Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Convocante:  Dirección Nacional de Migraciones
  • Nombre:     Abog. Fátima  B. Roa Sánchez Jefa de la UOC.
  • El llamado se realiza a fin de satisfacer las necesidades de la institución.
  • La planificación es para el periodo 2024.
  • Las especificaciones técnicas son establecidas conforme a las necesidades de la institución.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

  I.                     VOLKSWAGEN, AMAROK (CAMIONETAS)  
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD
1 Precio por hora de trabajo mano de obra 1
2 Soporte de caja 1
3 Soporte de motor 1
4 Bomba hidráulica de dirección 1
5 Fluidos de direccion 1
6 Kit correa dentada 1
7 Polea tensor de alternador 1
8 Correa poly V 1
9 Tensor de correa poly V 1
10 Rodillo de correa poli V 1
11 Manguera de recirculación 1
12 Manguera corta de recirculacion 1
13 Homocinética lado rueda delantera 1
14 Bujes estabilizador 1
15 Bujes chicos 1
16 Parrilla superior 1
17 bieletas 1
18 Amortiguadores delanteros 1
19 Topes de goma 1
20 Topes superiores 1
21 anticongelantes 1
22 Kit de embrague 1
23 Cojunete de desembrague 1
24 Respiradero de caja 1
25 Fluido de freno 1
26 Junta bomba de vacio  1
27 Tapa relleno de aceite 1
28 Radiador EGR 1
29 BOMBA AUXILIAR DE RECIRCULACION 1
30 Volante motor 1
31 Filtro de aceite 1
32 Filtro de combustible 1
33 Filtro de aire 1
34 Filtro de aire acondicionado 1
35 Aceite 15w40 1
36 Discos de freno 1
37 Pastillas de frenos 1
38 Mordaza de freno delantero 1
39 Tambor de freno trasero 1
40 Zapata de freno 1
41 Juegos de resortes para zapata 1
42 Cilindro de freno 1
43 Amortiguadores traseros 1
44 Centralizador cardan 1
45 Ruleman de masa delantero 1
46 Radiador de agua 1
47 electroventilador 1
48 Ruleman de palier trasero 1
49 Bomba central de freno 1
50 Foco de luz alta 1
51 Foco de luz baja 1
52 Reparación de cardan 1
53 Manguera de interculer 1
54 turbocompresor 1
     
  II.                     TOYOTA, HILUX (CAMIONETAS)  
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD
1 DESM Y MON CAJA P/ CAMBIO DE KIT DE EMB 1
2 P/CAJA 1
3 DESM Y MONTAR CONSOLA CENTRAL 1
4 CAMBIO ZAPATA DE FRENO TRASERO 1
5 RECTIFICACION TAMBOR DE FRENO TRAS (AME 1
6 Mantenimiento básico A 1
7 Cambio de bujes de elástico trasero 1
8 Cambio de buje amortiguador del (ambos 1
9 Cambio de silenciador elastico 1
10 Cambio de reten de homocinética ambo 1
11 Zapata de freno 1
12 Volante motor 1
13 Filtro de aire 1
14 Filtro de combustible 1
15 Plato de presion 1
16 Cojinete de empuje 1
17 Disco de embrague 1
18 Silenciador, resorte susp 1
19 Buje elastico 1
20 Junta, tapon carter 1
21 Buje de amortiguador 1
22 Filtro de aceite  1
23 Foco ficha 1
24 Foco 2 fil 12 volt 1
25 Lubrax grasa común p/chasis 1
26 Lubrax extra turbo pro 15w50 1
27 Alineación de rueda 1
28 Cambio de vidrio de puerta trasera LH 1
29 Eliminar corto circuito de cableado 1
30 Rectificación disco de freno DEL (ambos) 1
31 Mantenimiento avanzado A 1
32 Cambi de correa de alternador 1
33 DESM Y MONTAR TANQUE DE COMBUSTIBLE 1
34 Cambio de ruleman tensor de correa (4) 1
35 Cambio de buje parrlla inferior 1
36 Cambio de torretas de amortiguador delantero 1
37 Regulacion de caída de susp del incluy 1
38 Cambio de torretas de amortiguador a  1
39 Cambio de tulipa de homocinetica 1
40 Jgo guardapolvo y homocinetica 1
41 Pastilla de freno 1
42 Lubrax TRM 5-90 1
43 LUBRAX GOLD 75W90 1
44 Lubrax GL-5-LS 80W90 (p/AITOBLOCANTE) 1
45 GRASA COMUN P/Chasis lubrax 1
46 Triceta homocinetica 1
47 Amortiguador delantero 1
48 Torreta amortiguador del 1
49 Buje parrilla inf Nº 1 1
50 BUJE DE PARRILLA 1
51 VIDRIO DE PUERTA TRASERO lh 1
52 Filtro de A/C (POLEN) 1
53 Correa ventilador 1
54 Silenciado de elastico 1
55 Cambio de silenciasdor de elastico 1
56 Cambio de amortiguador delantero 1
57 Correa dentada 1
58 ruleman 1
     
  III.                     ISUZU D-MAX (CAMIONETAS)  
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD
1 FARO DELANTERO LT TF85 1
2 JUEG PASTILLAFRENO 1
3 WIDIA P/RECTIFICADORA DE FRENO 1
4 CRUCETA CARDAN DEL 1
5 CRUCETA CARDAN TRAS 1
6 SOPORTE CAJA TF85 1
7 DISCO EMBRAGUE 1
8 PLATO PRESION 1
9 COJINETE EMPUJE 1
10 HORQUILLA EMBRAGUE 1
11 GUARDAPOLVO HORQUILLA 1
12 RULEMAN PILOTO 1
13 BUJE PALANCA DE CAMBIO 1
14 BUJE DE PALANCA DE CAMBIO 1
15 MATERIALES AUXILIARES 1
16 MANO DE OBRA MECANICA 1
17 RETEN DE MAZA DEL. 1
18 CONTROL FINO 1
19 MOTOR VENTILADOR A/C 1
20 VALVULA EXPANSORA 1
21 FILTRO RECIBIDOR A/C 1
22 CARGA DE GAS 1
23 MANO DE OBRA MECANICA P/AIRE 1
24 MATERIALES AUXILIARES 1
     
  IV-                 HYUNDAI, H1 (CAMIONETAS)  
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD
1 Buje estab del 1
2 Brazo estabilizador LH- TQ 1
3 Brazo bieleta 1
4 Jgo. Pastillas Freno 1
5 Perno mordaza B-TQ 1
6 Cremallera D/H 1
7 Disco de Embrague 1
8 Plato de embrague 1
9 Cojinete empuje HD45 1
10 Grasa Megaplex XD3 NLGI#2 1
11 Ruleman 1
12 reten 1
13 reten 1
14 bulon 1
15 Junta liquida 1
16 Liquido de freno guard DOT4 500 ml 1
17 P66 Super ATF III 1L 1
18 Trabajos de terceros 1
19 Materiales auxiliares 1
20 Mano de obra mecanica 1
21 Valvula A/C TQ 1
22 Condensador A/C TQ 1
23 Compresor A/C 1
24 Filtro A/C 1
25 MATERIALES AUXILIARES CARGA DE GAS 1
26 MATERIALES AUXILIARES POR AIRE 1
27 MANO DE OBRA MECANICA POR AIRE 1
28 Lub. Giant 5510 15W40T 1
29 Lub. Navigator 80W90 GL-5T 1
30 Lub. Navigator MHQ GL -585W140 T 1
31 Filtro Aceite 1
32 Filtro de Aire 1
33 Filtro de Combustible 1
34 Mano de Obra Mecanica 1
     
  V   - MITSUBISHI, TRITON L200 (CAMIONETAS)  
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD
1 ACEITE HD 15W40 1
2 FILTRO DE ACEITE 1
3 FILTRO DE COMBUSTIBLE 1
4 FILTRO DE AIRE 1
5 FOCO PIOLO 12V 1
6 FOCO DOBLE FIL 12V 1
7 MANTENIMIENTO BASICO 1
8 BATERIA 90AH 1
9 SOPORTE DE BATERIA 1
10 CORREA ALTERNADOR 1
11 CORREA A/A 1
12 RULEMAN  1
13 MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE FRENO DEL. 1
14 RECTIFICACION Y CEMENTADO DE ZAPATA 1
15 MANO DE OBRA DESMONTAR MONTAR TAMBOR DE FRENO PARA RECTIFICACION Y CEMNTADO DE ZAPARA 1
16 CAMBIO DE CORREAS 1
     
  VI-                 HYUNDAI, TUCSON (CAMIONETA)  
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD
1 Filtro de Aceite 1
2 Filtro Combustible 1
3 Filtro Aire 1
4 Filtro Aire A/C 1
5 GIANT 5510 15W -40 1X208L 1
6 P66 VersaTrans ATF 1L 1
7 Lub. Navigator FE LL 75w90T 1
8 Navigator GI-5 80w90 1x208L 1
9 Ruleman 1
10 Juego Pastilla Freno 1
11 Disco Freno Delant. lx35 1
12 Soporte Motor ix35 1
13 Guardafango Del LH 1
14 Guardafango Del LH 1
15 Seguro 1
16 Baterias Hankook 12 v 90 AH 1
17 Torneria 1
18 Materiales Auxiliares 1
19 Mano de Obra Mecanica 1
20 Protector inferior 1
     
  VII. BMW, X5 (CAMIONETA)  
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD
1 CONTROL DE SISTEMAS DE AVISO 1
2 SERVICIO DE ACEITE MOTOR 1
3 SERVICIO DE CHEQUEO DE VEHICULO 1
4 SERVICIO LIQUIDO DE FRENOS 1
5 SERVICIO FRENO TRASERO 1
6 ACEITE LONGLIFE 04 5W -30 1
1
1
7 JUEGO ELEMENTO FILTRO 1
8 LIQUIDO DE FRENO DOT4 LV 60tr tambor 60lt baja viscosidad 1
9 Disco de freno Tra derecho 1
10 Disco de freno TRA izquierdo 1
11 Pastilla de freno trasero G05 1
12 SENSOR DE FRENO 1
13 PASTA PARA FRENO (3 GRS) 1
     
  VIII.  FORD, RANGER (CAMIONETAS)
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD
1 FILTRO DE COMBUSTIBLE 1
2 F. DE ACEITE (BB3Q-6744-BAP) 1
3 FILTRO DE AIRE 1
4 FILTRO DE POLEN R/FR/4 1
5 SYNTIUM 5000XS SAE 5W30 SN (REF.360) 1
6 MANTENIMIENTO REV COMPLETA 1
7 CAMBIAR FILTRO DE POLEN DE A/C 1
8 INSUMOS DEL TALLER 1
     
  IX. NISSAN, FRONTIER (CAMIONETAS)  
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD
1 ARANDELA CARTER (CHICO) 1
2 FILTRO DE ACEITE 1
3 FILTRO DE COMBUSTIBLE (CARTUCHO) 1
4 FILTRO DE AIRE (REFORZADO) 1
5 ACEITE 15W40 DEISEL _ T28L 1
6 LIMPIADOR P/FRENOS Y PARTES 1
7 ADITIVO P/LIMPIAPARABRISA 1
8 MANO DE OBRA CHSA 1
     
  X.  RENAUL, LOGAL (AUTOMOVIL)  
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD
1 BATERIA VARTA 70AH 1
2 PORTA CARBON COMPLETO 1
3 BENDIX ARRANQUE 1
4 SOLENOIDE DE ARRANQUE 1
5 VARILLA DE CAPOT 1
6 MANOPLA DE CAMBIO TAPA PLATA 1
7 TERMOSTATO 89C 1
8 BOQUILLA SALIDA DE AGUA 1
9 BIELETA PALANCA 1
10 BUJE SELECTOR 1
11 GUARDAPOLVO SELECTOR 1
12 RESERVORO COMB AUX 1
13 SENSOR TEMPERATURA DE AGUA(NEGRO) 1
14 REFRIGERANTE 5 LITROS KRAFF 1
15 AMORTIGUADOR DELANTERO 1
16 TORRETA AMORTIGUADOR DEL 1
17 TAQUEADOR AMORTIGUADOR 1
18 GUARDAPOLVO HOMOCINETICA L/ CAJA LH 1
19 RETEN SALIDA SEMI-EJE 27,95X56X10 1
20 GOLD 75W90 ENVASE DE LITRO 1
21 ROTULA DE SUSPENSION PDU 1
22 BUJE ESTABILIZADOR 1
23 PUNTERA ESTABILIZADOR 1
24 JUNTA CARTER DE GOMA 1
25 RETEN CUELLO TRASERO 80X100X8 1
26 KIT EMBRAGUE SIN COJINETE 1
27 COJINETE DE EMBRAGUE 1
28 PRESOSTATO DIRECCION HIDRAULICA 1
29 LUBRAX OH-50 (ATF TA) LITRO 1
30 CILINDRO DE FRENO TRAS.SIST.LUCAS 1
31 FLUIDO FRENO DOTO4 500ML 1
32 KIT RODAMIENTO A RODILLO FC40570 1
33 GOMA DE PUERTA DEL 1
34 KIT DE DISTRIBUCIÓN CON TENSOR 1
35 KIT CORREA ACCESORIOS 1
36 RETEN FRENTE MOTOR 35X47X7 1
37 RETEN ARBOL DE LEVAS 30X42X7 1
38 LUBRAX TECNO NAFTA 15W40 1
39 FILTRO DE AIRE 1
40 FILTRO DE ACEITE PDU 1
41 ARANDELA CARTER 16X24 1
42 FILTRO DE COMBUSTIBLE 1
43 FILTRO HABITACULO 1
44  BUJIA UNITARIA 1
45 ANILLO DE BOMBA 1
46 JUNTA TAPA VALVULAS 1
47 FOCO TABLERO C/ ZOCALO 1
48 THINNER 1
49 ABRAZADERA PLASTICA (FINA) 300X4,8 1
50 ABRAZADERA PLASTICA GRUESA 1
51 GUARDAPOLVO LATERAL PASARUEDA LH 1
52 SEGURO PASARRUEDA 1
53 CLIP DE FIJACION 1
54 SERVICIOS RENAULT 1
55 SERVICIOS TERCEROS RENAULT 1
     
  XI- HYUNDAI, HD (CAMION)  
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD
1 Materiales Aux 1
2 Mano de Obra Mecanica 1
3 Lub. Giant 5510 15W40T 1
4 Lub. Navigator 80W90 GL 5T 1
5 Lub. Navigator MHQ GL 585W140 T 1
6 Filtro Aceite 1
7 Filtro de Aire 1
8 Filtro de Combustible 1

 

RECAMBIO DE PIEZAS

Los repuestos deberán ser nuevos y ORIGINALES, consignando la marca de los repuestos nuevos ORIGINALES a ser proveídos y reemplazados. No se admitirán descripciones de marcas como: genuino, original, original partes o similares, mucho menos repuestos que sean reacondicionados o recuperados.

Observación: A fin de verificar el cumplimiento, en base a los requerimientos establecidos, el comité o sus representantes, conjuntamente con el jefe de transporte (o representante), podrán realizar una visita in situ en cualquier momento durante la evaluación y vigencia del contrato, al taller, de manera a verificar la veracidad en el cumplimiento de los requisitos citados precedentemente. En caso de que el comité verifique algún tipo de incumplimiento en cuanto a lo requerido, desestimara la oferta.

PROCEDIMIENTO PARA TODOS LOS MANTENIMIENTOS/SERVICIOS O REPARACIONES DE VEHÍCULOS SEGÚN SEA EL
CASO

a. El Contratista deberá elaborar un Acta de recepción firmada, en donde consta todos los accesorios con que se entrega el vehículo, y una vez ingresado al predio del taller, procederá a una revisión del vehículo a los efectos de determinar el desperfecto mecánico o parte de la chapería y pintura para elaborar un presupuesto de trabajos y repuestos y/o piezas que serán requeridos. En el presupuesto se deberá especificar el plazo de entrega del vehículo y la garantía del servicio según cronograma de ejecución de los trabajos.

b. El proveedor deberá designar por escrito un jefe de taller con poder de decisión y que sea el contacto/nexo entre la Contratante y el Proveedor.

c. El Proveedor deberá remitir vía correo electrónico con acuse de recibo al Jefe de Transporte con copia a la Dirección Administrativa para los vehículos y las recomendaciones luego de realizadas las verificaciones generales de cada vehículo

d. Proveer todas las piezas y repuestos necesarios, los cuales serán nuevos, originales y deben estar en perfectas condiciones, de acuerdo a las especificaciones técnicas del fabricante. Los repuestos utilizados serán originales de la marca. En caso de no existencia en plaza de los repuestos originales de la marca, el Contratista deberá informar a la Convocante y someter a su aprobación los repuestos paralelos y homologados a ser utilizados. En ningún caso se realizara ningún tipo de trabajo sin contar con la orden de servicio firmada, o en su defecto, la convocante lo remitirá por correo electrónico.

e. La Convocante emitirá un pedido de servicio/reparación y el contratista deberá elaborar un presupuesto de los trabajos y repuestos, luego de inspeccionar el vehículo, en el que consignará también los días hábiles necesarios para el servicio/reparación respetando el cronograma de ejecución de trabajos, que enviará vía correo electrónico para su aprobación antes de iniciar el trabajo, la convocante responderá por la misma vía el presupuesto una vez aprobado. Si el Contratista no cumpliere con el plazo de entrega pactado, la Convocante cobrará la multa de conformidad a lo establecido en la presente CARTA DE INVITACION.

f. Poner a disposición las instalaciones, así como designar a mecánicos y ayudantes para realizar los servicios de emergencia en donde la Convocante lo requiera.

g. Realizar los trabajos detallados en los presupuestos aprobados por la Convocante.

h. Al concluir los trabajos, el Contratista deberá probar el vehículo y someter a la fiscalización de la Convocante para su recepción

i. Los vehículos deben entregarse lavados en forma completa con el interior siliconado, perfumado y aspirado; y el exterior, incluida las cubiertas con el abrillantado y el depósito de agua para limpiaparabrisas deberá ser llenado con agua limpia.

j. Las piezas o repuestos que fueran reemplazadas/os, según sea el caso, deberán ser devueltas con el vehículo al retirarse del taller.

k. Luego de la entrega de las unidades, los trabajos realizados contarán con una garantía especificada en el cronograma de ejecución. Si dentro de este período surgieran desperfectos en las tareas realizadas por la contratista, ésta deberá responsabilizarse por la reparación correcta, y sin costo alguno para la Convocante. El proveedor deberá entregar todos los repuestos remplazados a la convocante en el momento de la entrega del vehículo.

l. Una vez ingresado al taller del Proveedor, será de su entera responsabilidad todos los daños causados a los vehículos de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.

m. El Proveedor deberá elaborar una ficha que permita la correlación de los servicios o reparaciones realizado/as por cada vehículo en particular, a fin de permitir la verificación de los trabajos definidos y necesarios de acuerdo al kilometraje.

FISCALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHÍCULOS

a. La Convocante fiscalizará los servicios solicitados a través de las Órdenes de Trabajo y/o Servicios aprobados y una vez ejecutados, los vehículos serán probados para verificar su funcionamiento. Los trabajos terminados y probados satisfactoriamente serán aceptados y el vehículo retirado para su uso normal.

b. El Proveedor, ante requerimiento de la Convocante, mediante autorización vía correo de la Dirección General Administrativa, de la Jefatura de Transporte de la DNM, permitirá sin restricciones el acceso de Personal de la DNM al taller durante las reparaciones, de manera a supervisar y revisar los trabajos realizados, así como la colocación adecuada de los repuestos.

c. La fiscalización descrita en el párrafo anterior, ni ningún otro tipo de control o verificación realizada por la DNM, no exime al contratista de su responsabilidad respecto de la calidad de los trabajos y por tanto no garantiza el pago de los servicios ejecutados con defectos de materiales, piezas, repuestos, trabajos de chapería y pintura o de la mano de obra proveídas por el contratista.

d. Los servicios ejecutados con defectos o fallas serán realizados nuevamente a cuenta y cargo del Contratista. Si notificado por la Convocante de la situación señalada precedentemente, no procediera a la reparación en los plazos estipulados en el cronograma de entrega de servicios, la Convocante podrá realizar la reparación por sí o por terceros descontando el valor consecuente de cualquier factura que el Contratista presentare a la Convocante y aplicará las multas previstas en la presente CARTA DE INVITACION

OBSERVACIONES:

  • En ningún caso los vehículos podrán ser utilizados para ningún fin de la empresa adjudicada.
  • Ningún vehículo deberá permanecer estacionado fuera del recinto hasta la fecha acordada para el retiro.
  • En el caso de que se hayan agotado todas las instancias con el proveedor de origen, para la adquisición de un repuesto/accesorio. El oferente deberá presentar una alternativa de solución para la aprobación.
  • En el caso de que coincidan varios trabajos a realizar, primará el de mayor plazo para la ejecución del trabajo total.
  • En el caso de que no se cumpla con el plazo de entrega, no se haya agotado la instancia de la consulta con el proveedor de origen y no se reconozca el plazo de garantía, el oferente tendrá una multa del 10% sobre el presupuesto aprobado por día de atraso.
  • Los servicios serán realizados según necesidad de la convocante y hasta cumplir con el monto mínimo y máximo del LLAMADO

 

  • Repuestos/Servicios no contemplados: si después de la cotización por los servicios de mantenimiento y/o reparación de los vehículos a reparar surgiera la necesidad extraordinaria de alguna reparación no contemplada en los ítems licitados, el oferente adjudicado deberá presentar la cotización del mismo mediante nota de presupuesto con los precios acordes al mercado, una vez aprobada dicho presupuesto se podrá realizar el trabajo bajo las mismas condiciones anteriormente expuestas en la CARTA DE INVITACIÓN.

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

No Aplica

Plan de entrega de los servicios

           
  I.                     VOLKSWAGEN, AMAROK (CAMIONETAS)        
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD Unidad de medida de los servicios Lugar donde se prestaran los servicios Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios
1 Precio por hora de trabajo mano de obra 1 EVENTO LOS VEHICULOS AFECTADOS POR EL PRESENTE LLAMADO SERÁN REMITIDOS A LOS   TALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, CON UNA ORDEN DE INSPECCION, DONDE SE DETALLARAN LAS POSIBLES FALLAS MECANICAS Y/O MANTENIMIENTO DEL VEHICULO EN CUESTION.  PLAZO PARA REMITIR PRESUPUESTO: 5 (CINCO) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE INSPECCIÓN. EL PRESUPUESTO DEBERA DETALLAR LOS TRABAJOS A REALIZARSE, LOS REPUESTOS (que deberán ser originales), ACCESORIOS Y MANO DE OBRA AFECTADOS, CUYOS PRECIOS DEBERÁN DE ESTAR CONFORME A LA OFERTA ADJUDICADA.    PLAZO PARA LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS: POSTERIOR A LA RECEPCION DEL PRESUPUESTO, DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES EMITIRÁ UNA ORDEN DE SERVICIO A TRAVÉS DE LA CUAL SE AUTORIZARÁ EL MANTENIMIENTO Y/O REPARACION. EL PLAZO PARA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS SERÁ DE 10 (diez) DIAS HÁBILES, CONTADOS DESDE LA RECEPCION DE DICHA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.   LOS VEHÍCULOS REPARADOS SERÁN RETIRADOS POR REPRESENTANTES DE LA SECCION DE  TRANSPORTE DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE BIENES Y SERVICIOS DE LOSTALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HS  (Al MOMENTO DE LA RECEPCION DE VEHICULOS SE DEBERÁ SUSCRIBIR EL ACTA DE RECEPCION DE VEHICULOS REPARADOS). Desde la firma del contrato hasta el 31/12/2024
2 Soporte de caja 1
3 Soporte de motor 1
4 Bomba hidráulica de dirección 1
5 Fluidos de direccion 1
6 Kit correa dentada 1
7 Polea tensor de alternador 1
8 Correa poly V 1
9 Tensor de correa poly V 1
10 Rodillo de correa poli V 1
11 Manguera de recirculación 1
12 Manguera corta de recirculacion 1
13 Homocinética lado rueda delantera 1
14 Bujes estabilizador 1
15 Bujes chicos 1
16 Parrilla superior 1
17 bieletas 1
18 Amortiguadores delanteros 1
19 Topes de goma 1
20 Topes superiores 1
21 anticongelantes 1
22 Kit de embrague 1
23 Cojunete de desembrague 1
24 Respiradero de caja 1
25 Fluido de freno 1
26 Junta bomba de vacio  1
27 Tapa relleno de aceite 1
28 Radiador EGR 1
29 BOMBA AUXILIAR DE RECIRCULACION 1
30 Volante motor 1
31 Filtro de aceite 1
32 Filtro de combustible 1
33 Filtro de aire 1
34 Filtro de aire acondicionado 1
35 Aceite 15w40 1
36 Discos de freno 1
37 Pastillas de frenos 1
38 Mordaza de freno delantero 1
39 Tambor de freno trasero 1
40 Zapata de freno 1
41 Juegos de resortes para zapata 1
42 Cilindro de freno 1
43 Amortiguadores traseros 1
44 Centralizador cardan 1
45 Ruleman de masa delantero 1
46 Radiador de agua 1
47 electroventilador 1
48 Ruleman de palier trasero 1
49 Bomba central de freno 1
50 Foco de luz alta 1
51 Foco de luz baja 1
52 Reparación de cardan 1
53 Manguera de interculer 1
54 turbocompresor 1
           
  II.                     TOYOTA, HILUX (CAMIONETAS)        
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD Unidad de medida de los servicios Lugar donde se prestaran los servicios Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios
1 DESM Y MON CAJA P/ CAMBIO DE KIT DE EMB 1 EVENTO LOS VEHICULOS AFECTADOS POR EL PRESENTE LLAMADO SERÁN REMITIDOS A LOS   TALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, CON UNA ORDEN DE INSPECCION, DONDE SE DETALLARAN LAS POSIBLES FALLAS MECANICAS Y/O MANTENIMIENTO DEL VEHICULO EN CUESTION.  PLAZO PARA REMITIR PRESUPUESTO: 5 (CINCO) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE INSPECCIÓN. EL PRESUPUESTO DEBERA DETALLAR LOS TRABAJOS A REALIZARSE, LOS REPUESTOS (que deberán ser originales), ACCESORIOS Y MANO DE OBRA AFECTADOS, CUYOS PRECIOS DEBERÁN DE ESTAR CONFORME A LA OFERTA ADJUDICADA.    PLAZO PARA LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS: POSTERIOR A LA RECEPCION DEL PRESUPUESTO, DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES EMITIRÁ UNA ORDEN DE SERVICIO A TRAVÉS DE LA CUAL SE AUTORIZARÁ EL MANTENIMIENTO Y/O REPARACION. EL PLAZO PARA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS SERÁ DE 10 (diez) DIAS HÁBILES, CONTADOS DESDE LA RECEPCION DE DICHA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.   LOS VEHÍCULOS REPARADOS SERÁN RETIRADOS POR REPRESENTANTES DE LA SECCION DE  TRANSPORTE DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE BIENES Y SERVICIOS DE LOSTALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HS  (Al MOMENTO DE LA RECEPCION DE VEHICULOS SE DEBERÁ SUSCRIBIR EL ACTA DE RECEPCION DE VEHICULOS REPARADOS). Desde la firma del contrato hasta el 31/12/2024
2 P/CAJA 1
3 DESM Y MONTAR CONSOLA CENTRAL 1
4 CAMBIO ZAPATA DE FRENO TRASERO 1
5 RECTIFICACION TAMBOR DE FRENO TRAS (AME 1
6 Mantenimiento básico A 1
7 Cambio de bujes de elástico trasero 1
8 Cambio de buje amortiguador del (ambos 1
9 Cambio de silenciador elastico 1
10 Cambio de reten de homocinética ambo 1
11 Zapata de freno 1
12 Volante motor 1
13 Filtro de aire 1
14 Filtro de combustible 1
15 Plato de presion 1
16 Cojinete de empuje 1
17 Disco de embrague 1
18 Silenciador, resorte susp 1
19 Buje elastico 1
20 Junta, tapon carter 1
21 Buje de amortiguador 1
22 Filtro de aceite  1
23 Foco ficha 1
24 Foco 2 fil 12 volt 1
25 Lubrax grasa común p/chasis 1
26 Lubrax extra turbo pro 15w50 1
27 Alineación de rueda 1
28 Cambio de vidrio de puerta trasera LH 1
29 Eliminar corto circuito de cableado 1
30 Rectificación disco de freno DEL (ambos) 1
31 Mantenimiento avanzado A 1
32 Cambi de correa de alternador 1
33 DESM Y MONTAR TANQUE DE COMBUSTIBLE 1
34 Cambio de ruleman tensor de correa (4) 1
35 Cambio de buje parrlla inferior 1
36 Cambio de torretas de amortiguador delantero 1
37 Regulacion de caída de susp del incluy 1
38 Cambio de torretas de amortiguador a  1
39 Cambio de tulipa de homocinetica 1
40 Jgo guardapolvo y homocinetica 1
41 Pastilla de freno 1
42 Lubrax TRM 5-90 1
43 LUBRAX GOLD 75W90 1
44 Lubrax GL-5-LS 80W90 (p/AITOBLOCANTE) 1
45 GRASA COMUN P/Chasis lubrax 1
46 Triceta homocinetica 1
47 Amortiguador delantero 1
48 Torreta amortiguador del 1
49 Buje parrilla inf Nº 1 1
50 BUJE DE PARRILLA 1
51 VIDRIO DE PUERTA TRASERO lh 1
52 Filtro de A/C (POLEN) 1
53 Correa ventilador 1
54 Silenciado de elastico 1
55 Cambio de silenciasdor de elastico 1
56 Cambio de amortiguador delantero 1
57 Correa dentada 1
58 ruleman 1
           
  III.                     ISUZU D-MAX (CAMIONETAS)        
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD Unidad de medida de los servicios Lugar donde se prestaran los servicios Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios
1 FARO DELANTERO LT TF85 1 EVENTO LOS VEHICULOS AFECTADOS POR EL PRESENTE LLAMADO SERÁN REMITIDOS A LOS   TALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, CON UNA ORDEN DE INSPECCION, DONDE SE DETALLARAN LAS POSIBLES FALLAS MECANICAS Y/O MANTENIMIENTO DEL VEHICULO EN CUESTION.  PLAZO PARA REMITIR PRESUPUESTO: 5 (CINCO) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE INSPECCIÓN. EL PRESUPUESTO DEBERA DETALLAR LOS TRABAJOS A REALIZARSE, LOS REPUESTOS (que deberán ser originales), ACCESORIOS Y MANO DE OBRA AFECTADOS, CUYOS PRECIOS DEBERÁN DE ESTAR CONFORME A LA OFERTA ADJUDICADA.    PLAZO PARA LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS: POSTERIOR A LA RECEPCION DEL PRESUPUESTO, DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES EMITIRÁ UNA ORDEN DE SERVICIO A TRAVÉS DE LA CUAL SE AUTORIZARÁ EL MANTENIMIENTO Y/O REPARACION. EL PLAZO PARA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS SERÁ DE 10 (diez) DIAS HÁBILES, CONTADOS DESDE LA RECEPCION DE DICHA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.   LOS VEHÍCULOS REPARADOS SERÁN RETIRADOS POR REPRESENTANTES DE LA SECCION DE  TRANSPORTE DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE BIENES Y SERVICIOS DE LOSTALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HS  (Al MOMENTO DE LA RECEPCION DE VEHICULOS SE DEBERÁ SUSCRIBIR EL ACTA DE RECEPCION DE VEHICULOS REPARADOS). Desde la firma del contrato hasta el 31/12/2024
2 JUEG PASTILLAFRENO 1
3 WIDIA P/RECTIFICADORA DE FRENO 1
4 CRUCETA CARDAN DEL 1
5 CRUCETA CARDAN TRAS 1
6 SOPORTE CAJA TF85 1
7 DISCO EMBRAGUE 1
8 PLATO PRESION 1
9 COJINETE EMPUJE 1
10 HORQUILLA EMBRAGUE 1
11 GUARDAPOLVO HORQUILLA 1
12 RULEMAN PILOTO 1
13 BUJE PALANCA DE CAMBIO 1
14 BUJE DE PALANCA DE CAMBIO 1
15 MATERIALES AUXILIARES 1
16 MANO DE OBRA MECANICA 1
17 RETEN DE MAZA DEL. 1
18 CONTROL FINO 1
19 MOTOR VENTILADOR A/C 1
20 VALVULA EXPANSORA 1
21 FILTRO RECIBIDOR A/C 1
22 CARGA DE GAS 1
23 MANO DE OBRA MECANICA P/AIRE 1
24 MATERIALES AUXILIARES 1
           
  IV-                 HYUNDAI, H1 (CAMIONETAS)        
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD Unidad de medida de los servicios Lugar donde se prestaran los servicios Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios
1 Buje estab del 1 EVENTO LOS VEHICULOS AFECTADOS POR EL PRESENTE LLAMADO SERÁN REMITIDOS A LOS   TALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, CON UNA ORDEN DE INSPECCION, DONDE SE DETALLARAN LAS POSIBLES FALLAS MECANICAS Y/O MANTENIMIENTO DEL VEHICULO EN CUESTION.  PLAZO PARA REMITIR PRESUPUESTO: 5 (CINCO) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE INSPECCIÓN. EL PRESUPUESTO DEBERA DETALLAR LOS TRABAJOS A REALIZARSE, LOS REPUESTOS (que deberán ser originales), ACCESORIOS Y MANO DE OBRA AFECTADOS, CUYOS PRECIOS DEBERÁN DE ESTAR CONFORME A LA OFERTA ADJUDICADA.    PLAZO PARA LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS: POSTERIOR A LA RECEPCION DEL PRESUPUESTO, DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES EMITIRÁ UNA ORDEN DE SERVICIO A TRAVÉS DE LA CUAL SE AUTORIZARÁ EL MANTENIMIENTO Y/O REPARACION. EL PLAZO PARA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS SERÁ DE 10 (diez) DIAS HÁBILES, CONTADOS DESDE LA RECEPCION DE DICHA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.   LOS VEHÍCULOS REPARADOS SERÁN RETIRADOS POR REPRESENTANTES DE LA SECCION DE  TRANSPORTE DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE BIENES Y SERVICIOS DE LOSTALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HS  (Al MOMENTO DE LA RECEPCION DE VEHICULOS SE DEBERÁ SUSCRIBIR EL ACTA DE RECEPCION DE VEHICULOS REPARADOS). Desde la firma del contrato hasta el 31/12/2024
2 Brazo estabilizador LH- TQ 1
3 Brazo bieleta 1
4 Jgo. Pastillas Freno 1
5 Perno mordaza B-TQ 1
6 Cremallera D/H 1
7 Disco de Embrague 1
8 Plato de embrague 1
9 Cojinete empuje HD45 1
10 Grasa Megaplex XD3 NLGI#2 1
11 Ruleman 1
12 reten 1
13 reten 1
14 bulon 1
15 Junta liquida 1
16 Liquido de freno guard DOT4 500 ml 1
17 P66 Super ATF III 1L 1
18 Trabajos de terceros 1
19 Materiales auxiliares 1
20 Mano de obra mecanica 1
21 Valvula A/C TQ 1
22 Condensador A/C TQ 1
23 Compresor A/C 1
24 Filtro A/C 1
25 MATERIALES AUXILIARES CARGA DE GAS 1
26 MATERIALES AUXILIARES POR AIRE 1
27 MANO DE OBRA MECANICA POR AIRE 1
28 Lub. Giant 5510 15W40T 1
29 Lub. Navigator 80W90 GL-5T 1
30 Lub. Navigator MHQ GL -585W140 T 1
31 Filtro Aceite 1
32 Filtro de Aire 1
33 Filtro de Combustible 1
34 Mano de Obra Mecanica 1
           
  V   - MITSUBISHI, TRITON L200 (CAMIONETAS)        
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD Unidad de medida de los servicios Lugar donde se prestaran los servicios Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios
1 ACEITE HD 15W40 1 EVENTO LOS VEHICULOS AFECTADOS POR EL PRESENTE LLAMADO SERÁN REMITIDOS A LOS   TALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, CON UNA ORDEN DE INSPECCION, DONDE SE DETALLARAN LAS POSIBLES FALLAS MECANICAS Y/O MANTENIMIENTO DEL VEHICULO EN CUESTION.  PLAZO PARA REMITIR PRESUPUESTO: 5 (CINCO) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE INSPECCIÓN. EL PRESUPUESTO DEBERA DETALLAR LOS TRABAJOS A REALIZARSE, LOS REPUESTOS (que deberán ser originales), ACCESORIOS Y MANO DE OBRA AFECTADOS, CUYOS PRECIOS DEBERÁN DE ESTAR CONFORME A LA OFERTA ADJUDICADA.    PLAZO PARA LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS: POSTERIOR A LA RECEPCION DEL PRESUPUESTO, DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES EMITIRÁ UNA ORDEN DE SERVICIO A TRAVÉS DE LA CUAL SE AUTORIZARÁ EL MANTENIMIENTO Y/O REPARACION. EL PLAZO PARA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS SERÁ DE 10 (diez) DIAS HÁBILES, CONTADOS DESDE LA RECEPCION DE DICHA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.   LOS VEHÍCULOS REPARADOS SERÁN RETIRADOS POR REPRESENTANTES DE LA SECCION DE  TRANSPORTE DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE BIENES Y SERVICIOS DE LOSTALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HS  (Al MOMENTO DE LA RECEPCION DE VEHICULOS SE DEBERÁ SUSCRIBIR EL ACTA DE RECEPCION DE VEHICULOS REPARADOS). Desde la firma del contrato hasta el 31/12/2024
2 FILTRO DE ACEITE 1
3 FILTRO DE COMBUSTIBLE 1
4 FILTRO DE AIRE 1
5 FOCO PIOLO 12V 1
6 FOCO DOBLE FIL 12V 1
7 MANTENIMIENTO BASICO 1
8 BATERIA 90AH 1
9 SOPORTE DE BATERIA 1
10 CORREA ALTERNADOR 1
11 CORREA A/A 1
12 RULEMAN  1
13 MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE FRENO DEL. 1
14 RECTIFICACION Y CEMENTADO DE ZAPATA 1
15 MANO DE OBRA DESMONTAR MONTAR TAMBOR DE FRENO PARA RECTIFICACION Y CEMNTADO DE ZAPARA 1
16 CAMBIO DE CORREAS 1
           
  VI-                 HYUNDAI, TUCSON (CAMIONETA)        
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD Unidad de medida de los servicios Lugar donde se prestaran los servicios Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios
1 Filtro de Aceite 1 EVENTO LOS VEHICULOS AFECTADOS POR EL PRESENTE LLAMADO SERÁN REMITIDOS A LOS   TALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, CON UNA ORDEN DE INSPECCION, DONDE SE DETALLARAN LAS POSIBLES FALLAS MECANICAS Y/O MANTENIMIENTO DEL VEHICULO EN CUESTION.  PLAZO PARA REMITIR PRESUPUESTO: 5 (CINCO) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE INSPECCIÓN. EL PRESUPUESTO DEBERA DETALLAR LOS TRABAJOS A REALIZARSE, LOS REPUESTOS (que deberán ser originales), ACCESORIOS Y MANO DE OBRA AFECTADOS, CUYOS PRECIOS DEBERÁN DE ESTAR CONFORME A LA OFERTA ADJUDICADA.    PLAZO PARA LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS: POSTERIOR A LA RECEPCION DEL PRESUPUESTO, DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES EMITIRÁ UNA ORDEN DE SERVICIO A TRAVÉS DE LA CUAL SE AUTORIZARÁ EL MANTENIMIENTO Y/O REPARACION. EL PLAZO PARA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS SERÁ DE 10 (diez) DIAS HÁBILES, CONTADOS DESDE LA RECEPCION DE DICHA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.   LOS VEHÍCULOS REPARADOS SERÁN RETIRADOS POR REPRESENTANTES DE LA SECCION DE  TRANSPORTE DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE BIENES Y SERVICIOS DE LOSTALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HS  (Al MOMENTO DE LA RECEPCION DE VEHICULOS SE DEBERÁ SUSCRIBIR EL ACTA DE RECEPCION DE VEHICULOS REPARADOS). Desde la firma del contrato hasta el 31/12/2024
2 Filtro Combustible 1
3 Filtro Aire 1
4 Filtro Aire A/C 1
5 GIANT 5510 15W -40 1X208L 1
6 P66 VersaTrans ATF 1L 1
7 Lub. Navigator FE LL 75w90T 1
8 Navigator GI-5 80w90 1x208L 1
9 Ruleman 1
10 Juego Pastilla Freno 1
11 Disco Freno Delant. lx35 1
12 Soporte Motor ix35 1
13 Guardafango Del LH 1
14 Guardafango Del LH 1
15 Seguro 1
16 Baterias Hankook 12 v 90 AH 1
17 Torneria 1
18 Materiales Auxiliares 1
19 Mano de Obra Mecanica 1
20 Protector inferior 1
           
  VII. BMW, X5 (CAMIONETA)        
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD Unidad de medida de los servicios Lugar donde se prestaran los servicios Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios
1 CONTROL DE SISTEMAS DE AVISO 1 EVENTO LOS VEHICULOS AFECTADOS POR EL PRESENTE LLAMADO SERÁN REMITIDOS A LOS   TALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, CON UNA ORDEN DE INSPECCION, DONDE SE DETALLARAN LAS POSIBLES FALLAS MECANICAS Y/O MANTENIMIENTO DEL VEHICULO EN CUESTION.  PLAZO PARA REMITIR PRESUPUESTO: 5 (CINCO) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE INSPECCIÓN. EL PRESUPUESTO DEBERA DETALLAR LOS TRABAJOS A REALIZARSE, LOS REPUESTOS (que deberán ser originales), ACCESORIOS Y MANO DE OBRA AFECTADOS, CUYOS PRECIOS DEBERÁN DE ESTAR CONFORME A LA OFERTA ADJUDICADA.    PLAZO PARA LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS: POSTERIOR A LA RECEPCION DEL PRESUPUESTO, DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES EMITIRÁ UNA ORDEN DE SERVICIO A TRAVÉS DE LA CUAL SE AUTORIZARÁ EL MANTENIMIENTO Y/O REPARACION. EL PLAZO PARA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS SERÁ DE 10 (diez) DIAS HÁBILES, CONTADOS DESDE LA RECEPCION DE DICHA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.   LOS VEHÍCULOS REPARADOS SERÁN RETIRADOS POR REPRESENTANTES DE LA SECCION DE  TRANSPORTE DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE BIENES Y SERVICIOS DE LOSTALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HS  (Al MOMENTO DE LA RECEPCION DE VEHICULOS SE DEBERÁ SUSCRIBIR EL ACTA DE RECEPCION DE VEHICULOS REPARADOS). Desde la firma del contrato hasta el 31/12/2024
2 SERVICIO DE ACEITE MOTOR 1
3 SERVICIO DE CHEQUEO DE VEHICULO 1
4 SERVICIO LIQUIDO DE FRENOS 1
5 SERVICIO FRENO TRASERO 1
6 ACEITE LONGLIFE 04 5W -30 1
7 JUEGO ELEMENTO FILTRO 1
8 LIQUIDO DE FRENO DOT4 LV 60tr tambor 60lt baja viscosidad 1
9 Disco de freno Tra derecho 1
10 Disco de freno TRA izquierdo 1
11 Pastilla de freno trasero G05 1
12 SENSOR DE FRENO 1
13 PASTA PARA FRENO (3 GRS) 1
           
  VIII.  FORD, RANGER (CAMIONETAS)      
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD Unidad de medida de los servicios Lugar donde se prestaran los servicios Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios
1 FILTRO DE COMBUSTIBLE 1 EVENTO LOS VEHICULOS AFECTADOS POR EL PRESENTE LLAMADO SERÁN REMITIDOS A LOS   TALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, CON UNA ORDEN DE INSPECCION, DONDE SE DETALLARAN LAS POSIBLES FALLAS MECANICAS Y/O MANTENIMIENTO DEL VEHICULO EN CUESTION.  PLAZO PARA REMITIR PRESUPUESTO: 5 (CINCO) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE INSPECCIÓN. EL PRESUPUESTO DEBERA DETALLAR LOS TRABAJOS A REALIZARSE, LOS REPUESTOS (que deberán ser originales), ACCESORIOS Y MANO DE OBRA AFECTADOS, CUYOS PRECIOS DEBERÁN DE ESTAR CONFORME A LA OFERTA ADJUDICADA.    PLAZO PARA LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS: POSTERIOR A LA RECEPCION DEL PRESUPUESTO, DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES EMITIRÁ UNA ORDEN DE SERVICIO A TRAVÉS DE LA CUAL SE AUTORIZARÁ EL MANTENIMIENTO Y/O REPARACION. EL PLAZO PARA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS SERÁ DE 10 (diez) DIAS HÁBILES, CONTADOS DESDE LA RECEPCION DE DICHA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.   LOS VEHÍCULOS REPARADOS SERÁN RETIRADOS POR REPRESENTANTES DE LA SECCION DE  TRANSPORTE DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE BIENES Y SERVICIOS DE LOSTALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HS  (Al MOMENTO DE LA RECEPCION DE VEHICULOS SE DEBERÁ SUSCRIBIR EL ACTA DE RECEPCION DE VEHICULOS REPARADOS). Desde la firma del contrato hasta el 31/12/2024
2 F. DE ACEITE (BB3Q-6744-BAP) 1
3 FILTRO DE AIRE 1
4 FILTRO DE POLEN R/FR/4 1
5 SYNTIUM 5000XS SAE 5W30 SN (REF.360) 1
6 MANTENIMIENTO REV COMPLETA 1
7 CAMBIAR FILTRO DE POLEN DE A/C 1
8 INSUMOS DEL TALLER 1
           
  IX. NISSAN, FRONTIER (CAMIONETAS)        
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD Unidad de medida de los servicios Lugar donde se prestaran los servicios Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios
1 ARANDELA CARTER (CHICO) 1 EVENTO LOS VEHICULOS AFECTADOS POR EL PRESENTE LLAMADO SERÁN REMITIDOS A LOS   TALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, CON UNA ORDEN DE INSPECCION, DONDE SE DETALLARAN LAS POSIBLES FALLAS MECANICAS Y/O MANTENIMIENTO DEL VEHICULO EN CUESTION.  PLAZO PARA REMITIR PRESUPUESTO: 5 (CINCO) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE INSPECCIÓN. EL PRESUPUESTO DEBERA DETALLAR LOS TRABAJOS A REALIZARSE, LOS REPUESTOS (que deberán ser originales), ACCESORIOS Y MANO DE OBRA AFECTADOS, CUYOS PRECIOS DEBERÁN DE ESTAR CONFORME A LA OFERTA ADJUDICADA.    PLAZO PARA LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS: POSTERIOR A LA RECEPCION DEL PRESUPUESTO, DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES EMITIRÁ UNA ORDEN DE SERVICIO A TRAVÉS DE LA CUAL SE AUTORIZARÁ EL MANTENIMIENTO Y/O REPARACION. EL PLAZO PARA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS SERÁ DE 10 (diez) DIAS HÁBILES, CONTADOS DESDE LA RECEPCION DE DICHA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.   LOS VEHÍCULOS REPARADOS SERÁN RETIRADOS POR REPRESENTANTES DE LA SECCION DE  TRANSPORTE DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE BIENES Y SERVICIOS DE LOSTALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HS  (Al MOMENTO DE LA RECEPCION DE VEHICULOS SE DEBERÁ SUSCRIBIR EL ACTA DE RECEPCION DE VEHICULOS REPARADOS). Desde la firma del contrato hasta el 31/12/2024
2 FILTRO DE ACEITE 1
3 FILTRO DE COMBUSTIBLE (CARTUCHO) 1
4 FILTRO DE AIRE (REFORZADO) 1
5 ACEITE 15W40 DEISEL _ T28L 1
6 LIMPIADOR P/FRENOS Y PARTES 1
7 ADITIVO P/LIMPIAPARABRISA 1
8 MANO DE OBRA CHSA 1
           
  X.  RENAUL, LOGAL (AUTOMOVIL)        
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD Unidad de medida de los servicios Lugar donde se prestaran los servicios Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios
1 BATERIA VARTA 70AH 1 EVENTO LOS VEHICULOS AFECTADOS POR EL PRESENTE LLAMADO SERÁN REMITIDOS A LOS   TALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, CON UNA ORDEN DE INSPECCION, DONDE SE DETALLARAN LAS POSIBLES FALLAS MECANICAS Y/O MANTENIMIENTO DEL VEHICULO EN CUESTION.  PLAZO PARA REMITIR PRESUPUESTO: 5 (CINCO) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE INSPECCIÓN. EL PRESUPUESTO DEBERA DETALLAR LOS TRABAJOS A REALIZARSE, LOS REPUESTOS (que deberán ser originales), ACCESORIOS Y MANO DE OBRA AFECTADOS, CUYOS PRECIOS DEBERÁN DE ESTAR CONFORME A LA OFERTA ADJUDICADA.    PLAZO PARA LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS: POSTERIOR A LA RECEPCION DEL PRESUPUESTO, DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES EMITIRÁ UNA ORDEN DE SERVICIO A TRAVÉS DE LA CUAL SE AUTORIZARÁ EL MANTENIMIENTO Y/O REPARACION. EL PLAZO PARA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS SERÁ DE 10 (diez) DIAS HÁBILES, CONTADOS DESDE LA RECEPCION DE DICHA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.   LOS VEHÍCULOS REPARADOS SERÁN RETIRADOS POR REPRESENTANTES DE LA SECCION DE  TRANSPORTE DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE BIENES Y SERVICIOS DE LOSTALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HS  (Al MOMENTO DE LA RECEPCION DE VEHICULOS SE DEBERÁ SUSCRIBIR EL ACTA DE RECEPCION DE VEHICULOS REPARADOS). Desde la firma del contrato hasta el 31/12/2024
2 PORTA CARBON COMPLETO 1
3 BENDIX ARRANQUE 1
4 SOLENOIDE DE ARRANQUE 1
5 VARILLA DE CAPOT 1
6 MANOPLA DE CAMBIO TAPA PLATA 1
7 TERMOSTATO 89C 1
8 BOQUILLA SALIDA DE AGUA 1
9 BIELETA PALANCA 1
10 BUJE SELECTOR 1
11 GUARDAPOLVO SELECTOR 1
12 RESERVORO COMB AUX 1
13 SENSOR TEMPERATURA DE AGUA(NEGRO) 1
14 REFRIGERANTE 5 LITROS KRAFF 1
15 AMORTIGUADOR DELANTERO 1
16 TORRETA AMORTIGUADOR DEL 1
17 TAQUEADOR AMORTIGUADOR 1
18 GUARDAPOLVO HOMOCINETICA L/ CAJA LH 1
19 RETEN SALIDA SEMI-EJE 27,95X56X10 1
20 GOLD 75W90 ENVASE DE LITRO 1
21 ROTULA DE SUSPENSION PDU 1
22 BUJE ESTABILIZADOR 1
23 PUNTERA ESTABILIZADOR 1
24 JUNTA CARTER DE GOMA 1
25 RETEN CUELLO TRASERO 80X100X8 1
26 KIT EMBRAGUE SIN COJINETE 1
27 COJINETE DE EMBRAGUE 1
28 PRESOSTATO DIRECCION HIDRAULICA 1
29 LUBRAX OH-50 (ATF TA) LITRO 1
30 CILINDRO DE FRENO TRAS.SIST.LUCAS 1
31 FLUIDO FRENO DOTO4 500ML 1
32 KIT RODAMIENTO A RODILLO FC40570 1
33 GOMA DE PUERTA DEL 1
34 KIT DE DISTRIBUCIÓN CON TENSOR 1
35 KIT CORREA ACCESORIOS 1
36 RETEN FRENTE MOTOR 35X47X7 1
37 RETEN ARBOL DE LEVAS 30X42X7 1
38 LUBRAX TECNO NAFTA 15W40 1
39 FILTRO DE AIRE 1
40 FILTRO DE ACEITE PDU 1
41 ARANDELA CARTER 16X24 1
42 FILTRO DE COMBUSTIBLE 1
43 FILTRO HABITACULO 1
44  BUJIA UNITARIA 1
45 ANILLO DE BOMBA 1
46 JUNTA TAPA VALVULAS 1
47 FOCO TABLERO C/ ZOCALO 1
48 THINNER 1
49 ABRAZADERA PLASTICA (FINA) 300X4,8 1
50 ABRAZADERA PLASTICA GRUESA 1
51 GUARDAPOLVO LATERAL PASARUEDA LH 1
52 SEGURO PASARRUEDA 1
53 CLIP DE FIJACION 1
54 SERVICIOS RENAULT 1
55 SERVICIOS TERCEROS RENAULT 1
           
  XI- HYUNDAI, HD (CAMION)        
ITEM DESCRIPCION CANTIDAD Unidad de medida de los servicios Lugar donde se prestaran los servicios Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios
1 Materiales Aux 1 EVENTO LOS VEHICULOS AFECTADOS POR EL PRESENTE LLAMADO SERÁN REMITIDOS A LOS   TALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, CON UNA ORDEN DE INSPECCION, DONDE SE DETALLARAN LAS POSIBLES FALLAS MECANICAS Y/O MANTENIMIENTO DEL VEHICULO EN CUESTION.  PLAZO PARA REMITIR PRESUPUESTO: 5 (CINCO) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE INSPECCIÓN. EL PRESUPUESTO DEBERA DETALLAR LOS TRABAJOS A REALIZARSE, LOS REPUESTOS (que deberán ser originales), ACCESORIOS Y MANO DE OBRA AFECTADOS, CUYOS PRECIOS DEBERÁN DE ESTAR CONFORME A LA OFERTA ADJUDICADA.    PLAZO PARA LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS: POSTERIOR A LA RECEPCION DEL PRESUPUESTO, DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES EMITIRÁ UNA ORDEN DE SERVICIO A TRAVÉS DE LA CUAL SE AUTORIZARÁ EL MANTENIMIENTO Y/O REPARACION. EL PLAZO PARA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS SERÁ DE 10 (diez) DIAS HÁBILES, CONTADOS DESDE LA RECEPCION DE DICHA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.   LOS VEHÍCULOS REPARADOS SERÁN RETIRADOS POR REPRESENTANTES DE LA SECCION DE  TRANSPORTE DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE BIENES Y SERVICIOS DE LOSTALLERES DEL OFERENTE ADJUDICADO, LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HS  (Al MOMENTO DE LA RECEPCION DE VEHICULOS SE DEBERÁ SUSCRIBIR EL ACTA DE RECEPCION DE VEHICULOS REPARADOS). Desde la firma del contrato hasta el 31/12/2024
2 Mano de Obra Mecanica 1
3 Lub. Giant 5510 15W40T 1
4 Lub. Navigator 80W90 GL 5T 1
5 Lub. Navigator MHQ GL 585W140 T 1
6 Filtro Aceite 1
7 Filtro de Aire 1
8 Filtro de Combustible 1

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADORES DE CUMPLIMIENTO

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Acta de Recepción de Vehículos Reparados.

Serán presentadas: 1 Acta por cada Orden de Servicio emitida.

Frecuencia: según necesidad de la convocante.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

 

ACTA DE RECEPCION DE VEHICULOS REPARADOS

ACTA

UN ACTA POR CADA ORDEN DE SERVICIO EMITIDA (Contrato Abierto, según necesidad de la Convocante)

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.