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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

      LLAMADO A LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 05/2023

 

SERVICIO DE CEREMONIAL PARA EVENTOS PROTOCOLARES

 

LCO (EXPEDIENTE N° 317.867 - ID N° 436.233)

 

 

 

Asunción, 03 de noviembre de 2023.

 

 

Señores

OFERENTES

Presente

 

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Presidencia de la República, Gabinete Civil, de conformidad a lo establecido en el (Art. 22, Ley 2051/03) procede a efectuar la Adenda al Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación por Concurso de Ofertas N° 05/2023, para el Servicio de Ceremonial para Eventos Protocolares dichos documentos formaran parte a los documentos ya solicitados en el presente Pliego de Bases y Condiciones.

 

Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación

 

Experiencia Requerida

 

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

Lote 1. Demostrar la experiencia en la provisión de servicios de Ceremonial con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años. (2020,2021, 2022).

 

  • Los oferentes deben poseer una antigüedad mínima en el mercado de 3 (tres) años, en el rubro Abastecimiento de Eventos. Presentando copia de Constancia del RUC.
  • Acompañar referencia bancaria con calificación satisfactoria, de la cuenta registrada en el Sistema de Proveedores del Estado (SIPE) de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) independientemente del o los lote/s ofertado/s.
  • El oferente deberá demostrar poseer una solvencia del 50% como mínimo del monto máximo establecido para el Lote N° 1. Este requisito demostrara a la convocante la capacidad económica del oferente para poder solventar todos los gastos en la organización de los eventos, debido a que no esta previsto ningún tipo de anticipos para las empresas que no sean MYPYMES. Para el efecto, el oferente deberá demostrar su capacidad económica de disponibilidad del 50% como mínimo del monto máximo establecido para el presente llamado en el Lote 1; por medio de la presentación de un extracto mensual al cierre del mes de setiembre y octubre, además deberá presentar un extracto bancario al día anterior de la presentación de la carpeta de ofertas donde conste su disponibilidad en efectivo.

 

Lote 2. El oferente para prestar el Servicio de Provisión de Ornamentación para actos y reuniones oficiales y protocolares, deberá demostrar la experiencia en la provisión con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años. (2020,2021, 2022).

 

  • Los oferentes deben poseer una antigüedad mínima en el mercado de 3 (tres) años, en el rubro Provisión de Flores o Abastecimiento de Eventos, presentando copia de Constancia del RUC.
  • Acompañar referencia bancaria con calificación satisfactoria, de la cuenta registrada en el Sistema de Proveedores del Estado (SIPE) de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) independientemente del o los lote/s ofertado/s.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

 

  1. En el lote 1 se debe demostrar la experiencia con una antigüedad mínima en el mercado de 3 (tres) años, en el rubro Abastecimiento de Eventos, presentando copia de Constancia del RUC en esa actividad, con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años. (2020,2021, 2022).
  1. En el Lote 2 para prestar el Servicio de Provisión de Ornamentación para actos y reuniones oficiales y protocolares, se deberá demostrar la experiencia en la provisión con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años. (2020,2021, 2022).
  1. Los oferentes deben poseer una antigüedad mínima en el mercado de 3 (tres) años, en el rubro del/los Lote/es Ofertado/s. Presentando copia de Constancia del RUC.
  1. Acompañar referencia bancaria con calificación satisfactoria, de la cuenta registrada en el Sistema de Proveedores del Estado (SIPE) de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), independientemente del o los lote/s ofertado/s.
  1. El oferente deberá demostrar poseer una solvencia del 50% como mínimo del monto máximo establecido para el Lote N° 1. Este requisito demostrara a la convocante la capacidad económica del oferente para poder solventar todos los gastos en la organización de los eventos, debido a que no está previsto ningún tipo de anticipos para las empresas que no sean MYPYMES. Para el efecto, el oferente deberá demostrar su capacidad económica de disponibilidad del 50% como mínimo del monto máximo establecido para el presente llamado en el Lote 1; por medio de la presentación de un extracto mensual al cierre del mes de setiembre y octubre, además deberá presentar un extracto bancario al día anterior de la presentación de la carpeta de ofertas donde conste su disponibilidad en efectivo.

 

Capacidad Técnica

 

Lote N° 1: Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo I

  1. El oferente podrá presentar una empresa hotelera, conforme a las especificaciones técnicas, que realizará el servicio, para lo cual deberá presentar cartas de conformidad de prestación de servicios por cada hotel propuestos en Asunción o ciudades circunvecinas, relacionadas con las actividades previstas para el objeto de este llamado de conformidad con lo establecido en el PBC. Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por persona/s representativa/s de las empresas propuestas y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no será considerada. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente, en caso que el Oferente resultase adjudicado.
  1. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
  1. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I de poseer instalaciones, como mínimo con: 150 habitaciones para alojamiento, un salón de eventos con capacidad para 2.000 personas y área de estacionamiento propio para una cantidad superior a 800 vehículos.
  1. El oferente deberá presentar un documento expedido por la empresa hotelera donde confirme y se responsabilice en su cumplir con las necesidades de la convocante.

Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo II

  1. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.

       6. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II de poseer instalaciones, como mínimo con: 60 habitaciones para alojamiento, un salón de eventos con capacidad para 200 personas y área de estacionamiento propio, y a una distancia no mayor a 3 km del Palacio de Gobierno.

       7. El oferente deberá presentar un documento expedido por la empresa hotelera donde confirme y se responsabilice en su cumplir con las necesidades de la convocante en carácter prioritario, para lo cual de ser necesario deberán cancelar reserva de otras instituciones o personas para proveer lo solicitado a través de la orden de servicio emitido por la convocante, o en su defecto se podrá presentar en carácter de declaración jurada un documento donde confirme y se responsabilice en cumplir con lo solicitado a través de la orden de servicio emitido por la convocante. Se tendrá en cuenta la prelación de las documentaciones.

Lote N° 2: Servicio de Provisión de Ornamentación para actos y reuniones oficiales y protocolares.

       8. Poseer local comercial, de ventas y provisión de flores, ornamentación y/o arreglos florales, al público en gral., donde deberá estar ubicado a una distancia vehicular no mayor de 10 (diez) km del Palacio de Gobierno, El Paraguayo Independiente y Ayolas, demostrando a través de croquis de ubicación.

 

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Lote N° 1: Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo I

  1. El oferente podrá presentar una empresa hotelera, conforme a las especificaciones técnicas, que realizará el servicio, para lo cual deberá presentar cartas de conformidad de prestación de servicios por cada hotel propuestos en Asunción o ciudades circunvecinas, relacionadas con las actividades previstas para el objeto de este llamado de conformidad con lo establecido en el PBC. Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por persona/s representativa/s de las empresas propuestas y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no será considerada. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente, en caso que el Oferente resultase adjudicado.
  1. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
  1. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I de poseer instalaciones, como mínimo con: 150 habitaciones para alojamiento, un salón de eventos con capacidad para 2.000 personas y área de estacionamiento propio para una cantidad superior a 800 vehículos.
  1. El oferente deberá presentar un documento expedido por la empresa hotelera donde confirme y se responsabilice en su cumplir con las necesidades de la convocante.

Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo II

  1. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.

       6. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II de poseer instalaciones, como mínimo con: 60 habitaciones para alojamiento, un salón de eventos con capacidad para 200 personas y área de estacionamiento propio, y a una distancia no mayor a 3 km del Palacio de Gobierno.

       7. El oferente deberá presentar un documento expedido por la empresa hotelera donde confirme y se responsabilice en su cumplir con las necesidades de la convocante en carácter prioritario, para lo cual de ser necesario deberán cancelar reserva de otras instituciones o personas para proveer lo solicitado a través de la orden de servicio emitido por la convocante, o en su defecto se podrá presentar en carácter de declaración jurada un documento donde confirme y se responsabilice en cumplir con lo solicitado a través de la orden de servicio emitido por la convocante. Se tendrá en cuenta la prelación de las documentaciones.

Lote N° 2: Servicio de Provisión de Ornamentación para actos y reuniones oficiales y protocolares.

       8. Croquis de la Ubicación.

 

 

Así mismo recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de las Especificaciones Técnicas del llamado y por consiguiente, serán de observación y aplicación por parte de los oferentes.

 

            Atentamente.

 

 

 

Sra. Graciela Pérez de Zunini

Directora de la U.O.C.

Gabinete Civil - Presidencia de la República

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436233-servicio-ceremonial-eventos-protocolares-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

LLAMADO A LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 05/2023

CEREMONIAL PARA EVENTOS PROTOCOLARES

 

LCO (EXPEDIENTE N° 317.867 - ID N° 436.233)

 

Asunción, 07 de noviembre de 2023.

 

Señores

OFERENTES

Presente

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Presidencia de la República, Gabinete Civil, de conformidad a lo establecido en el (Art. 22, Ley 2051/03) procede a efectuar la Adenda al Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación por Concurso de Ofertas        N° 05/2023, para el Servicio de Ceremonial para Eventos Protocolares dichos documentos formaran parte a los documentos ya solicitados en el presente Pliego de Bases y Condiciones.

Capacidad Técnica

 

  1. Lote N° 1: Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo I

El oferente podrá presentar una empresa hotelera, conforme a las especificaciones técnicas, que realizará el servicio, para lo cual deberá presentar cartas de conformidad de prestación de servicios por cada hotel propuestos en Asunción o ciudades circunvecinas, relacionadas con las actividades previstas para el objeto de este llamado de conformidad con lo establecido en el PBC. Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por persona/s representativa/s de las empresas propuestas y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no será considerada. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente, en caso que el Oferente resultase adjudicado.

  1. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
  1. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I de poseer instalaciones, como mínimo con: 150 habitaciones para alojamiento, un salón de eventos con capacidad para 2.000 personas y área de estacionamiento propio para una cantidad superior a 800 vehículos.
  1. El oferente deberá presentar un documento expedido por la empresa hotelera donde confirme y se responsabilice en su cumplir con las necesidades de la convocante.

 

 

 

Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo II

  1. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.

       6. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II de poseer instalaciones, como mínimo con: 60 habitaciones para alojamiento, un salón de eventos con capacidad para 200 personas y área de estacionamiento propio, y a una distancia no mayor a 3 km del Palacio de Gobierno.

       7. El oferente deberá presentar un documento expedido por la empresa hotelera donde confirme y se responsabilice en su cumplir con las necesidades de la convocante en carácter prioritario, para lo cual de ser necesario deberán cancelar reserva de otras instituciones o personas para proveer lo solicitado a través de la orden de servicio emitido por la convocante, o en su defecto se podrá presentar en carácter de declaración jurada un documento donde confirme y se responsabilice en cumplir con lo solicitado a través de la orden de servicio emitido por la convocante. Se tendrá en cuenta la prelación de las documentaciones.

 

 

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

 

Lote N° 1: Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo I

  1. El oferente podrá presentar una empresa hotelera, conforme a las especificaciones técnicas, que realizará el servicio, para lo cual deberá presentar cartas de conformidad de prestación de servicios por cada hotel propuestos en Asunción o ciudades circunvecinas, relacionadas con las actividades previstas para el objeto de este llamado de conformidad con lo establecido en el PBC. Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por persona/s representativa/s de las empresas propuestas y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no será considerada. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente, en caso que el Oferente resultase adjudicado.
  1. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
  1. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I de poseer instalaciones, como mínimo con: 150 habitaciones para alojamiento, un salón de eventos con capacidad para 2.000 personas y área de estacionamiento propio para una cantidad superior a 800 vehículos.
  1. El oferente deberá presentar un documento expedido por la empresa hotelera donde confirme y se responsabilice en su cumplir con las necesidades de la convocante.

Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo II

  1. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.

       6. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II de poseer instalaciones, como mínimo con: 60 habitaciones para alojamiento, un salón de eventos con capacidad para 200 personas y área de estacionamiento propio, y a una distancia no mayor a 3 km del Palacio de Gobierno.

       7. El oferente deberá presentar un documento expedido por la empresa hotelera donde confirme y se responsabilice en su cumplir con las necesidades de la convocante en carácter prioritario, para lo cual de ser necesario deberán cancelar reserva de otras instituciones o personas para proveer lo solicitado a través de la orden de servicio emitido por la convocante, o en su defecto se podrá presentar en carácter de declaración jurada un documento donde confirme y se responsabilice en cumplir con lo solicitado a través de la orden de servicio emitido por la convocante. Se tendrá en cuenta la prelación de las documentaciones.

 

Así mismo recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de las Especificaciones Técnicas del llamado y por consiguiente, serán de observación y aplicación por parte de los oferentes.

 

                                           Atentamente.

 

 

 

Sra. Graciela Pérez de Zunini

Directora de la U.O.C.

Gabinete Civil - Presidencia de la República

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436233-servicio-ceremonial-eventos-protocolares-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 12

LLAMADO A LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 05/2023

SERVICIO DE CEREMONIAL PARA EVENTOS PROTOCOLARES

LCO (EXPEDIENTE N° 317.867 - ID N° 436.233)ID N° 436.233)

Asunción, 0307 de noviembre de 2023.

Señores

OFERENTES

Presente

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Presidencia de la República, Gabinete Civil, de conformidad a lo establecido en el (Art. 22, Ley 2051/03) procede a efectuar la Adenda al Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación por Concurso de Ofertas N° 05/2023, para el Servicio de Ceremonial para Eventos Protocolares dichos documentos formaran parte a los documentos ya solicitados en el presente Pliego de Bases y Condiciones.

Requisitos de Calificación y Criterios de EvaluaciónCapacidad Técnica

Experiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Lote 1. Demostrar la experiencia en la provisión de servicios de Ceremonial con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años. (2020,2021, 2022).

  • Los oferentes deben poseer una antigüedad mínima en el mercado de 3 (tres) años, en el rubro Abastecimiento de Eventos. Presentando copia de Constancia del RUC.
  • Acompañar referencia bancaria con calificación satisfactoria, de la cuenta registrada en el Sistema de Proveedores del Estado (SIPE) de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) independientemente del o los lote/s ofertado/s.
  • El oferente deberá demostrar poseer una solvencia del 50% como mínimo del monto máximo establecido para el Lote N° 1. Este requisito demostrara a la convocante la capacidad económica del oferente para poder solventar todos los gastos en la organización de los eventos, debido a que no esta previsto ningún tipo de anticipos para las empresas que no sean MYPYMES. Para el efecto, el oferente deberá demostrar su capacidad económica de disponibilidad del 50% como mínimo del monto máximo establecido para el presente llamado en el Lote 1; por medio de la presentación de un extracto mensual al cierre del mes de setiembre y octubre, además deberá presentar un extracto bancario al día anterior de la presentación de la carpeta de ofertas donde conste su disponibilidad en efectivo.

Lote 2. El oferente para prestar el Servicio de Provisión de Ornamentación para actos y reuniones oficiales y protocolares, deberá demostrar la experiencia en la provisión con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años. (2020,2021, 2022).

  • Los oferentes deben poseer una antigüedad mínima en el mercado de 3 (tres) años, en el rubro Provisión de Flores o Abastecimiento de Eventos, presentando copia de Constancia del RUC.
  • Acompañar referencia bancaria con calificación satisfactoria, de la cuenta registrada en el Sistema de Proveedores del Estado (SIPE) de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) independientemente del o los lote/s ofertado/s.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

  1. En el lote 1 se debe demostrar la experiencia con una antigüedad mínima en el mercado de 3 (tres) años, en el rubro Abastecimiento de Eventos, presentando copia de Constancia del RUC en esa actividad, con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años. (2020,2021, 2022).
  1. En el Lote 2 para prestar el Servicio de Provisión de Ornamentación para actos y reuniones oficiales y protocolares, se deberá demostrar la experiencia en la provisión con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años. (2020,2021, 2022).
  1. Lote N° 1: Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo I

El oferente podrá presentar una empresa hotelera, conforme a las especificaciones técnicas, que realizará el servicio, para lo cual deberá presentar cartas de conformidad de prestación de servicios por cada hotel propuestos en Asunción o ciudades circunvecinas, relacionadas con las actividades previstas para el objeto de este llamado de conformidad con lo establecido en el PBC. Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por persona/s representativa/s de las empresas propuestas y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no será considerada. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente, en caso que el Oferente resultase adjudicado.

  1. Los oferentes deben poseer una antigüedad mínima en el mercado de 3 (tres) años, en el rubro del/los Lote/es Ofertado/s. Presentando copia de Constancia del RUC.
  2. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
  1. Acompañar referencia bancaria con calificación satisfactoria, de la cuenta registrada en el Sistema de Proveedores del Estado (SIPE) de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), independientemente del o los lote/s ofertado/s.
  2. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I de poseer instalaciones, como mínimo con: 150 habitaciones para alojamiento, un salón de eventos con capacidad para 2.000 personas y área de estacionamiento propio para una cantidad superior a 800 vehículos.
  1. El oferente deberá demostrar poseer una solvencia del 50% como mínimo del monto máximo establecido para el Lote N° 1. Este requisito demostrara a la convocante la capacidad económica del oferente para poder solventar todos los gastos en la organización de los eventos, debido a que no está previsto ningún tipo de anticipos para las empresas que no sean MYPYMES. Para el efecto, el oferente deberá demostrar su capacidad económica de disponibilidad del 50% como mínimo del monto máximo establecido para el presente llamado en el Lote 1; por medio de la presentación de un extracto mensual al cierre del mes de setiembre y octubre, además deberá presentar un extracto bancario al día anterior de la presentación de la carpeta de ofertas donde conste su disponibilidad en efectivo.
  1. El oferente deberá presentar un documento expedido por la empresa hotelera donde confirme y se responsabilice en su cumplir con las necesidades de la convocante.

Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo II

  1. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.

6. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II de poseer instalaciones, como mínimo con: 60 habitaciones para alojamiento, un salón de eventos con capacidad para 200 personas y área de estacionamiento propio, y a una distancia no mayor a 3 km del Palacio de Gobierno.

7. El oferente deberá presentar un documento expedido por la empresa hotelera donde confirme y se responsabilice en su cumplir con las necesidades de la convocante en carácter prioritario, para lo cual de ser necesario deberán cancelar reserva de otras instituciones o personas para proveer lo solicitado a través de la orden de servicio emitido por la convocante, o en su defecto se podrá presentar en carácter de declaración jurada un documento donde confirme y se responsabilice en cumplir con lo solicitado a través de la orden de servicio emitido por la convocante. Se tendrá en cuenta la prelación de las documentaciones.

Capacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica

Lote N° 1: Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo I

  1. El oferente podrá presentar una empresa hotelera, conforme a las especificaciones técnicas, que realizará el servicio, para lo cual deberá presentar cartas de conformidad de prestación de servicios por cada hotel propuestos en Asunción o ciudades circunvecinas, relacionadas con las actividades previstas para el objeto de este llamado de conformidad con lo establecido en el PBC. Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por persona/s representativa/s de las empresas propuestas y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no será considerada. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente, en caso que el Oferente resultase adjudicado.
  1. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
  1. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I de poseer instalaciones, como mínimo con: 150 habitaciones para alojamiento, un salón de eventos con capacidad para 2.000 personas y área de estacionamiento propio para una cantidad superior a 800 vehículos.
  1. El oferente deberá presentar un documento expedido por la empresa hotelera donde confirme y se responsabilice en su cumplir con las necesidades de la convocante.

Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo II

  1. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.

6. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II de poseer instalaciones, como mínimo con: 60 habitaciones para alojamiento, un salón de eventos con capacidad para 200 personas y área de estacionamiento propio, y a una distancia no mayor a 3 km del Palacio de Gobierno.

7. El oferente deberá presentar un documento expedido por la empresa hotelera donde confirme y se responsabilice en su cumplir con las necesidades de la convocante en carácter prioritario, para lo cual de ser necesario deberán cancelar reserva de otras instituciones o personas para proveer lo solicitado a través de la orden de servicio emitido por la convocante, o en su defecto se podrá presentar en carácter de declaración jurada un documento donde confirme y se responsabilice en cumplir con lo solicitado a través de la orden de servicio emitido por la convocante. Se tendrá en cuenta la prelación de las documentaciones.

Lote N° 2: Servicio de Provisión de Ornamentación para actos y reuniones oficiales y protocolares.

8. Poseer local comercial, de ventas y provisión de flores, ornamentación y/o arreglos florales, al público en gral., donde deberá estar ubicado a una distancia vehicular no mayor de 10 (diez) km del Palacio de Gobierno, El Paraguayo Independiente y Ayolas, demostrando a través de croquis de ubicación.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Lote N° 1: Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo I

  1. El oferente podrá presentar una empresa hotelera, conforme a las especificaciones técnicas, que realizará el servicio, para lo cual deberá presentar cartas de conformidad de prestación de servicios por cada hotel propuestos en Asunción o ciudades circunvecinas, relacionadas con las actividades previstas para el objeto de este llamado de conformidad con lo establecido en el PBC. Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por persona/s representativa/s de las empresas propuestas y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no será considerada. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente, en caso que el Oferente resultase adjudicado.
  1. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
  1. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I de poseer instalaciones, como mínimo con: 150 habitaciones para alojamiento, un salón de eventos con capacidad para 2.000 personas y área de estacionamiento propio para una cantidad superior a 800 vehículos.
  1. El oferente deberá presentar un documento expedido por la empresa hotelera donde confirme y se responsabilice en su cumplir con las necesidades de la convocante.

Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo II

  1. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.

6. El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II de poseer instalaciones, como mínimo con: 60 habitaciones para alojamiento, un salón de eventos con capacidad para 200 personas y área de estacionamiento propio, y a una distancia no mayor a 3 km del Palacio de Gobierno.

7. El oferente deberá presentar un documento expedido por la empresa hotelera donde confirme y se responsabilice en su cumplir con las necesidades de la convocante en carácter prioritario, para lo cual de ser necesario deberán cancelar reserva de otras instituciones o personas para proveer lo solicitado a través de la orden de servicio emitido por la convocante, o en su defecto se podrá presentar en carácter de declaración jurada un documento donde confirme y se responsabilice en cumplir con lo solicitado a través de la orden de servicio emitido por la convocante. Se tendrá en cuenta la prelación de las documentaciones.

Lote N° 2: Servicio de Provisión de Ornamentación para actos y reuniones oficiales y protocolares.

8. Croquis de la Ubicación.

Así mismo recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de las Especificaciones Técnicas del llamado y por consiguiente, serán de observación y aplicación por parte de los oferentes.

Atentamente.

Sra. Graciela Pérez de Zunini

Directora de la U.O.C.Directora de la U.O.C.

Gabinete Civil - Presidencia de la República

Gabinete Civil - Presidencia de la República

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436233-servicio-ceremonial-eventos-protocolares-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436233-servicio-ceremonial-eventos-protocolares-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda