El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ADMINISTRADOR DEL CONTRATO: el Departamento de Servicios Generales de la DNCP.
1- Especificaciones Técnicas
Dentro de los 5 (cinco) días corridos posteriores a la firma del contrato, EL PROVEEDOR deberá designar por nota, el encargado del seguimiento y cumplimiento del contrato. Igualmente deberá señalar los números telefónicos correspondientes, incluyendo móvil, correo electrónico y el número de fax oficial, siendo ESTOS canales de comunicación oficiales entre ambas partes. El Departamento de Patrimonio -administrador del contrato, será responsable de responder a los requerimientos realizados por la DNCP.
Se utilizará la modalidad de Contrato Abierto, conforme al siguiente detalle:
Monto Mínimo Gs. |
Monto Máximo Gs. |
60.000.000 |
120.000.000 |
En caso de necesidad; la CONTRATANTE solicitará la asistencia del PROVEEDOR; quien en un plazo máximo de 4 (cuatro) horas desde la comunicacion por correo, deberá:
1. Acudir a la DNCP para realizar la revisión,
2. Emitir un informe escrito de la condición o situación detectada y
3. Remitir el presupuesto en el cual se detalle el o los repuestos necesarios para el correcto funcionamiento.
Dentro de los 10 (diez) días hábiles de remitido el informe y el presupuesto del proveedor, el administrador del contrato por la DNCP podrá, via correo electronico, rechazar o aprobar los mismos. Con esta aprobación y dentro de este plazo, se emitirá una ORDEN DE SERVICIO, la cual deberá ser cumplida acorde a la descripción y al plazo estipulado en la misma.
El plazo para la realizacion de los trabajos no podrá exceder 15 (quince) días calendarios desde la recepción por parte del proveedor de la ORDEN DE SERVICIO. Salvo situaciones debidamente justificadas, el proveedor podrá solicitar mediante nota la ampliación del plazo mencionado, exponiendo el motivo de la solicitud y adjuntando un informe técnico. En caso de tratarse de falta de repuestos, deberá acompañar la nota del representante o distribuidor que acredite la falta. La solicitud será analizada por el Administrador de Contrato de la DNCP y será aprobada sólo en caso de que se encuentre debidamente acreditada, caso contrario, serán aplicadas las multas establecidas en el apartado de multas.
Los trabajos, así como los repuestos deberán contar con una GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO mínima de 12 (doce) meses desde su instalación. El proveedor responderá por la garantía del servicio prestado en dicho periodo, sin cargo alguno para la institución.
El proveedor deberá entregar un garantía de funcionamiento de los repuestos mínima de 12 (doce) meses, de los servicios de reparacion, los repuestos utilizados y la mano de obra por el tiempo mencionado, contados a partir de la recepción del informe técnico y nota de remisión por cada orden de servicio emitida por la convocante. La garantía será entregada al administrador de contrato.
El proveedor responderá por la garantía de funcionamiento en dicho periodo, sin cargo alguno para la institución.
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE PUERTAS Y VENTANAS TEMPLADAS |
Unidad de medida |
Cantidad |
Presentación |
1.1 |
Regulación de freno hidráulico |
Unidad |
1 |
Evento |
1.2 |
Ajuste de Rueditas |
Unidad |
1 |
Evento |
1.3 |
Ajuste de herrajes |
Unidad |
1 |
Evento |
1.4 |
Ajuste de perfiles |
Unidad |
1 |
Evento |
1.5 |
Mantenimiento de FACHADAS Delantera y Trasera de vidrios templados |
m2 |
1 |
Evento |
1.6 |
Mantenimiento de FACHADAS Delantera y Trasera de MATERIAL ACM, reposición, |
m2 |
1 |
Evento |
1.7 |
Reparación y mantenimiento de abertura de vidrio templado existente que incluye: |
Metro cuadrado |
1 |
Evento |
1.8 |
Reparación y mantenimiento de abertura de vidrio templado existente que incluye: |
Metro cuadrado |
1 |
Evento |
2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO (INCLUYE REPUESTOS Y MANO DE OBRA) |
Unidad |
||
2.1 |
Provisión Cristal templado de 10 mm Color bronce o gris |
Metro cuadrado |
1 |
Evento |
2.2 |
Colocación de Cristal templado de 10 mm Color bronce o gris |
m2 |
1 |
Evento |
2.3 |
Provisión de Cristal templado de 10 mm Incoloro |
Metro cuadrado |
1 |
Evento |
2.4 |
Colocación de Cristal templado de 10 mm Incoloro |
m2 |
1 |
Evento |
2.5 |
Provisión de Cristal templado de 10 mm Color bronce o gris. |
Metro cuadrado |
1 |
Evento |
2.6 |
Colocación de Cristal de 10 mm Color bronce o gris. |
evento |
1 |
Evento |
2.7 |
Provisión de Cristal templado de 10 mm Incoloro. |
Metro cuadrado |
1 |
Evento |
2.8 |
Colocacion de Cristal de 10 mm Incoloro. |
evento |
1 |
Evento |
2.9 |
Provisión de Cristal templado de 8 mm Color Gris o Bronce. |
Metro cuadrado |
1 |
Evento |
2.10 |
Colocación de Cristal templado de 8 mm Color Gris o Bronce. |
evento |
1 |
Evento |
2.11 |
Provisión de Cristal templado de 4 m.m. Incoloro. |
Metro cuadrado |
1 |
Evento |
2.12 |
Colocación de Cristal de 4 m.m. Incoloro. |
evento |
1 |
Evento |
2.13 |
Provisión de vidrio DVH, combinación de vidrio 4+4 AZUL CITY |
Metro cuadrado |
1 |
Evento |
2.14 |
colocación de vidrio DVH, combinación de vidrio 4+4 AZUL CITY |
Evento |
1 |
Evento |
2.15 |
cambio de PRESILLAS DE SEGURIDAD DE ALUMINIO |
Metro cuadrado |
1 |
Evento |
2.16 |
Provisión de ACM (igual al existente) |
Metro cuadrado |
1 |
Evento |
2.17 |
colocación de ACM |
evento |
1 |
Evento |
2.18 |
Provisión de espejo |
Metro cuadrado |
1 |
Evento |
2.19 |
colocación de espejo |
m2 |
1 |
Evento |
2.20 |
Provisión de Manijas para ventanas (igual al existente) |
Unidad |
1 |
Evento |
2.21 |
Colocación de Manijas para ventanas |
evento |
1 |
Evento |
2.22 |
Provisión de Bisagra para ventanas proyectantes (igual al existente) |
Unidad |
1 |
Evento |
2.23 |
Colocación de Bisagra para ventanas proyectantes |
evento |
1 |
Evento |
2.24 |
Provisión de Freno hidráulico sellado de bronce. |
Unidad |
1 |
Evento |
2.25 |
Colocación de Freno hidráulico sellado de bronce. |
evento |
1 |
Evento |
2.26 |
Provisión de zócalo superior. |
Unidad |
1 |
Evento |
2.27 |
Colocación de zócalo superior. |
evento |
1 |
Evento |
2.28 |
Provisión de Zócalo inferior |
Unidad |
1 |
Evento |
2.29 |
Colocación de Zócalo inferior |
evento |
1 |
Evento |
2.30 |
Provisión de Buje |
Unidad |
1 |
Evento |
2.31 |
Colocación de Buje |
evento |
1 |
Evento |
2.32 |
Provisión de Cerradura central (igual al existente) |
Unidad |
1 |
Evento |
2.33 |
Colocación de Cerradura central |
evento |
1 |
Evento |
2.34 |
Provisión de Pasador (igual al existente) |
Unidad |
1 |
Evento |
2.35 |
Colocación de Pasador |
evento |
1 |
Evento |
2.36 |
Provisión de Manijones circulares en madera |
Unidad |
1 |
Evento |
2.37 |
Colocación de Manijones circulares en madera |
evento |
1 |
Evento |
2.38 |
Provisión de Manijones HDL con aleación en aluminio de 30 cm. |
Unidad |
1 |
Evento |
2.39 |
Colocación de Manijones HDL con aleación en aluminio de 30 cm |
evento |
1 |
Evento |
2.40 |
Provisión de Freno hidráulico a?reo. |
Unidad |
1 |
Evento |
2.41 |
Colocación de Freno hidráulico a?reo. |
evento |
1 |
Evento |
2.42 |
Provisión de Contra cerraduras para vidrio templado simple. |
Unidad |
1 |
Evento |
2.43 |
Colocación de Contra cerraduras para vidrio templado simple (igual al existente) |
evento |
1 |
Evento |
2.44 |
Provisión de Contra cerraduras para vidrio templado doble (igual al existente) |
Unidad |
1 |
Evento |
2.45 |
Colocación de Contra cerraduras para vidrio templado doble |
evento |
1 |
Evento |
2.46 |
Provisión colocación de burletes de felpa para perfiles de aluminio |
metro lineal |
1 |
Evento |
2.47 |
colocación de burletes de felpa para perfiles de aluminio |
metro lineal |
1 |
Evento |
2.48 |
Provisión y colocación de Herrajes/ perfilería de aluminio. |
Metro lineal |
1 |
Evento |
2.49 |
colocación de Herrajes/ perfilería de aluminio. |
evento |
1 |
Evento |
2.50 |
Cambio de ventanas fijas a proyectantes, incluye retiro de tapa presilla, cambio de sellado y pegado de vidrio con silicona estructural de alta resistencia, colocación de marco tipo soporte de asiento para vidrio (tipo DVH de 25 mm - 1,30x1,60) |
Unidad |
1 |
Evento |
2.51 |
mano de obra (incluye retiro de tapa presilla, cambio de sellado y pegado de vidrio con silicona estructural de alta resistencia, colocación de marco tipo soporte de asiento para vidrio (tipo DVH de 25 mm - 1,30x1,60) |
evento |
1 |
Evento |
2.52 |
Provisión y colocación de refuerzos para brazos de proyección y manija de cierre de ventanas proyectantes. |
Unidad |
1 |
Evento |
2.53 |
colocación de refuerzos para brazos de proyección y manija de cierre de ventanas proyectantes |
evento |
1 |
Evento |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VIDRIOS TEMPLADOS CON PROVISION DE REPUESTOS
|
1 |
Segun planilla establecida en las EETT |
Edificio DNCP (EEUU 961 Casi TTE Fariña) Instituto Técnico Superior (TTE. Fariña 1037) - DATA CENTER ALTERNATIVO (Hector Velazquez entre Alto Py y Dr. Luis De Gasperi) |
24 meses, contados desde el dia siguiente de la firma del contrtao |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Informe técnico y Nota de Remisión |
Informe y Nota de Remisión |
Conforme lo establecido en las EETT |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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|
|
2. Documentos. Consorcios |
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