El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ADQUISICION DE EQUIPO DE ECOGRAFIA PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE LUQUE |
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ITEM |
CODIGO DE CATALOGO |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
CANTIDAD |
PRESENTACION |
UNIDAD DE MEDIDA |
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1 |
42201718-001 |
ECOGRAFO |
SE ANEXA MAS ABAJO |
1 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Características mínimas |
Ecógrafo Doppler Color |
Equipo modular de alta resolución que se utiliza con fines de diagnósticos para exploración ultrasonográfica en tiempo real con Doppler Color para abdomen, gineco-obstétricia, partes blandas, vascular periférico y músculo esquelético en pacientes adultos y pediátricos. |
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Especificar. MARCA, MODELO, PROCEDENCIA y AÑO DE FABRICACIÓN |
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Construcción acorde a normas internacionales ISO, CE, UL, FDA, TÜV, Normas de MERCOSUR, al menos dos de ellas. |
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Encendido rápido no superior a 180 segundos |
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Control de ganancia y ajuste de la curva de la curva TGC por medio de 6 (seis) controles independientes como mínimo. |
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Rango Dinámico del sistema de 180 db como mínimo |
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Con al menos tres puertos para conexión de transductores |
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Con 1024 canales de procesamiento digital, simultáneos o independientes como mínimo |
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Capacidad de adquirir como mínimo Imágen 3D multiplanar |
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Al menos tres puertos activos para transductores |
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Capacidad de almacenamiento de Imágenes en el equipo |
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Modos |
Bidimensional, modo M simultáneo |
Doppler pulsado. Doppler Color. Doppler continuo CW. |
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Función TDI (Tissue Doppler Imaging) |
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Modo de Elastografia |
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Función TDI (Tissue Doppler Imaging) |
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Visión Panorámica en tiempo real |
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Función 3D/4D tiempo real (OPCIONAL) |
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Características Técnicas Mínimas |
Sistema de angio o mapeo de perfusión a color |
Imágenes armónicas; Imágenes armónicas tisular |
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Triplex en tiempo real |
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Imágen trapezoidal |
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Zoom de alta resolución |
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Con memoria de imagen cuadro por cuadro o cine loop de 999 cuadros o mayor en color |
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Archivo de imágenes |
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Monitor LCD o mejor a color de 15" pulgadas o mayor |
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Con 256 tonos de gris y 256 tonos de color como mínimo |
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Con trackball integrado al tablero de control |
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Teclado alfanumérico iluminado integrado al tablero de control con interface en español |
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Programa completo de mediciones, reportes y cálculos: vasculares, ginecológicos, pediátricos y obstétricos. Distancias Áreas Volumen Ángulos y Velocidades |
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Que permita a Inclusión de protocolos por el usuario con un mínimo de 15 pre-establecidos |
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Trazo automático de espectro Doppler con cálculos de Indice de pulsatilidad, resistividad como mínimo |
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Almacenamiento con capacidad de al menos 320 Gb. |
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Unidad de almacenamiento por medio d CD-RW o DVD Integrado al equipo o externo. |
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Conectividad DICOM |
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Carro con ruedas con freno |
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Accesorios |
Los transductores deben ser electrónicos multifrecuencia o banda ancha de la misma marca del equipo ofertado: |
Un 01 transductor lineal con el rango de 5MHz o menor a 12 MHz o mayor para estudios vasculares, partes pequeñas, músculo esquelético |
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Un (01) transductor Convexo o curvilineo con rango de 2 MHz a 6MHz +/- 1MHz como mínimo |
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Un (01 Transductor intracavitario con rango de 4MHz a 10 MHz o mejor con ángulo de apertura de al menos 135° |
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Una impresora térmica blanco y negro |
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UPS de doble conversión con supresor de picos, acorde a la potencia del equipo |
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Otros Requerimientos |
Alimentación eléctrica: 220V/50Hz |
Manual de Operación y servicio técnico con certificado de calibración e inspección técnica. |
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Garantizar la provisión de repuestos y accesorios por lo menos 5 años después de la adquisición del equipo dentro del mercado local |
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Garantía escrita de 1 año como mínimo con servicio técnico ante cualquier falla incluyendo los repuestos y/o materiales necesarios a partir de la instalación y funcionamiento en la institución |
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Instalación del equipo con su soporte en la institución y capacitación de uso y servicio técnico (detección de fallas, testeo y calibración ) del mismo a usuarios y a técnicos correspondientemente |
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Garantía |
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Nombre, cargo y dependencia de la Institución que solicita el llamado: El presente Procedimiento es iniciado a través del Hospital General de Luque, siendo el Director General el Dr. Luis Facundo Veron Viera, solicitante de la misma.
Justificación de la necesidad: Se expone la necesidad de Contar con la provisión de EQUIPO DE ECOGRAFIA, para el HOSPITAL GENERAL DE LUQUE, a fin de cubrir las demandas y mejorar la calidad de atencion medica.
El presente llamado responde a una necesidad sucesiva Las especificaciones técnicas están elaboradas en base a las necesidades y requerimientos del HOSPITAL GENERAL DE LUQUE.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Los plazos serán computados en días corridos.
ORDENES DE COMPRA: Serán solicitadas por el HOSPITAL GENERAL DE LUQUE y emitidas por la DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE INSUMOS ESTRATÉGICOS EN SALUD dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la firma del Contrato.
CRONOGRAMA DE ENTREGA:
Ítems N°N° |
Descripción del bien |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los Bienes |
1 |
ECOGRAFO |
UNIDAD |
HOSPITAL GENERALGENERAL DEDE LUQUELUQUE |
Para la entrega de los bienes, el proveedor tendrá un plazo de 10 (DIEZ) DÍAS CORRIDOS, una vez recepcionadas las Órdenes de Compra por parte del oferente |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
Embalajes, envases y otros requisitos: Los embalajes de los productos suministrados deberán ser adecuados, de tal forma a que impida su deterioro y permita su conservación y protección de la humedad y cualquier otro agente del medio ambiente nocivo para el mismo. Los embalajes o envases deberán estar etiquetados con la misma información descripta para los productos, indicando cantidad máxima de apilamiento y la leyenda Frágil, en el caso de que así lo sea
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitaci |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
A partir de la recepción de las Órdenes de Compra, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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