Ingreso de Proveedores y entidades

Si no recuerda su contraseña, ingrese aquí.

Notificaciones

Usted tiene 3 notificaciones

  • Título de notificación principal
    Hace 5 minutos
  • Título de notificación más largo que el principal
    Hace 3 horas
  • Título de notif. corta
    Hace 8 horas
  • Ver todas las notificaciones

Publicada jueves, 16 de mayo de 2019 - 18:46

El próximo jueves 16 y viernes 17, la DNCP contará con un stand en la Expo Feria Salto del Guairá, en el cual se distribuirán materiales informativos sobre los procesos de Compras Públicas y también se procederá a la preinscripción de aquellos que estén interesados en ser nuevos proveedores del Estado.

Además de la presencia en la Expo, la Dirección Nacional llevará a cabo una edición más de “Conocé y Aprendé a vender al Estado” un ciclo de capacitaciones que se realizan a lo largo de este año, en diversos puntos del país, con el objetivo de formar a posibles proveedores del Estado y a los interesados en conocer más sobre los procesos realizados en Contrataciones Públicas.

El día uno, estarán en la Universidad Nacional de Canindeyú, de 18:30 a  20:30hs, con un curso denominado “Procedimientos de Contrataciones”, dicha actividad está dirigida a estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FACJS) y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FACEM).

Mientras que en la segunda jornada, la capacitación se llevará a cabo en el en el Shopping Mercosur, de 11:00 a 12:00hs el día viernes 17 de mayo. El acceso a esta actividad es libre y gratuita a todo público.

Para inscribirse al curso del viernes pueden ingresar a: https://www.contrataciones.gov.py/mboehara/view/534

expo guairá.jpg