El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: SR. ALCIDES GAMARRA, INTENDENTE MUNICIPAL.
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Mediante esta contratación se pretende conforme al Lote 1, instalar una central telefónica a fin de facilitar la comunicación interna de las dependencias, ya que actualmente no se cuenta con corporativos. y en cuanto al lote 2, se pretende tener un mejor control y seguridad sobre las instalaciones de la Municipalidad y de las zonas periféricas claves.
Justificación de la planificación: se trata de una necesidad temporal, una vez realizado la compra será satisfecha la necesidad.
Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: las especificaciones técnicas fueron realizadas por profesionales del área.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE N° 1. Adquisición, Instalación y Configuración de Central Telefónica |
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Items |
Descripción |
Especificaciones técnicas |
UNIDAD DE MEDIDA |
Presentación. |
Cant |
1 |
Central telefónica para 3 líneas y 8 internos, |
Con recepción automática de llamadas guiada por voz. Permite a las personas que llaman a la empresa ser atendidos por una secretaria electrónica que los guiará para comunicarse a los internos sin la ayuda de una operadora. Con registro de llamadas, dando fecha, hora, número discado y duración de la llamada de cada interno. Bloqueo de llamadas a celulares y larga distancia si fuese necesario. Con protector de línea, riel puesta a tierra, regleta, base para regleta, caja para regleta, rollo de cable UTP Cat5e, canaleta externa, toma rj11 , conectores RJ45. |
Unidad |
Unidad |
1 |
2 |
Tarjeta de extensión |
Tarjeta electrónica para extender las líneas internas a más 8. |
Unidad |
Unidad |
1 |
3 |
Teléfono programador digital |
Programador digital de 12 botones, tecla de altavoz con identificador de llamadas. Recepción automática de llamadas guiada por voz. Desvío automático de llamadas a los internos. Con registro de llamadas, |
Unidad |
Unidad |
1 |
4 |
Teléfono básico para extensiones |
Remarcación del último número |
Unidad |
Unidad |
15 |
5 |
Mano de obra |
Mano de obra por boca y cometida de teléfono, Configuración y programación de la central telefónica, Montaje y configuración teléfono programador |
Unidad |
Evento. |
1 |
LOTE N° 2: Adquisición, Instalación y Configuración de Circuito Cerrado |
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Items |
Descripción. |
Especificaciones técnicas |
Unidad de Medida |
Presentación. |
Cantidad |
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1 |
DVR 32 canales |
Resolución Máxima: FHD (1920 x 1080p) Compresión de video: H.265 Pro+/H.265 Pro/H.265/H.264+/H.264 Capacidad de almacenamiento: 2 x SATA, hasta 10 TB por HDD (No incluye HDD) Interfaz: Coaxial, USB, RCA, HDMI, LAN, VGA y RS-485 |
Unidad |
Unidad |
1 |
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2 |
NVR 4 canales |
Resolución Máxima: FHD (1920 x 1080p) Compresión de video: H.265 Pro+/H.265 Pro/H.265/H.264+/H.264 Capacidad de almacenamiento: 2 x SATA, hasta 10 TB por HDD (No incluye HDD) Interfaz: Coaxial, USB, RCA, HDMI, LAN, VGA y RS-485 |
Unidad |
Unidad |
1 |
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3 |
Camara IP PTZ |
Hikvision DE 25X con alcanze de Zoom de 120mts aprx, CMOS 1/2.8 Scan Progresivo. Debe incluir los siguientes accesorios de instalación:
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Unidad |
Unidad |
2 |
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4 |
Cámara 1080p |
Resolución hd 1080p, tiene un sensor CMOS de 2MP con una lente de 2.8 mm, sistema PAL y NTSC también con filtro de recorte IR con detector magnético con protección de entrada de IP67 para mayor efectividad. Debe incluir los siguientes accesorios de instalación:
|
Unidad |
Unidad |
25 |
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5 |
TV Led 32" |
TV LED 32" HD AW-32b4 para monitoreo de cámaras de vigilancia. Con soportes. |
Unidad |
Unidad |
2 |
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6 |
Fuente 12v caja fusilera |
Fuente con Fusilera de 12v 20Amp con protección de sobrecarga |
Unidad |
Unidad |
1 |
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7 |
Disco duro para DVR |
Disco duro HDD CCTV de 2 Tera. |
Unidad |
Unidad |
2 |
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8 |
Mano de Obra y configuración de cámaras PTZ y NVR. |
Instalación eléctrica, montaje y configuración de cámaras PTZ para visualización en NVR. |
Unidad |
evento |
1 |
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9 |
Mano de Obra y configuración cámaras y DVR. |
Por boca y cometida de cámara, instalación y configuración DVR. |
Unidad |
evento |
1 |
Todos los accesorios aquí descripto debe incluirse en la oferta presentada y en caso de que sea necesario otros insumos correrá a cuenta del proveedor.
Los bienes y el servicio de instalación y configuración deben contar con una garantía.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
LOTE N° 1. | |||||
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Central telefónica para 3 líneas y 8 internos, | UNIDAD. | 1 | Municipalidad de Nueva Italia |
Dentro de los 15 días desde la recepción de la orden de servicios. |
2 | Tarjeta de extensión | UNIDAD. | 1 | ||
3 | Teléfono programador digital | UNIDAD. | 1 | ||
4 | Telefono básico para extenciones | UNIDAD. | 15 | ||
5 | Mano de obra | UNIDAD. | 1 | ||
LOTE N° 2 | |||||
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | DVR 32 canales | UNIDAD. | 1 | Municipalidad de Nueva Italia | Dentro de los 15 días desde la recepción de la orden de compra. |
2 | NVR 4 canales | UNIDAD. | 1 | ||
3 | Camara IP PTZ | UNIDAD. | 2 | ||
4 | Cámara 1080p | UNIDAD. | 25 | ||
5 | TV Led 32" | UNIDAD. | 2 | ||
6 | Fuente 12v caja fusilera | UNIDAD. | 1 | ||
7 | Disco duro para DVR | UNIDAD. | 2 | ||
8 | Mano de Obra y configuración de cámaras PTZ y NVR. | UNIDAD. | 1 | ||
9 | Mano de Obra y configuración cámaras y DVR. | UNIDAD. | 1 |
Lotes |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Los servicios de instalación y configuración del lote 1. | 1 | GL | Municipalidad de Nueva Italia.
|
El proveedor deberá terminar de instalar, configurar y poner en marcha lo requerido en el lote 1, en un plazo de 15 días luego de la recepción de la orden de compra. |
2 |
|
1 |
GL |
El proveedor deberá terminar de instalar, configurar y poner en marcha lo requerido en el lote 2, en un plazo de 15 días luego de la recepción de la orden de compra. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción Final del Lote N° 1. |
Nota de Remisión / Acta de recepción Final |
a los 15 días desde la orden de compra. |
Nota de Remisión / Acta de recepción Final del Lote N° 2. |
Nota de Remisión / Acta de recepción Final |
a los 15 días desde la orden de compra. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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