Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Cantidad
1 56111514-001 Adquisición de mesa carpinteria de mdf (oficina catastro) unitario 1
2 56111514-001 Adquisición de mesa formato de L carpinteria de mdf (oficina catastro) unitario 1
3 56111514-001 Divisoria Mdf unitario 1
4 56111514-001 Painel principal mdf (recepción) unitario 1
5 56111514-001 Balcon en Mdf en formato de L (recepción) unitario 1
6 56101532-001 Armario en Mdf (oficina secretaria) unitario      2     
7 56101703-003 Balcon en Mdf (secretaria) unitario     1     
8 56111514-001 Revestimiento de pared con repisas  unitario 1
9 56111514-001 Mesa en Mdf formato en L unitario 1
10 56101703-003 Aparador para cafetera en Mdf (secretaria) unitario 1
11 56101703-003 Escritorio en Mdf formato de L (oficina inspectoria) unitario 3
12 56112104-001 Sillon Ejecutivo unitario 1
13 56101504-9993 Sillas de recepción  unitario 1

Especificaciones técnicas.

Item 1 - Adquisición de mesa carpinteria de mdf (oficina catastro)

El item consiste en una mesa con carpinteria de MDF, dimesiones de 1.30 m x 0.70 m x 0.75 m de tonalidad amaderada (nogal champang) con detalles en color blanco TX, las terminaciones de la superficies deberán ser homogéneas las arestas simétricas.

Item 2 - Adquisición de mesa formato de L carpinteria de mdf (oficina catastro)

El item consiste en una mesa en formato de (L), con dimensiones a respetar de 1.90 m x 0.80 m x 0.75 la paleta de colores seria amaderada (nogal champang) con detalles en color blanco TX, las terminaciones de la superficies deberán ser homogéneas las arestas simétricas.

Item 3- Divisoria Mdf

La divisoria será en su totalidad en el material MDF, en el mismo llevara una puerta de correr con todos los accesorios correspondientes (cerradura, llaves, etc), en el color (nogal champang) con las dimensiones de 3.75m x 2.75 m de altura, las terminaciones de la superficies deberán ser homogéneas las arestas simétricas.

Item 4- Painel principal mdf (recepción)

El painel principal del área de recepción tendrá una dimensión de 0.55m x 2.70 metros de altura color (niquel), en el centro del painel será de color (quartzo Viena), de dimensión 1.80m x 2.70 m y el painel con dimensión de 1.63m x 2.70 m de altura, los rieles manijas deberán ser de calidad las superficies homogéneas.

Item 5- Balcon en Mdf en formato de L (recepción)

El item consiste en la construcción de un balcon en formato de L, con el material principal MDF con las dimensiones a respetar de 1.47 m x 2.40 m, será de dos tonalidades (niquel y quartzo de Viena), los rieles manijas deberán ser de calidad las superficies homogéneas.

Item 6 - Armario en Mdf (oficina secretaria)

El armario deberá tener las dimensiones de 1.50 m de largo 0.45 de fondo y una altura de 2.70 m, contendrá dos (2) puertas de abrir y nichos laterales de colores (caiena y blanco brillante). ), los rieles manijas deberán ser de calidad las superficies homogéneas.

Item 7- Balcon en Mdf (secretaria)

El item consiste en la construcción de un balcon en formato de L, con el material principal MDF con las dimensiones a respetar de 3.41m x 0.80 m, será de dos tonalidades (caine y blanco brillante), los rieles manijas deberán ser de calidad las superficies homogéneas.

Item 8- Revestimiento de pared con repisas

El revestimiento de pared será de MDF contendrá repisas como indica en el plano color (thasso y blanco brillante), las terminaciones serán prolijas uniformes de buena calidad los soportes.

Item 9- Mesa en Mdf formato en L

El item consiste en la construcción de una mesa con dimensiones 2.41 m y 2.70 m de largura con un fondo de 0.50 m y 0.80m, tendrá cajones archiveros de color (caiena y blanco brillante), la superficie, laterales deberán ser uniforme prolijos, los rieles de los cajones soportes de buena calidad.

Item 10 - Aparador para cafetera en Mdf (secretaria)

Se deberá construir un aparador en Mdf, de dimensiones a respetar 1.65 m de largo 0.50 de fondo deberá contar con lugar para frigobar dos (2) puertas de abrir color blanco brillante.las puerta deberán tener las bisagras soportes de calidad y las superficies arestas uniformes.

Item 11- Escritorio en Mdf formato de L (oficina inspectoria)

El item consiste en la construcción de escritorios en mdf, en formato de L contaran con armarios de dos (2) puertas de abrir al lateral de dimensiones 1.60 metros x 1.80 metros, también contiene un armario de dimensión 0.70 metros de largura y 2.70 de altura una profundidad de 0.40 para mueble archivero aéreo con puertas basculantes y cuatro (4) cajones, la tonalidad interna de color blanco Tx y externa (champang nogal)

Item 12 sillon ejecutivo

de tejido sintético color negro o como indique la fiscalización de obras municipal, con apoya

brazos inyectado de alta resistencia con soporte de fijación al asiento unidos por medio de una estructura en acero la base deberá ser giratoria.

Item 13 sillas de recepción

De 4 patas fijas, caño redondo de acero 7/8 pulgadas pintado en pintura epoxi horneado, de

espuma inyectada 5 cm. de espesor sin posa brazos, 35 cc, tapizado en símil cuero color negro Respaldo bajo conespuma anatómica en poliuretano inyectado, de 50mm de espesor, densidad de D55, indeformable, ignífuga, sin costura aparente, de alta resistencia a impactos, concha interna en polipropileno inyectado, 100% reciclable y carcaza texturizada en polipropileno inyectado de alta resistencia a impactos.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

- Hector Fabian Moran, Intendente Municipal

- La necesidad que se pretende satisfacer es para las mejoras administrativas necesarias para el buen funcionamiento tanto del area de presupuesto como el de tesoreria

- La planificación se trata de un llamado temporal

- La especificaciones fueron remitidas por el area solicitante segun la necesidad de cada departamento, realizando previamente un estudio detallado de las necesidades y buscando siempre la mejora para optimizar el desempeño de la Institución

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Adquisición de mesa carpinteria de mdf (oficina catastro) 1 unitario

Municipalidad de Saltos del Guaira de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 hs

El plazo ejecucion será de 20 (veinte) días corridos, posterior a la recepcion de la orden de Compra interna de parte la empresa adjudicada
2 Adquisición de mesa formato de L carpinteria de mdf (oficina catastro) 1 unitario Municipalidad de Saltos del Guaira de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 hs
3 Divisoria Mdf 1 unitario Municipalidad de Saltos del Guaira de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 hs
4 Painel principal mdf (recepción) 1 unitario Municipalidad de Saltos del Guaira de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 hs
5 Balcon en Mdf en formato de L (recepción) 1 unitario Municipalidad de Saltos del Guaira de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 hs
6 Armario en Mdf (oficina secretaria)           2,00 unitario Municipalidad de Saltos del Guaira de Lunes a Viernes de 07:00 a Municipalidad de Saltos del Guaira de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 hs 15:00 hs

7

Balcon en Mdf (secretaria)           1,00 unitario

Municipalidad de Saltos del Guaira de Lunes a ViMunicipalidad de Saltos del Guaira de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 hs ernes de 07:00 a 15:00 hs

8 Revestimiento de pared con repisas  1 unitario Municipalidad de Saltos del Guaira de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 hs
9 Mesa en Mdf formato en L 1 unitario Municipalidad de Saltos del Guaira de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 hs
10 Aparador para cafetera en Mdf (secretaria) 1 unitario Municipalidad de Saltos del Guaira de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 hs
11 Escritorio en Mdf formato de L (oficina inspectoria) 3 unitario Municipalidad de Saltos del Guaira de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 hs
12 Sillon Ejecutivo 1 unitario Municipalidad de Saltos del Guaira de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 hs
13 Sillas de recepción  1 unitario Municipalidad de Saltos del Guaira de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 hs

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

Lista de Planos o Diseños

Plano o Diseño No.

Nombre del Plano o Diseño

Propósito

SE ADJUNTA PLANOS 

 

 

 

 

 

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre 2023

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.