El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Lic. Crhistian Bedoya, Secretario General Gobernacion de Cordillera.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: La ferias y exposiciones de productos han constituido una herramienta muy importante para las políticas públicas alimentarias en nuestro país y garantizan ingresos necesarios para que las familias productoras tengan una vida digna, como motores de desarrollo de las comunidades rurales, asi como su contribución con la generación de divisas y más aún en este momento actual por el cual esta pasando el país.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): Responde a una Necesidad temporal
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: fueron realizadas conforme a las necesidades del servicio con el cual se pretende contar en cada feria y exposición, teniendo en cuenta la cantidad de feriantes, los productos y el montaje en gral. que implica realizar el evento en cuestión.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Descripción del Servicio | CANT. | Unidad de Medida | |
1 | Servicio de montaje y alquileres | 1 | UNIDAD | |
1.1 | Toldo de 20x 10 con cerramiento y accesorios para montaje | 1 | UNI | |
1.2 | Toldo de 6x4 con cerramiento y accesorios para montaje | 1 | UNI | |
1.3 | Toldo de 3x3 con cerramiento y accesorios para montaje | 1 | UNI | |
1.4 | Entarimado por metros cuadrados | 1 | m | |
1.5 | Vallado metalido por metro lineal | 1 | m | |
1.6 | sillas de plastico | 1 | UNI | |
1.7 | Mesa tipo tablon para 10 personas | 1 | UNI | |
1.8 | juegos de mesas y sillas rusticas | 1 | UNI | |
1.9 | Mesa rustica | 1 | UNI | |
1.10 | Mantel con polleron color a eleccion | 1 | UNI | |
1.11 | Mantel de plastico transparente grueso | 1 | UNI | |
1.12 | Frezzer de 500lts con sus respectivos alargues | 1 | UNI | |
1.13 | Vitrina refrigerada exhividora con sus respectivos alargaes | 1 | UNI | |
1.14 | Visicooler de 500lts con sus respectivos alargues | 1 | UNI | |
1.15 | Camara frigorifica movil de 2tn | 1 | UNI | |
1.16 | Mauquina envasadora al vacio | 1 | UNI | |
1.17 | Horno industrial electrico de 6 bandejas con sus prespectivas instalación | 1 | UNI | |
1.18 | Cocina industrial con sus accesorios incuido garrafas | 1 | UNI | |
1.19 | Exhibidora de frutas y verduras de 3mts x 2mts | 1 | UNI | |
1.20 | inatalacion electrica con 3 (tres) tomas electricas de 15 amp cada una | 1 | UNI | |
1.21 | Sistema de iluminaciòn con 2 artefactos reflectores led de 30w con instalaciòn a la red electrica | 1 | UNI | |
1.22 | Generador electrico de 150Kva por 12 hs de uso incluido | 1 | UNI | |
1.23 | Sistema de audio para 200 personas | 1 | UNI | |
1.24 | Megafono | 1 | UNI | |
1.25 | Basusreros de100lts | 1 | UNI | |
1.26 | Baños quimicos | 1 | UNI | |
1.27 | Banderines color a eleccion | 1 | UNI | |
1.28 | cajas verdes de plasticos | 1 | UNI | |
1.29 | Frascos de vidrios de 300ml | 1 | UNI | |
1.30 | Frascos de vidrio 660 ml | 1 | UNI | |
1.31 | Bandeja de isopor pequeño | 1 | UNI | |
1.32 | bandeja de isopor mediano | 1 | UNI | |
1.33 | Bandeja de isopor grande | 1 | UNI | |
1.34 | Grapadoras para madera | 1 | UNI | |
1.35 | carga para grapadora de madera | 1 | UNI | |
1.36 | Pizarra acrilica de 1x1.50 | 1 | UNI | |
1.37 | Papel film | 1 | UNI | |
1.38 | Bolsa trasnparente de polietileno 1/4 | 1 | UNI | |
1.39 | Bolsa trasnparente de polietileno 1/2 | 1 | UNI | |
1.40 | Bolsa trasnparente de polietileno 1k | 1 | UNI | |
1.41 | Bolsa Kraf con visor pequeño | 1 | UNI | |
1.42 | Bolsa Kraf con visor mediano | 1 | UNI | |
1.43 | Bolsa Kraf con visor grande | 1 | UNI | |
1.44 | Yute 1,5 mm en rollo | 1 | UNI | |
1.45 | Telas cuadrille color a aleccion | 1 | UNI | |
1.46 | Canastilla rustica de 80cm | 1 | UNI | |
1.47 | Canastilla rustica de 50cm | 1 | UNI | |
1.48 | Canastilla rustica de 30cm | 1 | UNI | |
1.49 | Bolsa con cierre magnetico pequeño | 1 | UNI | |
1.50 | Bolsa con cierre magnetico mediano | 1 | UNI | |
1.51 | Bolsa con cierre magnetico grande | 1 | UNI | |
1.52 | Pistola con silicona tamaño mediano | 1 | UNI | |
1.53 | Pistola con silicona tamaño grande | 1 | UNI | |
1.54 | cinta perimetral | 1 | m | |
1.55 | Ordenadores de fila | 1 | UNI | |
1.56 | Camion firgorifico de 10tn | 1 | UNI | |
1.57 | Servicio de trasnporte de toldos dentro de la gobernacion de Coordillera | 1 | UNI | |
1.58 | Servicio de montaje y desmontaje para cada feria dentro de la gobernacion de Cordillera | 1 | UNI | |
Ítem | Descripción del Servicio | Unidad de Medida | ||
2 | Servicio de catering para reuniones de la Gobernacion de Cordillera | |||
2.1 | Servicio de cafeteria | 1 | UNI | |
2.2 | servicio de mozo | 1 | UNI | |
2.3 | Agua mineral sin gas | 1 | UNI | |
2.4 | Agua mineral con gas | 1 | UNI |
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Para el servicio de apoyo logístico para montajes de stand ferias, exposiciones, eventos promocionales y demás actividades de la gobernación de Cordillera, se deberá tener en cuenta los siguientes detalles de los productos y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas
Deberán ser suministrado por la contratista 48 hs previo a la realización del evento.
Servicio de catering para la gobernación de cordillera
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
APLICA A TODOS LOS ITEMS Y SUBITEMS |
APLICA A TODOS LOS ITEMS Y SUBITEMS |
1 |
UNIDAD |
Los eventos se realizarán conforme al Calendario de servicio de apoyo logístico para montajes de stand ferias, exposiciones, eventos promocionales y demás actividades que requiera la gobernación de Cordillera |
El proveedor adjudicado |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Según necesidad. El proveedor adjudicado deberá entregar los servicios en un plazo de 48 hs. Contados desde la recepción de la Orden de Servicio emitida por la Convocante. En el periodo 2023 y 2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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