 UNIDAD EVENTO
3.64     Impresión y colocación de Lona Mesh (Microperforada) utilizando material de alta durabilidad y alta calidad en alta definición a 1.440 dpi. 1 UNIDAD EVENTO
3.65     Impresión, corte, y colocación de ADHESIVO VINILICO PARA CORTE (plotter de corte) utilizando material de alta durabilidad y calidad, para aplicación en vehículos (autos, camionetas, camiones y otros similares). 1 UNIDAD EVENTO
3.66     Fabricación, Impresión, transporte de Backpodium con estructura metálica, en lona vinílica utilizando material de alta durabilidad y calidad, impresión a 1.440 dpi 1 UNIDAD EVENTO
3.67     Fabricación, Impresión de Caballete con estructura metálica, con doble cara, en lona vinílica utilizando material de alta durabilidad y calidad, impresión a 1.440 dpi. 1 UNIDAD EVENTO
3.68     Fabricación, Impresión de Caballete con estructura metálica, doble cara; cuerpo de chapa metálica, con adhesivo vinílico utilizando material de alta durabilidad y calidad, impresión a 1.440 dpi.  1 UNIDAD EVENTO
3.69     Gastos de traslado de cartelería a partir de 51 kms en adelante  1 UNIDAD EVENTO
3.70     Participación y Stand, que incluya: stand medida base de 4x4mts ,costo de participación por dicho espacio, mobiliario, televisor LED smart de 60 pulgadas, 1 porta folletos, un bar de recepción con dos sillas altas, dos promotoras con uniformes por el tiempo que dure la expo, en eventos en las Expos de Emprendedurismo, Expo ARP, Industrial de la UIP y otras referentes a rubros de la institución. El oferente deberá presentar la propuesta  de diseño de stand a ser aprobado por la convocante para realizar la fabricación. En asunción y Central  1 UNIDAD EVENTO
3.71     Impresión Digital, transporte y colocación de tela vinílica BLACK OUT, de 440 gr. (15 onzas), en alta definición a 1.440 dpi.  1 UNIDAD EVENTO
3.72     Pintura de  estructuras de hierro, instalación de partes eléctricas,  tubos y cableado, etc., de cartelería.  1 UNIDAD EVENTO
3.73     Servicio de relevamiento fotográfico y medidas de carteles de  oficinas en asunción y central.   1 UNIDAD EVENTO
3.74     Servicio de relevamiento fotográfico y medidas de carteles de  oficinas del interior del país hasta 150 km de Asunción  1 UNIDAD EVENTO
3.75     Servicio de relevamiento fotográfico y medidas de carteles de  oficinas del interior del país desde 151 hasta 300 km de Asunción  1 UNIDAD EVENTO
3.76     Servicio de relevamiento fotográfico y medidas de carteles de puestos de control y oficinas del interior del país desde 301 hasta 600 km de Asunción  1 UNIDAD EVENTO
3.77     Totem metálico tipo exhibidor, estructura en medida 0,45x 1,80 con 3 bandejas de acrilico porta folleto de 2,4mm , con plotteado con logos a full color  1 UNIDAD EVENTO
3.78     Totem de estructura enchapada tratada con pintura automotiva y terminación frontal de acrílico medida con logo  plotteado a full color  0,80x1,80 con espacio para colocación de televisor  de 49¨ para reproducción de materiales audiovisuales. 1 UNIDAD EVENTO
3.79     Totem metálico tipo exhibidor, estructura en medida 0,45x 1,80 con  bandeja de acrilico porta afiche medida A3 de 2,4mm , con plotteado con logos a full color  1 UNIDAD EVENTO
3.80     Estructura metálica de 0,40x1,70mts  forrado con MDF de 2mm con plotteado a full color con 6 gavetas que utilizan llaves de seguridad tubulares, cada gaveta cuenta con cables originales para cargar Iphone y micor USB samsung , LG y otras, con ventana de acrilico transparente de 4mm para ver el contenido  1 UNIDAD EVENTO
3.81     Monitoreo de los principales medios de comunicación escritos, radiales y televisivos a nivel nacional, que incluya la recepción de materiales (diarios en papel, diarios en PDF, medios en internet), escaneo de los medios soportados en papel, recorte de los medios (delimitación de cada noticia), acondicionamiento de material de audio y video, carga de información, clasificación y corrección.
El monitoreo en medios gráficos y digitales deberá incluir servicios de alerta, diseño especial sugerido por el Contratante, y entrega en formato digital e impreso si así lo requiere la convocante.
La entrega deberá ser todos los días (incluidos domingos y feriados). Asimismo, se deberán tener en cuenta los temas de interés de la convocante, notas realizadas, menciones de la Institución.
Los medios y cuentas a ser monitoreados, así como los formatos del Resumen de Periódicos y del Avance de Noticias, serán definidos por la convocante. Al menos 8 operadores por turnos de 6 horas con 1 coordinador general y un sub coordinador cubriendo 24 hs.

Presentación de Informes:
- Avance de Noticias: 6:00 am.
- Resumen de Periódicos: 6:30 am.
- Clipping de Periódicos: 6:30 am.
- Monitoreo de sitios Web, medios digitales, reportes: 9:00 am / 14:00 / 16:00 / 22:00
-Incluye sistema de alertas a temas específicos a definir por la convocante.
( cotizar servicio global de forma mensual)
1 UNIDAD EVENTO

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

JUSTIFICACION DE
LA NECESIDAD
QUE SE PRETENDE
SATISFACER
MEDIANTE LA
CONTRATACION A
SER REALIZADA.
El pedido radica en la necesidad de dar cumplimiento a los
objetivos comunicacionales y que darán destaque a la gestión institucional del SNPP, así como la renovación de la identidad visual de nuestras regiones,
DETERMINAR SI SE
TRATA DE UN
LLAMADO
PERIODICO O
SUCESIVO, O SI EL
MISMO RESPONDE
A UNA NECESIDAD
TEMPORAL.
EL LLAMADO CORRESPONDE A UNA NECESIDAD TEMPORAL
JUSTIFICAR LAS
ESPECIFICACIONES
TECNICAS
ESTABLECIDAS.
Las especificaciones tecnicas se encuentran elaboras de
acuerdo a las necesidades basicas minimas necesarias, con ello se busca de adquirir el bien con todos los requisitos minimos a fin de cumplir con los objetivos del SNPP.

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

NO APLICA

Plan de entrega de los servicios

 

 

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1 Servicio de comunicación institucional en presentaciones  1 UNIDAD AVDA MOLAS LOPEZ 480 Hasta  5 días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio.
2 Servicio de comunicación institucional en materiales impresos y merchandising  1 UNIDAD AVDA MOLAS LOPEZ 480 Hasta  5 días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio.

3

Servicio de comunicación institucional en de cartelería y plotteados 

1

UNIDAD

AVDA MOLAS LOPEZ 480

Hasta  5 días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

DICIEMBRE 2023

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.