El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
REFACCIONES MENORES - SEDE 2 | |||
Ítem | DESCRIPCIÓN | U. M. | Cantidad |
1 | Desmonte de chapas en techo metálico | m2 | 70 |
2 | Desmonte de tejas en techo de tejas coloniales | m2 | 55 |
3 | Desmonte de canaletas embutidas y bajadas pluviales | ml | 49 |
4 | Provisión de canaletas embutidas CH18 D120 | ml | 25 |
5 | Mano de obra (montaje de canaletas embutidas) | Unidad | 1 |
6 | Provisión de bajadas pluviales de 150mm | ml | 24 |
7 | Mano de obra (montaje de bajadas pluviales) | Unidad | 1 |
8 | Provisión y de chapas trapezoidales galvanizadas N°26 en techo metálico | Unidad | 70 |
9 | Mano de obra (montaje de chapas trapezoidales galvanizadas) | Unidad | 1 |
10 | Demolición de revoque existente en cielo raso afectado por humedad en muros existente | m2 | 90 |
11 | Revoque interior impermeable s/muros existentes a 2 capas | m2 | 264 |
12 | Aplicación de antihumedad en cielo raso s/revoque nuevo | m2 | 90 |
13 | Aplicación de antihumedad en muros s/revoque nuevo | m2 | 264 |
14 | Pintura interior en cielo raso látex semi-brillo 2 manos, s/enduido plástico 2 manos + 2 manos de sellador acrílico en muros. | m2 | 90 |
15 | Mano de obra (servicio de pintura cielo raso) | Unidad | 1 |
16 | Pintura interior en muros látex semi-brillo 2 manos, s/enduido plástico 2 manos + 2 manos de sellador acrílico en muros. | m2 | 264 |
17 | Mano de obra (servicio de pintura de interior) | Unidad | 1 |
18 | Limpieza periódica de obra | Unidad | 8 |
19 | Retiro de escombros en contenedor | Unidad | 1 |
ESPECIFICACIONES MANTENIMIENTO J.E.M_SEDE 2
1-TRABAJOS PRELIMINARES
1.1-Casilla de obrador, armado y desarmado.
El Contratista dispondrá de todo el conjunto de construcciones provisionales que
considere necesarios para el desarrollo de sus tareas en el sitio establecidos en el
proyecto, a los fines de la aprobación del/los materiales/es a ser elegidos y aprobados previamente por el fiscal de obras.
Para la ejecución de la casilla del obrador será de material tipo convencional o metálico; así también deberá prever Sanitarios para los personales y los profesionales de la Obra, del material que se decida en Obra:
- SS. HH. para los Representantes Técnicos.
- SS. HH y Vestuarios para el personal de Obra.
- Depósito de acopio de materiales y/o para guarda de herramientas del Contratista.
Se deja constancia que el depósito para acopio de materiales deberá ser completamente seco e impermeable, para el almacenaje de los materiales que requieren protección contra los agentes atmosféricos o externos varios.
Si los trabajos se realizaren en horas nocturnas o en zonas de la obra sin iluminación natural, el Contratista proveerá la iluminación que posibilite a su personal el desarrollo de los trabajos. En todos los casos el Contratista deberá someter a la aprobación de la Fiscalización de Obras los esquemas y otras documentaciones de las instalaciones eléctricas provisorias que se proponga ejecutar.
Todas estas tareas deberán ser incluidas en la propuesta económica.
Cualquier trabajo extraordinario, tareas de demolición y afines que fueran necesarios efectuar con motivo de errores cometidos en el replanteo de la obra, correrá por cuenta exclusiva del Contratista, quién no podrá alegar como excusa, la
circunstancia de que la Fiscalización de Obras no haya estado presente mientras se efectuaban los trabajos.
1.2- Limpieza de obra
Se procederá a la limpieza de la totalidad de la superficie involucrada dentro de los límites de las superficies a intervenir, que incluyen:
La limpieza consistirá en el despeje de todos los mobiliarios en las áreas afectadas a la demolición y el retiro del lugar de la obra de todo material sobrante; dicho retiro será efectuados en contenedores.
Las áreas requeridas para la construcción de las obras deberán ser limpiadas
Completamente en forma diaria.
Superficial, humus, material pantanoso, vegetación, escombros y basuras objetables.
En aquellas zonas, en las que el Contratista prevea la extracción de suelo vegetal para su
posterior uso, se efectuará, previamente a la extracción, un corte de malezas con
desmalezadora u otro elemento apropiado, hasta un centímetro sobre nivel del terreno.
Todo material restante será retirado del sitio de las obras por el contratista o personal a su cargo
2.- DEMOLICIONES
2.1- Desmonte de canaletas y bajadas
2.2- Desmonte de Chapas de Zinc
2.3- Desmonte de Tejas
Serán desmontadas todas las tejas en toda la superficie afectada por la entrada del agua, teniendo especial cuidado en que dicho trabajo, no afecte las tejuelas y/o tejuelones existentes y que permanecerán p/recibir las tejas nuevas. En el desmonte de tejas se preverá la recuperación de las mismas.
Se tendrá en cuenta la limpieza profunda de los tejuelones existentes, de tal forma a que no exista ningún material suelto, que interfiera en la aplicación de la membrana aislante.
2.4- Demolición de revoque en muros.
Serán demolidos todos los revoques afectados con salitre, hongos y humedad de todos los muros linderos y los que estén afectados por capilaridad de los mismos.
Dicha demolición, serán hechas hasta llegar al ladrillo original del mampuesto. No serán recepcionados por la Fiscalización el solo lijado de la pintura. Los materiales resultantes de la demolición de los revoques, serán acopiados hasta el contenedor para su posterior retiro del sito de obras.
2.5- Demolición de revoque en cielo raso.
Serán demolidos todos los revoques afectados con salitre, hongos y humedad de toda la superficie del cielo raso.
Dicha demolición, serán hechas hasta llegar a la estructura del cielo raso. No serán recepcionados por la Fiscalización el solo lijado de la pintura. Los materiales resultantes de la demolición de los revoques, serán acopiados hasta el contenedor para su posterior retiro del sito de obras.
3- CANALETAS Y BAJADAS
3.1-Canaletas
La fabricación de las canaletas embutidas será efectuada con las especificaciones sgtes:
- Chapa Galvanizada n°18, a ser verificadas con el calibrador por el Fiscalizador de Obras.
- Desarrollo de canaleta de 1,20m.- Boquetas (Platos) de sección cuadrada, de chapa galvanizada n°18, inserta en él, el dm de 150mm para las bajadas pluviales
3.2-Bajadas Pluviales
- Las bajadas pluviales verticales, serán de PVC, de 150mm de diámetro con insertos de codos y/o adaptadores en caso de ser necesario.
4- TECHOS
4.1- Techo metálico
- Las chapas a ser utilizadas, serán las galvanizadas tipo trapezoidal de calibración n°26, a ser verificadas con el calibrador por el fiscal de obras.
- Las sujeciones de las mismas se efectuará con tornillos autoperforantes de 1,5
- Quedara bajo responsabilidad del contratista, cualquier tipo de refuerzo a ser realizado en la estructura metálica se soporte de techo.
4.2- Techo Cerámico
- El techo cerámico será construido a partir de la recuperación de las tejas existentes y quedara bajo responsabilidad del contratista la provisión y colocación de tejas nuevas en sustitución de las existentes, en caso de que estas quedaran inutilizadas en el proceso del desmonte de las mismas.
- Serán utilizadas como base de las tejas, la membrana de poliuretano aislante térmico, impermeable y barrera de vapor de ISOLANT TB2 (de 2mm) de espesor, que estarán pegadas a los tejuelones mediante la utilización de fana como puente de adherencia entre las tejas y los tejuelones.
- Se respetará la pendiente de los techos existentes en ambos casos.
5- IMPERMEABILIZACIONES
5.1- Impermeabilización de Muros y Cielo Raso
- En ambos casos: Muros y cielo raso se procederán de la Sgte. Forma:
a- Demolición total de los revoques, hasta llegar al ladrillo en el caso de los muros y hasta la estructura de soporte en el caso del cielo raso.
b- Azotada impermeable con arena lavada + Aditivo Impermeable (Statofix) en dosaje: 1:3; durante la preparación de los morteros se admitirá todo agregado fino que, tenga un módulo de finura que varíe hasta un 20% en más o en menos respecto al módulo de finura fijado.
Todo agregado fino que no llenase las condiciones estipuladas en el párrafo anterior podrá ser utilizado ya sea corrigiendo su granulometría o variando la dosificación de la mezcla de acuerdo con las directivas que en cada caso fije la fiscalización de Obra.
Sustancias nocivas
El agregado fino estará compuesto de granos limpios, duros, resistentes, durables, sin película adherida alguna y estará exento de cantidades perjudiciales de polvo, terrones partículas blandas o laminadas, arcilla, álcalis, sales y toda otra sustancia reconocida como perjudicial.
No se admitirá agregado fino que tenga más del 3% en peso de las materias extrañas
indicadas anteriormente, consideradas en conjunto. Si para reunir la condición citada se requiere el lavado del agregado, la Contratista está obligada a hacerlo a su cargo, sin derecho a reclamación alguna de su parte.
Impurezas orgánicas
El agregado fino, sometido al ensayo colorimétrico según el método AASHO-T21, no dará un color más oscuro que el admitido como normal en la citada norma.
Durabilidad
El agregado fino sometido al ensayo de durabilidad con una solución de sulfato de sodio por el método AASHO T-104, después de los cinco ciclos de ensayo, no sufrirá una pérdida de peso superior al 10%.
Todo agregado que no llenase las condiciones estipuladas en el párrafo anterior podrá ser
utilizado ya sea corrigiendo su granulometría o bien variando la dosificación de la mezcla
de acuerdo con las directivas que en cada caso fije la Fiscalización de Obra.
Cemento
El cemento que se empleará en todos los casos es el del Tipo I Portland Normal, que satisfaga las condiciones de calidad establecidas en la norma del INTN NP-70.
El cemento a utilizarse será preferentemente de fabricación nacional, deberá ser fresco y no presentar grumos ni partículas endurecidas. Cualquier partida de cemento que tuviese terrones o sustancias extrañas de naturaleza y cantidad tal que, a juicio de la Fiscalización de Obra, pudiesen ser perjudiciales, será rechazada y retirada del emplazamiento por la Contratista y a su cargo. No se permitirá el empleo de ningún otro tipo de cemento diferente al especificado más arriba sin la autorización escrita de la Fiscalización de Obra.
Almacenamiento normal
El cemento será almacenado en locales o depósitos adecuados que lo protejan de la acción de la intemperie y de la humedad del suelo y las paredes. La ubicación y características de los depósitos deberán ser sometidas a la aprobación de la Fiscalización de Obra antes de su empleo como tales. Serán suficientemente amplios para almacenar una cantidad tal de cemento que permita tomar las muestras.
El cemento se depositará sobre un piso de tablas o similar, dispuesto a un nivel superior a 0.20 m sobre el suelo, y los lados de las pilas deberán quedar separadas 0.50 m por lo menos de las paredes del depósito. Las pilas no deben tener más de 20 bolsas de altura.
Agua de amasado
Para la confección de morteros se utilizará preferentemente agua potable de la red de servicio público. De no ser posible la utilización de agua potable se admitirá el uso de aguas que posean las características siguientes:
a) Su pH (índice de acidez) determinado por el método especificado en la norma INTN NP-69 deberá estar comprendido entre 5.5 y 8.
b) El residuo sólido a una temperatura de 100 a 110 grados Celsius, determinado por el método de la norma citada en el párrafo anterior, no será mayor que 5 gramos por litro.
c) Estará exenta de materias nocivas para el cemento como ser azúcares, sustancias orgánicas y cualquier otra reconocida como dañina.
Aditivos
Se permitirá el empleo de agentes plastificantes, súper plastificantes, retardadores de fraguado e impermeabilizantes Los agentes plastificantes y súper plastificantes tienen por objeto mejorar la trabajabilidad del revoque.
En los casos que se autorice la utilización de aditivos, la dosificación de éstos serán las recomendadas por los fabricantes, y se realizará de tal modo que sea perfectamente controlable por la Fiscalización de Obra.
Los aditivos a ser utilizados serán de origen químico, sin contar con materia grasa alguna y sin el uso de cal.
Acopio y manipuleo de agregados
Los agregados finos serán acopiados, medidos, dosificados y transportados a la hormigonera en la forma aprobada por la Fiscalización de Obra.
El acopio de los agregados, la localización y preparación de los lugares, las dimensiones mínimas de la pila y el método adoptado para prevenir el deslizamiento y la segregación de los diferentes tamaños componentes, estará supeditado a la aprobación de la Fiscalización de Obra.
Los agregados serán manipulados desde pilas u otras fuentes a la mezcladora, de tal manera que pueda obtenerse un material de graduación representativa del conjunto. Los agregados que estuviesen contaminados con tierra u otro material extraño no podrán ser utilizados.
6- PINTURA
GENERALIDADES.
a) Preparación de la superficie y terminación:
Todas las superficies que deban ser terminadas con la aplicación de pinturas, deberán ser prolijamente limpiadas y preparadas en forma conveniente antes de recibir las sucesivas manos de pintura. Los productos a emplear responderán a los tipos de pinturas, color, calidad, etc. Que para cada caso particular determinen las planillas correspondientes. Serán de la mejor calidad existente y tipo, respondiendo a las exigencias de las Especificaciones Técnicas. Los defectos que pudiera presentar cualquier estructura serán corregidos antes de proceder a pintarla y los trabajos se retocarán esmeradamente una vez concluidos. Los poros, fisuras, grietas u otro defecto deberán taparse con productos adecuados compatibles con el material de base, tales como enduidos, tapa poros, etc., de marca reconocida y aprobados por la Fiscalización de Obras. No se permitirá el uso de pinturas espesas para salvar estos problemas. La Contratista tomará todas las precauciones indispensables a fin de preservar las obras del polvo y la lluvia, al efecto en caso de estructura exterior procederá a cubrir la zona con un manto de tela plástica impermeable hasta la total terminación de secado del proceso. Esta cobertura se podrá ejecutar en forma parcial y de acuerdo a las zonas en que se desarrollen los trabajos. Por otra parte, los locales interiores deberán dejarse ventilar hasta que la pintura haya secado completamente. La Contratista deberá notificar a la Fiscalización de Obra cuando vaya a aplicar cada mano de enduido plástico. Sera condición indispensable para la aceptación de los trabajos, que tengan un acabado perfecto, no admitiéndose que presenten señales de pinceladas, pelos, etc. Se aplicará la cantidad de manos de pintura que resulte necesario para lograr un perfecto acabado de la superficie, siendo 2 (dos), el número mínimo de aplicaciones en todos los casos.
Si por deficiencias en el material, mano de obra, o cualquier otra causa no se cumplan las exigencias de perfecta terminación y acabado fijadas por las Especificaciones Técnicas, la Contratista tomará las previsiones del caso, dando además de lo especificado, las manos necesarias para lograr un acabado perfecto. Ello, no constituirá trabajo adicional.
La Contratista tomará las precauciones necesarias a los efectos de no manchar otras estructuras tales como vidrios, pisos, revestimientos, artefactos eléctricos o sanitarios, etc. pues en el caso que esto ocurra, ejecutará la limpieza o reposición de los mismos, a su cargo y a requerimiento de la Inspección de Obra. Se tendrá en cuenta que las áreas a ser pintadas en caso de paredes revocadas deberán estar limpias, sin polvos, con revoques exentos de restos de materiales orgánicos o grietas los que se extraerán para reponerlos con mezcla similar al revoque. Se aplicará siempre una primera mano de sellador sobre el revoque seco que será perfectamente lijado y lavado para la aplicación de otras manos de pinturas.
Muestras.
La Contratista deberá realizar previamente a la ejecución de la primera mano de pintura, en todas y cada una de las estructuras que se contraten, las muestras de color que la Fiscalización de Obra le requiera. La Contratista deberá solicitar a la Inspección de Obra y por nota, las tonalidades de los colores a utilizarse, de acuerdo a catálogo o según aquellas muestras que le indique Inspección de obra. De no responder la pintura utilizada a las muestras en poder de la Inspección, se harán repintar los sectores afectados.
Materiales.
Los materiales a emplearse en todos los casos serán de marca aceptada por la Fiscalización de Obras, a quien se deberán exponer los frascos de pintura antes de ser utilizada, a fin de verificar que corresponda al contenido y el origen. Quedará a cargo del Contratista proveer todo el material, mano de obra, herramientas y otros implementos necesarios como andamios, etc., para la ejecución de los trabajos.
Colores.
En todos los casos el Contratista presentará a la Fiscalización de Obras catálogos y muestras de colores de cada una de las pinturas especificadas para que esta decida el tono a emplearse. En el caso de que las muestras de colores no satisfagan a la Fiscalización Obras, el Contratista deberá presentar las muestras de colores que se le indiquen a través de la Fiscalización de Obras.
ENDUIDO.
A los paramentos, que serán cubiertos con pintura al látex para interiores, se les realizará previamente dos aplicaciones de enduido plástico al agua, en sucesivas capas delgadas, para lograr una superficie de textura uniforme. Luego se procederá a lijarlos sobre toda la superficie y a quitar en seco el polvo resultante del lijado. Posteriormente se procederá a dar una mano de fondo sellador como fijador de la superficie. El enduido a utilizar deberá ser de excelente calidad, presentándolo a la fiscalización de Obra para su aprobación antes de su utilización.
PINTURA AL LÁTEX
Quitar en seco el polvo resultante de la operación anterior dándole una mano de
imprimación fijadora al agua, diluido en la proporción necesaria para que una vez seco quede con una terminación mate. Aplicar las manos (2 como mínimo) de pintura al látex que fuera menester para su correcto acabado. La primera se aplicará diluida al 50 % y las manos siguientes se rebajarán según absorción de las superficies.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 al 19 |
Refacciones menores Sede 2 del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. |
Según EE.TT. |
Según EE.TT. |
Sede 2 del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, General Diaz N° 765 e/ Oleary y Ayolas. |
30 (treinta) días calendarios, contados desde la suscripción del contrato. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
1. Orden de Inicio | Orden de inicio | Desde la fecha de firma del contrato. |
2. Certificado 1 | Certificado de obra. | A los 15 días calendarios desde la fecha de la firma del contrato. |
3. Certificado 2 | Certificado de obra. | A los 30 días calendarios desde la fecha de la firma del contrato. |
4. Acta de recepción provisoria | Acta de recepción provisoria | A los 30 días calendarios desde la fecha de la firma del contrato. |
5. Acta de recepción definitiva | Acta de recepción definitiva | A los 3 días hábiles como máximo, posterior a la recepción provisoria. |
6. Acta de recepción final | Acta de recepción final | A los 3 días hábiles como máximo, desde el día siguiente de la recepción definitiva. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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