AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo del convocante]
POR CUANTO
Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.
Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.
Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.
Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]
Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del fabricante]
Cargo: [indicar cargo]
Debidamente autorizado para firmar esta autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]
Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]
GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________
_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:
a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta;
b. Si el oferente retira su oferta durante el periodo de validez de ofertas;
c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir; o
d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
ii. Firmar el contrato; o
iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato
e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
ID.No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A la Convocante:
Declaramos bajo de Fe de Juramento, que todas las especificaciones técnicas indicadas en la presente declaración correspondientes al producto: [Describir el Producto]; así como también la cantidad y Cronograma de Entrega establecidos en la Sección Suministros requeridos y todas las Condiciones del Contrato deberán serán cumplidas por la Empresa.
Ítem Nº ______:
Descripción General del Producto
Definición:
Contenido neto:
Ingredientes
Se debe presentar la composición porcentual del producto ofertado en cuanto a ingredientes y aditivos solicitados en las especificaciones técnicas de cada producto alimenticio.
Composición Físico Química y Nutricional
Se debe detallar la composición química y el contenido de nutrientes por cada 100 mL del producto listo para consumo según lo solicitado en las Especificaciones Técnicas
Ejemplo: TABLA Nº
Ítem: Composición química y aporte de nutrientes del producto terminado.
Incluir tabla de composición química del producto ofertado en el formato establecido en las Especificaciones Técnicas del P.B.C.
Especificaciones del Producto Terminado
Especificaciones organolépticas del Producto:
Especificaciones fisicoquímicas:
Especificaciones microbiológicas:
Ejemplo TABLA Nº
Incluir tabla de composición química del producto ofertado en el formato establecido en las Especificaciones Técnicas del P.B.C.
Control de Calidad
Registro de Establecimiento (R.E. Nº) Vigente: Nº Vencimiento:
Registro Sanitario de Productos Alimenticios (R.S.P.A. Nº) Vigente: Nº Vencimiento:
Procedencia:
Especificaciones de la Vida Útil del Producto
Periodo de Vida útil:
Especificaciones del Envase Individual Primario:
Tipo de Material de Envase Individual Primario:
Contenido neto del Producto:
Material de la Caja Contenedora:
Capacidad de Caja/Bolsa contendora:
Rotulado:
Boceto de rotulación del envase individual primario en conformidad a las especificaciones técnicas solicitadas:
Boceto de rotulación de la caja contenedora en conformidad a las especificaciones técnicas del PBC:
Muestras de material de caja contenedora:
Muestras del material de envase individual primario:
Obs. Los campos deberán ser completados, de acuerdo a lo solicitado en el Pliego de Bases y Condiciones.
Nombre del Oferente :_________________________________
Dirección del Oferente :_________________________________
Firma Autorizada :_________________________________
Nombre de la Persona que firma la Oferta: _________________________
Cargo de la Persona que Firma la Oferta: __________________________
Fecha :_________________________________
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A la Convocante:
Declaro/ramos bajo de Fe de Juramento, que el ENVASE PRIMARIO/SECUNDARIO1[especificar si es primario o secundario]: utilizado en el [Describir el Producto]; se ajusta a los requerimiento establecidos en el pliego de bases y condiciones, cumpliendo a cabalidad con espesor solicitado para la conservación de los alimentos.
Firma y aclaración del proveedor del envase
1 En caso de que el fabricante, representante o distribuidor del envase primario, sea diferente al del envase secundario, o se ofertan varios productos deberán presentar tantas declaraciones como envases existan.
Membrete de la Institución |
ORDEN DE COMPRA de BIENES y/o SERVICIOS |
Nº.. (1) |
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Institución (2) |
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Dirección (5) |
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Repartición (3) |
Pedido Interno Nº (6) |
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Dependencia (4) |
Fecha: (7) / / |
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Empresa (8) |
RUC: |
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ID del Llamado(9) |
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Descripción del Llamado ( ) |
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De acuerdo con su oferta presentada en fecha |
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sírvase en proveer el siguiente bien y/o efectuar el siguiente servicio (10) |
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NOTA. |
a) La presente orden caduca automáticamente si no se cumplen sus términos y condiciones, dando lugar a las sanciones previstas en la Ley 2051/03 por incumplimiento y/o en el contrato correspondiente. La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/03 De Contrataciones Públicas. |
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(11) |
(12) |
DESCRIPCION (13) |
CANTIDAD |
PRECIO |
IMPORTE (16) |
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ITEM |
Bien y/o Servicio adquirido |
(14) |
UNITARIO (15) |
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1 |
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2 |
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3 |
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4 |
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5 |
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6 |
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7 |
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8 |
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9 |
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TOTAL (17) |
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(18) SON |
GUARANIES |
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PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO (19) |
LUGAR DE ENTREGA (20) |
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FORMA DE PAGO (21) |
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IMPUTACION PRESUPUESTARIA (22) |
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FIRMA DIRECTOR ADMINISTRATIVO (23) |
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FIRMA ENCARGADO UOC (24) |
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FIRMA ORDENADOR (25) |
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IMPUTACION PRESUPUESTARIA (26) |
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AUDITOR INTERNO (28) |
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FIRMA DEL OFERENTE ADJUDICADO (27) |
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Fecha: / / |
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Obs.: Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda. En los casos en que la presente orden sea utilizada como documento que ordene la entrega de bienes o la ejecución de servicios en un contrato abierto, no será necesaria la firma del ordenador, en su caso. |
GARANTÍA DE ANTICIPO
ID No.: _________________
A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
De acuerdo con lo establecido en el contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") suministrará a la contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del contrato, por la suma de ____________________ _______________________________.
Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Garante"), en cumplimiento de instrucciones recibidas del proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el proveedor, una suma que no excederá de ___________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el proveedor reciba el anticipo en virtud del contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.
Nombre ________________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________________________________________________
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho contrato que el proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del contrato.
Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al proveedor una garantía en beneficio de la contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de garantes a nombre del proveedor y a favor de la contratante, por un monto máximo de_________________________ ____________________________ y nos obligamos a pagar a la contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del oferente]
DECLARACIÓN JURADA SOLICITUD DE VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO (Art. 50 y 53 del Decreto 2992/19)
[Formulario a utilizarse exclusivamente para solicitud de visita]
ID Nº:_______________________
Fecha: ________________________
A: [ ___________________________________________________][nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, . , con Documento de Identidad Nº .., en mi calidad de Propietario/ Representante legal/ Apoderado de la empresa.., con RUC Nº....., por la presente vengo a solicitar realizar la Visita al Sitio de Ejecución del Contrato, declarando mi interés en ofertar los ítems [especificar los ítems] solicitados en la presente licitación.
Declaro bajo fe de juramento que procederé a visitar efectivamente todas las instituciones beneficiadas conforme a las indicaciones suministradas en la Guía de Visita proveída por la entidad Convocante. Autorizo suficientemente a las siguientes personas a realizar las visitas:
NOMBRE COMPLETO |
C.I. Nro. |
FIRMA |
1. |
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2. |
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3. |
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(agregar las filas necesarias) |
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Adjuntos (copias autenticadas):
Cédula/s de Identidad.
Poder de representación
Declaro que realizo la presente solicitud de conformidad plena a lo establecido en el Art. 60 de la Ley 2051/03, la cual, conjuntamente con los demás documentos del procedimiento de Visita al Sitio de Ejecución del Contrato, pasarán a formar parte de mi Oferta.
Firma [__________________________________]
Debidamente autorizado para firmar por y en nombre de___________________________
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________