Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada viernes, 19 de julio de 2019 - 14:40

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) invita  a empresas y ONGs que deseen participar del procedimiento  que tiene como finalidad la firma de un convenio para el retiro y tratamiento de papeles y envases PET de la DNCP. 

La empresa que logre suscribir el convenio interinstitucional, deberá ser un importante soporte en materia de Gestión de Recursos Sólidos, promoviendo y canalizando prácticas hacia las diversas dependencias de la DNCP, a modo de implementar las medidas que fueran necesarias para el logro de las políticas existentes.

La DNCP es la primera institución pública que cuenta con certificación ambiental ISO 14001, por lo tanto, se busca minimizar el impacto generado en las actividades cotidianas. Todo lo mencionado será posible gracias a un proceso de recolección y asesoramiento de residuos reciclables, considerando los principios de Responsabilidad Social Empresarial de la institución.

Para la evaluación y comparación de los que manifiesten interés en la firma del convenio, la DNCP utilizará criterios como: Capacidad legal y perfil técnico de los interesados.

El llamado se encuentra actualmente en proceso de convocatoria abierta, el nombre de la misma es “Convenio con empresas físicas o jurídicas, ONGs o sin fines de lucro para el retiro y tratamiento de reciclaje de papeles y envases PET de la DNCP”. El convenio tendrá una vigencia de 2 años, la fecha de entrega de ofertas es el 26 de julio del corriente. 

​Los datos detallados del llamado se encuentran visibles en el portal, se puede realizar la búsqueda en el listado de Licitaciones no reguladas por la Ley de Contrataciones, ingresando el número de ID: 402.

convenio reciclaje_portada.jpg