El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
SOPORTE TÉCNICO DEL SISTEMA TÉCNICO AMINISTRATIVO FINANCIERO (STAF) DE LA CONATEL |
El Sistema Técnico Administrativo Financiero fue desarrollado de acuerdo a las necesidades de la Institución, el cual incluye tres componentes, que son Gestión Documental (GesDoc), Gestión Administrativa Financiera (GRP) y Gestión Comercial (CRM). El presente llamado tiene como objetivo la renovación del contrato para el servicio de Soporte del Sistema Técnico Administrativo (STAF) de la CONATEL, de forma a contar con el debido soporte técnico y funcional de la solución implementada, por un periodo de 12 meses. |
1. Especificaciones Técnicas
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los bienes y/o Servicios que la convocante requiere.
Por medio de la Licitación Pública Nacional/SBE Nº 14/2018, la CONATEL contrató la provisión e instalación de un Sistema Técnico Administrativo Financiero, siendo adjudicado el Consorcio Tecnológico Digital, realizándose la correspondiente firma del Contrato N° 32/2018.
El Pliego de Bases y Condiciones de la LPN/SBE Nº14/2018 y el Contrato Nº32/2018 establecen las especificaciones técnicas a ser cumplidas y los administradores de Contrato. Asimismo, por Resolución PR Nº315/2019, modificada por Resolución PR Nº521/2019, y por Resolución PR N°1063/2019 fueron designados los integrantes del Equipo de Contrapartes para el Proyecto del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF), estableciéndose los responsables y referentes funcionales afectados al proyecto.
El Sistema Técnico Administrativo Financiero fue desarrollado de acuerdo a las necesidades de la Institución, el cual incluye tres componentes, que son Gestión Documental (GesDoc), Gestión Administrativa Financiera (GRP) y Gestión Comercial (CRM).
Por medio de la Resolución PR Nº961/2019 se dispuso la implementación piloto del componente de Gestión Documental (GesDoc) del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF), a partir del 14 de octubre de 2019, y por medio de la Resolución Directorio Nº 174/2020 se dispuso la implementación piloto del componente de Gestión Comercial (CRM) del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF), a partir del 05 de febrero de 2020. Asimismo, el componente de Gestión Administrativa Financiera (GRP) del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) fue utilizado de forma gradual desde enero de 2020.
Cabe señalar que se ha aplicado un intensivo proceso de capacitación a los funcionarios de la Institución para el uso del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF).
Por medio de la Resolución Directorio Nº3131/2020 de fecha 30 de diciembre de 2020 se aprobó el Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) y se dispuso su uso obligatorio.
Adicionalmente, la Resolución Directorio Nº 2423/2021 de fecha 19 de octubre de 2021 se aprobó el Servicio de Soporte Técnico del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) y se dispuso su ejecución en fecha 09 de noviembre de 2021 por un lapso de 12 (doce) meses.
En continuidad, la Resolución Directorio Nº 554/2023 de fecha 08 de marzo de 2023 aprobó el Servicio de Soporte Técnico del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) y se dispuso su ejecución en fecha 29 de marzo de 2023 por un lapso de 12 (doce) meses.
El presente llamado tiene como objetivo la renovación del contrato para el servicio de Soporte del Sistema Técnico Administrativo (STAF) de la CONATEL, de forma a contar con el debido soporte técnico y funcional de la solución implementada, por un periodo de 12 meses.
Se requiere la prestación del servicio de:
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Presentación |
|
1 |
8111811-001 |
Soporte Técnico del Sistema Técnico Administrativo (STAF) de la CONATEL |
12 |
Mes |
Unidad |
|
Dentro del marco mencionado se ha realizado el desarrollo e implantación del Sistema Técnico Administrativo Financiero de la CONATEL, implementando los componentes de Gestión Administrativa Financiera, Gestión Documental y Gestión Comercial de Clientes para dar soporte a actividades de CONATEL, solución llamada de aquí en más STAF.
El ambiente de CONATEL está conformado por:
Para llegar a la solución STAF no solo fue requerido contar con el modelado de acuerdo con requerimientos del organismo, también fueron incluidos el desarrollo de adaptaciones e interfaces con sistemas de CONATEL, entre estas se destacan:
Este desarrollo de adaptaciones fue realizado con GENEXUS versión 16 para el GRP y en GENEXUS versión 9 para el CRM y el Gesdoc, generando JAVA WEB (J2EE) y para los procesamientos batch se utilizan los lenguajes COBOL o JAVA utilizando herramienta de desarrollo asistido sobre GeneXus K2BTools.
2 (dos) SERVIDOR TIPO 1:
Componente |
Descripción del producto |
Servidor Base |
Lenovo SR550, 1x2.5" SATA/SAS 8-Bay, 530-8i PCIe, 1x750W |
Procesador |
Xeon Escalable 8C |
Memoria |
64GB RAM |
Disco Duro |
ThinkSystem 2.5" 300GB 10K SAS 12Gb Hot Swap 512n HDD |
Tarjeta de Conexión FC |
HBA QLogic 16 Gb FC de puerto dual |
Tarjeta de red Ethernet |
ThinkSystem Broadcom 5719 1GbE RJ45 4-Port PCIe Ethernet Adapter |
Software de gestión |
ThinkSystem XClarity Controller Standard to Advanced Upgrade |
Kit de montaje |
ThinkSystem 2U CMA Upgrade Kit for Toolless Slide Rail |
Cable de alimentación |
Cable de Arranque Universal - 1.5 m |
1 (un) SERVIDOR TIPO 2:
Componente |
Descripción del producto |
Servidor Base |
Lenovo SR550, 1x2.5" SATA/SAS 8-Bay, 530-8i PCIe, 1x750W |
Procesador |
Xeon Escalable 8C |
Memoria |
ThinkSystem 64 GB TruDDR4 2666 MHz (2Rx8 1.2V) RDIMM |
Disco Duro |
ThinkSystem 2.5" 300GB 10K SAS 12Gb Hot Swap 512n HDD |
Tarjeta de Conexión FC |
HBA QLogic 16 Gb FC de puerto dual |
Tarjeta de red Ethernet |
ThinkSystem Broadcom 5719 1GbE RJ45 4-Port PCIe Ethernet Adapter |
Software de gestión |
ThinkSystem XClarity Controller Standard to Advanced Upgrade |
Kit de montaje |
ThinkSystem 2U CMA Upgrade Kit for Toolless Slide Rail |
Cable de alimentación |
Cable de Arranque Universal - 1.5 m |
1 (un) SERVIDOR TIPO 3:
Componente |
Descripción del producto |
Servidor Base |
Lenovo SR550, 1x2.5" SATA/SAS 8-Bay, 530-8i PCIe, 1x750W |
Procesador |
Xeon Escalable 8C |
Memoria |
ThinkSystem 64 GB TruDDR4 2666 MHz (2Rx8 1.2V) RDIMM |
Disco Duro |
ThinkSystem 2.5" 300GB 10K SAS 12Gb Hot Swap 512n HDD |
Disco de Estado sólido |
ThinkSystem 2.5" 5200 480GB Mainstream SATA 6Gb Hot Swap SSD |
Tarjeta de Conexión FC |
HBA QLogic 16 Gb FC de puerto dual |
Tarjeta de red Ethernet |
ThinkSystem Broadcom 5719 1GbE RJ45 4-Port PCIe Ethernet Adapter |
Software de gestión |
ThinkSystem XClarity Controller Standard to Advanced Upgrade |
Kit de montaje |
ThinkSystem 2U CMA Upgrade Kit for Toolless Slide Rail |
Cable de alimentación |
Cable de Arranque Universal - 1.5 m |
1 (un) STORAGE:
Componente |
Descripción del producto |
Gabinete |
V5010 SFF Control |
Cable de Fibra |
8x 5m Fiber Cable (LC) |
Cable de Alimentación |
Power Cord - PDU Connection |
Tarjeta de Conexión FC |
16Gb FC Adapter Pair |
Disco Duro |
13x 1.8TB 10K 2.5 Inch HDD |
Software Base |
IBM Spectrum Virtualize Software for Storwize V5010 V8 |
Fuente de Alimentación |
AC Power Supply HE |
Cantidad |
Descripción |
Nº de Serie |
4 (cuatro) |
Servidor Lenovo: SR550 |
J100BABY J100BABZ J100BACO J100BACI |
1 (uno) |
STORAGE IBM V5010 SFF Control |
781FP62 |
1 (uno) |
Servidor NAS QNAP TVS-831XU-RP-4G |
Q172I12975 |
2 (dos) |
Switch Metro Ethernet apilable de 24 ptos Gigabit Ethernet L2+ OS6450-24X |
Y0781242 Y0781276 |
8 (ocho) |
SFP-MM-850nm-SR-1G/10G -LC duplex -300m-DDM-MSA- Ad-NET |
AN180410003207 AN180410003208 AN180410003209 AN180410003210 AN180410003211 AN180410003212 AN180410003213 AN180410003214 |
1 (uno) |
Rack Cerrado 42U 19"" 1100 mm prof.negro VCP microperforado |
N/A |
Software |
|
||||||||||||
ITEMS:
|
Rol a ser desempeñado |
Documentos para comprobar cumplimiento |
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS |
|
Generalidades: deberá residir en Paraguay y conformar parte del staff permanente del oferente. |
Se deberá presentar Certificado de Vida y Residencia, y Planilla de IPS que compruebe el punto anterior. |
Ing. Informático, Analista de Sistemas, Ing. Electrónico o afines. |
Copia de Título Universitario |
Experiencia en gestión de proyectos en el rubro de TICs, al menos 2 (dos) proyectos en los últimos 3 (tres) años [2020, 2021, 2022] |
A ser comprobado a través de copia de contratos, facturas y/o carta de clientes. |
Conocimientos de gestión de proyectos basados en los lineamientos del PMI |
Certificación PMP emitida por la entidad PMI. |
EQUIPO PARA MESA DE AYUDA |
|
Generalidades: el personal de este equipo deberá residir en Paraguay. Así también, al menos 2 (dos) de los miembros del equipo deberán ser parte del staff permanente del oferente. |
Se deberá presentar Certificado de Vida y Residencia, y Planilla de IPS que compruebe el punto anterior. |
Debe contar con Certificación K2B emitida por el propio Fabricante |
Se deberá presentar Certificado de fabricante |
Consultores Funcionales de Mesa de Ayuda |
|
Funcional 1 |
|
Formación Universitaria con título de Contador Público |
Copia de Título Universitario |
Acreditar experiencia en la prestación de soporte a herramientas GRP del producto K2B |
A ser comprobado a través de copia de contratos, facturas y/o carta de clientes. |
Debe contar con Certificación K2B emitida por el propio Fabricante |
Se deberá presentar Certificado de fabricante |
Funcional 2 |
|
Acreditar experiencia en la prestación de soporte en herramientas de gestión documental del producto K2B. |
A ser comprobado a través de copia de contratos, facturas y/o carta de clientes. |
Debe contar con Certificación K2B emitida por el propio Fabricante. |
Se deberá presentar Certificado de fabricante |
Funcional 3 |
|
Formación Universitaria con título de Ing. Informática, Analista de Sistemas o afines. |
Copia de Título Universitario. |
Acreditar experiencia en la prestación de soporte en herramientas CRM del producto K2B. |
A ser comprobado a través de copia de contratos, facturas y/o carta de clientes. |
Debe contar con Certificación K2B emitida por el propio Fabricante. |
Se deberá presentar Certificado de fabricante. |
EQUIPO DE SOPORTE TÉCNICO |
|
Generalidades: el personal de este equipo deberá residir en Paraguay. Así también, deberá ser parte del staff permanente del oferente. |
Se deberá presentar Certificado de Vida y Residencia, y Planilla de IPS que compruebe el punto anterior. |
Profesional con formación en Ing. Informática o Análisis de Sistemas. |
Copia de Título Universitario |
Experiencia en operación y Administración de servidores, base de datos. |
A ser comprobado a través de copia de contratos, facturas y/o carta de clientes. |
Experiencia en Administración y configuración de redes. |
A ser comprobado a través de copia de contratos, facturas y/o carta de clientes. |
EQUIPO PARA ADAPTACIONES |
|
Líder Funcional |
|
Título universitario, egresado de Universidad o de instituciones reconocidas. |
Copia de Título Universitario |
Experiencia laboral mínima: que cuente con al menos 5 (cinco) proyectos que demuestren experiencia en el cargo requerido. |
A ser comprobado a través de copia de contratos, facturas y/o carta de clientes. |
Debe contar con Certificación K2B emitida por el propio Fabricante |
Se deberá presentar Certificado de fabricante |
Líder de Desarrollo |
|
Título de Ingeniero de Sistemas o título universitario equivalente, egresado de Universidad o de instituciones reconocidas |
Copia de Título Universitario |
Debe contar con Certificación K2B emitida por el propio Fabricante |
Se deberá presentar Certificado de fabricante |
Experiencia laboral mínima: que cuente con al menos 5 (cinco) proyectos que demuestren experiencia en el cargo requerido |
A ser comprobado a través de copia de contratos, facturas y/o carta de clientes. |
Debe contar con Certificación en GeneXus otorgado por Fabricante o distribuidor autorizado en Paraguay |
Se deberá presentar Certificado que avale dicha especialización |
Nivel de Urgencia |
Causa |
Tiempos de Respuesta del Soporte |
Critica |
La aplicación se encuentra totalmente detenida sin poder acceder a la misma. |
Respuesta inmediata dentro de las primeras 6 horas de registrado el incidente. |
Alta |
Una funcionalidad que está en producción se encuentra detenida. El problema está afectando los niveles de servicio de 10 usuarios o más. |
Respuesta dentro de las primeras 6 a 15 horas (dentro del horario de servicio establecido) luego de recibido el incidente. |
Media |
Surge un problema que no permite continuar con alguna funcionalidad en la aplicación. Si no se soluciona a tiempo puede ocasionar graves daños. |
Respuesta dentro del máximo de las 48 horas (dentro del horario establecido) para diagnosticar la situación planteada y establecer los pasos a seguir para solucionar el problema. |
Baja |
Situaciones no "críticas" que no responden a ninguna de las anteriores. |
En caso que no queden pendientes incidentes de urgencia Alta o Media, se dará respuesta a los de urgencia Baja, se diagnosticará y se establecerá los pasos a seguir. |
La garantía implica un compromiso de cubrir los costos y gastos para la efectiva prestación de los servicios.
El oferente deberá indicar las condiciones de la garantía. Entre otras el máximo tiempo de ejecución de los servicios, responsabilidades del contratista, el personal del contratista residente en el Paraguay, entre otros.
Aprobado el informe por parte de los Administradores del Contrato, esto habilitará al Proveedor a presentar Factura.
De encontrarse defectos en los servicios prestados no será realizada la aprobación del informe, y la CONATEL comunicará a la Contratista, indicándole los defectos que deben ser subsanados, para realizar la aprobación.
En este apartado, la convocante deberá:
Justificar las especificaciones técnicas establecida: Por medio de la Licitación Pública Nacional/SBE Nº 14/2018, la CONATEL contrató la provisión e instalación de un Sistema Técnico Administrativo Financiero, siendo adjudicado el Consorcio Tecnológico Digital, realizándose la correspondiente firma del Contrato N° 32/2018.
El Pliego de Bases y Condiciones de la LPN/SBE Nº14/2018 y el Contrato Nº32/2018 establecen las especificaciones técnicas a ser cumplidas y los administradores de Contrato. Asimismo, por Resolución PR Nº315/2019, modificada por Resolución PR Nº521/2019, y por Resolución PR N°1063/2019 fueron designados los integrantes del Equipo de Contrapartes para el Proyecto del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF), estableciéndose los responsables y referentes funcionales afectados al proyecto.
El Sistema Técnico Administrativo Financiero fue desarrollado de acuerdo a las necesidades de la Institución, el cual incluye tres componentes, que son Gestión Documental (GesDoc), Gestión Administrativa Financiera (GRP) y Gestión Comercial (CRM).
Por medio de la Resolución PR Nº961/2019 se dispuso la implementación piloto del componente de Gestión Documental (GesDoc) del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF), a partir del 14 de octubre de 2019, y por medio de la Resolución Directorio Nº 174/2020 se dispuso la implementación piloto del componente de Gestión Comercial (CRM) del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF), a partir del 05 de febrero de 2020. Asimismo, el componente de Gestión Administrativa Financiera (GRP) del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) fue utilizado de forma gradual desde enero de 2020.
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
SOPORTE TÉCNICO DEL SISTEMA TÉCNICO AMINISTRATIVO FINANCIERO (STAF) DE LA CONATEL |
El Sistema Técnico Administrativo Financiero fue desarrollado de acuerdo a las necesidades de la Institución, el cual incluye tres componentes, que son Gestión Documental (GesDoc), Gestión Administrativa Financiera (GRP) y Gestión Comercial (CRM). El presente llamado tiene como objetivo la renovación del contrato para el servicio de Soporte del Sistema Técnico Administrativo (STAF) de la CONATEL, de forma a contar con el debido soporte técnico y funcional de la solución implementada, por un periodo de 12 meses. |
1. Especificaciones Técnicas
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los bienes y/o Servicios que la convocante requiere.
Por medio de la Licitación Pública Nacional/SBE Nº 14/2018, la CONATEL contrató la provisión e instalación de un Sistema Técnico Administrativo Financiero, siendo adjudicado el Consorcio Tecnológico Digital, realizándose la correspondiente firma del Contrato N° 32/2018.
El Pliego de Bases y Condiciones de la LPN/SBE Nº14/2018 y el Contrato Nº32/2018 establecen las especificaciones técnicas a ser cumplidas y los administradores de Contrato. Asimismo, por Resolución PR Nº315/2019, modificada por Resolución PR Nº521/2019, y por Resolución PR N°1063/2019 fueron designados los integrantes del Equipo de Contrapartes para el Proyecto del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF), estableciéndose los responsables y referentes funcionales afectados al proyecto.
El Sistema Técnico Administrativo Financiero fue desarrollado de acuerdo a las necesidades de la Institución, el cual incluye tres componentes, que son Gestión Documental (GesDoc), Gestión Administrativa Financiera (GRP) y Gestión Comercial (CRM).
Por medio de la Resolución PR Nº961/2019 se dispuso la implementación piloto del componente de Gestión Documental (GesDoc) del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF), a partir del 14 de octubre de 2019, y por medio de la Resolución Directorio Nº 174/2020 se dispuso la implementación piloto del componente de Gestión Comercial (CRM) del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF), a partir del 05 de febrero de 2020. Asimismo, el componente de Gestión Administrativa Financiera (GRP) del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) fue utilizado de forma gradual desde enero de 2020.
Cabe señalar que se ha aplicado un intensivo proceso de capacitación a los funcionarios de la Institución para el uso del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF).
Por medio de la Resolución Directorio Nº3131/2020 de fecha 30 de diciembre de 2020 se aprobó el Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) y se dispuso su uso obligatorio.
Adicionalmente, la Resolución Directorio Nº 2423/2021 de fecha 19 de octubre de 2021 se aprobó el Servicio de Soporte Técnico del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) y se dispuso su ejecución en fecha 09 de noviembre de 2021 por un lapso de 12 (doce) meses.
En continuidad, la Resolución Directorio Nº 554/2023 de fecha 08 de marzo de 2023 aprobó el Servicio de Soporte Técnico del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) y se dispuso su ejecución en fecha 29 de marzo de 2023 por un lapso de 12 (doce) meses.
El presente llamado tiene como objetivo la renovación del contrato para el servicio de Soporte del Sistema Técnico Administrativo (STAF) de la CONATEL, de forma a contar con el debido soporte técnico y funcional de la solución implementada, por un periodo de 12 meses.
Se requiere la prestación del servicio de:
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Presentación |
|
1 |
8111811-001 |
Soporte Técnico del Sistema Técnico Administrativo (STAF) de la CONATEL |
12 |
Mes |
Unidad |
|
Dentro del marco mencionado se ha realizado el desarrollo e implantación del Sistema Técnico Administrativo Financiero de la CONATEL, implementando los componentes de Gestión Administrativa Financiera, Gestión Documental y Gestión Comercial de Clientes para dar soporte a actividades de CONATEL, solución llamada de aquí en más STAF.
El ambiente de CONATEL está conformado por:
Para llegar a la solución STAF no solo fue requerido contar con el modelado de acuerdo con requerimientos del organismo, también fueron incluidos el desarrollo de adaptaciones e interfaces con sistemas de CONATEL, entre estas se destacan:
Este desarrollo de adaptaciones fue realizado con GENEXUS versión 16 para el GRP y en GENEXUS versión 9 para el CRM y el Gesdoc, generando JAVA WEB (J2EE) y para los procesamientos batch se utilizan los lenguajes COBOL o JAVA utilizando herramienta de desarrollo asistido sobre GeneXus K2BTools.
2 (dos) SERVIDOR TIPO 1:
Componente |
Descripción del producto |
Servidor Base |
Lenovo SR550, 1x2.5" SATA/SAS 8-Bay, 530-8i PCIe, 1x750W |
Procesador |
Xeon Escalable 8C |
Memoria |
64GB RAM |
Disco Duro |
ThinkSystem 2.5" 300GB 10K SAS 12Gb Hot Swap 512n HDD |
Tarjeta de Conexión FC |
HBA QLogic 16 Gb FC de puerto dual |
Tarjeta de red Ethernet |
ThinkSystem Broadcom 5719 1GbE RJ45 4-Port PCIe Ethernet Adapter |
Software de gestión |
ThinkSystem XClarity Controller Standard to Advanced Upgrade |
Kit de montaje |
ThinkSystem 2U CMA Upgrade Kit for Toolless Slide Rail |
Cable de alimentación |
Cable de Arranque Universal - 1.5 m |
1 (un) SERVIDOR TIPO 2:
Componente |
Descripción del producto |
Servidor Base |
Lenovo SR550, 1x2.5" SATA/SAS 8-Bay, 530-8i PCIe, 1x750W |
Procesador |
Xeon Escalable 8C |
Memoria |
ThinkSystem 64 GB TruDDR4 2666 MHz (2Rx8 1.2V) RDIMM |
Disco Duro |
ThinkSystem 2.5" 300GB 10K SAS 12Gb Hot Swap 512n HDD |
Tarjeta de Conexión FC |
HBA QLogic 16 Gb FC de puerto dual |
Tarjeta de red Ethernet |
ThinkSystem Broadcom 5719 1GbE RJ45 4-Port PCIe Ethernet Adapter |
Software de gestión |
ThinkSystem XClarity Controller Standard to Advanced Upgrade |
Kit de montaje |
ThinkSystem 2U CMA Upgrade Kit for Toolless Slide Rail |
Cable de alimentación |
Cable de Arranque Universal - 1.5 m |
1 (un) SERVIDOR TIPO 3:
Componente |
Descripción del producto |
Servidor Base |
Lenovo SR550, 1x2.5" SATA/SAS 8-Bay, 530-8i PCIe, 1x750W |
Procesador |
Xeon Escalable 8C |
Memoria |
ThinkSystem 64 GB TruDDR4 2666 MHz (2Rx8 1.2V) RDIMM |
Disco Duro |
ThinkSystem 2.5" 300GB 10K SAS 12Gb Hot Swap 512n HDD |
Disco de Estado sólido |
ThinkSystem 2.5" 5200 480GB Mainstream SATA 6Gb Hot Swap SSD |
Tarjeta de Conexión FC |
HBA QLogic 16 Gb FC de puerto dual |
Tarjeta de red Ethernet |
ThinkSystem Broadcom 5719 1GbE RJ45 4-Port PCIe Ethernet Adapter |
Software de gestión |
ThinkSystem XClarity Controller Standard to Advanced Upgrade |
Kit de montaje |
ThinkSystem 2U CMA Upgrade Kit for Toolless Slide Rail |
Cable de alimentación |
Cable de Arranque Universal - 1.5 m |
1 (un) STORAGE:
Componente |
Descripción del producto |
Gabinete |
V5010 SFF Control |
Cable de Fibra |
8x 5m Fiber Cable (LC) |
Cable de Alimentación |
Power Cord - PDU Connection |
Tarjeta de Conexión FC |
16Gb FC Adapter Pair |
Disco Duro |
13x 1.8TB 10K 2.5 Inch HDD |
Software Base |
IBM Spectrum Virtualize Software for Storwize V5010 V8 |
Fuente de Alimentación |
AC Power Supply HE |
Cantidad |
Descripción |
Nº de Serie |
4 (cuatro) |
Servidor Lenovo: SR550 |
J100BABY J100BABZ J100BACO J100BACI |
1 (uno) |
STORAGE IBM V5010 SFF Control |
781FP62 |
1 (uno) |
Servidor NAS QNAP TVS-831XU-RP-4G |
Q172I12975 |
2 (dos) |
Switch Metro Ethernet apilable de 24 ptos Gigabit Ethernet L2+ OS6450-24X |
Y0781242 Y0781276 |
8 (ocho) |
SFP-MM-850nm-SR-1G/10G -LC duplex -300m-DDM-MSA- Ad-NET |
AN180410003207 AN180410003208 AN180410003209 AN180410003210 AN180410003211 AN180410003212 AN180410003213 AN180410003214 |
1 (uno) |
Rack Cerrado 42U 19"" 1100 mm prof.negro VCP microperforado |
N/A |
Software |
|
||||||||||||
ITEMS:
|
Rol a ser desempeñado |
Documentos para comprobar cumplimiento |
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS |
|
Generalidades: deberá residir en Paraguay y conformar parte del staff permanente del oferente. |
Se deberá presentar Certificado de Vida y Residencia, y Planilla de IPS que compruebe el punto anterior. |
Ing. Informático, Analista de Sistemas, Ing. Electrónico o afines. |
Copia de Título Universitario |
Experiencia en gestión de proyectos en el rubro de TICs, al menos 2 (dos) proyectos en los últimos 3 (tres) años [2020, 2021, 2022] |
A ser comprobado a través de copia de contratos, facturas y/o carta de clientes. |
Conocimientos de gestión de proyectos basados en los lineamientos del PMI |
Certificación PMP emitida por la entidad PMI. |
EQUIPO PARA MESA DE AYUDA |
|
Generalidades: el personal de este equipo deberá residir en Paraguay. Así también, al menos 3(tres) de los miembros del equipo deberán ser parte del staff permanente del oferente. |
Se deberá presentar Certificado de Vida y Residencia, y Planilla de IPS que compruebe el punto anterior. |
Debe contar con Certificación K2B emitida por el propio Fabricante |
Se deberá presentar Certificado de fabricante |
Consultores Funcionales de Mesa de Ayuda |
|
Funcional 1 |
|
Formación Universitaria con título de Contador Público |
Copia de Título Universitario |
Acreditar experiencia en la prestación de soporte a herramientas GRP del producto K2B |
A ser comprobado a través de copia de contratos, facturas y/o carta de clientes. |
Debe contar con Certificación K2B emitida por el propio Fabricante |
Se deberá presentar Certificado de fabricante |
Funcional 2 |
|
Acreditar experiencia en la prestación de soporte en herramientas de gestión documental del producto K2B. |
A ser comprobado a través de copia de contratos, facturas y/o carta de clientes. |
Debe contar con Certificación K2B emitida por el propio Fabricante. |
Se deberá presentar Certificado de fabricante |
Funcional 3 |
|
Formación Universitaria con título de Ing. Informática, Analista de Sistemas o afines. |
Copia de Título Universitario. |
Acreditar experiencia en la prestación de soporte en herramientas CRM del producto K2B. |
A ser comprobado a través de copia de contratos, facturas y/o carta de clientes. |
Debe contar con Certificación K2B emitida por el propio Fabricante. |
Se deberá presentar Certificado de fabricante. |
EQUIPO DE SOPORTE TÉCNICO |
|
Generalidades: el personal de este equipo deberá residir en Paraguay. Así también, deberá ser parte del staff permanente del oferente. |
Se deberá presentar Certificado de Vida y Residencia, y Planilla de IPS que compruebe el punto anterior. |
Profesional con formación en Ing. Informática o Análisis de Sistemas. |
Copia de Título Universitario |
Experiencia en operación y Administración de servidores, base de datos. |
A ser comprobado a través de copia de contratos, facturas y/o carta de clientes. |
Experiencia en Administración y configuración de redes. |
A ser comprobado a través de copia de contratos, facturas y/o carta de clientes. |
EQUIPO PARA ADAPTACIONES |
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Líder Funcional |
|
Título universitario, egresado de Universidad o de instituciones reconocidas. |
Copia de Título Universitario |
Experiencia laboral mínima: que cuente con al menos 5 (cinco) proyectos que demuestren experiencia en el cargo requerido. |
A ser comprobado a través de copia de contratos, facturas y/o carta de clientes. |
Debe contar con Certificación K2B emitida por el propio Fabricante |
Se deberá presentar Certificado de fabricante |
Líder de Desarrollo |
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Título de Ingeniero de Sistemas o título universitario equivalente, egresado de Universidad o de instituciones reconocidas |
Copia de Título Universitario |
Debe contar con Certificación K2B emitida por el propio Fabricante |
Se deberá presentar Certificado de fabricante |
Experiencia laboral mínima: que cuente con al menos 5 (cinco) proyectos que demuestren experiencia en el cargo requerido |
A ser comprobado a través de copia de contratos, facturas y/o carta de clientes. |
Debe contar con Certificación en GeneXus otorgado por Fabricante o distribuidor autorizado en Paraguay |
Se deberá presentar Certificado que avale dicha especialización |
Nivel de Urgencia |
Causa |
Tiempos de Respuesta del Soporte |
Critica |
La aplicación se encuentra totalmente detenida sin poder acceder a la misma. |
Respuesta inmediata dentro de las primeras 6 horas de registrado el incidente. |
Alta |
Una funcionalidad que está en producción se encuentra detenida. El problema está afectando los niveles de servicio de 10 usuarios o más. |
Respuesta dentro de las primeras 6 a 15 horas (dentro del horario de servicio establecido) luego de recibido el incidente. |
Media |
Surge un problema que no permite continuar con alguna funcionalidad en la aplicación. Si no se soluciona a tiempo puede ocasionar graves daños. |
Respuesta dentro del máximo de las 48 horas (dentro del horario establecido) para diagnosticar la situación planteada y establecer los pasos a seguir para solucionar el problema. |
Baja |
Situaciones no "críticas" que no responden a ninguna de las anteriores. |
En caso que no queden pendientes incidentes de urgencia Alta o Media, se dará respuesta a los de urgencia Baja, se diagnosticará y se establecerá los pasos a seguir. |
La garantía implica un compromiso de cubrir los costos y gastos para la efectiva prestación de los servicios.
El oferente deberá indicar las condiciones de la garantía. Entre otras el máximo tiempo de ejecución de los servicios, responsabilidades del contratista, el personal del contratista residente en el Paraguay, entre otros.
Aprobado el informe por parte de los Administradores del Contrato, esto habilitará al Proveedor a presentar Factura.
De encontrarse defectos en los servicios prestados no será realizada la aprobación del informe, y la CONATEL comunicará a la Contratista, indicándole los defectos que deben ser subsanados, para realizar la aprobación.
En este apartado, la convocante deberá:
Justificar las especificaciones técnicas establecida: Por medio de la Licitación Pública Nacional/SBE Nº 14/2018, la CONATEL contrató la provisión e instalación de un Sistema Técnico Administrativo Financiero, siendo adjudicado el Consorcio Tecnológico Digital, realizándose la correspondiente firma del Contrato N° 32/2018.
El Pliego de Bases y Condiciones de la LPN/SBE Nº14/2018 y el Contrato Nº32/2018 establecen las especificaciones técnicas a ser cumplidas y los administradores de Contrato. Asimismo, por Resolución PR Nº315/2019, modificada por Resolución PR Nº521/2019, y por Resolución PR N°1063/2019 fueron designados los integrantes del Equipo de Contrapartes para el Proyecto del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF), estableciéndose los responsables y referentes funcionales afectados al proyecto.
El Sistema Técnico Administrativo Financiero fue desarrollado de acuerdo a las necesidades de la Institución, el cual incluye tres componentes, que son Gestión Documental (GesDoc), Gestión Administrativa Financiera (GRP) y Gestión Comercial (CRM).
Por medio de la Resolución PR Nº961/2019 se dispuso la implementación piloto del componente de Gestión Documental (GesDoc) del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF), a partir del 14 de octubre de 2019, y por medio de la Resolución Directorio Nº 174/2020 se dispuso la implementación piloto del componente de Gestión Comercial (CRM) del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF), a partir del 05 de febrero de 2020. Asimismo, el componente de Gestión Administrativa Financiera (GRP) del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) fue utilizado de forma gradual desde enero de 2020.
Cabe señalar que se ha aplicado un intensivo proceso de capacitación a los funcionarios de la Institución para el uso del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF).
Por medio de la Resolución Directorio Nº3131/2020 de fecha 30 de diciembre de 2020 se aprobó el Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) y se dispuso su uso obligatorio.
Adicionalmente, la Resolución Directorio Nº 2423/2021 de fecha 19 de octubre de 2021 se aprobó el Servicio de Soporte Técnico del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) y se dispuso su ejecución en fecha 09 de noviembre de 2021 por un lapso de 12 (doce) meses.
En continuidad, la Resolución Directorio Nº 554/2023 de fecha 08 de marzo de 2023 aprobó el Servicio de Soporte Técnico del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) y se dispuso su ejecución en fecha 29 de marzo de 2023 por un lapso de 12 (doce) meses.
Cabe señalar que se ha aplicado un intensivo proceso de capacitación a los funcionarios de la Institución para el uso del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF).
Por medio de la Resolución Directorio Nº3131/2020 de fecha 30 de diciembre de 2020 se aprobó el Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) y se dispuso su uso obligatorio.
Adicionalmente, la Resolución Directorio Nº 2423/2021 de fecha 19 de octubre de 2021 se aprobó el Servicio de Soporte Técnico del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) y se dispuso su ejecución en fecha 09 de noviembre de 2021 por un lapso de 12 (doce) meses.
En continuidad, la Resolución Directorio Nº 554/2023 de fecha 08 de marzo de 2023 aprobó el Servicio de Soporte Técnico del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) y se dispuso su ejecución en fecha 29 de marzo de 2023 por un lapso de 12 (doce) meses.
Justificar las especificaciones técnicas establecida: Por medio de la Licitación Pública Nacional/SBE Nº 14/2018, la CONATEL contrató la provisión e instalación de un Sistema Técnico Administrativo Financiero, siendo adjudicado el Consorcio Tecnológico Digital, realizándose la correspondiente firma del Contrato N° 32/2018.
El Pliego de Bases y Condiciones de la LPN/SBE Nº14/2018 y el Contrato Nº32/2018 establecen las especificaciones técnicas a ser cumplidas y los administradores de Contrato. Asimismo, por Resolución PR Nº315/2019, modificada por Resolución PR Nº521/2019, y por Resolución PR N°1063/2019 fueron designados los integrantes del Equipo de Contrapartes para el Proyecto del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF), estableciéndose los responsables y referentes funcionales afectados al proyecto.
El Sistema Técnico Administrativo Financiero fue desarrollado de acuerdo a las necesidades de la Institución, el cual incluye tres componentes, que son Gestión Documental (GesDoc), Gestión Administrativa Financiera (GRP) y Gestión Comercial (CRM).
Por medio de la Resolución PR Nº961/2019 se dispuso la implementación piloto del componente de Gestión Documental (GesDoc) del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF), a partir del 14 de octubre de 2019, y por medio de la Resolución Directorio Nº 174/2020 se dispuso la implementación piloto del componente de Gestión Comercial (CRM) del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF), a partir del 05 de febrero de 2020. Asimismo, el componente de Gestión Administrativa Financiera (GRP) del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) fue utilizado de forma gradual desde enero de 2020.
Cabe señalar que se ha aplicado un intensivo proceso de capacitación a los funcionarios de la Institución para el uso del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF).
Por medio de la Resolución Directorio Nº3131/2020 de fecha 30 de diciembre de 2020 se aprobó el Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) y se dispuso su uso obligatorio.
Adicionalmente, la Resolución Directorio Nº 2423/2021 de fecha 19 de octubre de 2021 se aprobó el Servicio de Soporte Técnico del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) y se dispuso su ejecución en fecha 09 de noviembre de 2021 por un lapso de 12 (doce) meses.
En continuidad, la Resolución Directorio Nº 554/2023 de fecha 08 de marzo de 2023 aprobó el Servicio de Soporte Técnico del Sistema Técnico Administrativo Financiero (STAF) y se dispuso su ejecución en fecha 29 de marzo de 2023 por un lapso de 12 (doce) meses.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
N/A | N/A | N/A | N/A | N/A | N/A |
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SOPORTE TÉCNICO DEL SISTEMA TÉCNICO ADMINISTRATIVO FINANCIERO (STAF) DE LA CONATEL Código de Catálogo N° 81111811-001 |
12 |
MES |
Sede Central CONATEL, Edificio Ayfra, Presidente Franco 780 entre O’Leary y Ayolas |
Con la presentación y aprobación del Informe Mensual |
ADMINISTRADOR DEL CONTRATO: La administración del contrato estará a cargo de la Gerencia de Administrativa Financiera y del Departamento de Informática de CONATEL, quienes se encargarán de velar por la correcta ejecución de los términos del Contrato, según las especificaciones técnicas, así como reclamos de Garantía y control del soporte técnico. Los servicios se presten a partir del 1 de cada mes.
PLAZOS DE ENTREGA: Será conforme a las órdenes de servicio emitidas por el administrador del Contrato.
FECHA DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS: El servicio de soporte técnico deberá comenzar a brindarse a más tardar a los 30 (treinta) días posteriores a la entrega de la orden de servicio emitidas por el administrador del contrato.
CUMPLIMIENTO: La Contratista deberá acordar los cronogramas de servicios y luego de realizados deberán presentar los respectivos informes de los trabajos realizados para la aprobación de la CONATEL.
Aprobado el informe por parte de los Administradores del Contrato, esto habilitará al Proveedor a presentar Factura.
DISPOSICIONES GENERALES: La Gerencia Administrativa Financiera y el Departamento de Informática, a través de sus dependencias afectadas, son los encargados de la supervisión del avance del contrato y de su cumplimiento.
La Contratista deberá proveer toda la información requerida por la CONATEL para la correcta ejecución de dicha supervisión.
De encontrarse defectos en los servicios prestados no será realizada la aprobación del informe, la CONATEL comunicará a la Contratista, indicándole los defectos que deben ser subsanados, para realizar la aprobación.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Informes mensuales o final
Serán presentados 12 (doce) certificados.
Frecuencia: mensual.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión (Orden de Servicio) / INFORME MENSUAL 1 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ Aprobación DEL INFORME MENSUAL |
MES MARZO /2024 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ INFORME MENSUAL 2 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ Aprobación DEL INFORME MENSUAL |
MES/2024 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ INFORME MENSUAL 3 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ Aprobación DEL INFORME MENSUAL |
MES/2024 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ INFORME MENSUAL4 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ Aprobación DEL INFORME MENSUAL |
MES/2024 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ INFORME MENSUAL 5 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ Aprobación DEL INFORME MENSUAL |
MES/2024 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ INFORME MENSUAL 6 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ Aprobación DEL INFORME MENSUAL |
MES/2024 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ INFORME MENSUAL 7 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ Aprobación DEL INFORME MENSUAL |
MES/2024 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ INFORME MENSUAL 8 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ Aprobación DEL INFORME MENSUAL |
MES/2024 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ INFORME MENSUAL 9 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ Aprobación DEL INFORME MENSUAL |
MES/2024 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ INFORME MENSUAL 10 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ Aprobación DEL INFORME MENSUAL |
MES/2024 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ INFORME MENSUAL 11 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ Aprobación DEL INFORME MENSUAL |
MES/2024 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ INFORME MENSUAL 12 |
Nota de Remisión (Orden de Servicio)/ Aprobación DEL INFORME MENSUAL |
MES/2024 |
OBSERVACIÓN: las fechas de inicio del presente contrato podrán sufrir modificaciones al momento de la suscripción del contrato. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |