Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

- Unidad Solicitante de los insumos a ser adquiridos:
Sr. Freddy E. Mongelos V., encargado de la Unidad Operativa de Contrataciones
- Justificación del llamado:
El presente llamado se realiza para la adquisición de productos de artes gráficas los cuales son indispensables para la planificación, organización, administración y control en la Institución Municipal. 
- Justificación de la planificación:
El presente proceso responde tiene un carácter periódico o sucesivo.
-Especificaciones técnicas establecidas:
En las especificaciones técnicas se describe detalladamente las características específicas en cuanto a medidas, cantidad de hojas, tipo de papeles con que debe contar cada bien  a ser adquirido, los cuales son necesarias para satisfacer las necesidades de la Institución Municipal. 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1 Impresion de facturas o comprobantes COMPROBANTE DE INGRESO. EN HOJA DE PAPEL OBRA 90 GRAMOS, MEDIDA A4, IMPRESIÓN OFFSET, 2 COLORES DE TINTA, DOBLE ENUMERADO CON 7 DIGITOS, 1 PICOTADO MICROSERILLADO.
2 Impresion de talonarios varios CEDULA DE NOTIFICACIÓN CON LOGO DE LA DIRECCIÓN DE RECAUDACIONES ,TALONARIO DE 50 HOJAS 2 VIAS, I IMPRESIÓN OFFSET A  2 COLORES DE TINTA EN PAPEL QUIMICO ENUMERADO CON 7 DIGITOS  PERFORADO SUPERIOR, MEDIDA 14,5X21,0
3 Impresion de formularios varios SOLICITUD DE CUPO DE COMBUSTIBLE TALONARIO, MEDIDA 19,5X14,7, PAPEL QUIMICO, 50 HOJAS, 2 VIAS, 2 COLORES DE TINTA, IMPRESIÓN OFFSET, ENUMERADO EN 7 DIGITOS, PERFORADO COSTADO
4 Impresion de vales SOLICITUD VALE DE COMBUSTIBLE  TALONARIO, 50 HOJAS , 2 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET , 2 COLORES DE TINTA, MEDIDA 16,0X10,0, ENUMERADO EN 7 DIGITO, PERFORADO COSTADO.
5 Impresion de formularios varios COMPROBANTE DE FAENA Y CONTROL TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET, 2 COLORES DE TINTA, MEDIDA 17,5X15,5, PERFORADO COSTADO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS.
6 Impresion de talonarios varios NOTIFICACION DPTO. MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD E HIGIENE TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTA,  ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO COSTADO, MEDIDA 15X12,5.
7 Impresion de talonarios varios NOTIFICACION DPTO. DE OBRAS TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET, 2 COLORES DE TINTAS, MEDIDA 17,0X13,5, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO COSTADO.
8 Impresion de talonarios varios PEDIDO INTERNO MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
9 Impresion de talonarios varios CEDULA DE NOTIFICACIÓN CON LOGO DE LA DIRECCIÓN DE CATASTRO ,TALONARIO DE 50 HOJAS 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A  2 COLORES DE TINTA EN PAPEL QUIMICO ENUMERADO CON 7 DIGITOS  PERFORADO SUPERIOR, MEDIDA 14,5X21,0
10 Impresion de talonarios varios CEDULA DE NOTIFICACIÓN CON LOGO DE LA DIRECCIÓN DE CATASTRO TALONARIO DE 50 HOJAS 2 VIAS IMPRESIÓN OFFSET A  2 COLORES DE TINTA EN PAPEL QUIMICO ENUMERADO CON 7 DIGITOS  PERFORADO SUPERIOR, MEDIDA 26,0X18,5
11 Impresion de recibos RECIBO DE DINERO PARA CAMPO SANTO TALONARIO, 50 HOJAS, 3 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET, 2 COLORES DE TINTA, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO COSTADO, MEDIDA 19,5X13,0
12 Impresion de talonarios varios REGISTRO DE CAMPO SANTO, TALONARIO 50 HOJAS 3 VIAS PAPEL QUIMICO  IMPRESIÓN OFFSET, 2 COLORES DE TINTA, ENUMERADO CON 7 DIGITOS PERFORADO AL COSTADO, MEDIDA 19,5X 13 
13 Impresion de talonarios varios COMPROBANTE DE MESA DE ENTRADA BLOCK, 100 HOJAS, 1 VIA, PAPEL OBRA 90 GRAMOS, MEDIDA 10X9, IMPRESIÓN OFFSET, 1 COLOR DE TINTA, EMBLOCADO COSTADO
14 Impresion de formularios varios ORDEN  DE COMPRA Y/O SERVICIO TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTA, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR, MEDIDA 19,5X24,0.
15 Impresion de formularios varios SOLICITUD DE COMPRA Y/O SERVICIO TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTA, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR, MEDIDA 19,5X24,0.
16 Impresion de formularios varios ORDEN DE TRABAJO - DIRECCION DE OBRAS BLOCK, 100 HOJAS, 1 VIA, PAPEL OBRA 75 GRAMOS, IMPRESIÓN OFFSET A 1 COLOR DE TINTA, 2 CARAS ENUMERADO CON 7 DIGITOS,  EMBLOCADO SUPERIOR, MEDIDA A4,
17 Impresion de formularios varios ACTA - MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD E HIGIENE, BLOCK, 100 HOJAS, 1 VIA, PAPEL OBRA 75 GRAMOS, IMPRESIÓN OFFSET A 1 COLOR DE TINTA, EMBLOCADO SUPERIOR, MEDIDA A4.
18 Impresion de caratulas, hojas o tapas (membretadas) IMPRESIÓN CARTON DE PATENTE CARTULINA LISA (MEMBRETADAS) - 240 GRAMOS, IMPRESIÓN OFFSET 1 CARA FULL COLOR, MEDIDA 19,5X13,5.
19 Impresion de banner BANNER CON SISTEMA ROLL UP: DE VINILO IMPRESO A FULL COLOR CON PORTA BANNER ROLL UP Y ESTUCHE PARA TRASLADO MEDIDAS 80x200cm. (SEGÚN MUESTRA).
20 Impresion de certificados varios IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS VARIOS FULL COLOR A4.

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1 Impresion de facturas o comprobantes 1 UNIDAD MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE.
2 Impresion de talonarios varios 1 TALONARIO MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE
3 Impresion de formularios varios 1 TALONARIO MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE
4 Impresion de vales 1 TALONARIO MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE
5 Impresion de formularios varios 1 TALONARIO MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE
6 Impresion de talonarios varios 1 TALONARIO MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE
7 Impresion de talonarios varios 1 TALONARIO MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE
8 Impresion de talonarios varios 1 TALONARIO MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE
9 Impresion de talonarios varios 1 TALONARIO MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE
10 Impresion de talonarios varios 1 TALONARIO MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE
11 Impresion de recibos 1 TALONARIO MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE
12 Impresion de talonarios varios 1 TALONARIO MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE
13 Impresion de talonarios varios 1 BLOCK MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE
14 Impresion de formularios varios 1 TALONARIO MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE
15 Impresion de formularios varios 1 TALONARIO MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE
16 Impresion de formularios varios 1 BLOCK MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE
17 Impresion de formularios varios 1 BLOCK MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE
18 Impresion de caratulas, hojas o tapas (membretadas) 1 UNIDAD MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE
19 Impresion de banner 1 UNIDAD MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE
20 Impresion de certificados varios 1 UNIDAD MUNICIPALIDAD
DE MINGA
GUAZU
DENTRO DE LOS 05 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN AL PROVEEDOR DE LA ORDEN DE COMPRA, ACORDE A LA NECESIDAD DE LA CONVOCANTE

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1 Nota de Remisión / Acta de recepción FEBRERO 2024
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 Nota de Remisión / Acta de recepción MARZO 2024
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 Nota de Remisión / Acta de recepción ABRIL 2024
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 Nota de Remisión / Acta de recepción MAYO 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

JUNIO 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

JULIO 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

AGOSTO 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 8

Nota de Remisión / Acta de recepción

SEPTIEMBRE 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 9

Nota de Remisión / Acta de recepción

OCTUBRE 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 10

Nota de Remisión / Acta de recepción

NOVIEMBRE 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 11

Nota de Remisión / Acta de recepción

DICIEMBRE 2024

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.