El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item 1 Servidor VoIP PBX |
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Características Mínimas |
Exigido/opcional |
Características Propuestas por el Oferente Cumple / NO cumple
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Marca |
Especificar |
Exigido |
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Modelo |
Especificar |
Exigido |
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Procedencia |
Especificar |
Exigido |
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Cantidad |
1 |
Exigido |
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Puertos FXS para Teléfono Analógico |
2 Puertos RJ11 ambos puertos deben tener la función de línea de emergencia en caso de falla eléctrica |
Exigido |
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Puertos FXO para Línea PSTN |
2 Puertos RJ11 ambos puertos deben tener la función de línea de emergencia en caso de falla eléctrica |
Exigido |
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Interfaces de Red |
3 Puertos 100/1000 auto adaptativos (conmutados, enrutados o en modo de tarjeta dual) con PoE+ |
Exigido |
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NAT Router |
Sí (soporta modo enrutado y modo conmutado) |
Exigido |
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Puertos Periféricos |
Al menos 1 Puerto USB 2.0, 1 puerto USB 3.0, 1 interfaz de tarjeta SD |
Exigido |
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Indicadores LED |
Opcional |
Opcional |
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Pantalla LCD |
Pantalla táctil LCD a color de 320x240 o superior |
Exigido |
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Interruptor de Reinicio |
Sí |
Exigido |
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Capacidad de Voz por Paquetes |
LEC con Unidad de Protocolo de Voz Paquetizada NLP, Cancelación de Eco de Línea de 128 ms de longitud de cola, Búfer Dinámico de Fluctuación (Jit- ter), detección de módem y conmutación automática a G.711, NetEQ, FEC 2.0, resistencia a la fluctuación de hasta 50% de pérdida de paquetes de audio |
Exigido |
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Códecs de Voz y Fax |
Opus, G.711 A-law/U-law, G.722, G722.1, G722.1C, G.723.1 5.3K/6.3K, G.726-32, G.729A/B, iLBC, GSM; T.38 |
Exigido |
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Códecs de Video |
Mínimo H.264 |
Exigido |
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QoS |
Mínimo Layer 2, 3, o superior |
Exigido |
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API |
Debe ser capaz de utilizar API para la integración de plataformas y aplicaciones de terceros |
Exigido |
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Sistema Operativo de Telefonía |
Basado Linux |
Exigido |
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Métodos DTMF |
Audio en banda, RFC2833 y SIP INFO |
Exigido |
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Protocolo de Aprovisionamiento y Tecnología Plug-and-Play |
Aprovisionamiento masivo usando archivo de configuración XML cifrado con AES, como mínimo, Autodetección y configuración de IP en forma automática |
Exigido |
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Protocolos de Red |
TCP/UDP/IP, RTP/RTCP, ICMP, ARP, DNS, DDNS, DHCP, NTP, TFTP, SSH, HTTP/HTTPS, PPPoE, STUN, SRTP, TLS, LDAP, HDLC, HDLC-ETH, PPP, Frame Relay (en trámite), IPv6, OpenVPN® |
Exigido |
|
Métodos de Desconexión |
Busy/Congestion/Howl Tone, Polarity Reversal, Hook Flash Timing, Loop Current Disconnect |
Exigido |
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Cifrado de Medios |
SRTP, TLS, HTTPS, SSH, 802.1X |
Exigido |
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Fuente de Alimentación Universal |
Entrada: 100 ~ 240VAC, 50/60Hz; Salida: DC 12V, 1.5A |
Exigido |
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Dimensiones |
270 mm (longitud) x 175 mm (ancho) x 36 mm (altura) |
Exigido |
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Peso |
Peso de Unidad: 725 g |
Exigido |
|
Temperatura y Humedad |
En operación: 32 - 113 °F / 0 ~ 45 °C, Humedad 10 - 90% (sin condensación) En almacenamiento: 14 - 140 °F / -10 ~ 60 °C, Humedad 10 - 90% (sin condensación) |
Exigido |
|
Montaje |
Deberá de incluir todo lo necesario para el Montaje del mismo |
Exigido |
|
Soporte en Múltiples Idiomas |
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Exigido |
|
Identificador de Llamadas |
Si |
Exigido |
|
Inversión de Polaridad/Wink |
Sí, con opción de habilitar/deshabilitar al momento de hacer y terminar llamadas |
Exigido |
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Call Center |
Múltiples colas de llamadas configurables, distribución automática de llamadas (ACD) basada en las habilidades, la disponibilidad y la carga de trabajo de los agentes, anuncio de espera |
Exigido |
|
Asistente Automático Personalizable |
Mínimo 3 capas de IVR (Interactive Voice Response) en múltiples idiomas |
Exigido |
|
Capacidad Máxima de Llamadas |
Usuarios: mínimo 500 Llamadas simultáneas (G.711): mínimo 75 llamadas SRTP simultáneas (G.711): mínimo 50 |
Exigido |
|
Cantidad Máxima de Asistentes de Puentes de Conferencia |
Mínimo 2 salas de videoconferencia y hasta 20 participantes con 1080p, asumiendo 4 secuencias de video + 1 pantalla compartida (H.264 y G.711) Conferencia de voz: Hasta 150 participantes |
Exigido |
|
Funciones de Llamada |
Estacionamiento de llamadas, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, llamada en espera, identificador de llamadas, registro de llamadas, historial de llamadas, tono de llamada, IVR, música en espera, rutas de llamadas, DID, DOD, DND, DISA, grupo de extensiones, timbre de llamada simultáneo, calendario, grupos PIN, cola de llamadas, grupo de captura de llamadas, radiolocalización/intercomunicación, correo de voz, despertador, SCA, BLF, correo de voz a email, fax a email, marcación rápida, devolución de llamada, marcación por nombre, llamada de emergencia, modo de llamada Sígueme, lista negra/lista blanca, conferencia de voz, videoconferencia, lista de eventos, códigos de funciones, función Busy Camp-on/Call Completion, control de voz. |
Exigido |
|
Actualización de Firmware |
Debe ser Actualizable desde la Web del Fabricante o desde la propia Consola de Administración. |
Exigido |
|
Garantia (Escrita) |
Mínimo 24 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución. |
Exigido |
|
Instalación y configuración |
El oferente deberá prever todo lo necesario para realizar la conexión del equipo (cable utp, Cable Eléctrico, canaletas plásticas de pared, rack de 6U, tornillos) Configurar el equipo, internos, contestador automatico. |
Exigido |
|
Capacitación |
El Oferente deberá realizar una capacitación al Personal del Dpto. de Tics, sobre la Administracion, uso, Configuraciones, Backup, etc. Minimo de 10 horas posterior a la implementación. |
Exigido |
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Ítem 2 Teléfono IP SIP para Operador |
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Características Mínimas |
Carácter |
Características Propuestas por el Oferente Cumple / NO cumple |
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MARCA |
Especificar |
Exigido |
|
MODELO |
Especificar |
Exigido |
|
Procedencia |
especificar |
Exigido |
|
CANTIDAD |
1 (UNO) |
Exigido |
|
Protocolos/Estándares |
SIP RFC3261, TCP/IP/UDP, RTP/RTCP, HTTP/HTTPS, ARP, ICMP, DNS (A record, SRV, NAPTR), DHCP, PPPoE, TELNET, TFTP, NTP, STUN, SIMPLE, LLDP, LDAP, TR-069, 802.1x, TLS, SRTP, IPV6 FCC: Parte 15 Clase B; Parte 15 Subparte C, 15.247; Parte 15 Subparte E, 15.407; FCC Parte 68 HAC CE: EN 55032; EN 55035; EN 61000-3-2; EN 61000-3-3; EN 62368-1; EN 301489-1; EN 301489-17; EN 300328; EN 301893; EN 62311 RCM: AS/NZS CISPR32; AS/NZS 4268; AS/NZS 62368.1; AS/CA S004 IC: ICES-003; CS-03; RSS-247; RSS-102 |
Exigido |
|
Interfaces de Red |
Dos puertos Ethernet Gigabit conmutados de 10/100/1000 Mbps con de detección automática y PoE integrado |
Exigido |
|
Bluetooth |
Sí, integrado |
Exigido |
|
Wi-Fi |
Sí, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda integrado (2.4GHz y 5GHz) |
Exigido |
|
Pantalla Gráfica |
Pantalla LCD de color TFT de 4.3 pulgadas o superior |
Exigido |
|
Códecs y Capacidades de Voz |
Soporte para G7.29A/B, G.711|j/a-law, G.726, G.722 (banda ancha), G723,iLBC, OPUS, DTMF en la banda y fuera de la banda (audio de entrada, RFC2833, SIP INFO), VAD, CNG, AEC, PLC, AJB, AGC
|
Exigido |
|
Características de Telefonía |
Retención, transferencia, desvío, conferencia tripartita, estacionamiento de llamadas, captura de llamadas, estado de línea compartida (SCA)/estado de línea en puente (BLA), directorio telefónico descargable (XML, LDAP, hasta 2000 contactos), llamada en espera, registro de llamadas (hasta 2000 registros), personalización XML de la pantalla, marcación automática al descolgar, contestación automática, clic para marcar, plan de marcación flexible, hot-desking, tonos de llamada personalizados y música en la espera, redundancia de servidor y tolerancia frente a fallos. |
Exigido |
|
Audio HD |
Sí, auricular y altavoz HD con soporte para audio de banda ancha |
Exigido |
|
Módulo de Extensión |
Debe ser compatible con módulo de expansión. |
Exigido |
|
Teclas de Función |
mínimo 10 teclas de línea, debe poder configurarse mínimamente 2 cuentas sip, mínimo 5 teclas programables, 5 teclas de navegación/menú, 9 teclas de función dedicadas para: mensaje (con indicador led), transferencia, retención, auricular, silenciar, envío/remarcación, altavoz, vol+, vol- |
Exigido |
|
Base de Soporte |
Sí, 2 posiciones de ángulo disponibles, debe ser capaz de poder montar por la pared |
Exigido |
|
QoS |
Layer 2 QoS (802.1Q, 802.1P) y Layer 3 QoS (ToS, DiffServ, MPLS) |
Exigido |
|
Puertos Auxiliares |
Conector para auriculares RJ9, USB |
Exigido |
|
Seguridad |
Debe tener la posibilidad de configurar contraseñas a nivel de usuario y administrador. |
Exigido |
|
Múltiples Idiomas |
Si, con idioma español incluido. |
Exigido |
|
Actualización de firmware |
Debe ser actualizable desde la Página web del Fabricante |
Exigido |
|
Alimentación Electica |
Se aceptarán Adaptador de corriente y con conexión POE |
Exigido |
|
Temperatura y Humedad |
Funcionamiento: 0°C a 40°C; Almacenamiento: -10°C a 60°C Humedad: 10% a 90% sin condensación |
Exigido |
|
Garantia (Escrita) |
Mínimo 24 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor sin costo para la institución. |
Exigido |
|
Instalación y configuración |
El oferente deberá prever todo lo necesario para realizar la conexión del equipo, Configurar el Teléfono. |
Exigido |
|
Capacitación |
El Oferente deberá realizar una capacitación al Personal del Dpto. de Tics, sobre la Administración, uso, Configuraciones, Backup, etc. Minimo de 10 horas posterior a la implementación. |
Exigido |
|
Ítem 3 Teléfono IP SIP Inalámbrico Estándar |
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||
Características Mínimas |
Carácter |
Características Propuestas por el Oferente Cumple / NO cumple |
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MARCA |
Especificar |
Exigido |
|
MODELO |
Especificar |
Exigido |
|
Procedencia |
Especificar |
Exigido |
|
CANTIDAD |
3 (tres) |
Exigido |
|
Protocolos/Estándares |
SIP RFC3261, TCP/IP/UDP, RTP/RTCP, HTTP/HTTPS, ARP, ICMP, DNS (A record, SRV, NAPTR), DHCP, SSH, TFTP, NTP, STUN, SIMPLE, 802.1x, TLS, SRTP, IPv6, FCC, CE, RCM, IC |
Exigido |
|
Wi-Fi |
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda integrado (2.4GHz y 5GHz) |
Exigido |
|
Pantalla Gráfica |
LCD TFT a color. |
Exigido |
|
Códecs y Capacidades de Voz |
Soporte para G.711|j/a, G.729A/B, G.722 (banda ancha), iLBC, Opus, DTMF en ban¬da y fuera de banda (In audio, RFC2833, SIP INFO), VAD, CNG, AEC, PLC, AJB, AGC, ANS |
Exigido |
|
Características de Telefonía |
Retención, transferencia, desvío, conferencia de audio de 3 participantes, llamada en espera, directorio telefónico descargable (XML, LDAP, hasta 500 contactos), lista de llamadas (hasta 100 registros), marcación automática al descolgar, contestación automática, plan de marcación flexible, tonos de llamada personalizados, redun¬dancia de servidor y tolerancia frente a fallos, función Push-to-Talk |
Exigido |
|
Audio HD |
Sí, tanto en el auricular, como en el altavoz con soporte para audio de banda ancha. |
Exigido |
|
Módulo de Extensión |
Debe ser compatible con módulo de expansión. |
Exigido |
|
Teclas de Función |
mínimo 10 teclas de línea, debe poder configurarse mínimamente 2 cuentas sip, mínimo 5 teclas programables, 5 teclas de navegación/menú, 9 teclas de función dedicadas para: mensaje (con indicador led), transferencia, retención, auricular, silenciar, envío/remarcación, altavoz, vol+, vol- |
Exigido |
|
Base de Soporte |
Sí, 2 posiciones de ángulo disponibles, debe ser capaz de poder montar por la pared |
Exigido |
|
QoS |
Layer 2 QoS (802.1Q, 802.1P) y Layer 3 QoS (ToS, DiffServ, MPLS) |
Exigido |
|
Puertos Auxiliares |
1 Mini Jack 3,5 mm, 1 micro USB minimo |
Exigido |
|
Seguridad |
Debe tener la posibilidad de configurar contraseñas a nivel de usuario y administrador. |
Exigido |
|
Múltiples Idiomas |
Si, con idioma español incluido. |
Exigido |
|
Actualización de firmware |
Debe ser actualizable desde la Página web del Fabricante |
Exigido |
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Alimentación Electica |
Adaptador de corriente con base cargadora |
Exigido |
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Batería |
Li-Ion de 1500 mA, tiempo en espera mínimo de 120 horas y tiempo de conversación mínimo de 6 horas |
Exigido |
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Accesorios |
Unidad de auricular, fuente de alimentación, base de cargador, clip para cinturón, 1 batería Li-Ion |
Exigido |
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Garantía (Escrita) |
Mínimo 24 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor sin costo para la institución. |
Exigido |
|
Instalación y configuración |
El oferente deberá prever todo lo necesario para realizar la conexión del equipo, Configurar el Teléfono. |
Exigido |
|
Capacitación |
El Oferente deberá realizar una capacitación al Personal del Dpto. de Tics, sobre la Administración, uso, Configuraciones, Backup, etc. Mínimo de 10 horas posterior a la implementación. |
Exigido |
|
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 |
Servidor VoIP- PBX |
1 |
unidad |
INAP - Montevideo 890 esq. Piribebuy |
15 (quince) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la órden de provisión a ser emitida por el Administrador del Contrato |
2 | Telefono IP SIP para Operador | 1 | unidad | INAP - Montevideo 890 esq. Piribebuy | 15 (quince) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la órden de provisión a ser emitida por el Administrador del Contrato |
3 | Telefono IP SIP Inalambrico Estandar | 3 | unidad | INAP - Montevideo 890 esq. Piribebuy | 15 (quince) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la órden de provisión a ser emitida por el Administrador del Contrato |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Serán de conformidad a los plazos establecidos en el plan de entregas, contados a partir de la emisión de la Orden de Compra por parte del Administrador del Contrato. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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