Las compras públicas juegan un papel fundamental en el desarrollo sostenible, así como en la promoción de estilos de vida sostenibles.
El Estado, por medio de las actividades de compra de bienes y servicios sostenibles, busca incentivar la generación de nuevos emprendimientos, modelos de negocios innovadores y el consumo sostenible. La introducción de criterios y especificaciones técnicas con consideraciones sociales, ambientales y económicas tiene como fin contribuir con el Desarrollo Sostenible en sus tres dimensiones.
El símbolo “CPS” en este pliego de bases y condiciones, es utilizado para indicar criterios o especificaciones sostenibles.
Criterios sociales y económicos:
Criterios ambientales:
Conducta empresarial responsable:
Los oferentes deberán observar los más altos niveles de integridad, así como altos estándares de conducta de negocios, ya sea durante el procedimiento de licitación o la ejecución de un contrato. Asimismo, se comprometen a:
Todos los datos y documentos de esta licitación deben ser obtenidos directamente del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP). Es responsabilidad del oferente examinar todos los documentos y la información de la licitación que obre en el mismo.
Todo oferente potencial que necesite alguna aclaración del pliego de bases y condiciones podrá solicitarla a la convocante. El medio por el cual se recibirán las consultas es el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), y/o si es el caso, en la Junta de Aclaraciones que se realice en la fecha, hora y dirección indicados por la convocante.
La convocante responderá por escrito a toda solicitud de aclaración del PBC que reciba dentro del plazo establecido que se derive de la Junta de Aclaraciones.
La convocante publicará su respuesta incluida una explicación de la consulta, pero sin indentificar su procedencia, a través del SICP, dentro del plazo tope.
La inasistencia a la Junta de Aclaraciones no será motivo de descalificación de la oferta.
La convocante podrá optar por responder las consultas en la Junta de Aclaraciones o podrán diferirlas, para que sean respondidas conforme con los plazos de respuestas o emisión de adendas. En todos los casos se deberá levantar acta circunstanciada.
El pliego, sus adendas y aclaraciones no forman parte de la oferta, por lo que no se exigirá la presentación de copias de los mismos con la oferta.
Los oferentes inscriptos en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE) de la DNCP, podrán presentar con su oferta, la constancia firmada emitida a través del SIPE, que reemplazará a los documentos solicitados por la convocante en el presente pliego.
Los oferentes deberán indicar en su oferta, que documentos que forman parte de la misma son de carácter confidencial e invocar la norma que ampara dicha reserva, para así dar cumplimiento a lo estipulado en la Ley N° 5282/14 "DE LIBRE ACCESO CIUDADANO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL". Si el oferente no hace pronunciamiento expreso amparado en la Ley, se entenderá que toda su oferta y documentación es pública.
Dos o más interesados que no se encuentren comprendidos en las inhabilidades para presentar ofertas o contratar, podrán unirse temporalmente para presentar una oferta sin crear una persona jurídica.
Para ello deberán presentar escritura pública de constitución del consorcio o un acuerdo con el compromiso de formalizar el consorcio por escritura pública en caso de resultar adjudicados, antes de la firma del contrato.
Los integrantes de un consorcio no podrán presentar ofertas individuales ni conformar más de un consorcio en un mismo lote o ítem, lo que no impide que puedan presentarse individualmente o conformar otro consorcio que participe en diferentes partidas.
Con el objeto de facilitar el proceso de revisión, evaluación, comparación y posterior calificación de ofertas, el Comité de Evaluación solicitará a los oferentes, aclaraciones respecto de sus ofertas, dichas solicitudes y las respuestas de los oferentes se realizarán por escrito.
A los efectos de confirmar la información o documentación suministrada por el oferente, el Comité de Evaluación, podrá solicitar aclaraciones a cualquier fuente pública o privada de información.
Las aclaraciones de los oferentes que no sean en respuesta a aquellas solicitadas por la Convocante, no serán consideradas.
No se solicitará, ofrecerá, ni permitirá ninguna modificación a los precios ni a la sustancia de la oferta, excepto para confirmar la corrección de errores aritméticos.
Siempre y cuando una oferta se ajuste sustancialmente al pliego de bases y condiciones, el comité de evaluación, requerirá que cualquier disconformidad u omisión que no constituya una desviación significativa, sea subsanada en cuanto a la información o documentación que permita al Comité de Evaluación realizar la calificación de la oferta.
A tal efecto, el comité de evaluación emplazará por escrito al oferente a que presente la información o documentación necesaria, dentro de un plazo razonable establecido por el mismo, bajo apercibimiento de rechazo de la oferta. El comité de evaluación podrá reiterar el pedido cuando la respuesta no resulte satisfactoria, toda vez que no viole el principio de igualdad.
Con la condición de que la oferta cumpla sustancialmente con los Documentos de la Licitación, la convocante corregirá errores aritméticos de la siguiente manera y notificará al oferente para su aceptación:
La oferta y el contrato deberán ser redactados en idioma castellano.
La moneda de oferta y pago es el guaraní. La cotización en moneda diferente será causal de rechazo. Se deberá mantener la moneda de la oferta como moneda del pago.
Las ofertas expresadas en moneda nacional deberán ser cotizadas en números enteros, no se aceptarán cotizaciones en décimos y céntimos.
En ningún caso se admitirán ofertas totales o unitarias con valor cero o sin cotización en la planilla de precios ofertados. Cuando la naturaleza de la contratación así lo requiera, las cotizaciones podrán expresarse en porcentajes.
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 13 y 14 de febrero de 2024, Distrito de Ciudad del Este, a partir de 07:30 h, las siguientes escuelas a ser beneficiadas:
1 | CDE | ESC. BAS. 7815 "YVA VIJU MIR" | 5 A 6 ACARAY |
2 | CDE | ESC. BAS. Nº 7877 ALBORADA | 10 A 13 ACARAY |
3 | CDE | ESC. BAS. 3743 SAN ANTONIO | PABLO RAJAS |
4 | CDE | ESC. BAS. 5441 SAN MARCOS | 5 A 6 ACARAY |
5 | CDE | ESC. BAS. 7161 SANTA LIBRADA | 7 A 10 MONDAY |
6 | CDE | ESC. BAS. 7432 BELLO HORIZONTE | 10 A 13 ACARAY |
7 | CDE | ESCUELA BÁSICA N° 6209 NIÑO SALVADOR | BOQUERON |
8 | CDE | ESC. BAS. 4707 PROF. DR. LUIS MARIA ARGAÑA | 4 A 5 ACARAY |
9 | CDE | ESC. BAS. 15377 NUEVA ESPERANZA | DON BOSCO |
10 | CDE | ESC. BAS. 5420 INMACULADA CONCEPCION | SAN BLAS |
11 | CDE | ESC. BAS. 5426 (13352) SAN FRANCISCO | LOCALIDAD A CONFIRMAR |
12 | CDE | CENTRO REGIONAL EDUCATIVO DR. JOSE GASPAR R. DE FRANCIA | BOQUERON |
13 | CDE | ESC. BAS.I. 3406 MUJER PARAGUAYA | 9 A 10 ACARAY |
14 | CDE | ESCUELA BASICA N° 5437 CENTRO EDUCATIVO MUNICIPAL | CIUDAD NUEVA |
15 | CDE | ESC. BAS. 5449 VIRGEN MEDALLA MILAGROSA | 7,5 A 9 ACARAY |
16 | CDE | ESC. BAS. 1633 ESPIRITU SANTO | OBRERO |
17 | CDE | ESC. BAS. 823 SOLDADO PARAGUAYO | DON BOSCO |
18 | CDE | ESC. BAS. 1523 JUANA MARIA DE LARA | CIUDAD NUEVA |
19 | CDE | ESC. BAS. 1534 DEFENSORES DEL CHACO | CIUDAD NUEVA |
20 | CDE | ESC. BAS. 1532 PRIMER INTENDENTE MUNICIPAL | PABLO RAJAS |
21 | CDE | ESC. BAS. 2978 SANTA ANA | SANTA ANA |
22 | CDE | ESC. BAS. 354 SAN BLAS | MICRO CENTRO |
23 | CDE | ESC. BAS. 1632 AUGUSTO ROA BASTOS | AREA 1 |
24 | CDE | ESC. BAS. 1189 SAGRADA FAMILIA | ÁREA N° 3 |
25 | CDE | ESC. BAS. 1533 CIUDAD NUEVA | CIUDAD NUEVA |
26 | CDE | ESC. BAS. 5415 FORJADORES DE LA PATRIA | 7,5 A 9 ACARAY |
27 | CDE | ESC. BAS. 1531 SAN FRANCISCO DE ASIS | REMANSITO |
28 | CDE | ESC. BAS. 2966 NTRA. SRA. DEL HUERTO | 10 A 13 ACARAY |
29 | CDE | ESC. BAS. 3053 SAN CARLOS | 7,5 A 9 ACARAY |
30 | CDE | ESC. BAS. 2972 SAGRADA FAMILIA | 5 A 6 ACARAY |
31 | CDE | ESC. BAS. 1016 PRESBITERO GUIDO CORONEL | 7 A 10 MONDAY |
32 | CDE | ESC. BAS. 5444(13560) SAN JOSE | 7 A 10 MONDAY |
33 | CDE | ESC. BAS. 5436 SAN VICENTE DE PAUL | 23 DE OCTUBRE |
34 | CDE | ESCUELA BÁSICA N° 2977 8 DE DICIEMBRE | 23 DE OCTUBRE |
35 | CDE | ESC. BAS. 5450 (12188) | 9 A 10 ACARAY |
36 | CDE | ESC. BAS. 2981 SAN ANTONIO DE PADUA | REMANSITO |
37 | CDE | ESC. BAS. 6115 AMIGOS DEL LAGO YRENDY | 10 A 13 MONDAY |
38 | CDE | ESC. BAS. 5412 (14293) SAGRADA FAMILIA | 10 A 13 MONDAY |
39 | CDE | ESC. BAS. 2987 JUAN PABLO II | 7 A 10 MONDAY |
40 | CDE | ESCUELA BÁSICA N° 2975 AUGUSTO ROA BASTOS | 7,5 A 9 ACARAY |
41 | CDE | ESC. BAS. 6707 (15202) SAN JOSE | DON BOSCO |
42 | CDE | ESCUELA BASICA 7351 "13 DE MAYO" | PABLO RAJAS |
43 | CDE | ESC. BAS. 5414 (13124) SAN ANTONIO DE PADUA | DON BOSCO |
44 | CDE | ESC. BAS. 2974 ARANDU RAITY | 6 A 7,5 ACARAY |
45 | CDE | ESC. BAS. 2983 NIÑOS MARTIRES DE ACOSTA ÑU | CIUDAD NUEVA |
46 | CDE | ESC. BAS. 5429 (14632) JULIO CESAR RIQUELME | 23 DE OCTUBRE |
47 | CDE | ESC. BAS. 2973 SAN ISIDRO LABRADOR | 7 A 10 MONDAY |
48 | CDE | ESC. BAS. 1530 GRAL. EUGENIO A. GARAY | AMAMBAY |
49 | CDE | ESC. BAS. 5440 JUANA VIRGINIA SARUBBI | 7 A 10 MONDAY |
50 | CDE | ESC. BAS. 2982 SAN MIGUEL | SAN MIGUEL |
51 | CDE | ESC. BAS. 5433 RAMON INDALECIO CARDOZO | 6 A 7,5 ACARAY |
52 | CDE | ESCUELA BÁSICA N° 1527 SANTA LUCÍA | 10 A 13 ACARAY |
53 | CDE | ESC. BAS. 6924 (15211) MARIA AUXILIADORA | 7,5 A 9 ACARAY |
54 | CDE | ESC. BAS. 5442 (13288) SAN BLAS | CIUDAD NUEVA |
55 | CDE | ESC. BAS. . 975 SAN MIGUEL | 10 A 13 ACARAY |
56 | CDE | ESC. BAS. 5423 (12707) SAN DIONISIO | 4 A 5 ACARAY |
57 | CDE | ESC. BAS. 5455 (15057) LUZ DIVINA | 10 A 13 ACARAY |
58 | CDE | ESC. BAS. 7141 VIRGEN DEL CARMEN | 10 A 13 ACARAY |
59 | CDE | ESC. BAS. 5458 (15365) ADELA SPERATTI | 7 A 10 MONDAY |
60 | CDE | ESC. BAS. 7308 NUESTRA SEÑORA DE FATIMA | 10 A 13 ACARAY |
61 | CDE | ESC. BAS. 2979 SAN AGUSTIN | SAN BLAS |
62 | CDE | ESCUELA BÁSICA N° 7081 VILLARRICA DEL ESPÍRITU SANTO | SAN JOSE |
63 | CDE | ESC. BAS. 6050 SANTA TERESA DE JESUS | SAN BLAS |
64 | CDE | ESCUELA BÁSICA N° 4019 ESPÍRITU SANTO | 9 A 10 ACARAY |
65 | CDE | ESC. BAS. 5451 (13846) REPUBLICA ORIENTAL D | 7,5 A 9 ACARAY |
66 | CDE | ESC. BAS. Nº 7515 "LEIDY NATALIA OLMEDO AGUINAGALDE" | CIUDAD NUEVA |
67 | CDE | ESC. BAS. 5432 SANTA CATALINA | 7 A 10 MONDAY |
68 | CDE | ESC. BAS. 1017 VIRGEN DE FATIMA | LOCALIDAD A CONFIRMAR |
69 | CDE | ESC. BAS. 14618 JOSE A. FLORES (5453) | SAN JOSE |
70 | CDE | ESC. BAS. 2976 SAN ROQUE | SAN ROQUE |
71 | CDE | ESC. BAS. 2969 EUDOSIA PRIETO DE GONZALEZ | 10 A 13 MONDAY |
72 | CDE | ESC. BAS. N° 5416 SAN ROQUE GONZALEZ DE SANTACRUZ | DON BOSCO |
73 | CDE | ESC. BAS. 1015 RVDO PADRE GUIDO CORONEL | 10 A 13 MONDAY |
74 | CDE | ESC. BAS. 13549 PAZ Y ESPERANZA (5427) | SANTA ANA |
75 | CDE | ESC. BAS. 2970 VIRGEN DE FATIMA | 7 A 10 MONDAY |
76 | CDE | ESC. BAS. 4613 NIÑOS HEROES DE ACOSTA ÑU | 10 A 13 ACARAY |
77 | CDE | ESC. BAS. 974 DR. GASPAR RODRIGUEZ DE FRANCIA | MICRO CENTRO |
78 | CDE | ESC. BAS. 5443 (13293) | CIUDAD NUEVA |
79 | CDE | ESCUELA BÁSICA N° 4018 SANTA LUCÍA | CIUDAD NUEVA |
80 | CDE | ESC. BAS. 7155 KUARAHY RESE | 10 A 13 MONDAY |
81 | CDE | ESC. BAS. 6708 (14873) NTRA SRA DE LAS MERCEDES | SAN JOSE |
82 | CDE | ESC. BAS. 6109 INMACULADA CONCEPCION | 7 A 10 MONDAY |
83 | CDE | ESC. BAS. 6672 (15254) ACOSTA ÑU | 9 A 10 ACARAY |
84 | CDE | ESC. BAS. 5452 (13019) SAN ALFREDO | SAN JOSE |
85 | CDE | ESC. BAS. (15203) MADRE TERESA DE CALCUTA | 7,5 A 9 ACARAY |
86 | CDE | ESCUELA BÁSICA N° 6366 VIRGEN DE ASUNCION | 10 A 13 ACARAY |
87 | CDE | ESC. BAS. 5421 (14887) MARIA AUXILIADORA | 4 A 5 ACARAY |
88 | CDE | ESC. BAS. 2980 | SAN JOSE |
89 | CDE | ESC. BAS. 5413 (15201) SAN BLAS | 10 A 13 ACARAY |
90 | CDE | ESC. BAS. Nº 7570 "SAN FRANCISCO DE ASIS" | 10 A 13 MONDAY |
91 | CDE | ESCUELA BASICA 7658 "MITA ARANDU REKAVO" | 10 A 13 MONDAY |
92 | CDE | ESC. BAS. 5446 (14137) FE Y ALEGRIA | FATIMA |
93 | CDE | ESC. BAS. 4738 SAN MIGUEL - DON BOSCO | MICRO CENTRO |
94 | CDE | ESC. BAS. 5456 (14942) VIRGEN STELLA MARYS | 7,5 A 9 ACARAY |
95 | CDE | ESC. BAS. NRO 7497 "DIVINO NIÑO JESUS" | AMAMBAY |
96 | CDE | ESC. PRIV. SUBV. 7545 "NTRA. SRA. DE LOURDES DE FE Y ALEGRIA" | SAN MIGUEL |
97 | CDE | "CENTRO DE APOYO A LA INCLUSION EDUCATIVA MARIA MONTESSORI" | AREA 8 |
98 | CDE | ESC. ESP. 10 INSTITUTO ANTONIO PROVOLO | AREA 8 |
99 | CDE | HOGAR DE NIÑOS SANTA TERESA.C.P.S.D.P | 23 DE OCTUBRE |
Fecha: 15 y 16 de febrero de 2024, Distrito de Hernandarias y Santa Fe, a partir de 07: 30 h, las siguientes escuelas a ser beneficiadas:
1 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 1521 INDIG.PADRE ARNOLDO JANSSEN | MARACAMOA |
2 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. Nº 7714 "SAN MIGUEL" | ACARAY MI |
3 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. Nº 7844 INDEPENDIENTE | ACARAY MI |
4 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 14692 ETNIA AVA GUARANI | INDIGENA ACARAY MI |
5 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 7189 "DON JUSTO EDUVIGIS GALEANO" (15292) | VILLA FORTUNA |
6 | HERNANDARIAS | ESCUELA BASICA 7987 "VIRGEN DE CAACUPE" | MCAL. LOPEZ |
7 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 3499 SANTA BARBARA | FELIX DE AZARA |
8 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 1908 SAN MIGUEL | VILLA FORTUNA |
9 | HERNANDARIAS | ESCUELA BASICA 7744 "AMOR Y PAZ" | PASO ITA |
10 | HERNANDARIAS | ESCUELA BÁSICA N° 2417 SAN ANTONIO | MARACAMOA |
11 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 1897 MARIA AUXILIADORA | SAN ROQUE |
12 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 4772 "DIVINO NIÑO JESUS" | NUEVA ESPERANZA |
13 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 3497 SAN JOSE OBRERO | COLONIA TORYVETE |
14 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 2419 DIVINO NIÑO JESUS | ACARAY MI |
15 | HERNANDARIAS | ESCUELA BASICA 7785 "TEMBIAPORA" | VILLA FORTUNA |
16 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 3175 VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO | 2DA. LINEA FORTUNA |
17 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 1519 PROF. FELIPE NERY LAFUENTE | COLONIA ACARAY |
18 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 2418 VIRGEN DE FATIMA | COLONIA TORYVETE |
19 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 2412 SAN MIGUEL | SAN MIGUEL |
20 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 3916 SAN ISIDRO LABRADOR | COLONIA FORTUNA NUEVA |
21 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 4817 SAN BLAS (15063) | VILLA FORTUNA |
22 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 7191 "SANTA MARIA" | COLONIA FORTUNA NUEVA |
23 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 1295 VIRGEN DEL ROSARIO | AREA 6 |
24 | HERNANDARIAS | ESCUELA BÁSICA N° 729 SAN FRANCISCO DE ASÍS | SAN FRANCISCO |
25 | HERNANDARIAS | ESCUELA BÁSICA N° 2411 MARISCAL FRANCISCO SOLANO LÓPEZ | MCAL. LOPEZ |
26 | HERNANDARIAS | ESCUELA BÁSICA N° 4020 PRIMER GOBERNADOR | NUEVA ESPERANZA |
27 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 273 ALVAR NUÑEZ CABEZA DE VACA | SAN JOSE |
28 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 1896 NTRA. SRA. VIRGEN DE FATIMA | FATIMA |
29 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 855 SAN ANTONIO DE PADUA | SAN ANTONIO |
30 | HERNANDARIAS | ESCUELA BÁSICA N° 3911 DIVINA MISERICORDIA | MARIA MAGDALENA |
31 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 3500 CRISTO REY | CAACUPE MI |
32 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 3171 SAN RAMON | SAN RAMON |
33 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 3170 MARIA AUXILIADORA | AURORA |
34 | HERNANDARIAS | ESCUELA BÁSICA N° 3172 SAN MIGUEL ARCANGEL | SAN FRANCISCO |
35 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 1518 INMACULADO CORAZON DE MARIA | SAN LORENZO |
36 | HERNANDARIAS | ESPACIO DE DESARROLLO INFANTIL KUNU'U N° 9 | AREA 6 |
37 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 15291 SANTA CLARA (6669) | BELLA VISTA |
38 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 5911 SANTO DOMINGO | SANTO DOMINGO |
39 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 6198 SAN IGNACIO | SAN RAMON |
40 | HERNANDARIAS | ESCUELA BÁSICA N° 7879 SAN EXPEDITO | NUEVA ESPERANZA |
41 | HERNANDARIAS | ESCUELA BÁSICA N° 4653 FULGENCIO YEGROS | NUEVA ESPERANZA |
42 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 4816 ADELA SPERATTI | SAN FRANCISCO |
43 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 6488 NIÑO JESUS DE PRAGA | ASENTAMIEN TO NIÑO JESUS |
44 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 5944 RAMON JESUS GONZALEZ NAVERO | NTRA. SRA. DE LA ASUNCION |
45 | HERNANDARIAS | ESCUELA BÁSICA N° 3498 INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA | AREA 6 |
46 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 2677 PRIV.SUBV. JUAN PABLO II | CAACUPE MI |
47 | HERNANDARIAS | ESC. BAS. 3241 SAGRADO CORAZON DE JESUS | NTRA. SRA. DE LA ASUNCION |
48 | HERNANDARIAS | APAEH | SAN LORENZO |
1 | SANTA FE | ESC. BAS. 5960 DR. JOSE G. RODRIGUEZ DE FRANCIA |
2 | SANTA FE | ESCUELA BÁSICA N° 3915 SAGRADA FAMILIA |
3 | SANTA FE | ESC. BAS. 2416 VIRGEN DE CAACUPE |
4 | SANTA FE | ESCUELA BÁSICA N° 3502 SAN PEDRO |
5 | SANTA FE | ESCUELA BASICA N° 1895 PADRE ROMUALDO GRAPILON CARTERA |
Fecha: 17 y 19 de febrero de 2024, Distrito de Itakyry, a partir de 07: 30 h, las siguientes escuelas a ser beneficiadas:
1 | ITAKYRY | ESC. BAS. 14082 ETNIA AVA GUARANI | CRUCE ITAKYRY |
2 | ITAKYRY | ESC. BAS. 5800 | SANTA LUCIA |
3 | ITAKYRY | ESC. BAS. 12557 PARCIALIDAD CHIRIPA | YUQUYRY |
4 | ITAKYRY | ESC. BAS. Nº 7846 "KARAI IGNACIO FERNANDEZ" | CAAGUY POTY (ASENT INDI) |
5 | ITAKYRY | ESCUELA BÁSICA N° 8331 MBO'EHÁRA MARINA GARCETE | LOCALIDAD A CONFIRMAR |
6 | ITAKYRY | ESCUELA BASICA 7756 "TUPA KARAI" | YUQUYRY |
7 | ITAKYRY | ESC. BAS. 14484 | VILLA CELESTE |
8 | ITAKYRY | ESC. BAS. 8068 SAN ANTONIO DE PADUA | PROMETIDA |
9 | ITAKYRY | ESC. BAS. 6529 KUNUMI AYVU JOYVY REKAVO | CAAGUY ROQUY (KAA POTY) |
10 | ITAKYRY | ESC. BAS. 12904 PARCIALIDAD CHIRIPA | YUQUYRY |
11 | ITAKYRY | ESC. BAS. Nº 7688 | CAAGUY ROQUY (KAA POTY) |
12 | ITAKYRY | ESC. BAS. N° 8009 "KUÑA YSAPY POTY" | CAAGUY ROQUY (KAA POTY) |
13 | ITAKYRY | ESCUELA BÁSICA N° 8105 TAKUATY | ARROYO GUAZU |
14 | ITAKYRY | ESC. BÁS. N° 8278 "12 DE AGOSTO" | SAN JOSE |
15 | ITAKYRY | ESC. BAS. 13052 PARCIALIDAD AVA GUARANI | PASO CADENA |
16 | ITAKYRY | ESCUELA BÁSICA N° 7499 FÉLIX PÉREZ CARDOZO | CHINO CUE |
17 | ITAKYRY | ESC. BAS. Nº 7788 PAZ DEL CHACO | CHINO I |
18 | ITAKYRY | ESC. BAS. Nº 7787 SAN PEDRO | CHINO CUE |
19 | ITAKYRY | ESC. BAS. 1904 EMILIANO R. FERNANDEZ | CRUCE ITAKYRY |
20 | ITAKYRY | ESC. BAS. 3176 SANTO DOMINGO DE GUZMAN | SANTO DOMINGO |
21 | ITAKYRY | ESC. BAS. 2413 SARA PORTILLO DE INSFRAN | YTU |
22 | ITAKYRY | ESC. BAS. 7053 NIÑOS MARTIRES DE ACOSTA ÑU | ASENTAMIEN TO YCUA PORA |
23 | ITAKYRY | ESCUELA BÁSICA N° 2908 SANTA LUCÍA | SANTA LUCIA |
24 | ITAKYRY | ESCUELA BÁSICA N° 1517 GENERAL BERNARDINO | LAGUNA |
25 | ITAKYRY | ESCUELA BASICA 7107 "SAN ISIDRO" | CHINO CUE |
26 | ITAKYRY | ESC. BAS. 7052 SAN MIGUEL | ASENTAMIEN TO YCUA PORA |
27 | ITAKYRY | ESC. BAS. 2420 RUDI TORGA | TACUAREE |
28 | ITAKYRY | ESCUELA BÁSICA N° 3510 MARÍA AUXILIADORA | NUEVA CONQUISTA |
29 | ITAKYRY | ESC. BAS. 6832 TAVA RORY | TABARORY |
30 | ITAKYRY | ESC. BAS. 3508 3 DE FEBRERO | ZANJA MOROTI |
31 | ITAKYRY | ESCUELA BASICA 7786 "TAJY POTY" | CHINO I |
32 | ITAKYRY | ESC. BAS. 2683 HEROES DEL CHACO | TACUARA |
33 | ITAKYRY | ESC. BAS. 8029 SAN LUIS | NARANJITO |
34 | ITAKYRY | ESC. BAS. 4629 SAN FRANCISCO DE ASIS | ACARAY COSTA |
35 | ITAKYRY | ESC. BAS. 3509 SAN BLAS | COLONIA ALEGRE |
36 | ITAKYRY | ESC. BAS. 3179 29 DE SETIEMBRE | NUEVA CONQUISTA |
37 | ITAKYRY | ESCUELA BÁSICA N° 1907 SANTA ROSA DE LIMA | CAPIIBARY |
38 | ITAKYRY | ESCUELA BÁSICA N° 3912 PADRE JOHANES FRANCISCUS PAGEN | CAREMA GUAZU |
39 | ITAKYRY | ESC. BAS. 5525 JUAN BAUTISTA RIVAROLA | SANTA LUCIA |
40 | ITAKYRY | ESC. BAS. 3178 JULIO RAMIREZ RIOS | ACARAY POTY |
41 | ITAKYRY | ESC. BAS. 14407 1° DE MAYO | CAPII |
42 | ITAKYRY | ESC. BAS. 2899 15 DE MAYO | NARANJITO |
43 | ITAKYRY | ESCUELA BASICA 7801 "VIRGEN DE FATIMA" | PARAGUAY PYAJHU |
44 | ITAKYRY | ESC. BAS. 7160 ACOSTA ÑU | CHINO I |
45 | ITAKYRY | ESC. BÁSICA N° 6712 RÍO PARAPITI (EX 15294 RIO PARAPITI) | VILLA CUE |
46 | ITAKYRY | ESC. BAS. 13954 SAN ANTONIO | PUERTO JUANITA |
47 | ITAKYRY | ESC. BAS. 5527 FRAY LUIS DE BOLAÑOS | ACARAY COSTA |
48 | ITAKYRY | ESC. BAS. 4117 SOLDADO PARAGUAYO | VACA RETA (SANTA LUCIA) |
49 | ITAKYRY | ESC. BAS. 2941 | LOCALIDAD A CONFIRMAR |
50 | ITAKYRY | ESC. BAS. 5528 SANTA RITA | BARRIO NEGRO |
51 | ITAKYRY | ESCUELA BÁSICA N° 3231 GENERAL ANDRÉS RODRÍGUEZ | PROMETIDA |
52 | ITAKYRY | ESC. BAS. 2907 SAN ALFONZO MARIA DE LIGORIO | PROMETIDA |
53 | ITAKYRY | ESC. BAS. Nº 7856 SAN PATRICIO | CHINO CUE |
54 | ITAKYRY | ESCUELA BÁSICA N° 3506 GENERAL PATRICIO ESCOBAR | YTORORO |
55 | ITAKYRY | ESC. BAS. 3358 ESPIRITU SANTO | 3 DE FEBRERO |
56 | ITAKYRY | ESC. BAS. 2414 SAN MIGUEL | SAN MIGUEL |
57 | ITAKYRY | ESC. BAS. 13480 DR. MOISES BERTONI | COLONIA ALEGRE |
58 | ITAKYRY | ESC. BAS. 6833 SAN FRANCISCO DE ASIS | YCUA PORA |
59 | ITAKYRY | ESC. BAS. 3921 NIÑO JESUS | VILLA CELESTE |
60 | ITAKYRY | ESC. BAS. 84 CERRO CORA | URBANO |
61 | ITAKYRY | ESC. BAS. 3914 SANTA LIBRADA | SANTA LIBRADA |
62 | ITAKYRY | ESC. BAS. 7106 MCAL. FRANCISCO S. LOPEZ |
ASENTAMIEN TO YCUA PORA |
63 | ITAKYRY | ESC. BAS. Nº 6283 SAN JOSE | SAN JOSE |
64 | ITAKYRY | ESC. BAS. 5520 SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS | URBANO |
65 | ITAKYRY | ESC. BAS. 1119 PRIV. SUBV. SAN LORENZO | URBANO |
Fecha: 20 y 21 de febrero de 2024, Distrito de Pdte. Franco, Los Cedrales y Domingo Martínez de Irala, a partir de 07: 30 h, las siguientes escuelas a ser beneficiadas:
1 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 12711 PUERTO FLORES (6812) | PUERTO FLORES |
2 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. Nº 7697 "CACIQUE EMILIANO BARRETO" | PENINSULA |
3 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 6287 PUERTO BERTONI (15346) | PUERTO BERTONI |
4 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. Nº 7675 PUERTO GIMÉNEZ | INDIGENA PUERTO GIMENEZ |
5 | PDTE FRANCO | ESCUELA BASICA 7795 "8 DE DICIEMBRE" | INDIGENA PUERTO GIMENEZ |
6 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 4763 ONORIO TAKACHI | LOCALIDAD A CONFIRMAR |
7 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 3604 PARANA POTY | PENINSULA |
8 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 2905 SAN JORGE DEL MONDAY | SAN JORGE |
9 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 6881 SAN JORGE | SANTA CLARA |
10 | PDTE FRANCO | ESCUELA BASICA 7590 "SAN BLAS" | SAGRADO CORAZON DE JESUS |
11 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 6709 ASENT. NUEVA ESPERANZA | LOCALIDAD A CONFIRMAR |
12 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. Nº 7871 "BELLO AMANECER" | SAN MIGUEL |
13 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 3588 SAN RAFAEL | SAN RAFAEL |
14 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 3592 MARIA AUXILIADORA | MARIA AUXILIADORA |
15 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 1512 SALTO DEL MONDAY | SAN SEBASTIAN |
16 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 3595 SANTA ROSA DE LIMA | SANTA ROSA |
17 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 5428 (14397) SANTA MARIA | LOCALIDAD A CONFIRMAR |
18 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 1513 JORGE RUBEN PEÑA | SAGRADO CORAZON DE JESUS |
19 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. Nº 30 DR. MOISES SANTIAGO BERTONI | SAN RAFAEL |
20 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 1294 SAN PEDRO APOSTOL | AREA 5 |
21 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 4324 SANTA INES | SAGRADO CORAZON DE JESUS |
22 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 1514 SANTO DOMINGO DE GUZMAN | SANTO DOMINGO |
23 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 3587 MARISCAL JOSE F. ESTIGARRIBIA | SAN ISIDRO |
24 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 3586 SALTOS DEL MONDAY | SAN MIGUEL |
25 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 3594 SAN ROQUE GONZALEZ DE SANTACR | SAN ROQUE |
26 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 3591 SAN LORENZO | SAN LORENZO |
27 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 3629 MAYOR ALFREDO PLA | ALFREDO PLA |
28 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 3589 DANIEL SANTA CRUZ | SAN PABLO SAN JUAN |
29 | PDTE FRANCO | ESCUELA BÁSICA N° 3684 MARIANO BOBADILLA | SAN SEBASTIAN |
30 | PDTE FRANCO | ESC. BAS. 1515 TRES FRONTERAS | SAN FRANCISCO |
31 | PDTE FRANCO | ESCUELA BÁSICA N° 3593 SAN FRANCISCO DE ASÍS | SAN FRANCISCO |
32 | PDTE FRANCO | ESCUELA BÁSICA N° 5445 DOCTOR AMADO BENÍTEZ GAMARRA | LOCALIDAD A CONFIRMAR |
1 | LOS CEDRALES | ESC. BAS. 3602 FABIAN CANTERO LEIVA | SAN ISIDRO 1RA. LINEA "B" |
2 | LOS CEDRALES | ESC. BAS. 3601 PARAGUAY - ESPAÑA | SAN ISIDRO 2DA. LINEA |
3 | LOS CEDRALES | ESC. BAS. 3607 SAN MIGUEL | SAN MIGUEL |
4 | LOS CEDRALES | ESC. BAS. 3605 MARIA AUXILIADORA | MARIA AUXILIADORA |
5 | LOS CEDRALES | ESC. BAS. 2777 SAN ISIDRO LABRADOR | SAN ISIDRO 1RA. LINEA "A" |
6 | LOS CEDRALES | ESCUELA BÁSICA N° 3232 MADRE PATRIA | SAN ISIDRO 4TA. LINEA |
7 | LOS CEDRALES | ESC. BAS. 2002 SAN MIGUEL ARCANGEL | PENGO |
8 | LOS CEDRALES | ESC. BAS. 3599 SAN JOSE | SAN JOSE ARA POTI |
9 | LOS CEDRALES | ESC. BAS. 3603 SAGRADA FAMILIA | SAN ISIDRO 1RA. LINEA "C" |
10 | LOS CEDRALES | ESC. BAS. 3609 SAN JORGE | SOCIEGO |
11 | LOS CEDRALES | ESC. BAS. 1771 ARQ. DON TOMAS ROMERO PEREIRA | LOS CEDRALES |
12 | LOS CEDRALES | ESC. BAS. 3600 PROF. SATURNINO GUZMAN D. | SAN ISIDRO 5TA. Y 6TA. LINEAS |
13 | LOS CEDRALES | ESCUELA BÁSICA N° 2904 NUESTRA SEÑORA DE LA | BARRIO LOS LAURELES |
1 | IRALA | ESC. BAS. 1937 ANIBAL ALVAREZ | ITA VERA |
2 | IRALA | ESCUELA BÁSICA N° 5486 MARÍA AUXILIADORA | ITALIANO- CUE |
3 | IRALA | ESC. BAS. 872 PROF. HORTENCIA BAEZ DE DUARTE | URBANO |
4 | IRALA | ESCUELA BÁSICA N° 4319 RUDOLF HENDEL | CAPILLA |
5 | IRALA | ESCUELA BÁSICA N° 1773 SAN ROQUE GONZÁLEZ DE SANTACRUZ | COLONIA YEPOPYHY |
6 | IRALA | ESC. BAS. 3612 SAN MIGUEL | PUERTO TABUCAY |
7 | IRALA | ESCUELA BÁSICA N° 3611 VIRGEN DE CAACUPÉ | ITALIANO- CUE |
8 | IRALA | ESC. BAS. 3610 SAN ROQUE | SARITA |
9 | IRALA | ESCUELA BÁSICA N° 4329 MARÍA AUXILIADORA | SAN ISIDRO 5TA. Y 6TA. LINEAS |
Fecha: 22 de febrero de 2024, Distrito de Santa Rita, Santa Rosa, Tavapy y Ñacunday, a partir de 07: 30 h, las siguientes escuelas a ser beneficiadas:
1 | SANTA RITA | ESC. BAS. 3823 PROF. MARIANO CANTERO MOLINAS | SAN MIGUEL 2 |
2 | SANTA RITA | ESC. BAS. 4393 SAN LORENZO | GRAL P. COLMAN |
3 | SANTA RITA | ESC. BAS. 3812 SAN CARLOS | NUEVA ASUNCION - 14 DE MAYO |
4 | SANTA RITA | ESC. BAS. 1934 SAN PEDRO | GRAL P. COLMAN |
5 | SANTA RITA | ESC. BAS. 1938 SANTA LUCIA | SANTA LUCIA |
6 | SANTA RITA | ESC. BAS. 3826 SAN CAYETANO | FULGENCIO R. MORENO |
7 | SANTA RITA | ESC. BAS. 4398 VIRGEN DE CAACUPE | CAACUPEMI |
8 | SANTA RITA | ESC. BAS. 4396 (12814) LEONEL A. PEREIRA | SAN MIGUEL 2 |
9 | SANTA RITA | ESC. BAS. 3972 GRAL. ANDRES RODRIGUEZ | NUEVA ESPERANZA |
10 | SANTA RITA | ESC. BAS. 2703 SANTA TERESA | SAN RAMON |
11 | SANTA RITA | ESC. BAS. 1933 SANTA RITA | SHULTZ |
12 | SANTA RITA | ESPACIO DE DESARROLLO INFANTIL KUNU'U N° 4 | ESQUINA GAUCHA |
13 | SANTA RITA | ESC. BAS. 4391 PAZ | ESQUINA GAUCHA |
14 | SANTA RITA | ESCUELA BÁSICA N° 6782 BUEN JESÚS | BUEN JESUS |
15 | SANTA RITA | ESC. BAS. 3827 FULGENCIO R. MORENO | SANTO DOMINGO |
16 | SANTA RITA | ESC. BAS. 4392 SANTA RITA | NUEVA SANTA RITA |
17 | SANTA RITA | ESC. BAS. 1770 MCAL.FRANCISCO SOLANO LOPEZ | ESQUINA GAUCHA |
18 | SANTA RITA | ESC. BAS. 3824 SILVIO PETTIROSSI | GRAL P. COLMAN |
19 | SANTA RITA | ESC. BAS. 7171 JARDIN DE AMERICA | EL COLONO |
1 | SANTA ROSA | ESC. BAS. 3819 MARIA AUXILIADORA | FRANCES- CUE |
2 | SANTA ROSA | ESC. BAS. 1917 SAN JOSE | CURUPAYTY LINEA PROGRESO |
3 | SANTA ROSA | ESC. BAS. 1769 SANTA MARIA | SANTA MARIA |
4 | SANTA ROSA | ESC. BAS. 1661 (11730) CARLOS ANTONIO LOPEZ | SANTA ROSA DEL MONDAY SUR |
5 | SANTA ROSA | ESC. BAS. 1325 SANTA ROSA DEL MONDAY | URBANO |
6 | SANTA ROSA | ESCUELA BÁSICA N° 3806 SAN CARLOS | SAN CARLOS |
7 | SANTA ROSA | ESC. BAS. 3820 VIRGEN DE FATIMA | SANTA LUCIA |
8 | SANTA ROSA | ESCUELA BÁSICA N° 5468 NUEVA ESPERANZA | GLEVA NOVA TRES PINHEIROS |
9 | SANTA ROSA | ESC. BAS. 4635 PRIV. SUBV. PARAGUAYO - ALEMAN | URBANO |
1 | TAVAPY | ESC. BAS. 1318 MARIA AUXILIADORA | TAVAPY 1 |
2 | TAVAPY | ESC. BAS. 3821 SAN ROQUE G. DE SANTACRUZ | TAVAPY 2 |
3 | TAVAPY | ESC. BAS. 2570 SAN JUAN | TAVAPY 2 |
4 | TAVAPY | ESCUELA BÁSICA N° 3822 FRANCISCA ESCOBAR DE PERIER | TAVAPY 2 |
5 | TAVAPY | ESCUELA BÁSICA N° 1659 SAN SEBASTIÁN | TAVAPY 1 |
6 | TAVAPY | ESC. BAS. 1635 SAN BLAS | TAVAPY 1 |
7 | TAVAPY | ESC. BAS. 3825 DIVINO NIÑO JESUS | TAVAPY 1 |
8 | TAVAPY | ESC. BAS. 1772 MONS. AGUSTIN VAN AAKEN | TAVAPY 1 |
9 | TAVAPY | ESC. BAS. Nº 7944 "SAN JOSE" | TAVAPY 1 |
1 | ÑACUNDAY | ESC. BAS. 633 SAN JOSE | URBANO |
2 | ÑACUNDAY | ESCUELA BÁSICA N° 1326 SAN LUIS GONZAGA | ITAIPYTE |
3 | ÑACUNDAY | ESC. BAS. 2025 MARIA AUXILIADORA | AGROTORO |
4 | ÑACUNDAY | ESC. BAS. 5490 VIRGEN MARIA AUXIILIADORA | CHACOREI SEGUNDA LINEA |
5 | ÑACUNDAY | ESC. BAS. 4328 SAN ISIDRO LABRADOR | CHACOREI PRIMERA LINEA |
6 | ÑACUNDAY | ESC. BAS. 4326 SAN CRISTOBAL | CHACOREI TERCERA LINEA |
7 | ÑACUNDAY | ESCUELA BÁSICA N° 5489 LOMAS VALENTINAS | LOMAS VALENTINAS |
8 | ÑACUNDAY | ESC. BAS. 4322 2 DE OCTUBRE | COL. 8 DE DICIEMBRE |
9 | ÑACUNDAY | ESC. BAS. 3804 SAN ROQUE | COLONIA MBARETE |
10 | ÑACUNDAY | ESC. BAS. 3615 VIRGEN DE CAACUPE | TOROCUA I |
11 | ÑACUNDAY | ESCUELA BÁSICA N° 5487 SAN ROQUE GONZALEZ DE SANTACRUZ | ITAIPYTE |
12 | ÑACUNDAY | ESC. BAS. 3616 WALTER FLORENCIO BERTONI F. | LOMAS VALENTINAS |
13 | ÑACUNDAY | ESCUELA BÁSICA N° 4327 SAN JUAN BAUTISTA | TOROCUA I |
Fecha: 23 y 24 de febrero de 2024, Distrito de Juan E. O'Leary y Juan León Mallorquín, a partir de 07: 30 h, las siguientes escuelas a ser beneficiadas:
1 | O´LEARY | ESC. BAS. 5477 PEDRO RAFAEL DOMINGUEZ GALEANO | VIRGEN I CONCEPCION |
2 | O´LEARY | ESCUELA BÁSICA N° 4103 ALBERTO ÁLVARO ROQUE LEÓN | CALLE R.I. 14 CERRO CORA |
3 | O´LEARY | ESC. BAS. 4088 CARLOS D. ROA MELGAREJO | TACUARO |
4 | O´LEARY | ESC. BAS. 5743 SANTA ROSA DE LIMA | TACUARO |
5 | O´LEARY | ESC. BAS. 5920 TAVARORY | VIRGEN I CONCEPCION |
6 | O´LEARY | ESC. BAS. 4023 NIÑO JESUS | LA VICTORIA MONDAY |
7 | O´LEARY | ESCUELA BÁSICA N° 3483 SAGRADA FAMILIA | VIRGEN I CONCEPCION |
8 | O´LEARY | ESCUELA BÁSICA N° 1864 SAN JOSÉ OBRERO | LA VICTORIA MONDAY |
9 | O´LEARY | ESC. BAS. 717 SAN ISIDRO | LAS MERCEDES |
10 | O´LEARY | ESC. BAS. 554 CNEL. JOSE MARIA ARGAÑA | SAN ISIDRO |
11 | O´LEARY | ESC. BAS. 553 ASUNCION ESCALADA | SAN PABLO |
12 | O´LEARY | ESC. BAS. 5474 SAN VICENTE FERRER | TACUARO |
13 | O´LEARY | ESC. BAS. 1768 DEFENSORES DEL CHACO | TACUARO |
14 | O´LEARY | ESC. BAS. 5929 NSTRA.SRA.DEL PERPETUO SOCORRO | LA VICTORIA MONDAY |
15 | O´LEARY | ESC. BAS. 4102 SAN RAFAEL | URBANO |
16 | O´LEARY | ESC. BAS. 1877 NTRA. SRA. DE LA ASUNCION | LA VICTORIA MONDAY |
17 | O´LEARY | ESCUELA BÁSICA N° 830 SAN FRANCISCO DE ASÍS | SAN FRANCISCO |
18 | O´LEARY | ESC. GRADUADA NRO 6666 (15366) SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS | SAN AGUSTIN |
19 | O´LEARY | ESC. BAS. 1324 JESUS NAZARENO | LOCALIDAD A CONFIRMAR |
20 | O´LEARY | ESC. BAS. 871 SAN AGUSTIN | SAN AGUSTIN |
21 | O´LEARY | ESCUELA BÁSICA N° 2699 NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO | TACUARO |
22 | O´LEARY | ESC. BAS. 13669 | LA VICTORIA MONDAY |
23 | O´LEARY | ESC. BAS. 1765 VIRGEN DEL CARMEM | MBARACAU |
24 | O´LEARY | ESC. BAS. 482 MARIA AUXILIADORA | CALLE R.I. 14 CERRO CORA |
25 | O´LEARY | ESC. BAS. 829 MOISES ZARACHO | 8 DE DICIEMBRE |
26 | O´LEARY | ESC. BAS. 2672 | TARABY |
27 | O´LEARY | ESC. BAS. 1863 SAN ISIDRO | SAN ISIDRO |
28 | O´LEARY | ESC. BAS. 6294 LA AMISTAD | VIRGEN I CONCEPCION |
29 | O´LEARY | ESC. BAS. 351 LA RESIDENTA | URBANO |
30 | O´LEARY | ESCUELA BÁSICA N° 3482 ACOSTA ÑÚ | URBANO |
1 | MALLORQUIN | ESC. BAS. 437 RAMON I. CARDOZO | PAZ DEL CHACO |
2 | MALLORQUIN | ESC. BAS. 552 JOHN F. KENNEDY | SANTO DOMINGO I |
3 | MALLORQUIN | ESC. BAS. 1320 SAN LORENZO | LOMA CLAVEL |
4 | MALLORQUIN | ESC. BAS. 1467 CNEL. M. CESAR BARBOZA NAVA | POTRERO JARDIN |
5 | MALLORQUIN | ESC. BAS. 1319 MARIA AUXILIADORA | CAARENDY GUAZU |
6 | MALLORQUIN | ESCUELA BÁSICA N° 972 SAN AGUSTÍN | PAZ DEL CHACO NORTE |
7 | MALLORQUIN | ESC. BAS. 1322 MARIA MADRE DEL SALVADOR | POTRERO JARDIN |
8 | MALLORQUIN | ESC. BAS. 3480 STA. TERESA DE LOS ANDES | LA VICTORIA |
9 | MALLORQUIN | ESC. BAS. 3478 VIRGEN DE LOS MILAGROS | SAN ISIDRO |
10 | MALLORQUIN | ESC. BAS. 632 ADELA SPERATTI | VENECIA I |
11 | MALLORQUIN | ESC. BAS. 831 PADRE BRUNO OTTE | VILLA SAN JUAN |
12 | MALLORQUIN | ESC. BAS. 3481 VIRGEN DE LAS MERCEDES | ROJAS SILVA |
13 | MALLORQUIN | ESC. BAS. 6898 CRUZ DEL CHACO | PAZ DEL CHACO |
14 | MALLORQUIN | ESC. BAS. 3479 STA. CATALINA DE SIENA | SANTA CATALINA |
15 | MALLORQUIN | ESC. BAS. 1321 AGUSTIN PIO BARRIOS | YUQUERI SUR |
16 | MALLORQUIN | ESC. BAS. Nº 7936 "INGENIERO CESAR AUGUSTO GRAU WOLF" | POTRERO JARDIN |
17 | MALLORQUIN | ESC. BAS. 14891 VIRGEN DE FATIMA | PAZ DEL CHACO NORTE |
18 | MALLORQUIN | ESCUELA BÁSICA N° 415 MARISCAL FRANCISCO SOLANO LÓPEZ | INMACULADA |
19 | MALLORQUIN | ESC. BAS. 4022 PROF. SINDULFO CANDIA LOMAQUIZ | SAN ANTONIO |
20 | MALLORQUIN | ESC. BAS. 2929 DR. JUAN LEON MALLORQUIN | SAN FRANCISCO |
21 | MALLORQUIN | ESC. BAS. 1634 GRAL.BERNARDINO CABALLERO | SANTA ROSA |
22 | MALLORQUIN | ESC. BAS. 1121 PRIV. SUBV. ESPIRITU SANTO | SAN FRANCISCO |
Fecha: 26 y 27 de febrero de 2024, Distrito de Minga Guazú e Yguazú, a partir de 07: 30 h, las siguientes escuelas a ser beneficiadas:
1 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 4644 DON INOCENCIO CAREAGA DUARTE | CALLE 30 ACARAY |
2 | MINGA GUAZU | ESCUELA BÁSICA N° 7344 AUGUSTO ROA BASTOS | CALLE 30 MONDAY |
3 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. Nº 7855 JUAN PABLO II | CALLE 30 MONDAY |
4 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 6218 VIRGEN DE LAS MERCEDES | CALLE 33 TRIUNFO |
5 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 4094 ESTELA SILVERO | CALLE 33 TRIUNFO |
6 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. Nº 7650 "SINFORIANO ROMERO" | CALLE 26 ACARAY |
7 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. N° 7643 JOSE GASPAR RODRIGUEZ DE FRANCIA | CALLE 30 MONDAY |
8 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 6487 JARDIN DEL ORIENTE | CALLE 14 ACARAY |
9 | MINGA GUAZU | ESCUELA BÁSICA N° 3862 SAN JORGE | CALLE 30 MONDAY |
10 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 1529 SANTO DOMINGO SAVIO | CALLE 24 MONDAY |
11 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 6667 DIVINA MISERICORDIA | CALLE 14 MONDAY |
12 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 6006 DIVINO NIÑO | CALLE 18 MONDAY |
13 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 2965 SAN ROQUE | CALLE 30 MONDAY |
14 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 3861 SAN CARLOS | CALLE 20 MONDAY |
15 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 3542 JUANA MARIA DE LARA | CALLE 18 MONDAY |
16 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 2985 BERTA NANCY RIQUELME DE PISTILLI | CALLE 14 MONDAY |
17 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 6278 SAN FRANCISCO DE SALES | CALLE 30 MONDAY |
18 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 6073 SANTA MONICA | FRACCION SANTA MONICA |
19 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 5498 DR. MANUEL DOMINGUEZ | FRACCION NORMA |
20 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 1528 CLARA NOCE DE CORONEL | CALLE 14 ACARAY |
21 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 6668 SAN MIGUEL | CALLE 16 ACARAY |
22 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 4024 PRIMER INTENDENTE MUNICIPAL | CALLE 22 ACARAY |
23 | MINGA GUAZU | ESCUELA BÁSICA N° 2963 SANTA ELENA | CALLE 14 MONDAY |
24 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 6265 CRISTO REY | CALLE 26 ACARAY |
25 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 1525 VIRGEN DE CAACUPE | CALLE 24 MONDAY |
26 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 3856 VALLE HERMOSO | CALLE 20 ACARAY |
27 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 6219 SANTA CECILIA | CALLE 28 ACARAY |
28 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 6256 FABIO JESUS ROMERO DEL PUERTO | CALLE 20 ACARAY |
29 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 2704 NIÑO JESUS | CALLE 26 ACARAY |
30 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 6008 SOR SERAFINA RODRIGUEZ | CALLE 20 MONDAY |
31 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 4025 ACOSTA ÑU | CALLE 32 ACARAY |
32 | MINGA GUAZU | ESCUELA BÁSICA N° 3859 SAN CAYETANO | CALLE 28 MONDAY |
33 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 5496 SANTA TERESITA | CALLE 14 ACARAY |
34 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 5504 SAN FRANCISCO DE ASIS | CALLE 32 ACARAY |
35 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 4643 SAN MIGUEL ARCANGEL | CALLE 30 MONDAY |
36 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. Nº 7745 SAN MIGUEL | CALLE 22 MONDAY |
37 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 6007 SAN JUAN BOSCO | CALLE 24 MONDAY |
38 | MINGA GUAZU | ESCUELA BÁSICA N° 3857 DIVINO MAESTRO | CALLE 16 ACARAY |
39 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 5503 SAN JUAN BAUTISTA | CALLE 30 ACARAY |
40 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 3858 SAN RAFAEL | CALLE 26 ACARAY |
41 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 1524 ELOISA DUARTE | CALLE 22 MONDAY |
42 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 2971 SAN ROQUE G. DE SANTA CRUZ | FRACCION NORMA |
43 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 2968 SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE | FRACCION SANTA MONICA |
44 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 279 DOÑA DIONISIA A.SOSA DE FRANCO | CENTRO |
45 | MINGA GUAZU | ESCUELA BÁSICA N° 4089 ESPÍRITU SANTO | CALLE 20 ACARAY |
46 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 5495 PADRE GUIDO CORONEL | SCHNEIDER |
47 | MINGA GUAZU | ESCUELA BÁSICA N° 5494 DOÑA JOSÉFINA PLA | CALLE 16 ACARAY |
48 | MINGA GUAZU | ESPACIO DE DESARROLLO INFANTIL N° 8239 MINGUERITOS | CALLE 16 MONDAY |
49 | MINGA GUAZU | ESCUELA BÁSICA N° 3988 MADRE MAZZARELLO | CALLE 16 ACARAY |
50 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 2984 SALESIANO DON BOSCO | CENTRO |
51 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. SAL. 1120 P.S. MARIA AUXILIADORA | CALLE 20 MONDAY |
52 | MINGA GUAZU | ESCUELA BÁSICA N° 2903 SALESIANA DAMAS SALESIANAS | CALLE 20 ACARAY |
53 | MINGA GUAZU | ESC. BAS. 3863 PRIV. NIÑO JESUS | CENTRO |
54 | MINGA GUAZU | CENTRO DE F. I . PROF. GUMERSINDO FERNANDEZ | CALLE 14 MONDAY |
1 | YGUAZU | ESC. BAS. 5799 CACIQUE MANUEL CORONITA | REMANSO TORO INDIGENA |
2 | YGUAZU | ESC. BAS. Nº 7696 "MARCELINO ROMERO" | KM 45 |
3 | YGUAZU | ESCUELA BASICA Nº 8200 "TEKO KATU POTY" | PUERTO JUANITA |
4 | YGUAZU | ESCUELA BÁSICA N° 971 CABO 1º BASILIO BENITEZ | SANTO DOMINGO |
5 | YGUAZU | ESCUELA BÁSICA N° 2003 SANTA LUCÍA | SANTO DOMINGO |
6 | YGUAZU | ESC. BAS. 3489 SANTA CLARA DE ASIS | SANTO DOMINGO |
7 | YGUAZU | ESC. BAS. (5476) 13947 MARIA AUXILIADORA | KM 53 |
8 | YGUAZU | ESC. BAS. 4101 SAN PABLO APOSTOL | SAN LUIS |
9 | YGUAZU | ESCUELA BÁSICA N° 1323 | KM 49 |
10 | YGUAZU | ESC. BAS. 13588 NIÑO JESUS | KM 45 |
11 | YGUAZU | ESC. BAS. 481 MCAL.FRANCISCO SOLANO LOPEZ | URBANO |
12 | YGUAZU | ESCUELA BÁSICA N° 4093 PROF. ANA DE JESÚS BOLAÑOS DE | URBANO |
13 | YGUAZU | ESC. BAS. SAN ESTEBAN 1862 | NUEVA ESPERANZA |
Fecha: 28 y 29 de febrero de 2024, Distrito de San Alberto, Minga Porá y Mbaracayu, a partir de 07: 30 h, las siguientes escuelas a ser beneficiadas:
1 | SAN ALBERTO | ESC. BAS. 1898 AUGUSTO ROA BASTOS | URBANO |
2 | SAN ALBERTO | ESC. BAS. 1516 | CAMPO LIMPIO |
3 | SAN ALBERTO | ESC. BAS. 3347 | URBANO |
4 | SAN ALBERTO | ESC. BAS. 5533 | CRUCE SAN ALBERTO |
5 | SAN ALBERTO | ESC. BAS. 3356 (13708) | ITAIPU PORA |
6 | SAN ALBERTO | ESC. BAS. 5484 (13531) CRISTO REDENTOR | SAN ANTONIO |
7 | SAN ALBERTO | ESC. BAS. 1901 | SAN FRANCISCO |
8 | SAN ALBERTO | ESC. BAS. 5534 | MARIA AUXILIADORA |
9 | SAN ALBERTO | ESC. PRIV. SUBV. Nº 6138 "NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN | URBANO |
10 | SAN ALBERTO | ESCUELA BÁSICA N° 7637 CENTRO EDUCATIVO EMMANUEL | URBANO |
1 | MINGA PORA | ESC. BAS. 13689 ETNIA AVA GUARANI | ARROYO GUAZU |
2 | MINGA PORA | ESC. BAS. 5782 ESPIRITU SANTO | ARROYO GUAZU |
3 | MINGA PORA | ESC. BAS. Nº 7845 "13 DE JUNIO" | ARROYO GUAZU |
4 | MINGA PORA | ESC. BAS. 2681 (13197) 11 DE JULIO | LIMOY 2 |
5 | MINGA PORA | ESC. BAS. 2842 PROCERES DE MAYO | ENTRE RIOS |
6 | MINGA PORA | ESC. BAS. 2843 SAN MIGUEL | LOTE 8 |
7 | MINGA PORA | ESCUELA BÁSICA N° 4269 | LIMOY 2 |
8 | MINGA PORA | ESC. BAS. 2423 (12826) VICENTE IGNACIO ITURBE | LIMOY |
9 | MINGA PORA | ESC. BAS. 4113 (13202) EMILIANO R. FERNANDEZ | SAN LORENZO |
10 | MINGA PORA | ESC. BAS. 3354 (12823) | COOPASAN |
11 | MINGA PORA | ESCUELA BÁSICA N° 4115 TUPASY CAACUPÉ | 8 DE DICIEMBRE |
12 | MINGA PORA | ESC. BAS. 3352 (13295) SAN ROQUE | DIVISA MINGA PORA |
13 | MINGA PORA | ESCUELA BÁSICA N° 2427 SAN ISIDRO LABRADOR | DIVISA MINGA PORA |
14 | MINGA PORA | ESCUELA BÁSICA N° 2830 DON CARLOS ANTONIO LÓPEZ | LIMOY 2 |
15 | MINGA PORA | ESC. BAS. 5478 (14308) SAN ROQUE | LOTE 7 |
16 | MINGA PORA | ESCUELA BÁSICA N° 5482 SAN JUAN | LOTE 8 |
17 | MINGA PORA | ESC. BAS. 4114 (13203) MANUEL ORTIZ GUERRERO | ENTRE RIOS |
18 | MINGA PORA | ESC. BAS. 3351 (13033) SAN PABLO | QUINTA LINEA |
19 | MINGA PORA | ESC. BAS. 4270 (14027) NIÑO JESUS | SAN JORGE |
20 | MINGA PORA | ESC. BAS. 2680 VIRGEN DE FATIMA | CENTRO |
21 | MINGA PORA | ESC. BAS. 5483 (14895) SANTA CECILIA | SANTA CECILIA |
1 | MBARACAYU | ESC. BAS. Nº 7843 KO`E PYAHU VERBO DIVINO | INDIGENA KIRITO GLEVA 10 |
2 | MBARACAYU | ESCUELA BÁSICA N° 3565 ETNIA AVA GUARANI | INDIGENA KIRITO GLEVA 10 |
3 | MBARACAYU | ESC. BAS. 5780 ESTRELLA DE KIRITO | INDIGENA KIRITO GLEVA 10 |
4 | MBARACAYU | ESC. BAS. 2428 VIRGEN DE SHOENSTATT | KM 42 GRAL DIAZ |
5 | MBARACAYU | ESCUELA BÁSICA N° 5543 JOSÉ ASUNCIÓN FLORES | COLONIA GUARANI |
6 | MBARACAYU | ESC. BAS. Nº 7860 "1º DE MAYO" | PUERTO INDIO |
7 | MBARACAYU | ESCUELA BÁSICA N° 5539 NIÑO JESÚS | COLONIA PROCOPIO |
8 | MBARACAYU | ESC. BAS. 5537 | PUERTO INDIO |
9 | MBARACAYU | ESC. BAS. 5542 (13685) DR. G. R. DE FRANCIA | COLONIA GUARANI |
10 | MBARACAYU | ESC. BAS. 6170 | PUERTO INDIO |
11 | MBARACAYU | ESC. BAS. 3348 SAN ANTONIO | GLEVA 2 MBARACAYU |
12 | MBARACAYU | ESC. BAS. 12187 | COLONIA FORTUNA |
13 | MBARACAYU | ESC. BAS. 5532 (12827) SAN BLAS | COLONIA FORTUNA |
14 | MBARACAYU | ESC. BAS. 2424 | 3RA LINEA TAPE PORA |
15 | MBARACAYU | ESC. BAS. 15249 | PUERTO INDIO |
16 | MBARACAYU | ESCUELA BÁSICA N° 1520 CRISTO REDENTOR | URBANO |
Fecha: 02 de Marzo de 2024, Distrito de Dr. Raúl Peña, Iruña, Naranjal y San Cristóbal, a partir de 07: 30 h, las siguientes escuelas a ser beneficiadas:
1 | DR. PEÑA | ESC. BAS. 3800 MCAL. JOSE F. ESTIGARRIBIA |
2 | DR. PEÑA | ESC. BAS. 3801 VIRGEN DEL ROSARIO |
3 | DR. PEÑA | ESC. BAS. 4406 PROF. ROBERTO R. ARCE SOSA |
4 | DR. PEÑA | ESCUELA BÁSICA N° 5513 SAN BLAS |
5 | DR. PEÑA | ESC. BAS. 4407 VIRGEN DE CAACUPE |
6 | DR. PEÑA | ESC. BAS. 5511 ARTHUR POLAND |
7 | DR. PEÑA | ESC. BAS. 4627 SANTA BARBARA |
8 | DR. PEÑA | ESC. BAS 4408 VIRGEN DE FATIMA |
9 | DR. PEÑA | ESC. BAS. N° 1866 TTE. 1º DON NICANOR PAMPLIEGA |
10 | DR. PEÑA | ESC. BAS. 1939 ALFA Y OMEGA |
1 | IRUÑA | ESC. BAS. 5466 |
2 | IRUÑA | ESC. BAS. 5464 SAN JOSE |
3 | IRUÑA | ESCUELA BASICA Nº 7839 SAN VICENTE FERRER |
4 | IRUÑA | ESC. BAS. 5463 SAN CARLOS |
5 | IRUÑA | ESCUELA BÁSICA N° 1865 SANTA MARGARITA |
1 | NARANJAL | ESC. BAS. 5804 YAMO CHACHUGI |
2 | NARANJAL | ESC. BAS. 4402 SANTA CATALINA |
3 | NARANJAL | ESC. BAS. 4405 SAN ALFREDO |
4 | NARANJAL | ESC. BAS. 5508 ÑEMITY |
5 | NARANJAL | ESC. BAS. 4395 SAN ANTONIO DE PADUA |
6 | NARANJAL | ESC. BAS. 5512 NIÑOS MARTIRES DE ACOSTA ÑU |
7 | NARANJAL | ESC. BAS . 4401 CRISTO REY |
8 | NARANJAL | ESC. BAS. 2220 LOS LAPACHOS |
9 | NARANJAL | ESC. BAS. 1317 MADRE TERESA DE CALCUTA |
10 | NARANJAL | ESC. BAS. 3487 SANTA ROSA DE LIMA |
1 | SAN CRISTOBAL | ESCUELA BÁSICA N° 14081 MBY´A GUARANI |
2 | SAN CRISTOBAL | ESC. BAS. 1767 SANTO DOMINGO DE GUZMAN |
3 | SAN CRISTOBAL | ESCUELA BÁSICA N° 3492 SAN ROQUE GONZÁLEZ DE SANTACRUZ |
4 | SAN CRISTOBAL | ESCUELA BÁSICA N° 1936 VIRGEN DE FÁTIMA |
5 | SAN CRISTOBAL | ESCUELA BÁSICA N° 3490 VIRGEN DE CAACUPÉ |
6 | SAN CRISTOBAL | ESC. BAS. 3488 SAN JORGE |
7 | SAN CRISTOBAL | ESC. BAS. 7463 MADRE TERESA DE CALCUTA |
8 | SAN CRISTOBAL | ESCUELA BÁSICA N° 6527 KO'E PYAHU |
9 | SAN CRISTOBAL | ESCUELA BÁSICA N° 6813 SAN ROQUE GONZÁLEZ DE SANTACRUZ |
10 | SAN CRISTOBAL | ESC. BAS. 6486 WENCESLAO LOPEZ |
11 | SAN CRISTOBAL | ESC. BAS. 1766 CNEL. JUAN C. BENITEZ |
12 | SAN CRISTOBAL | ESC. BAS. 4109 INMACULADA CONCEPCION |
13 | SAN CRISTOBAL | ESCUELA BÁSICA N° 4110 SAN JUAN |
14 | SAN CRISTOBAL | ESC. BAS. 4106 VIRGEN DEL PILAR |
15 | SAN CRISTOBAL | ESC. BAS. 4108 STO. DOMINGO DE GUZMAN |
16 | SAN CRISTOBAL | ESC. BAS. 3493 SANTA ANA |
17 | SAN CRISTOBAL | ESC. BAS. 3809 SAN CLEMENTE |
Lugar: Predio de las Instituciones Educativas a ser beneficiadas
Hora: Desde 07:00 H. hasta 07:30 H Puntualmente para recepción de la Orden de Visita.
Procedimiento: El oferente deberá presentarse en la oficina de la UOC de la Gobernación de Alto Paraná, hasta las 07:30 H puntualmente el día 13 de febrero para recibir la orden de visita por única vez y así poder realizar el recorrido con los funcionarios responsables de guiar la visita, pasado el tiempo no se aceptaran nuevas intenciones de realizar visitas. El potencial oferente o su representante debidamente autorizado mediante una nota de la empresa, deberá presentarse en el lugar de convocatoria fijada, a los efectos de recibir información respecto a la ubicación, accesibilidad y otros datos de las instituciones educativas donde se realizarán las provisiones de Desayuno y Merienda Escolar. Al finalizar el acto, se expedirán Constancias de Participación, que deberán ser adjuntadas a la oferta con la Orden de Visita. La Convocante establece este requisito de manera a que el Oferente pueda tener la información necesaria para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento de contrato en caso de ser adjudicado.
OBS: El potencial oferente deberá presentarse con 2 representante autorizado y con 2 móviles para poder realizar la visita por grupo, con el fin de agilizar el recorrido por las Instituciones Educativas.
Nombre de los funcionarios responsables de guiar la visita: Por Secretaría de Educación de la Institución: Lic. Eligio Martínez Morel u otro funcionario designado por el mismo; Por Administración de Contratos: Ing. Ada Varela y el Sr. Harold Aguirre; Por la UOC Lic. Alice Marilyn Jimènez Peña.
Participación obligatoria: Si
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
De conformidad a lo establecido en la Ley N° 6277/2019 que modifica la Ley N° 5210/2014 de Alimentación Escolar y Control Sanitario, en lo relativo exclusivamente a la fruta fresca BANANA, considerando que la misma será proveída in natura a las instituciones educativas, y que por cuestiones de disponibilidad de la misma, se deberá prever la sustitución temporaria por otro producto previamente incluido y aprobado en el proyecto de desayuno/merienda escolar. El costo del producto para el reemplazo no podrá superar el precio ofertado de la fruta.
La convocante deberá indicar en el SICP el porcentaje mínimo, que no podrá ser inferior al 10% de insumos necesarios para la preparación del almuerzo - cena escolar, que la empresa adjudicada deberá adquirir de los productores de la agricultura familiar registrados en el Ministerio de Agricultura y Ganadería.
El oferente indicará el precio total de su oferta y los precios unitarios de los bienes que se propone suministrar, utilizando para ello el formulario de oferta y lista de precios, disponibles para su descarga a través del SICP, formando ambos un único documento.
1. Para la cotización el oferente deberá ajustarse a los requerimientos que se indican a continuación:
a) El precio cotizado deberá ser el mejor precio posible, considerando que en la oferta no se aceptará la inclusión de descuentos de ningún tipo.
b) En el caso del sistema de adjudicación por la totalidad de los bienes requeridos, el oferente deberá cotizar en la lista de precios todos los ítems, con sus precios unitarios y totales correspondientes.
c) En el caso del sistema de adjudicación por lotes, el oferente cotizará en la lista de precios uno o más lotes, e indicará todos los ítems del lote ofertado con sus precios unitarios y totales correspondientes. En caso de no cotizar uno o más lotes, los lotes no cotizados no requieren ser incorporados a la planilla de precios.
d) En el caso del sistema de adjudicación por ítems, el oferente podrá ofertar por uno o más ítems, en cuyo caso deberá cotizar el precio unitario y total de cada uno o más ítems, los ítems no cotizados no requieren ser incorporados a la planilla de precios.
e) Para la contratación de Desayuno/Merienda Escolar se utilizará el sistema de adjudicación de Contrato Abierto por Cantidades, deberán cotizarse los precios unitarios y los totales se calcularán multiplicado los precios unitarios por la cantidad máxima correspondiente.
2. En caso de que se establezca en las bases y condiciones, los precios indicados en la lista de precios serán consignados separadamente de la siguiente manera:
3. El precio del contrato que cobre el proveedor por los bienes suministrados en virtud del contrato no podrá ser diferente a los precios unitarios cotizados en su oferta, excepto por cualquier ajuste previsto en el mismo.
4. En caso que se requiera el desglose de los componentes de los precios será con el propósito de facilitar a la convocante la comparación de las ofertas.
El sistema de abastecimiento simultaneo para esta licitación será:
No aplica
Los productos a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:
SE REQUERIRÁ AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE/ PRODUCTOR DE LOS SIGUIENTES ÍTEMS:
ITEM |
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS |
1 |
LECHE DE ENTERA LIQUIDO (UAT) |
2 |
GALLETITA DULCE - SABORES VARIOS |
3 |
GALLETITA DULCE CON SEMILLA DE CHÍA Y/O SÉSAMO - SABORES VARIOS |
4 |
BANANA |
Cuando la convocante lo requiera el oferente deberá acreditar la cadena de autorizaciones hasta el fabricante o productor.
Si se requiere la presentación de la autorización del fabricante o productor de los bienes para suministrarlos en la República del Paraguay, el oferente que no fabrica o produce esos bienes que propone proveer, deberá presentar una Autorización del fabricante mediante el formulario incluido en la sección "Formularios".
El mencionado formulario podrá ser reemplazado por la documentación que pruebe fehacientemente que el oferente es representante o distribuidor autorizado de la marca del bien ofertado.
Se solicitará muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
La Muestra deberá ser presentada en el día y la hora de la Apertura por cada ítem presentado. No se aceptarán muestras que se presenten luego de la fecha y hora de la Apertura de Ofertas. Las muestras presentadas deberán coincidir con el formulario de oferta y no se aceptarán aquellas que difieran a la ofertada, la presentación de las muestras se considerará requisito indispensable. Las muestras del producto deben ajustarse a las especificaciones técnicas exigidas en el PBC, adjunto con su boceto de rotulación primaria y secundaria, y las muestras de los envases primario y secundarios. La no presentación de las muestras será causal de descalificación de la oferta. El Comité de Evaluación verificará las muestras a fin de determinar que los productos se adecuen a las especificaciones técnicas solicitadas. Las muestras de los Ítems adjudicados quedaran en resguardo de la Convocante para la verificación a la hora de la recepción de los bienes adjudicados.
Los vencimientos no deberán ser inferior a 60 (Sesenta) días contados desde la recepción.
Cada unidad de muestra deberá estar debidamente individualizada para su correcta evaluación, a tal efecto llevarán adherida una etiqueta o rótulo con los datos completos del oferente y referencia de la licitación (ID). Las mismas deberán ser presentadas en una caja de cartón resistente, la cual deberá estar debidamente identificada. Se solicita cada producto con su respectivo envase primario y acompañado con su envase secundario, según indicaciones antes mencionadas.
Al momento de la recepción de las muestras se labrará una constancia en el que se registrará: el nombre del ítem correspondiente a la muestra y la cantidad de productos presentados, así como la fecha y hora de recepción.
LA EVALUACIÓN DE LAS MUESTRAS ESTARÁ A CARGO DEL COMITE DE EVALUACIÓN DE OFERTAS DESIGNADOS PARA EL EFECTO. SE VERIFICARÁ EL CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS, APLICANDO EL SISTEMA DE "CUMPLE" O "NO CUMPLE", SEGÚN CORRESPONDA A CADA CASO. NO SE CONSIDERARÁ NINGUNA OFERTA DE BIENES SUSTITUTOS O QUE DIFIERAN EN UNO O MÁS DE LOS PARÁMETROS MENCIONADOS.
LAS MUESTRAS DEBERÁN SER PRESENTADAS CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS RELATIVAS A LA COMPOSICIÓN QUÍMICA Y APORTE DE NUTRIENTES DEL PRODUCTO TERMINADO.
RÓTULO PARA LA PRESENTACIÓN DE MUESTRAS - CAJAS
LPN N° 06/2023 "ADQUISICIÓN DE LECHE FLUIDA UAT Y ALIMENTOS SOLIDOS PARA EL SISTEMA DE COMPLEMENTO NUTRICIONAL PARA DISTINTAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DEPARTAMENTO DE ALTO PARANÁ (AD REFERENDUM)-PLURIANUAL EJERCICIO 2.024-2.025"-ID N° 438907. OFERENTE: DENOMINACIÓN DEL PRODUCTO (Nombre del ítem y N°): CANTIDAD PRESENTADA: |
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
El oferente presentará su oferta original. En caso de que la convocante requiera la presentación de copias lo deberá indicar en este apartado, las copias deberán estar identificadas como tales.
Cuando la presentación de ofertas se realice a través del sistema de Oferta Electrónica, la convocante no requerirá de copias.
Cantidad de copias requeridas:
1. El formulario de oferta y la lista de precios serán firmados, física o electrónicamente, según corresponda por el oferente o por las personas debidamente facultadas para firmar en nombre del oferente.
2. No serán descalificadas las ofertas que no hayan sido firmadas en documentos considerados no sustanciales.
3. Los textos entre líneas, tachaduras o palabras superpuestas serán válidos solamente si llevan la firma de la persona que firma la Oferta.
4. La falta de foliatura no podrá ser considerada como motivo de descalificación de las ofertas.
El plazo de validez de la oferta (en días corridos) será de:
Las ofertas se deberán mantener válidas por el periodo indicado en el presente apartado, a partir de la fecha límite para la presentación de ofertas, establecido por la convocante. Toda oferta con un periodo menor será rechazada.
La convocante en circunstancias excepcionales podrá solicitar, por escrito, al oferente que extienda el periodo de validez de la oferta, por lo tanto la Garantía de Mantenimiento de la Oferta deberá ser también prorrogada.
El oferente puede rehusarse a tal solicitud sin que se le haga efectiva su Garantía de Mantenimiento de Oferta. A los oferentes que acepten la solicitud de prórroga no se les pedirá ni permitirá que modifiquen sus ofertas.
1. La garantía de mantenimiento de oferta deberá expedirse en un monto en guaraníes que no deberá ser inferior al porcentaje especificado en el SICP. El oferente puede adoptar cualquiera de las formas de instrumentación de las garantías dispuestas por las normativas vigentes.
2. En los contratos abiertos por cantidades, la garantía de mantenimiento de oferta deberá extenderse sobre el monto que resulte del producto de los precios unitarios multiplicadospor las cantidades máximas; si la adjudicación fuese por lote o ítem ofertado, deberán sumarse los valores máximos de cada lote o ítem ofertado, a fin de obtener el monto sobre el cual se aplicará el porcentaje de la citada garantía.
3. En caso de instrumentarse a través de Garantía Bancaria, deberá estar sustancialmente de acuerdo con el formulario de Garantía de Mantenimiento de Oferta incluido en la Sección "Formularios".
4. La garantía de mantenimiento de oferta en caso de oferentes en consorcio deberá ser presentado de la siguiente manera:
5. La Garantía de Mantenimiento de Ofertas podrá ser ejecutada:
a) Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
b) Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de la oferta,
c) Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
d) Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
d.1. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
d.2. Firmar el contrato,
d.3. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato,
d.4. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas, o
d.5. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas, o
d.6. No se formaliza el consorcio por escritura pública antes de la firma del contrato.
6. Las garantías tanto de Mantenimiento de Oferta, Cumplimiento de Contrato o de Anticipo, sea cual fuere la forma de instrumentación adoptada, deberá ser pagadera ante solicitud escrita de la convocante donde se haga constar el monto reclamado, cuando se tenga acreditada una de las causales de ejecución de la póliza. En estos casos será requisito que previamente el oferente sea notificado del incumplimiento y la intimación de que se hará efectiva la ejecución del monto asegurado.
7. Si la entrega de los bienes o la prestación de los servicios se realizare en un plazo menor o igual a diez días (10) calendarios, posteriores a la firma del contrato, la garantía de fiel cumplimiento deberá ser entregada antes del cumplimiento de la prestación.
8. La garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será liberada y devuelta al proveedor, a requerimiento de parte, a más tardar treinta (30) días contados a partir de la fecha de cumplimiento de las obligaciones del proveedor en virtud de contrato, incluyendo cualquier obligación relativa a la garantía de los bienes.
El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de:
El oferente deberá presentar como parte de su oferta una Garantía de Mantenimiento de oferta de acuerdo al porcentaje indicado para ello en el SICP y por el plazo indicado en este apartado.
El porcentaje de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato es de:
La garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato deberá ser presentada por el proveedor, dentro de los diez (10) días calendario siguientes a partir de la fecha de suscripción del contrato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley N° 2051/2003.
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:
A partir de la fecha de la suscripción del Contrato Hasta el 31 de Enero de 2026.
El plazo máximo para la reposición del suministro será de:
1. La contratante comunicará al proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La contratante otorgará al proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.
Tan pronto reciba esta comunicación, y dentro del plazo establecido en este apartado, deberá reemplazar los bienes en mal estado, o sus partes sin ningún costo para la contratante.
2. Si el proveedor después de haber sido notificado, no cumple con su obligación dentro del plazo establecido, la contratante tomará medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la contratante pueda ejercer contra el proveedor en virtud del contrato.
El sistema de presentación de ofertas para esta licitación será:
Los sobres deberán:
1. Indicar el nombre y la dirección del Oferente;
2. Estar dirigidos a la Convocante;
3. Llevar la identificación específica del proceso de licitación indicado en el SICP; y
4. Llevar una advertencia de no abrir antes de la hora y fecha de apertura de ofertas.
5. Identificar si se trata de un sobre técnico o económico.
Si los sobres no están cerrados e identificados como se requiere, la Convocante no se responsabilizará en caso de que la oferta se extravíe o sea abierta prematuramente.
Las ofertas deberán ser recibidas por la convocante en la dirección y hasta la fecha y hora que se indican en el SICP.
La convocante podrá a su discreción, extender el plazo originalmente establecido para la presentación de ofertas mediante una adenda. En este caso todos los derechos y obligaciones de la convocante y de los oferentes previamente sujetos a la fecha límite original para presentar las ofertas quedarán sujetos a la nueva fecha prorrogada.
Cuando la presentación de oferta sea electrónica la misma deberá sujetarse a la reglamentación vigente
1. Un oferente podrá retirar, sustituir o modificar su oferta después de presentada mediante el envío de una comunicación por escrito, debidamente firmada por el representante autorizado. La sustitución o modificación correspondiente de la oferta deberá acompañar dicha comunicación por escrito.
2. Todas las comunicaciones deberán ser:
a) Presentadas conforme a la forma de presentación e identificación de las ofertas y además los respectivos sobres deberán estar marcados "RETIRO", "SUSTITUCION" o "MODIFICACION";
b) Recibidas por la convocante antes del plazo límite establecido para la presentación de las ofertas;
Las ofertas cuyo retiro, sustitución o modificación fuere solicitada serán devueltas sin abrir a los oferentes remitentes, durante el acto de apertura de ofertas.
3. Ninguna oferta podrá ser retirada, sustituida o modificada durante el intervalo comprendido entre la fecha límite para presentar ofertas y la expiración del período de validez de las ofertas indicado en el Formulario de Oferta, o cualquier extensión si la hubiere, caso contrario, se hará efectiva la Garantía de Mantenimiento de Oferta.
1. La convocante abrirá las ofertas y en caso de que hubiere notificaciones de retiro, sustitución y modificación de ofertas presentadas, las leerá en el acto público con la presencia de los oferentes o sus representantes a la hora, en la fecha y el lugar establecidos en el SICP.
2. Cuando la presentación de la oferta sea electrónica, el acto de apertura deberá sujetarse a la reglamentación vigente.
3. Primero se procederá a verificar de entre las ofertas recibidas por courrier o entregadas personalmente, los sobres marcados como:
a) "RETIRO". Se leerán en voz alta y el sobre con la oferta correspondiente no será abierto sino devuelto al oferente remitente. No se permitirá el retiro de ninguna oferta a menos que la comunicación de retiro pertinente contenga la autorización válida para solicitar el retiro y sea leída en voz alta en el acto de apertura de las ofertas.
b) "SUSTITUCION" se leerán en voz alta y se intercambiará con la oferta correspondiente que está siendo sustituida; la oferta sustituida no se abrirá y se devolverá al oferente remitente. No se permitirá ninguna sustitución a menos que la comunicación de sustitución correspondiente contenga una autorización válida para solicitar la sustitución y sea leída en voz alta en el acto de apertura de las ofertas.
c) "MODIFICACION" se abrirán y leerán en voz alta con la oferta correspondiente. No se permitirá ninguna modificación a las ofertas a menos que la comunicación de modificación correspondiente contenga la autorización válida para solicitar la modificación y sea leída en voz alta en el acto de apertura de las ofertas. Solamente se considerarán en la evaluación los sobres que se abren y leen en voz alta durante el Acto de Apertura de las Ofertas.
4. Los representantes de los oferentes que participen en la apertura de las ofertas deberán contar con autorización suficiente para suscribir el acta y los documentos que soliciten, bastando para ello la presentación de una autorización escrita del firmante de la oferta, esta autorización podrá ser incluida en el sobre oferta o ser portado por el representante.
5. Se solicitará a los representantes de los oferentes que estén presentes que firmen el acta. La omisión de la firma por parte de un oferente no invalidará el contenido y efecto del acta. Se distribuirá una copia del acta a todos los presentes.
6. Las ofertas sustituidas y modificadas presentadas, que no sean abiertas y leídas en voz alta durante el acto de apertura no podrán ser consideradas para la evaluación sin importar las circunstancias y serán devueltas sin abrir a los oferentes remitentes.
7. La falta de firma en un documento sustancial, es considerada una omisión sustancial que no podrá ser subsanada en ninguna oportunidad una vez abiertas las ofertas.
8. En el sistema de un solo sobre el acta de apertura deberá ser comunicada al Sistema de Información de Contrataciones Públicas para su difusión, dentro de los dos (02) días hábiles de la realización del acto de apertura.
9. En el sistema de doble sobre, el acta de apertura técnica deberá ser comunicada al SICP, para su difusión, dentro de los dos (02) días hábiles de la realización del acto de apertura, se procederá de igual manera una vez finalizado el acto de apertura económico.