Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

COMREGAER

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

CAP AVL MYRIAN PAOLA SANABRIA BORDÓN, Jefe de Departamento de Administración y Finanzas

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Los servicios solicitados en el llamado serán utilizados para cubrir las necesidades de las Bases Aéreas pertenecientes al COMREGAER.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal).

El proceso descripto es un llamado periódico,

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas de los items están basados en las necesidades serán atendidas.

BAT

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

CAP AVL MIGUEL JESÚS LEZCANO CABALLERO, Jefe de Departamento de Administración y Finanzas

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Los items solicitados en el llamado serán utilizados para cubrir las necesidades de mantenimiento y reparación de fotocopiadora e impresora de las distintas dependencias componentes de la Brigada Aerotransportada, quienes cuentan con la mencionada.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal).

El proceso descripto es un llamado periódico,

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas de los items están basados en las necesidades serán atendidas.

CIAERE

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

MY DCEM CRISTHIAN DAVID BRITOS DA PONTE, Jefe de Departamento de Administración y Finanzas

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Los items solicitados en el llamado serán utilizados para cubrir las necesidades de mantenimiento y reparación de fotocopiadora e impresora de las distintas dependencias del CIAERE.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal).

El proceso descripto es un llamado periódico,

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas de los items están basados en las necesidades serán atendidas.

IBA

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

MY DCEM GABINO DEJESÚS GARCETE, Jefe de Departamento de Administración y Finanzas

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Los items solicitados en el llamado serán utilizados para cubrir las necesidades de mantenimiento y reparación de fotocopiadora e impresora de las distintas dependencias de la IBA.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal).

El proceso descripto es un llamado periódico,

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas de los items están basados en las necesidades serán atendidas.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE Nº 1 FOTOCOPIADORA MARCA CANON
Item Descripción del Bien/Servicio
1 Servicios de Mantenimiento y Reparacion de Fotocopiadora CANON 1435i ROT: 2044, 2356, 2355, 1417,1597, 3249
1.1 Mantenimiento Preventivo
1.2 Mano de Obra
1.3 Cambio de cilindro fotoconductor
1.4 Mano de Obra
1.5 Cambio de revelador digital
1.6 Mano de Obra
1.7 Cambio de cuchilla de limpieza
1.8 Mano de Obra
1.9 Cambio de rodillo de presion
1.10 Mano de Obra
1.11 Cambio de uñas de separacion
1.12 Mano de Obra
1.13 Cambio de hilo de corona
1.14 Mano de Obra
1.15 Cambio de modulo de toner
1.16 Mano de Obra
1.17 Cambio de rodillo de carga
1.18 Mano de Obra
1.19  Cambio de bujes de unidad de fusor
1.20 Mano de Obra
1.21 Cambio de rodillo de fusor
1.22 Mano de Obra
1.23 Cambio de unidad de cilindro
1.24 Mano de Obra
1.25 Cambio de unidad  de fusor
1.26 Mano de Obra
1.27 Cambio de unidad de arrastre
1.28 Mano de Obra
1.29 Cambio de puertas laterales
1.30 Mano de Obra
1.31 Cambio de sensores 
1.32 Mano de Obra
1.33 Cambio de unidad de láser
1.34 Mano de Obra
2 Servicios de Mantenimiento y reparacion de Fotocopiadora CANON 1024 ROT: 2436, 6143
2.1 Mantenimiento Preventivo
2.2 Mano de Obra
2.3 Cambio de cilindro fotoconductor
2.4 Mano de Obra
2.5 Cambio de revelador digital
2.6 Mano de Obra
2.7 Cambio de cuchilla de limpieza
2.8 Mano de Obra
2.9 Cambio de rodillo de presion
2.10 Mano de Obra
2.11 Cambio de uñas de separacion
2.12 Mano de Obra
2.13 Cambio de hilo de corona
2.14 Mano de Obra
2.15 Cambio de modulo de toner
2.16 Mano de Obra
2.17 Cambio de rodillo de carga
2.18 Mano de Obra
2.19  Cambio de bujes de unidad de fusor
2.20 Mano de Obra
2.21 Cambio de rodillo de fusor
2.22 Mano de Obra
2.23 Cambio de unidad de cilindro
2.24 Mano de Obra
2.25 Cambio de unidad  de fusor
2.26 Mano de Obra
2.27 Cambio de unidad de arrastre
2.28 Mano de Obra
2.29 Cambio de puertas laterales
2.30 Mano de Obra
2.31 Cambio de sensores 
2.32 Mano de Obra
2.33 Cambio de unidad de láser
2.34 Mano de Obra
LOTE Nº 2 FOTOCOPIADORA MARCA BROTHER
Item Descripción del Bien/Servicio
1 Servicios de Mantenimiento y Reparacion de  Fotocopiadora BROTHER DCP-L5650DN, ROT: 1915, 3262, 8710,3460
1.1 Mantenimiento Preventivo
1.2 Mano de Obra
1.3 Cambio de cilindro fotoconductor
1.4 Mano de Obra
1.5 Cambio de revelador digital
1.6 Mano de Obra
1.7 Cambio de cuchilla de limpieza
1.8 Mano de Obra
1.9 Cambio de rodillo de presion
1.10 Mano de Obra
1.11 Cambio de uñas de separacion
1.12 Mano de Obra
1.13 Cambio de hilo de corona
1.14 Mano de Obra
1.15 Cambio de modulo de toner
1.16 Mano de Obra
1.17 Cambio de rodillo de carga
1.18 Mano de Obra
1.19  Cambio de bujes de unidad de fusor
1.20 Mano de Obra
1.21 Cambio de rodillo de fusor
1.22 Mano de Obra
1.23 Cambio de unidad de cilindro
1.24 Mano de Obra
1.25 Cambio de unidad  de fusor
1.26 Mano de Obra
1.27 Cambio de unidad de arrastre
1.28 Mano de Obra
1.29 Cambio de puertas laterales
1.30 Mano de Obra
1.31 Cambio de sensores 
1.32 Mano de Obra
1.33 Cambio de unidad de láser
1.34 Mano de Obra
2 Servicios de Mantenimiento y Reparacion de  Fotocopiadora BROTHER MFC-8710 ROT: 6286,6287,6288, 6289,6290, 1764
2.1 Mantenimiento Preventivo
2.2 Mano de Obra
2.3 Cambio de cilindro fotoconductor
2.4 Mano de Obra
2.5 Cambio de revelador digital
2.6 Mano de Obra
2.7 Cambio de cuchilla de limpieza
2.8 Mano de Obra
2.9 Cambio de rodillo de presion
2.10 Mano de Obra
2.11 Cambio de uñas de separacion
2.12 Mano de Obra
2.13 Cambio de hilo de corona
2.14 Mano de Obra
2.15 Cambio de modulo de toner
2.16 Mano de Obra
2.17 Cambio de rodillo de carga
2.18 Mano de Obra
2.19  Cambio de bujes de unidad de fusor
2.20 Mano de Obra
2.21 Cambio de rodillo de fusor
2.22 Mano de Obra
2.23 Cambio de unidad de cilindro
2.24 Mano de Obra
2.25 Cambio de unidad  de fusor
2.26 Mano de Obra
2.27 Cambio de unidad de arrastre
2.28 Mano de Obra
2.29 Cambio de puertas laterales
2.30 Mano de Obra
2.31 Cambio de sensores 
2.32 Mano de Obra
2.33 Cambio de unidad de láser
2.34 Mano de Obra
LOTE Nº 3 FOTOCOPIADORA MARCA LEXMARK
Item Descripción del Bien/Servicio
1 Servicios de Mantenimiento y Reparacion de  Fotocopiadora digital LEXMARK MX521 ROT:1910, 1909, 3371, 5312, 5313
1.1 Mantenimiento Preventivo
1.2 Mano de Obra
1.3 Cambio de cilindro fotoconductor
1.4 Mano de Obra
1.5 Cambio de revelador digital
1.6 Mano de Obra
1.7 Cambio de cuchilla de limpieza
1.8 Mano de Obra
1.9 Cambio de rodillo de presion
1.10 Mano de Obra
1.11 Cambio de uñas de separacion
1.12 Mano de Obra
1.13 Cambio de hilo de corona
1.14 Mano de Obra
1.15 Cambio de modulo de toner
1.16 Mano de Obra
1.17 Cambio de rodillo de carga
1.18 Mano de Obra
1.19  Cambio de bujes de unidad de fusor
1.20 Mano de Obra
1.21 Cambio de rodillo de fusor
1.22 Mano de Obra
1.23 Cambio de unidad de cilindro
1.24 Mano de Obra
1.25 Cambio de unidad  de fusor
1.26 Mano de Obra
1.27 Cambio de unidad de arrastre
1.28 Mano de Obra
1.29 Cambio de puertas laterales
1.30 Mano de Obra
1.31 Cambio de sensores 
1.32 Mano de Obra
1.33 Cambio de unidad de láser
1.34 Mano de Obra
2 Mantenimiento y reparacion de fotocopiadora Lexmark MX 622, ROT: 6427, 
2.1 Mantenimiento Preventivo
2.2 Mano de Obra
2.3 Cambio de cilindro fotoconductor
2.4 Mano de Obra
2.5 Cambio de revelador digital
2.6 Mano de Obra
2.7 Cambio de cuchilla de limpieza
2.8 Mano de Obra
2.9 Cambio de rodillo de presion
2.10 Mano de Obra
2.11 Cambio de uñas de separacion
2.12 Mano de Obra
2.13 Cambio de hilo de corona
2.14 Mano de Obra
2.15 Cambio de modulo de toner
2.16 Mano de Obra
2.17 Cambio de rodillo de carga
2.18 Mano de Obra
2.19  Cambio de bujes de unidad de fusor
2.20 Mano de Obra
2.21 Cambio de rodillo de fusor
2.22 Mano de Obra
2.23 Cambio de unidad de cilindro
2.24 Mano de Obra
2.25 Cambio de unidad  de fusor
2.26 Mano de Obra
2.27 Cambio de unidad de arrastre
2.28 Mano de Obra
2.29 Cambio de puertas laterales
2.30 Mano de Obra
2.31 Cambio de sensores 
2.32 Mano de Obra
2.33 Cambio de unidad de láser
2.34 Mano de Obra
3 Mantenimiento y reparacion de fotocopiadora LEXMARK MS315DN ROT: 6302,6303, 6303,6305,6306,6307, 6308, 6309, 6310, 6311
3.1 Mantenimiento Preventivo
3.2 Mano de Obra
3.3 Cambio de cilindro fotoconductor
3.4 Mano de Obra
3.5 Cambio de revelador digital
3.6 Mano de Obra
3.7 Cambio de cuchilla de limpieza
3.8 Mano de Obra
3.9 Cambio de rodillo de presion
3.10 Mano de Obra
3.11 Cambio de uñas de separacion
3.12 Mano de Obra
3.13 Cambio de hilo de corona
3.14 Mano de Obra
3.15 Cambio de modulo de toner
3.16 Mano de Obra
3.17 Cambio de rodillo de carga
3.18 Mano de Obra
3.19  Cambio de bujes de unidad de fusor
3.20 Mano de Obra
3.21 Cambio de rodillo de fusor
3.22 Mano de Obra
3.23 Cambio de unidad de cilindro
3.24 Mano de Obra
3.25 Cambio de unidad  de fusor
3.26 Mano de Obra
3.27 Cambio de unidad de arrastre
3.28 Mano de Obra
3.29 Cambio de puertas laterales
3.30 Mano de Obra
3.31 Cambio de sensores 
3.32 Mano de Obra
3.33 Cambio de unidad de láser
3.34 Mano de Obra
LOTE Nº 4 FOTOCOPIADORA MARCA SHARP
Item Descripción del Bien/Servicio
1 Mantenimiento y reparacion de fotocopiadora digital SHARP ROT 1293, 
1.1 Mantenimiento Preventivo
1.2 Mano de Obra
1.3 Cambio de cuchilla de limpieza,
1.4 Mano de Obra
1.5 Cambio de uñas de separacion
1.6 Mano de Obra
1.7 Cambio de rodillo de carga de cilindro
1.8 Mano de Obra
1.9 Cambio de rueda de separacion de bandeja
1.10 Mano de Obra
1.11  Cambio de bujes de unidad de fusor
1.12 Mano de Obra
1.13 Cambio de rodillo de magneto
1.14 Mano de Obra
1.15 Cambio de bujes de revelado
1.16 Mano de Obra
1.17 Cambio de unidad de imagen
1.18 Mano de Obra
1.19 Cambio de placa fuente
1.20 Mano de Obra
LOTE Nº 5 FOTOCOPIADORA MARCA Oki
Item Descripción del Bien/Servicio
1 Mantenimiento y reparacion de fotocopiadora digital Oki Prin Solution, ROT: 517
1.1 Mantenimiento Preventivo
1.2 Mano de Obra
1.3 Cambio de cuchilla de limpieza,
1.4 Mano de Obra
1.5 Cambio de rodillo de fusor
1.6 Mano de Obra
1.7 Cambio de uñas de separacion
1.8 Mano de Obra
1.9 Cambio de rueda de separacion de bandeja
1.10 Mano de Obra
1.11  Cambio de bujes de unidad de fusor
1.12 Mano de Obra
1.13 Cambio de rodillo de magneto
1.14 Mano de Obra
1.15 Cambio de bujes de revelado
1.16 Mano de Obra
2 Mantenimiento y reparacion de fotocopiadora digital Oki  MB480 . ROT: 6144
2.1 Mantenimiento Preventivo
2.2 Mano de Obra
2.3 Cambio de cuchilla de limpieza,
2.4 Mano de Obra
2.5 Cambio de rodillo de fusor
2.6 Mano de Obra
2.7 Cambio de uñas de separacion
2.8 Mano de Obra
2.9 Cambio de rodillo de carga de cilindro
2.10 Mano de Obra
2.11 Cambio de rueda de separacion de bandeja
2.12 Mano de Obra
2.13 Cambio de rodillo de magneto
2.14 Mano de Obra
2.15 Cambio de bujes de revelado
2.16 Mano de Obra
2.17 Cambio de unidad de fusor
2.18 Mano de Obra
LOTE Nº 6 FOTOCOPIADORA MARCA KYOCERA
Item Descripción del Bien/Servicio
1 Mantenimiento y reparacion de fotocopiadora KYOCERA modelo35OO ROT: 1909, 1910, 2156
1.1 Mantenimiento Preventivo
1.2 Mano de Obra
1.3 Cambio de cilindro fotoconductor
1.4 Mano de Obra
1.5 Cambio de revelador digital
1.6 Mano de Obra
1.7 Cambio de cuchilla de limpieza
1.8 Mano de Obra
1.9 Cambio de rodillo de presion
1.10 Mano de Obra
1.11 Cambio de uñas de separacion
1.12 Mano de Obra
1.13 Cambio de hilo de corona
1.14 Mano de Obra
1.15 Cambio de modulo de toner
1.16 Mano de Obra
1.17 Cambio de rodillo de carga
1.18 Mano de Obra
1.19  Cambio de bujes de unidad de fusor
1.20 Mano de Obra
1.21 Cambio de rodillo de fusor
1.22 Mano de Obra
1.23 Cambio de unidad de cilindro
1.24 Mano de Obra
1.25 Cambio de unidad  de fusor
1.26 Mano de Obra
1.27 Cambio de unidad de arrastre
1.28 Mano de Obra
1.29 Cambio de puertas laterales
1.30 Mano de Obra
1.31 Cambio de sensores 
1.32 Mano de Obra
1.33 Cambio de unidad de láser
1.34 Mano de Obra
LOTE Nº 7 IMPRESORA MARCA Lexmark
Item Descripción del Bien/Servicio
1 Servicios de Mantenimiento y Reparacion de Impresora Lexmark MS315DN ROT: 3242, 3231, 3268,2038
1.1 Mantenimiento Preventivo
1.2 Mano de Obra
1.3 Cambio del modulo de impreso
1.4 Mano de Obra
1.5 Cambio de rodillo de carga
1.6 Mano de Obra
1.7 Cambio de rodillo de arrastre
1.8 Mano de Obra
1.9 Cambio de rodillo de magneto
1.10 Mano de Obra
1.11 Cambio de cuchilla de limpieza,
1.12 Mano de Obra
1.13 Kit fusor
1.14 Mano de Obra
1.15 Unidad laser
1.16 Mano de Obra
1.17 Cambio de Cilindro
1.18 Mano de Obra
LOTE Nº 8 IMPRESORA MARCA HP
Item Descripción del Bien/Servicio
1 Servicio de Mantenimiento y Reparacion de Impresora marca HP Laser Jet P1006 ROT: 2187,
1.1 Mantenimiento Preventivo
1.2 Mano de Obra
1.3 Cambio del modulo de impreso
1.4 Mano de Obra
1.5 Cambio de rodillo de carga
1.6 Mano de Obra
1.7 Cambio de rodillo de arrastre
1.8 Mano de Obra
1.9 Cambio de rodillo de magneto
1.10 Mano de Obra
1.11 Cambio de cuchilla de limpieza,
1.12 Mano de Obra
1.13 Kit fusor
1.14 Mano de Obra
1.15 Unidad laser
1.16 Mano de Obra
1.17 Cambio de Cilindro
1.18 Mano de Obra
2 Servicio de Mantenimiento y reparacion de Impresora marca HP Laser Jet P2035dn ROT: 2285,
2.1 Mantenimiento Preventivo
2.2 Mano de Obra
2.3 Cambio del modulo de impreso
2.4 Mano de Obra
2.5 Cambio de rodillo de carga
2.6 Mano de Obra
2.7 Cambio de rodillo de arrastre
2.8 Mano de Obra
2.9 Cambio de rodillo de magneto
2.10 Mano de Obra
2.11 Cambio de cuchilla de limpieza,
2.12 Mano de Obra
2.13 Kit fusor
2.14 Mano de Obra
2.15 Unidad laser
2.16 Mano de Obra
2.17 Cambio de Cilindro
2.18 Mano de Obra
3 Servicio de Mantenimiento y reparacion de Impresora marca HP Deskjet Ink Adventage 1515 ROT: 6299, 
3.1 Mantenimiento Preventivo
3.2 Mano de Obra
3.3 Cambio del modulo de impreso
3.4 Mano de Obra
3.5 Cambio de rodillo de carga
3.6 Mano de Obra
3.7 Cambio de rodillo de arrastre
3.8 Mano de Obra
3.9 Cambio de rodillo de magneto
3.10 Mano de Obra
3.11 Cambio de cuchilla de limpieza,
3.12 Mano de Obra
3.13 Kit fusor
3.14 Mano de Obra
3.15 Unidad laser
3.16 Mano de Obra
3.17 Cambio de Cilindro
3.18 Mano de Obra
4 Servicio de Mantenimiento y reparacion de Impresora marca HP Laser Jet P1606 Dn ROT: 6220, 6221, 6214, 6220, 6221, 6222, 6223, 6224, 6225, 6226, 6227, 6226,4302
4.1 Mantenimiento Preventivo
4.2 Mano de Obra
4.3 Cambio del modulo de impreso
4.4 Mano de Obra
4.5 Cambio de rodillo de carga
4.6 Mano de Obra
4.7 Cambio de rodillo de arrastre
4.8 Mano de Obra
4.9 Cambio de rodillo de magneto
4.10 Mano de Obra
4.11 Cambio de cuchilla de limpieza,
4.12 Mano de Obra
4.13 Kit fusor
4.14 Mano de Obra
4.15 Unidad laser
4.16 Mano de Obra
4.17 Cambio de Cilindro
4.18 Mano de Obra
5 Servicio de Mantenimiento y reparacion de Impresora HP Laser Jet 1536 ROT: 3418, 
5.1 Mantenimiento Preventivo
5.2 Mano de Obra
5.3 Cambio del modulo de impreso
5.4 Mano de Obra
5.5 Cambio de rodillo de carga
5.6 Mano de Obra
5.7 Cambio de rodillo de arrastre
5.8 Mano de Obra
5.9 Cambio de rodillo de magneto
5.10 Mano de Obra
5.11 Cambio de cuchilla de limpieza,
5.12 Mano de Obra
5.13 Kit fusor
5.14 Mano de Obra
5.15 Unidad laser
5.16 Mano de Obra
5.17 Cambio de Cilindro
5.18 Mano de Obra
LOTE Nº 9 IMPRESORA MARCA RICOH
Item Descripción del Bien/Servicio
1 Mantenimiento y reparacion  de IMPRESORA LASER, MARCA RICOH ROT: 2862, 2864, 2865, 2866,2222
1.1 Mantenimiento Preventivo
1.2 Mano de Obra
1.3 Cambio de cilindro fotoconductor
1.4 Mano de Obra
1.5 Cambio de revelador digital
1.6 Mano de Obra
1.7 Cambio de cuchilla de limpieza
1.8 Mano de Obra
1.9 Cambio de rodillo de presion
1.10 Mano de Obra
1.11 Cambio de uñas de separacion
1.12 Mano de Obra
1.13 Cambio de hilo de corona
1.14 Mano de Obra
1.15 Cambio de modulo de toner
1.16 Mano de Obra
1.17 Cambio de rodillo de carga
1.18 Mano de Obra
1.19  Cambio de bujes de unidad de fusor
1.20 Mano de Obra
1.21 Cambio de rodillo de fusor
1.22 Mano de Obra
1.23 Cambio de unidad de cilindro
1.24 Mano de Obra
1.25 Cambio de unidad  de fusor
1.26 Mano de Obra
1.27 Cambio de unidad de arrastre
1.28 Mano de Obra
1.29 Cambio de puertas laterales
1.30 Mano de Obra
1.31 Cambio de sensores 
1.32 Mano de Obra
1.33 Cambio de unidad de láser
1.34 Mano de Obra

 

LOTE Nº 10 IMPRESORA MARCA KYOCERA 
Item Descripción del Bien/Servicio
1 Mantenimiento y reparacion  de IMPRESORA Marca KYOCERA ECOSYS M2040 DW ROT: 6434, 6454, 6433, 3372,2061,2176
1.1 Mantenimiento Preventivo
1.2 Mano de Obra
1.3 Cambio de cilindro fotoconductor
1.4 Mano de Obra
1.5 Cambio de revelador digital
1.6 Mano de Obra
1.7 Cambio de cuchilla de limpieza
1.8 Mano de Obra
1.9 Cambio de rodillo de presion
1.10 Mano de Obra
1.11 Cambio de uñas de separacion
1.12 Mano de Obra
1.13 Cambio de hilo de corona
1.14 Mano de Obra
1.15 Cambio de modulo de toner
1.16 Mano de Obra
1.17 Cambio de rodillo de carga
1.18 Mano de Obra
1.19  Cambio de bujes de unidad de fusor
1.20 Mano de Obra
1.21 Cambio de rodillo de fusor
1.22 Mano de Obra
1.23 Cambio de unidad de cilindro
1.24 Mano de Obra
1.25 Cambio de unidad  de fusor
1.26 Mano de Obra
1.27 Cambio de unidad de arrastre
1.28 Mano de Obra
1.29 Cambio de puertas laterales
1.30 Mano de Obra
1.31 Cambio de sensores 
1.32 Mano de Obra
1.33 Cambio de unidad de láser
1.34 Mano de Obra

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA

Plan de entrega de los servicios


En el plazo de 05 (cinco) días hábiles, el proveedor deberá realizar los servicios adjudicados, conforme a la emisión de la orden de compra y/o servicio. Una vez recepcionada dicha orden, se empezará a computar los plazos para la realización de los servicios.
Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.
 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Acta de recepción

Acta de recepción

31/12/2024

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.