Consulta:
Estimados Señores de DINAVISA,
Me comunico debido a que tengo algunas consultas respecto al pliego detallado del llamado número 436123 referente a la GUARDA DOCUMENTAL PARA DEPENDENCIAS DE LA DINAVISA. Se listan las consultas a continuación.
1.1 - Formulario de oferta: Se entiende el punto cotizar el precio unitario, pero no queda claro el volumen a cotizar para poder calcular el total en los 24 meses del contrato. Es necesario poder tener esta información para poder calcular el valor total de la oferta. En caso que no cuenten, por favor indicar como debemos proceder para calcular el valor total.
1.2 - Formulario de oferta: el archivo excel que se descarga y tiene los ítems solicitados menciona Monto mínimo y monto máximo. ¿Que serían estos montos?
2. El pliego detalla lo siguiente: "Experiencia reconocida en el mercado (de al menos 5 años) para la prestación de este tipo de servicio, debiendo presentar constancia para ese efecto de las firmas con quienes ya tuviere contrato." ¿Por qué piden experiencia de 5 años si solicitan facturaciones de venta y/o recepciones finales de los años 2020, 2021 y 2022? Lo mismo sucede con la información financiera, solicitando los balances de los últimos 3 años.
3. ¿Dónde se genera el formulario de oferta electrónico? ¿Es el excel que se descarga en el sistema y debe presentarse firmado?
Esperamos su respuesta con gran interés.
Saludos y gracias,
Juan