En el ítem SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS dice: El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados,
salvo disposición contraria en el Contrato
Solicitamos amablemente a la convocante aclarar este punto.
En el ítem SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS dice: El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados,
salvo disposición contraria en el Contrato
Solicitamos amablemente a la convocante aclarar este punto.
LO SOLICITADO CORRESPONDE A LA REDACCION DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES STANDAR APROBADO POR RESOLUCION DE LA DNCP. FAVOR AJUSTARSE A LA MISMA
2
Listado de Equipos
En el listado de equipos, el patrimonio N° 12008-08-17-0761 correspondiente a la ubicación N° 133 no corresponde a la marca Medix, indica marca ATOM.
Solicitamos amablemente a la convocante eliminar el equipo del listado.
En el listado de equipos, el patrimonio N° 12008-08-17-0761 correspondiente a la ubicación N° 133 no corresponde a la marca Medix, indica marca ATOM.
Solicitamos amablemente a la convocante eliminar el equipo del listado.
AJUSTARSE A LA ULTIMA VERSION DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES
3
Listado de Equipos
En el llamado el listado de equipos los mismos están detallados por N° de Patrimonio y ubicación.
Solicitamos amablemente a la convocante agregar al listado el numero de serie de los equipos, puesto que en algunos casos el número de patrimonio no es visible.
En el llamado el listado de equipos los mismos están detallados por N° de Patrimonio y ubicación.
Solicitamos amablemente a la convocante agregar al listado el numero de serie de los equipos, puesto que en algunos casos el número de patrimonio no es visible.
AJUSTARSE AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES. SE ACLARA QUE INSTITUCIONALMENTE LOS BIENES SON IDENTIFICADOS MEDIANTE EL CODIGO DE PATRIMONIO, NO OBSTANTE EN LA DOCUMENTACION PATRIMONIAL DE CADA EQUIPO SE PUEDE VERIFICAR SU CORRESPONDIENTE NUMERO DE SERIE.
En el Item SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS, en el punto mantenimiento correctivo con provisión de repuestos dice: A partir de la recepción por parte del proveedor de la Orden del Servicio de Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos, la misma dispone de un plazo de 20 (veinte) días corridos para la entrega de los repuestos
Solicitamos amablemente a la convocante modificar el tiempo de entrega de repuestos a 30 (treinta) días hábiles, ya que la provisión de los repuestos que se detallan en el llamado requiere la importación de las piezas y ocupa alrededor de 30 a 45 días en algunos casos el tiempo entre tránsito y despacho
En el Item SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS, en el punto mantenimiento correctivo con provisión de repuestos dice: A partir de la recepción por parte del proveedor de la Orden del Servicio de Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos, la misma dispone de un plazo de 20 (veinte) días corridos para la entrega de los repuestos
Solicitamos amablemente a la convocante modificar el tiempo de entrega de repuestos a 30 (treinta) días hábiles, ya que la provisión de los repuestos que se detallan en el llamado requiere la importación de las piezas y ocupa alrededor de 30 a 45 días en algunos casos el tiempo entre tránsito y despacho
AJUSTARSE AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES. TENIENDO EN CUENTA QUE LOS EQUIPOS DE LA MARCA MEDIX SON DE PROCEDENCIA ARGENTINA, EL PLAZO DE ENTREGA DE 20 DIAS CORRIDOS CONTEMPLADOS EN EL PBC SON SUFICIENTES.
5
Validez de la garantia
En el Ítem PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTIA DE LOS BIENES dice: La garanta permanecerá vigente durante 6 (seis) meses posteriores al Acata de recepción de los repuestos y/o accesorios correspondientes
Solicitamos amablemente a la convocante la modificación del plazo a 3 (tres) meses a partir de la instalación de las piezas por el equipo sobre cualquier falla de fábrica ya que es tiempo que el fabricante nos otorga de garantía por la pieza cambiada
En el Ítem PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTIA DE LOS BIENES dice: La garanta permanecerá vigente durante 6 (seis) meses posteriores al Acata de recepción de los repuestos y/o accesorios correspondientes
Solicitamos amablemente a la convocante la modificación del plazo a 3 (tres) meses a partir de la instalación de las piezas por el equipo sobre cualquier falla de fábrica ya que es tiempo que el fabricante nos otorga de garantía por la pieza cambiada
AJUSTARSE AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES. SE REQUIERE UN PLAZO DE GARANTIA DE POR LO MENOS 6 MESES.
6
Plan de entrega de servicios
En el Item PLAN DE ENTREGA DE SERVICIOS dice: En el caso de Mantenimiento Preventivo (de acuerdo al protocolo) el plazo para iniciar los servicios de mantenimiento preventivo será inmediatamente después
de la recepción de la correspondiente orden de servicio por parte de la Contratista, el mantenimiento previsto en el protocolo deberá ser terminado dentro los primeros los 120 (ciento veinte) días corridos de la recepción de la Orden de Servicio y posteriormente dentro de los subsiguientes periodos durante la duración
del Contrato.
Se solicita amablemente a la convocante ampliar el plazo de realización de los servicios a 180 días puesto que son equipos de soporte vital y varios se encuentran en uso o inoperativos y el plazo no será suficiente para completar el lote total, o en su defecto al termino de los 120 días presentar solicitud de prorroga debidamente justificada por los equipos pendientes
En el Item PLAN DE ENTREGA DE SERVICIOS dice: En el caso de Mantenimiento Preventivo (de acuerdo al protocolo) el plazo para iniciar los servicios de mantenimiento preventivo será inmediatamente después
de la recepción de la correspondiente orden de servicio por parte de la Contratista, el mantenimiento previsto en el protocolo deberá ser terminado dentro los primeros los 120 (ciento veinte) días corridos de la recepción de la Orden de Servicio y posteriormente dentro de los subsiguientes periodos durante la duración
del Contrato.
Se solicita amablemente a la convocante ampliar el plazo de realización de los servicios a 180 días puesto que son equipos de soporte vital y varios se encuentran en uso o inoperativos y el plazo no será suficiente para completar el lote total, o en su defecto al termino de los 120 días presentar solicitud de prorroga debidamente justificada por los equipos pendientes