Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 02

1. Se modifica la fecha tope de consultas, presentación y apertura de sobres, quedando de la siguiente manera:

Según lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

2. Se modifica los ítems solicitados en el Sistema de Informaciones de Contrataciones (SICP)

3. Se modifica el Pliego De Bases Y Condiciones en la Sección Datos de La Licitación (Autorización del Fabricante).

4. Se modifica el Pliego De Bases Y Condiciones en la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas (Especificaciones técnicas de los alimentos sólidos).

5. Se modifica el Pliego De Bases Y Condiciones en la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas (Plan de entrega de los bienes).

6. Se modifica el Pliego De Bases Y Condiciones en la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas (Indicadores de cumplimiento de contrato).

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas de los alimentos sólidos
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/438907-adquisicion-leche-fluida-uat-alimentos-solidos-sistema-complemento-nutricional-disti-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda