El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESTANTE DE METAL
ALTO :2M 10CM
ANCHO: 1M 20CM
PROFUNDIDAD: 0.45CM
BANDEJA: 5 CON ESPACIO DE 37 CM ENTRE BANDEJA
PATITA: 0.7CM
CAÑO: 2X2 CHAPA DE 18 DE 5MM
TERMINACION: COLOR MARRON
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:
Mirta Sosa, Jefa, Departamento de Rendición de Cuenta
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
El presente proceso para dotar al Departamento de Rendicion de Cuentas del Ministerio de Justicia de estantes metalicos para los archivos de la institucion
Justificar la planificación.
El llamado es de carácter temporal
Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones técnicas fueron elaboradas por el departamento de rendicion de cuentas, conforme a las necesidades
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de Entrega |
Fecha final de ejecución de los bienes |
1 |
Estante de Metal |
1 |
Unidad |
Dpto. de Patrimonio del MJ - |
Dic/2024 |
Plazo de entrega:
El proveedor, deberá hacer la entrega del bien en el plazo de (2) días hábiles, computado a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor, en el lugar indicado.
La Contratante emitirá la Orden de Compra que será comunicada al Proveedor por cualquier medio de comunicación que el proveedor haya indicado en su oferta (correo electrónico, fax, etc.). El Proveedor tendrá un plazo de 2 (dos) días corridos contados desde la comunicación de la emisión de la Orden de Compra para retirarla en forma física. Si así no lo hiciere se considerará como retirada y aceptada.
Lugar de entrega de todos los bienes:
Dpto. de Patrimonio: Avda. EE.UU casi Rca. De Colombia Asunción
Lunes a Viernes de 07:00 a 14:30 Hs.
Procedimiento de Entrega:
El Proveedor debe entregar en tiempo y forma los bienes y conforme a lo requerido. El Administrador del Contrato nombrará expresamente a las personas responsables de la recepción de los bienes y les hará entrega del detalle de la adjudicación con las especificaciones técnicas requeridas. La persona responsable verificará que los bienes sean de la marca y procedencia adjudicada y cumplan con todas las especificaciones técnicas contenidas en el detalle de la adjudicación mencionada y una vez terminada la verificación de todos los se elaborará un Acta de Recepción conforme al modelo abajo indicado, debiendo completar todos los campos. La persona que entrega los bienes por parte de las empresas proveedoras deberá a su vez refrendar el acta de recepción. Una vez que haya ingresado los bienes en el lugar de entrega más arriba indicado, según las especificaciones técnicas, los responsables de la recepción registrarán los bienes recibidos, siempre que los mismos se hayan ajustado a las Especificaciones Técnicas de Pliego de Bases y Condiciones y el contrato, y hará observaciones en el caso que las hubiere.
Discrepancia
Comprobada la irregularidad entre lo adjudicado y entregado, o constatándose diferencia o alteraciones de calidad, El administrador del contrato notificará dentro de dicha irregularidad y el Oferente estará obligado a cambiar los bienes rechazados, en un plazo no mayor de dos (2) días hábiles, contado a partir del día siguiente de la notificación. Si el Oferente, no subsana los defectos dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, LA CONVOCANTE considerara que no se ha entregado el bien y empezara a computarse los plazos para la aplicación de multas.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
NOTA DE REMISION Y/O ACTA DE RECEPCIÓN 1 | NOTA DE REMISION/ACTA DE RECEPCION | dic-23 |
NOTA DE REMISION Y/O ACTA DE RECEPCIÓN 2 | NOTA DE REMISION/ACTA DE RECEPCION | ene-24 |
NOTA DE REMISION Y/O ACTA DE RECEPCIÓN 3 | NOTA DE REMISION/ACTA DE RECEPCION | feb-24 |
NOTA DE REMISION Y/O ACTA DE RECEPCIÓN 4 | NOTA DE REMISION/ACTA DE RECEPCION | mar-24 |
NOTA DE REMISION Y/O ACTA DE RECEPCIÓN 5 | NOTA DE REMISION/ACTA DE RECEPCION | abr-24 |
NOTA DE REMISION Y/O ACTA DE RECEPCIÓN 6 | NOTA DE REMISION/ACTA DE RECEPCION | may-24 |
NOTA DE REMISION Y/O ACTA DE RECEPCIÓN 7 | NOTA DE REMISION/ACTA DE RECEPCION | jun-24 |
NOTA DE REMISION Y/O ACTA DE RECEPCIÓN 8 | NOTA DE REMISION/ACTA DE RECEPCION | jul-24 |
NOTA DE REMISION Y/O ACTA DE RECEPCIÓN 9 | NOTA DE REMISION/ACTA DE RECEPCION | ago-24 |
NOTA DE REMISION Y/O ACTA DE RECEPCIÓN 10 | NOTA DE REMISION/ACTA DE RECEPCION | sept-24 |
NOTA DE REMISION Y/O ACTA DE RECEPCIÓN 11 | NOTA DE REMISION/ACTA DE RECEPCION | oct-24 |
NOTA DE REMISION Y/O ACTA DE RECEPCIÓN 12 | NOTA DE REMISION/ACTA DE RECEPCION | nov-24 |
NOTA DE REMISION Y/O ACTA DE RECEPCIÓN 13 | NOTA DE REMISION/ACTA DE RECEPCION | dic-24 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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