El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Arq. Beatriz Giuzio Subdirectora - Subdirección de Infraestructura DINAC
Teniendo en cuenta la cantidad de movimiento de clientes y personal del Aeropuerto dentro de la gerencia de cargas aéreas, vemos la necesidad de actualizar y modernizar las oficinas para mayor organización y rapidez en la atención al público que se hace presente para retirar cargas provenientes de diferentes punto dentro y fuera del país en la Terminal Aérea Silvio Pettirossi.
No es un llamado periódico, es una necesidad ocasional.
Las Especificaciones Técnicas corresponden a los ítems específicos para los cuales será realizada la obra solicitada por la Gerencia de Proyectos de Infraestructura.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
ADECUACION DE LAS OFICINAS DE INFRAESTRUCRURA DEL AISP |
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DESCRIPCION DEL BIEN |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
1 |
PROVISIÓN DE PINTURA LÁTEX PARA INTERIOR |
M2 |
345.00 |
2 |
MANO DE OBRA PINTURA LATEX PARA INTERIOR |
M2 |
345.00 |
3 |
PROVISIÓN DE CIELORASO TECNICO DESMONTABLE DE 60X60 CON ESTRUCTURA DE ALUMINIO |
M2 |
158.00 |
4 |
MANO DE OBRA INSTALACIÓN DE CIELORASO TECNICO DESMONTABLE DE 60X60 CON ESTRUCTURA DE ALUMINIO |
ML |
158.00 |
5 |
PROVISIÓN DE MESADA DE GRANITO DE 6.65x0.45m |
M2 |
40.00 |
6 |
MANO DE OBRA COLOCACIÓN DE MESADA DE GRANITO DE 6.65X0.45m |
M2 |
40.00 |
7 |
PROVISIÓN DE REVESTIMIENTO PORCELANATO PARA PARED BAJO MESADA |
UN |
3.00 |
8 |
MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE REVESTIMIENTO PORCELANATO PARA PARED BAJO MESADA |
UN |
3.00 |
9 |
PROVISIÓN DE PUERTA PLACA DE MADERA DE 0.80X2.10, INCLUYE MARCO Y CERRADURA |
UN |
4.00 |
10 |
MANO DE OBRA COLOCACIÓN DE PUERTA PLACA DE MADERA DE 0.80X2.10m, INCLUYE MARCO Y CERRADURA |
UN |
4.00 |
11 |
PROVISIÓN DE SEPARADOR DE VIDRIO PARA OFICINA DE 1.45X1.40m |
UN |
12.00 |
12 |
PROVISIÓN DE SEPARADOR DE VIDRIO PARA OFICINA DE 1.55X1.40m |
UN |
3.00 |
13 |
MANO DE OBRA COLOCACIÓN DE SEPARADORES DE VIDRIO PARA OFICINA |
UN |
15.00 |
14 |
PROVISIÓN DE ARTEFACTO DE ILUMINACIÓN LED DE ADOSAR DE 60X60 |
UN |
34.00 |
15 |
MANO DE OBRA INSTALACIÓN DE ARTEFACTOS DE ILUMINACIÓN LED DE ADOSAR DE 60X60 |
UN |
34.00 |
16 |
PROVISIÓN DE PLACAS DE DOS TOMAS |
UN |
23.00 |
17 |
PROVISIÓN DE PLACAS DE PUNTO |
UN |
6.00 |
18 |
MANO DE OBRA INSTALACIÓN DE PLACAS DE PUNTOS Y TOMAS |
UN |
29.00 |
19 |
LIMPIEZA FINAL DE OBRA |
UN |
1.00 |
Detalle de las Especificaciones Técnicas y de las Normas:
PINTURAS |
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1 |
PROVISIÓN DE PINTURA LÁTEX PARA INTERIOR El contratista tendrá a su cargo la provisión de la pintura, siendo ésta de la mejor calidad existente en el mercado, así también tendrá a su cargo todos los materiales necesarios para la realización de la correcta aplicación de la misma. El empleo de todas las clases de pintura que se prescriben de preparación en fábrica, se ajustará estrictamente a las recomendaciones de las respectivas firmas proveedoras, las que deberán garantizar su empleo, sin que ello signifique exención alguna de las responsabilidades del Contratista. El color a utilizar en el interior será el Blanco, y se aplicará en los espacios que indique el plano o según la fiscalización.
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2 |
MANO DE OBRA PINTURA LATEX PARA INTERIOR El contratista deberá realizar 3 manos de pintura al agua (látex colores a elegir). La primera mano será de manera horizontal, la segunda mano de manera vertical y la tercera mano de manera horizontal. La pintura deberá ser de buena calidad. Se deberá tener cuidado en las esquinas y bordes o en encuentros con otros materiales a fin de evitar manchas de pintura sobre los mismos. En caso de que suceda, queda a cargo de la CONTRATISTA la corrección y limpieza. |
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CIELORRASO |
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3 |
PROVISIÓN DE CIELORASO TECNICO DESMONTABLE DE 60X60 CON ESTRUCTURA DE ALUMINIO Cielorraso interior realizado con una estructura metálica compuesta por perfiles Largueros y Travesaños, de chapa de acero galvanizado, tipo T invertida de 24mm de ancho y 32mm de alto, con vista prepintada en blanco; y por perfiles Perimetrales de chapa de acero galvanizado tipo L de 20mm x 20mm, pre pintados en blanco.
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4 |
MANO DE OBRA INSTALACIÓN DE CIELORASO TECNICO DESMONTABLE DE 60X60 CON ESTRUCTURA DE ALUMINIO Los perfiles Perimetrales se fijarán perimetralmente a muros mediante tarugos de expansión de nylon con tope Nº 8 y tornillos de acero de 6mm de diámetro x 40mm colocados con una separación máxima de 0,60m. Los perfiles Largueros se ubicarán en forma paralela al lado menor, con una separación entre ejes de 0,61m ó 1,22m -de acuerdo a la modulación elegida- suspendidos de losas y techos mediante alambre galvanizado Nº14 o varillas con nivelador, colocados con una separación de 1,20m. La estructura se completa colocando perpendicularmente a los Largueros, los perfiles Travesaño de 0,61m ó 1,22m con una separación entre ejes de 0,61m ó 1,22m; de manera que queden conformados módulos de 0,61m x 0,61m ó 0,61m x 1,22m. 1. Replantear la altura del cielorraso sobre las paredes perimetrales, utilizando hilo entizado. 2. Fijar los perfiles Perimetrales a las paredes mediante Tarugos de expansión de nylon Nº 8 y tornillos de acero de 6mm de diámetro x 40 mm, colocados con una separación de 60 cm. 3. Marcar la ubicación de los perfiles Largueros sobre las paredes mayores del cielorraso y transportar dicha marca a la losa sobre la que se trazarán líneas de referencia para colocar los elementos de suspensión (alambre galvanizado Nº 14) con la separación correspondiente a la modulación elegida. Los elementos de suspensión se fijarán a la estructura resistente mediante Tarugos de expansión de nylon Nº 8 y tornillos de acero de 6mm de diámetro x 40 mm. Colocar los Largueros, colgándolos de los elementos de suspensión. 4. Colocar los Travesaños, vinculados a los Largueros mediante el sistema de encastre de los cabezales. Controlar y corregir el nivel de la estructura. 5. Colocar las placas sobre la estructura, utilizando guantes o manos limpias y dejándolas descender hasta que apoyen en todo su perímetro sobre la estructura. Colocar primero las placas enteras en forma alternada para controlar la escuadra y luego las recortadas. Para cortar las placas se utilizará una trincheta y regla metálica.
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REVESTIMIENTO Y MESADA |
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5 |
PROVISIÓN DE MESADA DE GRANITO DE 6.65x0.45m Se proveerá mesadas de granito como se indica en el proyecto. Previo al inicio de los trabajos, el Contratista de la Obra presentará un mínimo de tres muestras de plancha a la Dirección de Obra para su aprobación. Una vez obtenida la aprobación de la muestra, el Contratista de Obra será responsable de que todos los materiales remitidos a obra y colocados sean iguales a la muestra aprobada. La Fiscalización de Obra ordenará el retiro de los mismos, aunque estuvieran colocados, en el caso de no reunir las características de la muestra aprobada.
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6 |
MANO DE OBRA COLOCACIÓN DE MESADA DE GRANITO DE 6.65X0.45m El trabajo será rigurosamente efectuado por personal calificado, se exigirá un rigor en las condiciones de la mano de obra, así como se exigirá un correcto manipuleo, colocación y terminación. La idoneidad será adecuada para la correcta ejecución de los trabajos, como también la suficiente cantidad de mano de obra, de acuerdo al volumen de trabajos y criterios del Fiscal |
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7 |
PROVISIÓN DE REVESTIMIENTO PORCELANATO PARA PARED BAJO MESADA Será revestimiento tipo porcelanato para pared, similar a la imagen adjunta. El Contratista de la Obra presentará un mínimo de tres muestras a la Dirección de Obra para su aprobación. Una vez obtenida la aprobación de la muestra, el Contratista de Obra será responsable de que todos los elementos remitidos a obra y colocados sean iguales a la muestra aprobada. La Fiscalización de Obra ordenará el retiro de los mismos, aunque estuvieran colocados, en el caso de no reunir las características de la muestra aprobada. En el caso de los revestimientos decorativos en la cocina y salón, el contratista debe presentar muestras a la Fiscalización para ser aprobadas y luego ejecutadas. Se aplicará en sitios donde indique la documentación adjunta.
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8 |
MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE REVESTIMIENTO PORCELANATO PARA PARED BAJO MESADA Las cerámicas se colocarán con mortero adhesivo. Dicha pasta deberá ser aplicada con espátula dentada y su espesor será de máximo 5mm. Las juntas deberán permanecer abiertas durante una semana, luego se llenarán con material de relleno. No se aprobarán morteros o rellenos de cemento y arena. Se exigirá la utilización de adhesivos y rellenos de marca reconocida por su calidad y aplicación específica. Una vez terminados los trabajos de revestimiento se limpiarán cuidadosamente todas las cerámicas con paño humedecido. El trabajo será rigurosamente efectuado por personal calificado, se exigirá un rigor en las condiciones de la mano de obra, así como se exigirá un correcto manipuleo, colocación y terminación. La idoneidad será adecuada para la correcta ejecución de los trabajos, como también la suficiente cantidad de mano de obra, de acuerdo al volumen de trabajos y criterios del Fiscal.
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PUERTAS |
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9 |
PROVISIÓN DE PUERTA PLACA DE MADERA DE 0.80X2.10, INCLUYE MARCO Y CERRADURA El total de las estructuras que constituyen la carpintería de madera se ejecutará según las reglas del arte, de acuerdo a los planos de conjunto y de detalles, planillas especiales, estas especificaciones y las órdenes de servicio que al respecto se impartan. Las puertas como el marco serán del tipo para instalación en tabiques de durlock, por lo tanto se tendrán en cuenta para el ancho de la placa y el marco. El acabado será barnizado y el color será coordinado con el fiscal de obras. Esta documentación será ampliada y aclarada por la Fiscalización, siempre que le fuere solicitado o lo creyere menester. Las maderas se labrarán con el mayor cuidado, las ensambladuras se harán con esmero, debiendo resultar suaves al tacto. Vestigios de aserrado o depresiones serán rechazados. Las aristas serán bien rectilíneas y sin garrotes si fueran curvas, redondeadas ligeramente a fin de matar los filos vivos. Se colocarán según plano e incluirán los herrajes y cerrajería correspondientes. El marco de puerta será de madera de lapacho o Kurupa´y estacionado. El contramarco deberá ser de 5cm de ancho y deberá ser pintado del mismo color que las puertas para dar un acabado más fino. Deberá tener una cerradura reforzada con manija ancha cromada, llave chica con triplicado de la misma.
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10 |
MANO DE OBRA COLOCACIÓN DE PUERTA PLACA DE MADERA DE 0.80X2.10m, INCLUYE MARCO Y CERRADURA Se realizará la instalación de las puertas de forma correcta, sin desperfectos y de manera a que se pueda abrir y cerrar sin problemas. Cualquier deficiencia o ejecución incorrecta constatada en obra de un elemento terminado no será aceptada, corriendo por cuenta del adjudicatario el retiro y posterior reposición de los elementos que no se encuentren en condiciones. Los mecanismos de apertura y cierre de las aberturas deberán regularse de manera que la operación de las mismas resulte sencilla y confortable. El contratista debe proveer de personal calificado para la instalación de todas las puertas.
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VIDRIOS |
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11 |
PROVISIÓN DE SEPARADOR DE VIDRIO PARA OFICINA DE 1.45X1.40m El contratista deberá proveer de paños de vidrio de 8mm de espesor, esmerilado para la separación correspondiente entre cada cubículo y deberá incluir los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento.
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12 |
PROVISIÓN DE SEPARADOR DE VIDRIO PARA OFICINA DE 1.55X1.40m El contratista deberá proveer de paños de vidrio de 8mm de espesor, esmerilado para separar los cubículos de las circulaciones y deberá incluir los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento.
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13 |
MANO DE OBRA COLOCACIÓN DE SEPARADORES DE VIDRIO PARA OFICINA El trabajo será rigurosamente efectuado por personal calificado, se exigirá un rigor en las condiciones de la mano de obra, así como se exigirá un correcto manipuleo, colocación y terminación. La idoneidad será adecuada para la correcta ejecución de los trabajos, como también la suficiente cantidad de mano de obra, de acuerdo al volumen de trabajos y criterios del Fiscal.
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ARTEFACTOS ELECTRICOS |
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14 |
PROVISIÓN DE ARTEFACTO DE ILUMINACIÓN LED DE ADOSAR DE 60X60
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15
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MANO DE OBRA INSTALACIÓN DE ARTEFACTOS DE ILUMINACIÓN LED DE ADOSAR DE 60X60 El trabajo será rigurosamente efectuado por personal calificado, se exigirá un rigor en las condiciones de la mano de obra, así como se exigirá un correcto manipuleo, colocación y terminación. Se montarán empotrados en el cielorraso y se ubicará según plano. |
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16 |
PROVISIÓN DE PLACAS DE DOS TOMAS El contratista deberá traer al menos 3 modelos propuestos para que el fiscal decida cual se instalara en el sitio de la obra |
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17 |
PROVISIÓN DE PLACAS DE PUNTO El contratista deberá traer al menos 3 modelos propuestos para que el fiscal decida cual se instalara en el sitio de la obra |
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18 |
MANO DE OBRA INSTALACIÓN DE PLACAS DE PUNTOS Y TOMAS El trabajo será rigurosamente efectuado por personal calificado, se exigirá un rigor en las condiciones de la mano de obra, así como se exigirá un correcto manipuleo, colocación y terminación. La idoneidad será adecuada para la correcta ejecución de los trabajos, como también la suficiente cantidad de mano de obra, de acuerdo al volumen de trabajos y criterios del Fiscal. El electricista deberá ser personal autorizado por la ANDE para baja y/o media tensión.
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LIMPIEZA FINAL DE OBRA |
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19 |
LIMPIEZA FINAL DE OBRA El Contratista de Obra, una vez concluidos los trabajos, procederá a través de una Empresa Especializada a limpiar exhaustivamente el edificio. Esta limpieza abarcará baños, aberturas, vidrios, pisos, mamparas, artefactos de iluminación, fachadas, techos, áreas exteriores, etc. La Fiscalización de Obra verificará y aprobará estos trabajos.
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La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
Según Lista de Precios cargados en el SICP |
Según Lista de Precios cargados en el SICP |
Según Lista de Precios cargados en el SICP |
Según Lista de Precios cargados en el SICP |
AEROPUERTO INTERNACIONAL SILVIO PETIROSSI AISP - CIUDAD DE LUQUE |
Dentro de un plazo no mayor a 10 (diez) días contados a partir del cobro del Anticipo Financiero |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
ORDEN DE TRABAJO/SERVICIO |
ORDEN DE TRABAJO/SERVICIO |
Dentro de un plazo no mayor a 10 (diez) días contados a partir del cobro del anticipo Financiero. |
CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DEL FISCAL DESIGNADO |
CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DEL FISCAL DESIGNADO |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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