El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
PARA EL ITEM 1 (NOTEBOOK) - VER LAS EE.TT. DE LAS PLANTILLAS DEL SICP REFERENTE A NOTEBOOK TIPO 3.
PARA EL ITEM 2 - IMPRESORA MULTIFUNCION CON DEPOSITO DE TINTA INTEGRADO:
PARA EL ITEM 3 - COMPUTADORAS PERSONALES (PC) DE ESCRITORIO - VER LAS EE.TT. DE LAS PLANTILLAS DEL SICP REFERENTE A COMPUTADORAS TIPO 3 PERSONAL.
PARA EL ITEM 4 - FOTOCOPIADORAS:
Marca: |
Especificar |
Modelo: |
Especificar |
Año de Lanzamiento |
2021 o superior |
Tecnología: |
Laser |
Ciclo de trabajo mensual: |
75.000 páginas como mínimo |
Tóner: |
Rendimiento del tóner inicial: 3.000 paginas o superior |
Toner Adicional |
Incluir 2 (dos) tóners con el equipo. |
Alimentador Automático de Documentos |
50 hojas o superior |
Capacidad de bandeja estándar de entrada: |
1 de 250 hojas o superior |
Bandeja bypass |
55 hojas o superior |
Tamaño de papel aceptable: |
Carta, A4, Oficio o superior. |
Memoria: |
512 MB como mínimo |
Procesador: |
1.2 GHz como mínimo |
Pantalla: |
Pantalla táctil de 3,5 pulgadas como mínimo |
Alimentación Eléctrica: |
220 volts de fábrica |
Funciones: |
Impresión, Copiado, Escaneo |
Interfaces: |
Alta velocidad USB 2.0; LAN 10/100/1000Base-Tx; |
WiFi: IEEE 802.11 a/b/g/n |
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Funcionalidades |
Copiado, Impresión y Escaneo |
Ampliación/Zoom copiadora: |
De 25% a 400% |
Resolución de copiadora: |
600 x 600 dpi o superior |
Tamaño de Papel aceptados: |
Carta, A4, Oficio o superior |
Velocidad de impresión: |
42 páginas por minuto o superior |
Tiempo de salida de la primera impresión |
7 segundos o menos |
Resolución de impresión: |
1.200 x 1.200 dpi o superior |
Tipo de Escaneo: |
Blanco, Negro y Color |
Resolución de Escaneo: |
150 dpi, 300 dpi, 600 dpi, 1.200 dpi o superior |
Velocidad de escaneo: |
50 ipm carta o superior |
Formatos de archivo: |
BMP, TIFF, JPEG, PDF, PNG |
Sistemas operativos compatibles: |
Microsoft Windows: Server 2008/Server 2012/Server 2016/Win10 (32/64 Bit), Mac OS: 10.14/10.15, Linux: Ubuntu 14.04/16.04/18.04. |
Funciones de Escaneo: |
Dispositivo USB, correo electrónico App (iOS/Android/iPad OS) |
Sistema de tóner y cilindro |
Por separado |
Características: |
Los equipos deben ser nuevos a partir de año de lanzamiento 2.021 en perfecto estado de funcionamiento. |
Requisitos mínimos |
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Garantía: |
Garantía 1 año sobre desperfecto de fábrica |
PARA EL ITEM 5 - PROYECTOR MULTIMEDIA:
Lúmenes: 3600 o mas
Resolución: 1024 x 768 (Mínimo).
Tecnología: 3LCD / DLP / LED
Contraste: 15,000:1 o superior
Color: 1 billón (Mínimo).
Relación de aspecto: 4:3.
Conectores: HDMI, VGA.
Conector Tipo A x 1; Memoria USB; Wifi
Voltaje de Fabrica: 220 volt (Exigido)
Accesorios: El Proveedor deberá incluir con la unidad PROYECTOR todos y cada uno de los accesorios estándar (control remoto, cables estándar, etc.) necesarios para el correcto funcionamiento de la unidad solicitada.
Utiliza conector USB tipo A
Cumple con los estándares 802.11 b / g / n
Garantía El fabricante del equipo deberá dar una garantía de 2 (dos) años para el equipo y de (90) noventa días para las Lámparas (focos), con provisión de partes originales y mano de obra sin cargo alguno para la Institución, durante el periodo de la garantía.
Observaciones:
NOMBRE, CARGO Y LA DEPENDENCIA DE LA INTITUCION QUE SOLICITA EL LLAMADO A SER PUBLICADO:
LA NOTA DE PEDIDO LA REALIZA EL SR. ALEJO CENTURION ENCARGADO DE SECRETARIA DE CULTURA Y ARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BELLA VISTA - Y ENCARGADO DE ADMINISTRACION DE CONTRATOS DE ADQ. DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
JUSTIFICAR LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER MEDIANTE LA CONTRATACION REALIZADA:
EL PRESENTE LLAMADO ES REALIZADA A FIN DE OTORGAR A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LOS EQUIPOS INFORMATICOS NECESARIOS PARA UNA EDUCACION INTEGRAL Y PERMANENTE DE LOS NIÑOS, CON LA FINALIDAD DE GARANTIZAR EL DERECHO DE APRENDER Y A LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE ACCEDER A LOS CONOCIMIENTOS Y A LOS BENEFICIOS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA, ENMARCADOS EN EL DERECHO SUPERIOR DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE.
JUSTIFICAR LA PLANIFICACION:
Es un llamado que responde a una necesidad temporal ya que una vez realizada la licitación la necesidad será cubierta.
Especificaciones Técnicas:
las EE TT fueron elaboradas conforme a la necesidad de cada institución educativa establecida en la micro planificación 2023, y respetando los estándares establecidos en la RESOLUCION DNCP, 3895/2016. Los equipos son recomendados por la DIRECCION DE INFORMATICA DEL MEC en virtud a la solicitud planteada.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
NOTEBOOK |
25 |
UNIDAD |
MUNICIPALIDAD DE BELLA VISTA UBICADA SOBRE RUTA SEXTA DR. JUAN LEON MALLORQUIN A LA ALTURA DEL KM 45. |
DENTRO DE LOS 10 (DIEZ) DIAS CALENDARIOS POSTERIORES A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA - EN HORARIO: 07:00HS Y HASTA LAS 12:00HS |
2 |
IMPRESORA MULTIFUNCION CON DEPOSITO DE TINTA INTEGRADO |
6 |
UNIDAD |
MUNICIPALIDAD DE BELLA VISTA UBICADA SOBRE RUTA SEXTA DR. JUAN LEON MALLORQUIN A LA ALTURA DEL KM 45. |
DENTRO DE LOS 10 (DIEZ) DIAS CALENDARIOS POSTERIORES A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA - EN HORARIO: 07:00HS Y HASTA LAS 12:00HS |
3 |
COMPUTADORAS PERSONALES (PC) DE ESCRITORIO |
7 |
UNIDAD |
MUNICIPALIDAD DE BELLA VISTA UBICADA SOBRE RUTA SEXTA DR. JUAN LEON MALLORQUIN A LA ALTURA DEL KM 45. |
DENTRO DE LOS 10 (DIEZ) DIAS CALENDARIOS POSTERIORES A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA - EN HORARIO: 07:00HS Y HASTA LAS 12:00HS |
4 | FOTOCOPIADORAS | 7 | UNIDAD | MUNICIPALIDAD DE BELLA VISTA UBICADA SOBRE RUTA SEXTA DR. JUAN LEON MALLORQUIN A LA ALTURA DEL KM 45. | DENTRO DE LOS 10 (DIEZ) DIAS CALENDARIOS POSTERIORES A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA - EN HORARIO: 07:00HS Y HASTA LAS 12:00HS |
5 | PROYECTOR MULTIMEDIA | 5 | UNIDAD | MUNICIPALIDAD DE BELLA VISTA UBICADA SOBRE RUTA SEXTA DR. JUAN LEON MALLORQUIN A LA ALTURA DEL KM 45. | DENTRO DE LOS 10 (DIEZ) DIAS CALENDARIOS POSTERIORES A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA - EN HORARIO: 07:00HS Y HASTA LAS 12:00HS |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción TOTAL |
Nota de Remisión / Acta de recepción TOTAL |
DICIEMBRE DEL 2023. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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