Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: SR. ALCIDES GAMARRA, INTENDENTE MUNICIPAL.

Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Mediante esta contratación se pretende conforme al Lote 1, instalar una central telefónica a fin de facilitar la comunicación interna de las dependencias, ya que actualmente no se cuenta con corporativos. y en cuanto al lote 2, se pretende tener un mejor control y seguridad sobre las instalaciones de la Municipalidad y de las zonas periféricas claves.

Justificación de la planificación: se trata de una necesidad temporal, una vez realizado la compra será satisfecha la necesidad.

Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: las especificaciones técnicas fueron realizadas por profesionales del área.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

 

LOTE N° 1. Adquisición, Instalación y Configuración de Central Telefónica

Items

Descripción

Especificaciones técnicas

UNIDAD DE MEDIDA

Presentación.

Cant

1

Central telefónica para 3 líneas y 8 internos,

Con recepción automática de llamadas guiada por voz. Permite a las personas que llaman a la empresa ser atendidos por una secretaria electrónica que los guiará para comunicarse a los internos sin la ayuda de una operadora. Con registro de llamadas, dando fecha, hora, número discado y duración de la llamada de cada interno.                                              Bloqueo de llamadas a celulares y larga distancia si fuese necesario.                                             Con  protector de línea, riel puesta a tierra, regleta, base para regleta, caja para regleta, rollo de cable UTP Cat5e, canaleta externa, toma rj11 , conectores RJ45.

Unidad

Unidad

1

2

Tarjeta de extensión

Tarjeta electrónica para extender las líneas internas a más 8.

Unidad

Unidad

1

3

Teléfono programador digital

Programador digital de 12 botones, tecla de altavoz con identificador de llamadas. Recepción automática de llamadas guiada por voz. Desvío automático de llamadas a los internos. Con registro de llamadas,

Unidad

Unidad

1

4

Teléfono básico para extensiones

Remarcación del último número
Flash con temporizador • Control del Volumen electrónico (6 niveles)
Ajuste con cambio de tono/pulso
Conector telefónico extra para puerto de datos
Volumen de timbre en 3 niveles: (desconectado, bajo y alto)

Unidad

Unidad

15

5

Mano de obra

Mano de obra por boca y cometida de teléfono, Configuración y programación de la central telefónica, Montaje y configuración teléfono programador

Unidad

Evento.

1

 

 

 

LOTE N° 2: Adquisición, Instalación y Configuración de Circuito Cerrado

Items

Descripción.

Especificaciones técnicas

Unidad de Medida

Presentación.

Cantidad

1

DVR 32 canales

Resolución Máxima: FHD (1920 x 1080p)                                 Compresión de video: H.265 Pro+/H.265 Pro/H.265/H.264+/H.264                                 Capacidad de almacenamiento: 2 x SATA, hasta 10 TB por HDD (No incluye HDD)                Interfaz: Coaxial, USB, RCA, HDMI, LAN, VGA y RS-485

Unidad

Unidad

1

2

NVR 4 canales

Resolución Máxima: FHD (1920 x 1080p)                                 Compresión de video: H.265 Pro+/H.265 Pro/H.265/H.264+/H.264                                 Capacidad de almacenamiento: 2 x SATA, hasta 10 TB por HDD (No incluye HDD)                Interfaz: Coaxial, USB, RCA, HDMI, LAN, VGA y RS-485

Unidad

Unidad

1

3

Camara IP PTZ

Hikvision DE 25X con alcanze de Zoom de 120mts aprx, CMOS 1/2.8 Scan Progresivo.
Formato de compresión: H.265+ / H.265 / H.264+ / H.264.Longitud focal:  4.7 a 94 mm ( 25X zoom óptico / 16X digital).
Distancia de IR: 100 mts IR Smart IR ( IR Inteligente).
Soporta almacenamiento Micro SD (128GB, no incluida).

Debe incluir  los siguientes accesorios de instalación:

Antena Punto a Punto 3km de alcance de traficos de datos

Ubiquiti

2

GABINETE PLASTICO 100X200X70 IP66

 

2

Soportes p/ camara PTZ

Hikvision

2

Switch POE 4 puertos

 

2

Switch 5 puertos Gigalan

 

1

Soporte para Antena Punto a Punto

 

1

Conectores RJ45

 

10

Cable UTP cat 6

 

100

Llave ATM para proteccion electrica

 

2

Llave  15 amp

 

2

Toma electrica externa

 

2

Cable TPR 2X1

 

20

Unidad

Unidad

2

4

Cámara 1080p

Resolución hd 1080p, tiene un sensor CMOS de 2MP con una lente de 2.8 mm, sistema PAL y NTSC también con filtro de recorte IR con detector magnético con protección de entrada de IP67 para mayor efectividad.

Debe incluir los siguientes accesorios de instalación:

 

Conector P4

Conector macho con tornillos

25

Video Balum Par

HD con chicote par

25

Cajas de derivación

CAJA DE PASO PLASTICA 100X100X70 (MM) CUADRADA CON GOMA

25

Granpa para cable

Grampa plástica coaxial con clavo de acero templado

200

Rollo Cable UTP

Rollo de cable UTP exterior categoría 5e 100% cobre

1

Unidad

Unidad

25

5

TV Led 32"

TV LED 32" HD AW-32b4 para monitoreo de cámaras de vigilancia. Con soportes.

Unidad

Unidad

2

6

Fuente 12v caja fusilera

Fuente con Fusilera de 12v 20Amp con protección de sobrecarga

Unidad

Unidad

1

7

Disco duro para DVR

Disco duro HDD CCTV de 2 Tera.

Unidad

Unidad

2

8

Mano de Obra  y configuración de cámaras PTZ y NVR.

Instalación eléctrica, montaje y configuración de cámaras PTZ para visualización en NVR.

Unidad

evento

1

9

Mano de Obra y configuración cámaras y DVR.

Por boca y cometida de cámara, instalación y configuración DVR.

Unidad

evento

1

Todos los accesorios aquí descripto debe incluirse en la oferta presentada y en caso de que sea necesario otros insumos correrá a cuenta del proveedor.

Los bienes y el servicio de instalación y configuración deben contar con una garantía.

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

 

LOTE N° 1.
Ítem Descripción del bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
1 Central telefónica para 3 líneas y 8 internos, UNIDAD. 1 Municipalidad de Nueva Italia 
 
 
 
 
 
 
 
 Dentro de los 15 días desde la recepción de la orden de servicios.
 
2 Tarjeta de extensión UNIDAD. 1
3 Teléfono programador digital UNIDAD. 1
4 Telefono básico para extenciones UNIDAD. 15
5 Mano de obra UNIDAD. 1
         
LOTE N° 2
Ítem Descripción del bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
1 DVR 32 canales UNIDAD. 1 Municipalidad de Nueva Italia Dentro de los 15 días desde la recepción de la orden de compra.
2 NVR 4 canales UNIDAD. 1
3 Camara IP PTZ UNIDAD. 2
4 Cámara 1080p UNIDAD. 25
5 TV Led 32" UNIDAD. 2
6 Fuente 12v caja fusilera UNIDAD. 1
7 Disco duro para DVR UNIDAD. 2
8 Mano de Obra  y configuración de cámaras PTZ y NVR. UNIDAD. 1
9 Mano de Obra y configuración cámaras y DVR. UNIDAD. 1

 

 

Plan de entrega de los servicios

Lotes

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Los servicios de instalación y configuración del lote 1. 1 GL Municipalidad de Nueva Italia.

 

El proveedor deberá terminar de instalar, configurar y poner en marcha lo requerido en el lote 1, en un plazo de 15 días luego de la recepción de la orden de compra.

2

Los servicios de instalación y configuración del lote 2.

1

GL

El proveedor deberá terminar de instalar, configurar y poner en marcha lo requerido en el lote 2, en un plazo de 15 días luego de la recepción de la orden de compra.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción Final del Lote N° 1.

Nota de Remisión / Acta de recepción Final

a los 15 días desde la orden de compra.

Nota de Remisión / Acta de recepción Final del Lote N° 2.

Nota de Remisión / Acta de recepción Final

a los 15 días desde la orden de compra.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.