Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 01 de Noviembre del 2023.-

 

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 69/2023

 ADQUISICIÓN DE MONTACARGAS PARA CARGAS AEREAS PARA EL AIG AD REFERENDUM

ID. N° 436.740

 

                                                                                                                                                                                                           

ADENDA Nº 2

 

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051 y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar los siguientes puntos:

 

MODIFICACIONES:

 

 

Se modifica la fecha de entrega y apertura de ofertas, establecidas para el llamado a Contratación Directa Nº 69/2023 " ADQUISICIÓN DE MONTACARGAS PARA CARGAS AEREAS PARA EL AIG AD REFERENDUM", conforme a lo indicado en el Sistema de información de las Contrataciones Públicas (SICP).

 

 

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Plan de entrega de los bienes

 

 

Ítems

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

MONTACARGAS

1

UNIDAD

Gerencia de Cargas Aéreas ubicado en el Aeropuerto Internacional Guaraní (AIG) Minga Guazú CDE en coordinación con el Dpto. de Patrimonio  

Dentro de los 120 (ciento veinte) días corridos a partir del primer día siguiente a la firma del contrato

 

 

Indicadores de Cumplimiento de Contrato

                            

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

NOTA DE REMISION

NOTA DE REMISION

Dentro de los 120 (ciento veinte) días corridos a partir del primer día siguiente a la firma del contrato

NOTA DE RECEPCION DEL DPTO. DE PATRIMONIO

NOTA DE RECEPCION DEL DPTO. DE PATRIMONIO

CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DEL FISCAL DESIGNADO

CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DEL FISCAL DESIGNADO

 

 

 

 

CONDICIONES CONTRACTUALES

 

Formas y Condiciones de pago

 

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

 

El pago del servicio se hará en guaraníes, a través de la Presidencia de la DINAC, con fondos previstos en el Presupuesto General de Gastos de la Nación en el Ejercicio 2023 y para el Ejercicio 2024, sujeto a disponibilidad presupuestaria.

 

Se otorgará un anticipo del 20% del valor total del Contrato luego de los 10 días corridos a partir de la firma del contrato, el cual deberá ser presentado por escrito, con la factura, el plan de inversiones y la Garantía de Anticipo.

 

El saldo restante se pagará previa presentación de la Factura Crédito, Nota de Remisión, Nota de Recepción del Dpto. de Patrimonio, Formularios FIP y FIS, Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social, Certificado de Cumplimiento Tributario, Certificado de Conformidad emitido por el Fiscal designado para el efecto y la Certificación de la Unidad De Control Interno, dentro de los 60 (sesenta) días calendario de presentadas dichas documentaciones. Este plazo será suspendido automáticamente cuando el servicio no se ajuste a lo estipulado en el Anexo C (Especificaciones técnicas) de la Carta de Invitación, y requiera por lo tanto de la adecuación correspondiente por parte del proveedor. Asimismo, se suspenderán los plazos antedichos, cuando la documentación de respaldo no se ajuste a lo estipulado al contrato, contenga errores imputables al proveedor o no se ajusten a las disposiciones tributarias vigentes.

 

El plazo de entrega se computara según lo establecido en el Anexo C de la carta de invitación.

La DINAC retendrá el 0,5% sobre cada factura emitida, como contribución sobre contratos suscritos (Art.267, Ley N° 6672/2020). 

La/s empresa/s que resulte/n adjudicada/s deberá/n estar inscripta/s en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE) como requisito previo para la Obtención del Código de Contratación (CC).

 

 

Solicitud de pago de anticipo

 

El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de: 10 días siguientes a la firma del contrato. 

 

 

 

 

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436740-adquisicion-montacargas-gerencia-cargas-aereas-aig-ad-referendum-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda