El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item |
Descripción |
Especificaciones técnicas |
1 |
Curabichera plata en aerosol |
Por cada 100g del concentrado; Fenitrotion (11.05 g) Clorhexidina diacetato (175 g) Aluminio 5 g Excipientes propelentes Propano / butano 267g Excipientes 100 g. Presentación: Frasco 440 ml |
2 |
Curabichera oleosa |
CIPERMETRINA 0.5% DDVP 2,7% BASE OLEOSA 100% Presentación: Frasco de 350 ml |
3 |
Curabichera en aerosol |
Cipermetrina 0,3 % Diclorvós (DDVP) 0,50 % Acido salicílico violeta de genciana, disolvente y propelente, Presentación: Frascos 400 gr |
4 |
Semen BRAHMAN |
La forma de presentación del mismo es en pajuelas de plástico de mínimo 0.5 mm y máximo 0.25 mm; tener en cuenta conformación física mediana del toro, con semen de donantes machos puros de la raza. Semen seleccionado y congelado, mantenido en nitrógeno líquido para su transporte y conservación. Pajuela de plastico debidamente identificada (raza, datos del macho, fecha de recolección) |
5 |
Ivermectina inyectable al 1% |
Ivermectina al 1%, Presentación: Frasco (50ml) |
6 |
Ivermectina al 3,15% |
Ivermectina al 3,15%, Exipiente Oleoso, Presentación: Frasco (500ml) |
7 |
Diclorvos Etion sustancia estandar (ecto thion) |
Cada 100 ml. Contiene: Etion 15% Cipermetrina 5 %, Presentación: Frasco (1000ml) |
8 |
Levamisol |
levamisol hcl 7,50g, excipientes c.s.p. 100000ml, Presentación: Frascos x 500ml |
9 |
Etion sustancia estandar |
Composición: cada 100 ml contiene: Diclorvos (DDVP) 480 g. Excipientes c.s.p 100 ml, Presentación: Frasco (100 ml) |
10 |
Caravana electrónica |
Caravanas Visuales para identificación de ganado bovino, de tipo Tarjetas, hembra cabeza cerrada inviolable, con dispositivo de fijación perno/macho con punta metálica, material plástico, impresión Laser sin chorro de tinta que imposibiliten su reutilización, se deberán utilizar materiales que garanticen la inalterabilidad de la caravana bajo las más severas condiciones climáticas, incluyendo las condiciones de visibilidad del número de identificación. Impresión Frente: de la caravana deberá figurar el número de identificación individual impreso de la 02801 en adelante en forma horizontal legible a simple vista , con la numeración proveída por el SENACSA ESTACION DE AISLAMIENTO, para que coincida con su identificación electrónica, anteponiendo el logo de la Institución y el lema "SENACSA PY" y los números de identificación color negro, la presentación en paquetes x 100 unidades Dispositivo de Identificación electrónica dispositivo electrónicas, de tipo botón, hembra cabeza abierta, reutilizable con macho con punta metálica. Con numeración única e irrepetible predeterminada de origen con materiales que garanticen la inalterabilidad del botón bajo las mas severas condiciones climáticas. Dimensiones de 3 cm x 1 cm aproximadamente. |
11 |
vitaminas + minerales + inyectables |
Sodio hipofofito 12%, selenito de sodio 0,3%, vitamina A 1%,vitamina D3 0,016%, vitamina E 2,8%. Presentación: Frascos x500ml |
12 |
Minerales inyectables |
Edetato de cobre 1,5%, Zinc Edetato 5%, Frascos x 500ml |
13 |
vitaminas + minerales inyectables |
ATP 0.3%, vitamina A 0,5%, vitamina D0,02%, vitamina E 0.5%, selenito de sodio 0,13% Yodo 1%, citrato de hierro 0,4%, cloruro de magnesio 2%, gluconato de zinc 0,5, gluconato de cobre 0,2%, gluconato de cobalto 0,25%, gluconato de calcio 5%, hipofosfito de sodio 3%, Presentación: Frascos x 500ml |
14 |
Polivalente veterinario (antitoxico) |
contiene Acetil DL-Metionina 500g Cloruro de colina 200g, clorhidrato de Piridoxina 004g Clorhidrato de L- Arginina 0,60g, riboflavina 002g, nicotinamida 050g, pantotenato de calcio 020g Glucosa 2000g, vehiculo qsp 100ml. Presentación: Frascos 100ml |
15 |
Oxitetraciclina inyectable |
Composición: Oxitetraciclina 6,4% Bencidamina clorhidrato 2% Lidocaína clohidrato 2%, Presentación: Frascos x 500ml |
16 |
Penicilina (ATB Fenac.) |
Composición: Penicilina G Benzatina 2.500.000.- Penicilina G Sódica 2.500.000 u. Frasco diluyente con diclofenac 1.25 g, agua c.d.p. 20 ml Estreptomicina 2 g Presentación; caja única con dos frascos. Frasco (20 ml) |
17 |
Carbonato de sodio |
Composición: 4 % Formula Na3 Co3 Presentación: Bolsa (25kg). |
18 |
Prostaglandina |
cada 100 ml contiene D(+) CLOPROSTENOL 0,0075g Excipientes c.s.p 100ml Presentación: Frasco de 20ml |
19 |
Jeringa desechable de 20ml |
Jeringa desechable de 20 ml |
20 |
Jeringa desechable de 10ml |
Jeringa desechable de 10 ml, Presentación: Paquetes de 100 Unidades |
21 |
Criotubos tapa rosca |
tapa rosca interna, de 2ml, plastico trasparente, con arandela de silicona |
22 |
Tubo de Plastico |
Tubo de plastico para sangria, vacutest con clot activator, de 9 ml como minimo |
23 |
Caja para criotubos |
Caja plastica, tapa trasparente, para 100 unidades de criotubos (2ml). |
24 |
Aguja de Metal Veterinario |
Aguja de metal 25x18 intramuscular. Presentación: Cajas x 12 |
25 |
Aguja de Metal Veterinario |
Aguja de metal 12x18 subcutanea. Presentación: Cajas x 12 |
26 |
Termometro a alcohol |
Termometro medidor de temperatura a base de alcohol sin mercurio escala de -10°c +60°c |
27 |
Aplicador universal |
aplicador universal para pajuela de 0.50 y 0.25 |
28 |
Vaina para inseminación artificial |
vaina universal de I.A Presentación: PAQUETE DE 50 UNIDADES |
29 |
Cortador de pajuelas |
Cortador de pajuela universal |
30 |
Aguja de Metal - Veterinario |
Aguja de Metal 20x1,5 mm Presentación: cajas x 12 |
31 |
Aguja hipodermica |
Aguja estéril desechable, base de plástico color rosado, punta afilada recta biselada o tribiselada, medida 18G x 1 1/2 Presentación: Cajas x 100 Unidades |
32 |
Jeringa |
Jeringa de plastico, de acero, con punta de metal y eje de metal de 10 ml ajustable |
33 |
Iodopovidona - solucion |
IODOPOVIDONA 7,5 g excipientes cs. Presentación: frasco 1000ml |
34 |
Iodopovidona -Jabón Liquido |
IODOPOVIDONA 7,5 g excipientes cs. Presentación: frasco 1000ml |
35 |
Aguja BD vacutainer |
Aguja 18gx1,5"(1,2x38mm) sinle sample needle. Presentación: Cajas x 100 |
36 |
dispositivo intravaginal |
cada dispositivo intravaginal debe contener como minimo: Progesterona (4-pregnano-3,20 - dioma) mironozada 0,50 g., silicona inerte C.S.P, un aplicador cada 100 unidades. Presentación: paquete x 10 unidades |
37 |
Tinta para tatuador |
Pasta para tatuaje de marcado de ganado, color verde. Presentación: Unidad X 30gr. |
REQUISITOS GENERALES
Para los productos que cuenten con vencimientos, el plazo de validez de los mismos deberá ser como mínimo de 1 (un) año a partir de la fecha de recepción.
Dr. José María Sánchez Gómez, Jefe de la Unidad de Estación de Aislamiento
El presente llamado se realiza a fin de realizar a fin de contar con insumos veterinarios para uso en semovientes de la Estación de Aislamiento
El llamado responde a una necesidad permanente y se realiza a fin de utilizar en semovientes
Las especificaciones técnicas fueron elaboradas en base a las necesidades de la Institución.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Plazo para la entrega: 45 (cuarenta y cinco) días calendarios a partir de la suscripción del contrato formalizado al proveedor.
La recepción de los bienes adjudicados será en el Dirección de Deposito de Bienes e Insumos, en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs. (sito Calle Ciencias Veterinarias N° 265 c/ Ruta Mcal. Estigarribia Km 10 ½ - San Lorenzo); y quedará a cargo de los responsables de la Dirección de Deposito de Bienes e Insumos y las personas designadas para tal efecto.
El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión del bien adjudicado, tanto en la cantidad como en la calidad del mismo, como así también de la instalación y adiestramiento del usuario en el funcionamiento del Equipo. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y el SENACSA rechace dichos bienes.
Habiendo cumplido el Proveedor con las observaciones del motivo del rechazo, se recibe de vuelta y se considera como una nueva entrega, se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor cumple adecuadamente con los requisitos establecidos en los documentos contractuales; por lo que el mismo no le eximirá de las multas correspondientes en casos de atraso.
En caso de la no recepción del suministro en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el contrato.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / |
Nota de Remisión / |
Dentro de los 45 (cuarenta y cinco) días |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|