Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 20 de noviembre de 2023

ADENDA I

Se realizaron adecuaciones a cláusulas del PBC:

Enmienda 1:

Requisitos de calificación y criterios de evaluación:

- Capacidad Financiera.

Enmienda 2:

Datos de la licitación:

 - Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato.

Enmienda 3:

Condiciones contractuales:

- Formas y condiciones de pago.

- Solicitud de Pago de Anticipo.

- Reajuste.

Enmienda 4:

Modelo de Contrato:

- Vigencia del Contrato.

Las demás condiciones se mantienen inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Reajuste
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/437680-mantenimiento-reparacion-menor-equipos-informaticos-ad-referendum-plurianual-2024-20-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda