Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Codigo de catalogo DESCRICPCION DEL BIEN  ESPECIFICACIONES  CANT
1 43211508-9999  COMPUTADORAS DE ESCRITORIO TIPO 2 - INTERMEDIA. VERSION 4 VER PLANTILLA SICP 3
2 43212104-002 IMPRESORA COLOR 

IMPRESORA MULTIFUNCION WIFI                                                      Tecnología de Impresión: Inyección de tinta de 4 colores (CMYK)
Resolución Máxima de Impresión: Hasta 5.760 dpi x 1.440 dpi
Velocidad de Impresión ISO: Negro 10 ppm y color 5 ppm (A4/carta)²
Velocidad de Impresión: Negro 33 ppm y color 15 ppm (borrador, A4/carta)
Sistemas de Operación:Windows Vista® / 7 / 8 / 8.1 / 10 o más reciente (32bit, 64bit) Windows Server® 2003 (SP2) or later Mac OS X 10.5.8 o más reciente, Mac OS 11 o más reciente.

Imprime 4500 páginas  o mas   

2
3 44101501-002 FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL 

Funciones de impresion, escaner y fotocopia.

Con bajo costo de operacion 

Alta calidad de impresion 

Escaner de 24 bits y 1200x1200 dpi para ampliaciones de fotos y documentos (como minimo).

Impresion y copia 42ppm 

resolucion 1200/1200 dpi (como minimo)

Alimentador de hoja tipo cama 

Toner a costo ultra bajo con posibilidad de aumentar rendimiento a 12000 P

Super alta capacidad y economia 

Toner original, diseñada con las mas alta calidad para impresiones duraderas.

Que imprima de 1 hasta 8000 paginas como minimo

Pantalla tactil color 9,3 como minimo, permita navegar por los menus y brinde servicios adicionales para escanear en la nube 

1
4 25131899-9999 DRONE Drone:  Mavic 3 combo,  , Tiempo de vuelo: 43 Minutos
Transmisión inalámbrica: O3+
Distancia de transmisión de video: 15 Km
Detección de obstáculos: Omnidireccional y APAS 5.0
Resolución de video: 5.1 K/50 fps y 4k/120 fps que debera incluir Tarjeta Micro SD micro 256 GB
1
5 52161505-9995 Televisor  Tamaño de pantalla: 75 pulgadas, Calidad de la imagen: UHD 4K, Conectores: HDMI, USB, entrada de antena/cable, LAN, salida de audio óptico, entre otros, Sistema operativo: Tizen OS
Medidas (aproximadas):
Alto: 96 cm
Ancho: 168 cm
Diagonal: 190 cm
Profundidad: 10 cm
Peso: 35 Kg
1
6 45121504-002 Camara Fotografica Profesional  Cámara A6400 Kit 16-50mm F/3.5-5.6 OSS, debera incluir los accesorios como: Tarjeta SDXC UHS-I, de 128 GB, U3 UHD Video Clase 10 con (1) lector de tarjetas de memoria Everything But Stromboli, Batería NP-FW50, Micrófono Lapela UWMIC9 Kit 1 RX9+TX9 Inalámbrico, TRIPODE PARA CAMARA, Luz Led YN600L, Flash para camara, Lente AF 24MM F/1.8 Estabilizador de cardán de 3 ejes para cámara RS 3 y Lente 18-300 p/ camara  1
7 43191501-001 Telefono movil  Pro max 14, capacidad de 256 GB tamaño: Ancho: 71.5 mm  Alto: 146.7 mm  Grosor: 7.80 mm como minimo, peso Peso: 172 g como minimo, Sistema IOS. 1
8 45111607-001 Retroproyector  Proyector Multimedia Número de Pixeles:786,432 dots (1024 x 768) x 3 como mínimo Luminosidad: 3400 lumens como mínimo Resolución: 1024x768 (XGA) Vida Útil de la Lámpara: Modo ECO: hasta 12.000 horas Modo Normal: hasta 6.000 horas como mínimo Tamaño - distancia projectada: 30" a 350" como mínimo.Voltaje de Fabrica: 220 volt 1
9 45111607-002 Pantalla p/ retropoyector  Material: Capas exteriores de PVC, capa interior de tela
Ideal para: Aulas, auditorios o salas de conferencia
Instalación: Pared o techo
Tamaño: 100"
Montaje: Manual
1
10 43211509-001 NOTEBOOK TIPO 2 - INTERMEDIA. VERSION 4 VER PLANTILLA SICP 1

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

- Hector Fabian Moran, Intendente Municipal

- La necesidad que se pretende satisfacer es para las mejoras administrativas de la Junta Municipal, necesarias para el buen funcionamiento tanto del area de presupuesto de informatica.

- La planificación se trata de un llamado temporal

- La especificaciones fueron remitidas por el area solicitante segun la necesidad de cada departamento, realizando previamente un estudio detallado de las necesidades y buscando siempre la mejora para optimizar el desempeño de la Institución

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1 COMPUTADORA  3

Unidad 

Municipalidade Saltos del Guaira de Lunes a viernes de 07:00 s 15:00 hs 

5 días corridos a
partir de la
recepción de la
Orden de
Compra

2 IMPRESORA COLOR  2 Unidad  Municipalidade Saltos del Guaira de Lunes a viernes de 07:00 s 15:00 hs  5 días corridos a
partir de la
recepción de la
Orden de
Compra

3

FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL  1 Unidad 

Municipalidade Saltos del Guaira de Lunes a viernes de 07:00 s 15:00 hs 

5 días corridos a
partir de la
recepción de la
Orden de
Compra

4 DRONE 1 Unidad  Municipalidade Saltos del Guaira de Lunes a viernes de 07:00 s 15:00 hs  5 días corridos a
partir de la
recepción de la
Orden de
Compra
5 Televisor  1 Unidad  Municipalidade Saltos del Guaira de Lunes a viernes de 07:00 s 15:00 hs  5 días corridos a
partir de la
recepción de la
Orden de
Compra
6 Camara Fotografica Profesional  1 Unidad  Municipalidade Saltos del Guaira de Lunes a viernes de 07:00 s 15:00 hs  5 días corridos a
partir de la
recepción de la
Orden de
Compra
7 Telefono movil  1 Unidad  Municipalidade Saltos del Guaira de Lunes a viernes de 07:00 s 15:00 hs  5 días corridos a
partir de la
recepción de la
Orden de
Compra
8 Retroproyector  1 Unidad  Municipalidade Saltos del Guaira de Lunes a viernes de 07:00 s 15:00 hs  5 días corridos a
partir de la
recepción de la
Orden de
Compra
9 Pantalla p/ retropoyector  1 Unidad  Municipalidade Saltos del Guaira de Lunes a viernes de 07:00 s 15:00 hs  5 días corridos a
partir de la
recepción de la
Orden de
Compra
10 NOTEBOOK 1 Unidad  Municipalidade Saltos del Guaira de Lunes a viernes de 07:00 s 15:00 hs  5 días corridos a
partir de la
recepción de la
Orden de
Compra

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre 2023

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.