Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada lunes, 22 de abril de 2019 - 21:13

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas a través de la Dirección de Capacitaciones ofrecerá el 25 y 26 de abril en la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Hernandarias respectivamente los primeros talleres en el interior del país dirigidos a nuevos proveedores del Estado.

“Conocé y aprendé a vender al Estado”, tiene como objetivo captar una mayor cantidad de proveedores del interior y brindar a los mismos las herramientas necesarias para que puedan presentarse a los llamados a licitación.

La jornada estará acompañada por Técnicos de la DNCP que se encargarán de inscribir  a las empresas interesadas en ser proveedores del Estado, quienes podrán registrarse en el Sistema de Proveedores del Estado (SIPE) llevando una copia de cédula de identidad vigente y autenticada por escribanía.

La primera jornada se realizará el día jueves 25 de abril en el Salón de usos múltiples de la Gobernación de Itapúa, de 08:30 a 13:00hs.

La segunda jornada el día viernes 26 de abril en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Hernandarias, de 08:00 a 12:00hs.

En cuanto a la inscripción de nuevos potenciales proveedores, el horario de atención será hasta las 13:00hs en ambas jornadas. 

Las jornadas de capacitaciones seguirán en el transcurso del año en diversos puntos del país, son gratuitas y de libre acceso.
Las inscripciones para la primera jornada ya se encuentran habilitadas en https://www.contrataciones.gov.py/mboehara/view/526. ​
Mientras que para la segunda jornada se encuentran habilitadas en https://www.contrataciones.gov.py/mboehara/view/527

foto capacitacion.jpg